Francia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Francia

Mensajepor Senselimits » 05 Jun 2016 08:26

No veo que ha mucha gente le interese lo que está sucediendo en francia desde hace mas de 2 semanas.

La gente se ha echado a la calle, hay huelgas generales que paralizan el país y todo para que no se apruebe una ley laboral que no quieren.

Aquí parece que solo hay manifestaciones para Gran Hermano o celebrar la Champions robada del Real Madrid.

La diferencia es que en Francia el SMI es de casi 1.500 euros al mes, la luz, el gas, la gasolina y el teléfono es mas barato que aquí.-

Saben defender lo suyo.

Pero que bien se vive en España en el paro.

-nosweat
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Francia

Mensajepor Traca » 05 Jun 2016 08:52

Joer, yo sé que hay desinformación, pero tanta, tanta...

Siga, siga, si a usted, a fin de cuentas, tampoco le importa lo de Francia y acaba de demostrarlo.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 05 Jun 2016 09:24

Pues aquí algunos estarían echando pestes con todos aquellos que se manifiestan: que si han roto los cristales de algún banco, que no dejan hacer la vida normal a los que no quieren manifestarse, que hasta las narices de los cortes de carretera, y así un largo etc...
Resumiendo: veremos en qué acaba finalmente esta Reforma Laboral, la cual yo creo que la echarán para atrás o tendrá grandes cambios. Sobre todo teniendo en cuenta que en una semana empieza la Eurocopa, y el Gobierno de Francia no querrá ver empezada esta con diferentes huelgas y protestas.
Por cierto, Senselimits, todo lo dicho es cierto menos la gasolina que es bastante más cara que en España.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Jun 2016 10:25

¿Y para qué interesarse de los asuntos de un país lejano como Francia habiendo otro a la vuelta de la esquina como Venezuela?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Jun 2016 10:38

Porque el futuro que nos prometen los tuyos no es Francia, sino Venezuela.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 05 Jun 2016 10:41

Senselimits escribió:Source of the post No veo que ha mucha gente le interese lo que está sucediendo en francia desde hace mas de 2 semanas.

La gente se ha echado a la calle, hay huelgas generales que paralizan el país y todo para que no se apruebe una ley laboral que no quieren.

Aquí parece que solo hay manifestaciones para Gran Hermano o celebrar la Champions robada del Real Madrid.

La diferencia es que en Francia el SMI es de casi 1.500 euros al mes, la luz, el gas, la gasolina y el teléfono es mas barato que aquí.-

Saben defender lo suyo.

Pero que bien se vive en España en el paro.

-nosweat

Yo no puedo explicarme como los cientos de millones de seguidores del Barsa no se han echado a la calle para exigir que le quiten la Champions al Madrid.

Animo, todavía estás a tiempo, y ya sabes haced una colecta y pagad a ver si tenéis suerte en los siguientes sorteos, nosotros no lo necesitamos.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 05 Jun 2016 11:21

Pedritus escribió:Porque el futuro que nos prometen los tuyos no es Francia, sino Venezuela.

Pues las medidas que ha tomado este GobIerno están más en la línea de Venezuela que de Francia...
Por cierto, saben quiénes pagarán si finalmente la Reforma no sale adelante?
Pues si la gente vota PP y este acaba gobernando, que nadie lo dude, los españoles serán unos de ellos.
La sumisión en esto juega un papel fundamental, justo lo contrario que pasa en Francia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Jun 2016 11:51

Pedritus escribió:Source of the post Porque el futuro que nos prometen los tuyos no es Francia, sino Venezuela.

Dios... esto sí es preocupante. ¿Desde cuándo estoy dando imagen que el PP es de los míos -shock ?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Jun 2016 12:33

Pero ¿ se han dado cuenta de la poca repercusión mediática que tiene todo lo relacionado con el caos que hay en Francia ?
Las noticias que veo estás edulcoradas , parece que lo de Francia es una manifestación sin problemas cuando están paradas hasta las centrales nucleares, los trenes, los aviones, los metros.
Cientos de miles de personas en la calle y en algunos casos mucha violencia, nada que ver con los aprendices del Barrio de Gracia de Barcelona.
Imagen

Imagen

No es Caracas es París.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jun 2016 17:59

De buena se ha librado Francia. Han pillado a uno con no sé cuantos cientos de kilos de explosivos y diferentes tipos de armas con que pretendía atentar en varios puntos durante la Eurocopa causando el máximo caos y muertes. Lo que me extraña que no se ha hablado nada en el foro.

Claro, esta vez no era ISIS. Era un francés, católico, y de derechas.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 07 Jun 2016 18:06

Senselimits escribió:Source of the post Pero ¿ se han dado cuenta de la poca repercusión mediática que tiene todo lo relacionado con el caos que hay en Francia ?
Las noticias que veo estás edulcoradas , parece que lo de Francia es una manifestación sin problemas cuando están paradas hasta las centrales nucleares, los trenes, los aviones, los metros.
Cientos de miles de personas en la calle y en algunos casos mucha violencia, nada que ver con los aprendices del Barrio de Gracia de Barcelona.

¿Han parado las centrales nucleares?

¡Joder que chulos!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Jun 2016 18:49

Yushka escribió:Source of the post De buena se ha librado Francia. Han pillado a uno con no sé cuantos cientos de kilos de explosivos y diferentes tipos de armas con que pretendía atentar en varios puntos durante la Eurocopa causando el máximo caos y muertes. Lo que me extraña que no se ha hablado nada en el foro.

Y quería atentar contra musulmanes.
-wink
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 07 Jun 2016 20:56

Los sindicatos franceses son muy fuertes y agresivos, y ven cómo resulta imposible mantenerles los privilegios a los trabajadores vagos. Se enfrentan a un destino inevitable y duro para muchos franceses, pagando unos impuestos elevados, y sumidos en un conflicto bélico que no desean.

Se resisten a evolucionar, a competir, a prosperar. Difícil su situación.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jun 2016 21:27

Senselimits escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post De buena se ha librado Francia. Han pillado a uno con no sé cuantos cientos de kilos de explosivos y diferentes tipos de armas con que pretendía atentar en varios puntos durante la Eurocopa causando el máximo caos y muertes. Lo que me extraña que no se ha hablado nada en el foro.

Y quería atentar contra musulmanes.
-wink

Contra musulmanes, contra judíos, contra instituciones públicas...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Jun 2016 21:34

.
O sea

Estaba como una cabra
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 07 Jun 2016 21:41

Y contra las centrales nucleares, que como están paradas, es mas fácil acertarlas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jun 2016 21:41

Ah, leche, teatrillo para tontos. Poco antes del 11-M pasó algo parecido. Unos hacían de señuelo (los más buenos quel pan) y otros obraban a su aire sin pegas ni cortapisas.

Donde estaaaaaa...ah sí, ya lo veo:

:coffee:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jun 2016 22:58

celino escribió:Source of the post .
O sea

Estaba como una cabra

Sí. Como tres cabras. Pero si llega a conseguir su objetivo los muertos habrían sido igual de muertos que con ISIS.

Volver a “Política.”