Fracasados por el mundo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Fracasados por el mundo

Mensajepor Catalina » 23 Ene 2014 12:49

xD

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Wt-uFTI58L4[/bbvideo]
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Fracasados por el mundo

Mensajepor DuArTe » 23 Ene 2014 13:08

jajaja vaya jambo, "la primera semana que estuve aquí perdí absolutamente la sensibilidad en la rodilla, pero te abré mucho la mente" :DD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 23 Ene 2014 13:22

Y un negocio tío, ya les viene bien que estemos enfermos xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Ene 2014 13:37

Debe admitirse que el irónico humor negro del vídeo que nos envía Catalina, esa diosa del "acogimiento cervecero", de la seductora manera de atrapar una pinta de cerveza como quien acaricia un miembro colosal, tiene su simpatía.

Frente a esos catálogos de felices españoles, castellanos, andaluces o madrileños por el mundo (*) en el que unos jovenzuelos afortunados relatan sus idílicas estancias en paises diversos, el protagonista del vídeo nos impone la estricta realidad. El país es extremadamente frío, los estudios que realiza son tan absurdos como innecesarios, sus conocimiento de la historia, la arquitectura o las peculiaridades del país que habita son nulos y su vida cotidiana es un tormento, asediado por los más previsibles problemas...

No sé quién es el autor del guión, no me he parado a verlo en el vídeo. Pero es ocurrente, es divertido.

Casi tanto como que alguien crea que es un vídeo de una historia real que refleja el deterioro de la vida universitaria española.

(*) Repárese en que no conocemos un "Catalanes por el mundo"; ningún catalán puede ser feliz fuera de su arcádica Cataluña
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ene 2014 19:54

Pues aquí hay catalanes a porrillo, Delicado, además suelen ser o bastante pijos o bastante chonis, es una cosa que me sorprende.

Además entre el personal británico y los extranjeros de otros mundos, tienen mejor considerada Barcelona que Madrid... Siempre que digo que si soy española me preguntan que si soy de "Baurcelouna" :dunce

Y conocí a un iraní que no hacía más que preguntarme sobre la situación de España y Cataluña, si entendiera algo de español el chaval habría disfrutado en el subforo de política.

El vídeo es indudablemente una parodia de Españoles por el Mundo, aunque se acerque más a la realidad. :lol: :lol:

A mí me ha encantado lo del agua termal :lol:
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Ene 2014 09:50

Bueno, modestamente, Barcelona no es Cataluña.

Cataluña es casposa, payesa, retrógrada y Barcelona pese a que anda perdiendo el cosmopolitismo que la caracterizó aún conserva siquiera un poco de ese carácter, tan propio por lo demás de las poblaciones portuarias(*), de ciudad abierta al mundo.
Pero no se preocupen, les queda poco.

(*) Entiendan el término portuario; no hablamos de Algeciras, de Ondarroa o sitios así.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “La Tertulia”