FOTOS

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Senselimits
Sabio
Sabio

FOTOS

Mensajepor Senselimits » 03 Nov 2012 00:49

No se si hay en el foro un espacio para poder poner fotografías .
Incluso diría que se podría hacer un concurso mensual, con fotos propias en las que se tendría que poner el motivo, el lugar, la cámara, y lo medios para hacer las fotos.
Un mes podría ser de flores, otros mes de paisajes, otro de árboles, animales, insectos, personas en actitudes curiosas,mujeres, hombres, parejas, cada mes un tema que se votaría al mes siguiente cuando ya estuviera abierto otro concurso con otro motivo.
¿Hay algo así en el foro?

Si lo hay diganme donde, me gusta la fotografía.
:blin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Coral
Sabio
Sabio

Re: FOTOS

Mensajepor Coral » 03 Nov 2012 05:00

El tema de fotos está en La tertulia Senselimits, en Cada día, una fotografía...pero para un concurso, a mi me parece mas adecuado que lo abras en Galería de arte. El patio, habría que preguntarle a Sastre. Saludos
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Nov 2012 08:48

No se donde dijo Sastre algo de hacer un concurso de fotografía. A ver si entra...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Nov 2012 09:54

Coral escribió:
El tema de fotos está en La tertulia Senselimits, en Cada día, una fotografía...pero para un concurso, a mi me parece mas adecuado que lo abras en Galería de arte. El patio, habría que preguntarle a Sastre. Saludos

Gracias Coral, has sido muy amable, lo es la gente cuando se sale de política.
Gracias
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Nov 2012 09:58

Aquí lo puso Sastre, en la bienvenida a Muga, a quien por cierto voy a saludar, que se me pasó.

Sastre escribió:Bienvenido a IniciaDos Muga

voy a ir escribió:A pesar de que no hay paga extra, el diez de enero, que es mi cumple, hay posibilidades de cámara nueva. Si es así, podemos organizar hasta un concurso fotográfico.

No vendría mal, avisar a Karrak, Luci, Oliva, Aridane, Maripili, Broque...por si se quieren dar una vuelta.

Agarimos.

No se si sabéis que tenéis a vuestra disposición la Galería de imágenes donde pueden crear su propio álbum de fotos para subir sus fotografías, en cada fotografía se facilita el código bbcode o dirección url para enlazar al foro o donde quieran, pueden comentar y valorar. Todo ello se puede configurar desde vuestra cuenta.

Se pueden realizar concursos de fotografías.
Para ello solo hay que crear un álbum concurso donde podemos configurar:
Fecha de inicio del concurso. A partir de la cual los usuarios pueden subir imágenes.
Fecha Calificación iniciada. Una vez iniciada la calificación no pueden subir imágenes.
Fecha fin de concurso. San se acabó el concurso.

Por supuesto esto es opcional, pueden hacer y organizar el concurso como quieran.
:saludo:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 03 Nov 2012 12:28

Galería de arte. El patio. es el foro indicado para eso.
En la galería de imágenes podemos organizar concursos. Propongan un tema y organizamos uno. Si no gusta se harán en el foro.
Lo haré el lunes, en casa desde el IPhone me cuesta horrores.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Cajón desastre”