ME HAN HECHO UN CONTRATO EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE EN UN TURNO DE NOCHE Y DE UN MES, MÁS DÍAS EXTRA.
yuhuuuuuuuuuuuu xDD
Y mañana y el viernes, a currar en el hospital de viladecans

DuArTe escribió:Es broma, ya os la enseñaré algún día xDD
ME HAN HECHO UN CONTRATO EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE EN UN TURNO DE NOCHE Y DE UN MES, MÁS DÍAS EXTRA.
yuhuuuuuuuuuuuu xDD
DuArTe escribió:Es broma, ya os la enseñaré algún día xDD
yuhuuuuuuuuuuuu xDD
DuArTe escribió:Ufff, bueno, gracias nuevamente a todos por vuestras felicitaciones. Si por alguna razón tenéis que ingresar en Bellvitge, preguntad por mi si no queréis que una vieja chocha os limpie las gonodas xD No soy muy delicado, pero si muy rápido xD
Dios te escuche SolSol. El lunes como tengo que ir a entregar documentación al otro hospital (Viladecans) me pasaré por dirección y le pediré disculpas personalmente a enfermera de RRHH. Espero que me entienda aunque ya tuviera mi calendario de trabajo. Me había prometido "posiblemente" trabajo hasta marzo, pero no me había llamado para confirmarlo. Y en Bellvitge también me dejaron entrever que si les decía que no, no me volverían a llamar más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados