Foto de mi polla. Me ha salido algo raro.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Foto de mi polla. Me ha salido algo raro.

Mensajepor DuArTe » 10 Dic 2014 20:33

Es broma, ya os la enseñaré algún día xDD

ME HAN HECHO UN CONTRATO EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE EN UN TURNO DE NOCHE Y DE UN MES, MÁS DÍAS EXTRA.

yuhuuuuuuuuuuuu xDD

Y mañana y el viernes, a currar en el hospital de viladecans :D
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Foto de mi polla. Me ha salido algo raro.

Mensajepor Estela » 10 Dic 2014 20:36

DuArTe escribió:Es broma, ya os la enseñaré algún día xDD

ME HAN HECHO UN CONTRATO EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE EN UN TURNO DE NOCHE Y DE UN MES, MÁS DÍAS EXTRA.

yuhuuuuuuuuuuuu xDD

Duarte! Ese título del hilo!!! :zombi:

Mira, si no fuera porque eres tan listo... Felicidades!!!! Me alegro mucho, mucho, te lo mereces!!! :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Dic 2014 20:43

Te iba a preguntar si esa gallina la habías hecho en pepitoria o la habías seguido aceptando como animal de compañía.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Dic 2014 20:44

-thumbup
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Dic 2014 20:47

:zombi: :zombi:

:be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2014 21:32

Felicidades, yo empecé allí mi verdadera vida laboral y le guardo un gran cariño.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Dic 2014 21:58

Gracias tíos y tías! Ya os contaré que tal me va :D

pep ¿y tienes relación o conoces a alguien que curre allí actualmente?

Hace un rato le he enviado un mensaje por linkedin a un anestesista con el que coincidí cuando hice prácticas para comentarle que mueva hilos y así me pongan con él. A ver que me responde xDD Anda que no molaría porque el tío es un cachondo y se pasaba la mayor parte del tiempo vacilando a sus compañeros e insultando a los pacientes cuando se le ponían chungos xD
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Dic 2014 22:02

Duarte, me ha encantado tu polla. :mrgreen:

Enhorabuena. Es un gustazo ver como vas encauzando tu vida laboral, con esa ilusión que ojalá nunca te falte.

:car: :car:
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Dic 2014 22:04

Enhorabuena!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Dic 2014 22:46

Bravo, galopín. :okis:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Dic 2014 23:48

Lo siento pero no creo que quede nadie que yo conociera o que me recuerde, me marché del centro por traslado sobre 1986, y las pocas veces que he vuelto no he encontrado ningún conocido.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 11 Dic 2014 08:11

DuArTe escribió:Es broma, ya os la enseñaré algún día xDD

yuhuuuuuuuuuuuu xDD

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que te va genial, yo había vivido algún tiempo en Hospitalet y la verdad, es un gran hospital con muy buenos profesionales... Demasiado masificado para mi gusto, pero increíble, suerte corazón...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Dic 2014 15:21

Gracias a todos :be: :be:

Si supierais la movida que tengo ahora... Os cuento:

Me llamaron el miércoles por la mañana para decirme que fuera dos días sueltos en el hospital de Viladecans, y acepté. El mismo día por la noche le envíe un e-mail a la enfermera de RRHH para decirle que que ese mismo día (miércoles) me habían llamado del hospital de Bellvitge para trabajar en un turno de noche, pero resulta que la enfermera está de vacaciones, así que el jueves por la mañana me fui a dirección de enfermería y se lo comenté a otra supervisora de RRHH. Su contestación fue que empezaba el 17 de diciembre en viladecans, pero a mi nadie me había llamado, solo me prometieron que me contratarían.

Bueno, pues hoy estaba en planta y me llama la supervisora de enfermería de RRHH para decirme que si podía ir el sábado, domingo y el lunes. Mi contestación fue que empezaba el día 16 en bellvitge pero no sabía si el contrato empezaba el lunes 15 o 16, así que me puso los 3 días... Bueno, pues ahora al salir he llamado a Bellvitge para confirmarlo y efectivamente, empiezo el 15 aunque entre a trabajar el 16. Así que he llamado de nuevo a la súper y le he dicho que solo podía hasta el domingo, pero que si quería el lunes se lo hacía gratis, sin cobrar, a lo que me responde que no se puede y que ya vería lo que hacía.

¿Creéis que he actuado bien?

En un principio la enferma de RRHH de Viladecans me prometió que me daría un contrato, pero a su vez nadie me había llamado, aunque verbalmente me comprometí. Sin embargo los de Bellvitge me llamaron antes y acepté de igual modo, solo que el acuerdo ya es formal...

No sé, es una mierda y espero que no sirva para que no me vuelvan a llamar más... De todos modos en Viladecans he trabajado 4 días gratis en plan reciclaje y porque yo quería. No sé, mi miedo es que no me vuelvan a llamar más los de Viladecans una vez que finalice contrato en Bellvitge.

También hoy me han llamado del hospital de Sant Pau para trabajar, aunque a estos les he dicho directamente que estaba en Bellvitge. :D
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 12 Dic 2014 16:18

Corazón, pero que solicitado estás!!! Jajajajajaja...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2014 19:05

Felicidades Duarte.
Pero macho, menudo titular.
juasjuas.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Dic 2014 20:39

Ánimo, Duarte. Quien la sigue la consigue.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Dic 2014 21:19

No creo, Duarte, yo creo que lo has hecho bien.

Y me alegro un montón que te vaya bien.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Dic 2014 21:34

Ufff, bueno, gracias nuevamente a todos por vuestras felicitaciones. Si por alguna razón tenéis que ingresar en Bellvitge, preguntad por mi si no queréis que una vieja chocha os limpie las gonodas xD No soy muy delicado, pero si muy rápido xD

Dios te escuche SolSol. El lunes como tengo que ir a entregar documentación al otro hospital (Viladecans) me pasaré por dirección y le pediré disculpas personalmente a enfermera de RRHH. Espero que me entienda aunque ya tuviera mi calendario de trabajo. Me había prometido "posiblemente" trabajo hasta marzo, pero no me había llamado para confirmarlo. Y en Bellvitge también me dejaron entrever que si les decía que no, no me volverían a llamar más.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 13 Dic 2014 09:09

DuArTe escribió:Ufff, bueno, gracias nuevamente a todos por vuestras felicitaciones. Si por alguna razón tenéis que ingresar en Bellvitge, preguntad por mi si no queréis que una vieja chocha os limpie las gonodas xD No soy muy delicado, pero si muy rápido xD

Dios te escuche SolSol. El lunes como tengo que ir a entregar documentación al otro hospital (Viladecans) me pasaré por dirección y le pediré disculpas personalmente a enfermera de RRHH. Espero que me entienda aunque ya tuviera mi calendario de trabajo. Me había prometido "posiblemente" trabajo hasta marzo, pero no me había llamado para confirmarlo. Y en Bellvitge también me dejaron entrever que si les decía que no, no me volverían a llamar más.

Oks Duarte, pediré auxilio si alguna vieja chocha se atreve a intentar limpiar mis ¿gonodas? Jajajajajajajaja, que fino eres por dios...
Si de pronto escuchas un alarido por ahí sal corriendo!!! Es que me da grimita que me tengan que asear... Solo tendrás que seguir el ruido...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Dic 2014 18:08

Uffff mía... la verdad es que es un poco "incomodo" tener que asear a gente no muy mayor y joven, pero por otra parte lo tienes tan "normalizado" que no le das la mayor importancia. Todos tenemos lo mismo en el cuerpo :D ... Y lo tendré en cuenta, si alguien se pone histérica esa será la Mía :((

Respecto a lo de la enfermera de RRHH, ¡SOLUCIONADO! ... Para mi que me ven como "muy trabajador" porque le ha dado pena que aceptará lo de Bellvitge y me ha dicho que cuando tenga disponibilidad que le diga algo... Pensaba que era uno "más" de muchos, pero hoy me he dado cuenta de que no es así...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2014 18:52

Toma subidón de autoestima, Duarte!!!!!
Imagen

Volver a “La Tertulia”