Foros: filias y fobias

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Foros: filias y fobias

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2014 10:59

Usted quire liarla, verdad? -grin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2014 11:08

Filias: tengo muchas filias, montones.

Si fobia se entiende por odio entonces ninguna. Nadie exalta mi pasión hasta ese punto. Siento antipatía profunda por todos conocida. Pero odio... para llegar al odio hay que amar previamente y esa circunstancia no se ha dado.

¿Por qué siento antipatía? Pues es tan obvio que para qué explicarlo. A aprender a la escuela.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Oct 2014 11:13

Falta la indiferencia.

Filias por muchisima gente de aqui, a algunos los conozco de años y otros son nuevos...siempre me he preguntado porque una persona que acabo de conocer y con la que no he cruzado mas un par de palabras me cae tan bien. Asi es la vida.

Fobias, digo lo mismo que Erato, si es odio puedo decir que ninguna, si es que no cae bien pues a lo máximo tres personas.

Y hay algunos que ni bien ni mal, simplemente no los tengo en cuenta, ni los veo cuando pasan.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Oct 2014 11:15

Que son fobias?
Lo que tengo claro es que son malas, las reales son como enfermedades psíquicas. Pero definirlas, es difícil.
Hoy se utiliza "fobia" para fines políticos.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 16 Oct 2014 11:18

Que somos los descendientes de Alberto Closas, voy a ir. Que somos hermanos, en una gran familia. A ver si nos enteramos... Amor fraternal, y pare usted de contar, y de cantar. ¡ Silencio ! ¿ Filias y fobias ? Por favor... " Señorita, es que tengo fobia al recreo, porque está lloviendo a cántaros. " Muy bien. Olé ahí. ¿ No notáis la infancia, en este Foro ? ¿ No os percatáis ? Somos muy pequeñitos... Todos.

Imagen

---> Estoy iniciando a mis hijos e hijas, en el buen camino. Ji, ji, ji. <---
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 16 Oct 2014 11:22

Yo creo que el éxito de los hilos de trifulcas es que los demás hablan de uno, aunque sea mal.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Oct 2014 11:28

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Oct 2014 11:30

voy a ir escribió:En cuanto a la definición de fobia, Fidalgo, ahí entrariamos en otro debate, por eso puse lo que habría que entender por la misma en este hilo, la segunda o tercera acepción, que no me acuerdo cual es.

Pero como podemos debatir algo sin definirlo?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Oct 2014 11:30

voy a ir escribió:Sí, yo también tengo fobia a las arañas, pero ya lo he explicado, no se trata de eso Fidalgo :ant

Porque "también"?
Alguien más?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2014 11:44

Erato escribió:Filias: tengo muchas filias, montones.

Si fobia se entiende por odio entonces ninguna. Nadie exalta mi pasión hasta ese punto. Siento antipatía profunda por todos conocida. Pero odio... para llegar al odio hay que amar previamente y esa circunstancia no se ha dado.

¿Por qué siento antipatía? Pues es tan obvio que para qué explicarlo. A aprender a la escuela.

Igualito, las fobias tienen que ser muy cansadas y estropean mucho el cutis. :magn:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2014 11:45

turutut escribió:Yo creo que el éxito de los hilos de trifulcas es que los demás hablan de uno, aunque sea mal.

Ahí le has dao. :okis:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Oct 2014 11:53

He de decir que nadie me cae mal per se, y aunque tal vez alguien lo haya intentado, no ha cuajado :lol:

Me gusta el foro, mucho.

No me han gustado la mayoría de los post que he leído en el hilo que da origen a éste de voy a ir. Desprenden demasiada mala baba hacia Aguamarina. Y no es bueno, o eso creo, tener esos sentimientos.

A fin de cuentas, este un lugar de esparcimiento, de divertimento.

¿O no? :dunce
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Oct 2014 11:58

Y de tonterías también.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Oct 2014 11:59

yo tengo filias por muchos y fobia por uno...hála ya me he mojao! :ant
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2014 12:02

pipiola escribió:yo tengo filias por muchos y fobia por uno...hála ya me he mojao! :ant

De eso nada, te falta la lista de amiguitos y de no amiguitos. -tongue
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Oct 2014 12:04

Yo entraría en un bucle sin fín. Soy muy visceral y aunque creo que no soy rencoroso me es muy fácil entrar en desacuerdo con alguien con rapidez.
Políticamente no soy capaz de decir que le tenga fobia a nadie. Es obvio mi desencuentro con Yushka o Embolic pero aseguro que es algo que viene de muy lejos y personalmente les deseo todo el bien posible.
En este tema es curioso que alguien como senselimits me caiga estupendamente bien. Dice unas atrocidades tan simpáticas, está tan convencido de que tiene razón en sus planteamientos disparatados que se le toma cariño. Insólito pero cierto.
Creo que la única forera que me resulta francamtente antipática es Lía, pero es porque ella ha dicho aquí que yo represento todo lo que ella odia y que desea que yo la insulte porque para ella eso es un honor. Si se le agrega las idioteces que, ocasionalmente, suelta, se crea un cóctel que raya en lo vomitivo (no se preocupen, que antes o después, aparecerá por aquí a soltar alguna lindeza).

Hay personas que me caen especialmente bien; a estos efectos tomen como irrelevante que yo intervenga o no en sus hilos. He de reiterar que mi trabajo me impide normalmente pasar demasiado tiempo por aquí; debo intervenir fugazmente e irme; por eso estoy más atento a decir algo que en ese momento me escuece que a implicarme en un hilo de respuestas y contrarrespuestas.

Algunos clásicos para mí como Pedritus por su sabiduría, Astroluz o Solsol a las que he conocido personalmente me caen muy bien.
Erato ha sido siempre encantadora conmigo como lo son Mado, Pipiola o Miranda y no podría devolverles sino, como mínimo, algo de esa simpatía.
Pastinaca me parece suficientemente centrado, algo inconcebible para mí.

La infelizmente desaparecida de este foro Alia es un personaje absolutamente inolvidable.
Gloria, como reina que es, resulta prudente y lo agradezco.
Esmorca o Telémaco constituyen aportaciones sagaces y divertidas.

Un tema especial para mí es el nacionalismo; lo único que, como andaluz, me une con asturianos, gallegos, cántabros, catalanes o vascos es España; todo lo demás nos separa. Si alguien no quiere estar en esta España es que no quiere esa unión de modo que me siento desunido a ellos y, como ejercicio habitual, ni les hago caso.
Me sorprende que no queriendo estar para nada sí quieran estar para esto, para entretenerse. Que les entretenga su padre, me digo.

Quizás los años me están venciendo en ello así que como ya he dejado dicho puede que retome mi conducta.
Responderé, puede, a voy a ir o lo tio pep.

Pero da igual, muchas de mis conductas dependen de cómo se haya portado Ludmila ese día.

Seguiré repasando al personal más tarde.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2014 12:26

Deli... :chuc:

Y Alia es la reina ¿quién no quiere a Alia? Ninguna como ella.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Oct 2014 14:01

Yo no puedo con Umbroman. Es un charlatán incansable. Sin embargo, sé, he apreciado a veces, que entre tanta verborrea se esconden numerosas perlas, o dardos cuando se despacha en plan irónico. Pena (castigo, condena) que para encontrarlas/os haya que leerse todo lo que produce.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Oct 2014 14:05

Don Deli, no se si decirle que es usted un amor, porque igual se lo cree y se pone tontito, pero ... lo es.

:be: :rosa: :be:

Tengo que confesarle que no solo a usted lo considero así. No. Lo comparte con otra persona, que lo sabe, y que no ha lugar decir su nombre. Bueno, su nick.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2014 15:21

Huy, me han llamado "centrado". No sé si arrancar alguna flor o cargar el subfusil.

Yo, por supuesto y como todos saben, odio visceralmente a Catalina y a Wilde.

Ahora ya en serio (y que quede entre nosotros que lo de antes no es cierto), creo que jamás he odiado a alguien en mi etapa adulta. Las actitudes malvadas, reptilianas, bajas y miserables me parecen tan fascinantes... ¡si hasta me he leído el Mein Kampf! (aunque creo que no llegué a acabarlo). Me dan mucho más de lo que me quitan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Oct 2014 16:06

A ver, voy a repasar, para voy a ir, mis filias y mis fobias. O mis fobias y mis filias, que tanto monta, monta tanto...

voy a ir me cae superbien. Es sincera, es dulce, escribe cosas guay, no la encuentro nada empalagosa, como he leído por ahí. Y creo que es una forera fenomenal. Siento que cerrara su página de facebook, donde dejaba unas fotos chulísimas, amen de otras cosillas.

Y Don Deli, aunque en este caso no se por qué :dunce . Con este compañero me ocurre como con otro que tuve en otro sitio, que le admiraba por unas cosas y le odiaba por otras. Curiosamente él solo se llegó a enterar de lo último.

Y me encanta Pipi y su simpatía. Y Estela y su saber estár. Y la locatis de Gloria. Y la sabiduría de Pasti. Y hasta las raras perlas de Umbroman...

La verdad es que no hay nadie, pero nadie, nadie, en el foro que me caiga mal.

Seguramente es porque decidí no entrar al foro de Política, que es donde se cuajan las dichosas fobias. Y, aún allí, la Embolic me cae dpm :lol: .

Así es que, lo de las fobias voy a tener que aparcarlo de momento, hasta ver si entra alguien nuevo que me la provoque -grin

Estos hilos de relaciones sociales me encantan :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Oct 2014 16:27

Ah pero es que hay que dar nombres?

Ummmm, bah, luego pongo alguno.

Gracias Don, es mutuo. :be:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2014 16:42

El foro es como la vida misma.
De filias...no soy de muchas filias, para qué negarlo. Soy bastante desarraigado.
Fobias? Odios?
Uno no puede montarse en el coche a hacer kilómetros y esperar no encontrarse a ningún gilipollas al volante o ir al cine y esperar que todo el mundo haga cola correctamente porque siempre hay algún imbécil que intenta ir de listo por la vida.
Y sin embargo ni dejas de conducir ni de ir al cine.
Hace ya mucho tiempo que eso no va conmigo si se trata de individualizar. Tengo claro que el mundo está lleno de gente indecente y que hay que lidiar con ella a diario y por tanto hay que hacerlo lo más desapasionadamente posible porque siempre siempre siempre te van a ganar a estupidez. Son profesionales.
Y eso también pasa aquí.
Sin embargo la balanza entre esa gentuza y las personas que sí merecen la pena es positiva y por tanto sigo entrando al foro.
El día que el número de anormales supere a las personas que sí merecen la pena...me piraré sin hacer el menor ruido.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2014 16:49

voy a ir escribió:Se ha mojado, tan poco Cucur, que ni un resfriado va a pillar :ant

Como si hiciera falta.
Tengo más de media docena de sujetos/as ignorados y ellos saben que es así.
Y por algo será.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 17:06

A mí las mujeres me gustan todas, más de lo que debieran, con un par de excepciones, pero hasta la perra de Yushka (la de su avatar, no ella, la mascota, digo :lol: ) me gusta, aunque debo reconocer que me siento enamorado, como nunca lo he estado -man_in_love , de Catalina a la puerta del metro en Londres, y no pararé hasta hacerla mía y hacerla madre, por ese orden. Madre mía no, claro, que ya tengo. De mis hijos, quiero decir.

A Arlet no la considero mujer, luego no entra en esta categoría.
Arlet me cae como el culo, como es sabido. Arlet y su corte de alias o allegados, que no voy a mentar aquí.
Emboligilda antes me caía bien. Ahora, ya no es así. Y no quiero decir más.

Los varoncitos por lo general también.
Claro, que al sense no sé dónde ubicarlo, porque para mí es alguien que no es de este mundo. Yo creo que viene de otra galaxia, una galaxia lejana que, leches, podía haberlo estado más. Los chivatos tampoco me gustan. En Escolapios, a los chivatos les tirábamos la merienda al suelo y se la pateábamos.
El cúcur ya he dicho por algún lado lo que opino de él. Tampoco insistiré.

Entre mis debilidades, porque débil es la carne y aún más el intelecto, está miss voy a ir, por alguna especie de masoquismo que debiera ser objeto de psicoanálisis, con lo mal que me trata. A Delicado lo tengo en un pedestal. No en un pedestal como tienen a Pujol en un pueblo catalán, lleno de mierda de pájaros y en desequilibrio, sino en uno más sólido, el que sustenta su capacidad de analizar y transmitir, y su amor por los libros, que comparto, aunque él es más bibliófilo, bastante más. Solsol me parece que se queda corta en soles, le cabría alguno más. Vípor, aunque ya sé que alguna vez ha comentado que yo le caía como el culo :dragon , sinceridad que es de agradecer, me gusta por su bordicería y su ausencia de hipocresía, su ir al grano, lo que pasa es que, desgraciadamente, se prodiga poco. Y Antavian, que pulula por ahí en plan profesor chiflado, pero que me parece sobrado de inteligencia. Y Erato, claro, la de la esbelta figura y la mente clara.

Y luego están los frikis. Desde el brutal salyves, otrora y para siempre Batel, con el que me río bastante (y del que me río bastante), pero no consigo cogerle manía. Tallaferro, que es frikilán, los peores, pero bueno, hace lo que puede y no es mal chaval. Umbroman es inclasificable, megafriki.

Me resulta imposible enumerar a todos, claro, tampoco es el objeto del post, creo, sino de resaltar los extremos.
Con muy pocas excepciones, la mayor parte del foro tiene todo mi respeto, esté o no de acuerdo con sus ideas o intercambie un mayor o menor, o incluso ningún, mensaje con ellos.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “La Tertulia”