Foros: filias y fobias

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Foros: filias y fobias

Mensajepor miranda » 16 Oct 2014 21:55

tSolsol, me encanta que te guste la música que os dejo.

Gracias. :be: :rosa: :be:

Cosa mas tonta, tuve que editar dos veces, jajaja, por la t que no salía. :grr:
Última edición por miranda el 16 Oct 2014 21:59, editado 2 veces en total.
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Oct 2014 21:56

Collejero también es uno de mis prefes.

Estación Claridad: vamos llegando...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Oct 2014 21:57

voy a ir, gracias por tus palabras, me has definido muy acertadamente.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 21:59

Aguamarina...
Eres muy prudente opinando en ciertos temas y a la vez, clara y concisa.
Me gusta tu estilo y no intuyo: Estoy seguro que eres una persona estupenda.
Si, tu tambien eres de mis prefes.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Oct 2014 22:02

Duarte, Pastinaca, voy a ir, Miranda, Gloria...

Me gustan las personas buenas e inteligentes.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Oct 2014 22:13

A ti Agua, no se como tratarte, a veces me apetecería contestar algunas de las cosas que dices pero me corta que no las entiendas o que no te guste mi opinión y me contestes mal, ya lo has hecho alguna vez.

Me gustaria entenderte y no puede ser unilateral, si yo me pongo a entenderte tu tienes que poner un poco de tu parte.

Solo si te i interesa que os entendamos, claro.

No me pasa con otra gente, lo de que me moleste que me contesten mal, me da lo mismo si me contestan mal en politica, y hay cierta gente que me la bufa lo que me diga, por eso intuyo que si tus malas contestaciones a mi me molestan es ue en el fondo hay aprecio. No se si me he explicado bien.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Oct 2014 22:13

[/quote]Bueno, una vez llamé hijo de puta a alguien por aquí y en otra ocasión me enfadé con voy a ir y le hice de rabiar, al primero, si surge la ocasión, volveré a llamárselo, y con voy a ir firmé un pacto de no agresión. [/quote]

Ah, hace no demasiado llamé cabrón a Battel porque se metió con Clenamm, y Xavi para mí es sagrado, exactamente dije que antes que a un cabrón, prefiero a un maricón.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Oct 2014 22:17

Aguamarina, gracias.

:be: :rosa: :be:

Que tu me caes bien, creo que se nota. -give_rose
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Oct 2014 22:18

Solsol escribió:A ti Agua, no se como tratarte, a veces me apetecería contestar algunas de las cosas que dices pero me corta que no las entiendas o que no te guste mi opinión y me contestes mal, ya lo has hecho alguna vez.

Me gustaria entenderte y no puede ser unilateral, si yo me pongo a entenderte tu tienes que poner un poco de tu parte.

No me pasa con otra gente, lo de que me moleste que me contesten mal, me da lo mismo si me contestan mal en politica, y hay cierta gente que me la bufa lo que me diga, por eso intuyo que si tus malas contestaciones a mi me molestan es ue en el fondo hay aprecio. No se si me he explicado bien.

A mí me caes bien, ideologías aparte. Tú eres pepera y yo tiro por otros bandos, y eso condiciona el pensamiento. Pero aprecio en las personas la bondad y la calidad humana, que van por caminos distintos a los de las ideologías, y yo veo mucho en ti de ambas cosas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Oct 2014 22:21

Joder, qué manía con la filiación política... Mi más mejor amigo es pepero de pro, pepero y maricón para más inri, vamos, que está afiliado al partido y todo. Y? Pues que me la sopla, le llamo protofacha y él luego me paga la cena.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 22:23

Glo...
A ver como te lo explico: Batel es Batel.

En fin, es que es como un crucigrama.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Oct 2014 22:31

aguamarina escribió:
Solsol escribió:A ti Agua, no se como tratarte, a veces me apetecería contestar algunas de las cosas que dices pero me corta que no las entiendas o que no te guste mi opinión y me contestes mal, ya lo has hecho alguna vez.

A mí me caes bien, ideologías aparte. Tú eres pepera y yo tiro por otros bandos, y eso condiciona el pensamiento. Pero aprecio en las personas la bondad y la calidad humana, que van por caminos distintos a los de las ideologías, y yo veo mucho en ti de ambas cosas.

Pero yo me llevo bien con foreros de otras ideologías, y fuera del foro también, la ideología no es motivo para llevarse mal no deberia ser un condicionante.

En la Tertulia apenas se tocan temas politicos.

De todas formas te sorprenderias de mi opinión sobre algunos temas.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Oct 2014 22:34

Gloria escribió:Joder, qué manía con la filiación política... Mi más mejor amigo es pepero de pro, pepero y maricón para más inri, vamos, que está afiliado al partido y todo. Y? Pues que me la sopla, le llamo protofacha y él luego me paga la cena.

Ves? La Reina también piensa lo mismo que yo.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Oct 2014 22:36

No sé, a veces tengo la sensación de que me explico fatal...
Soy una metepatas.
Última edición por aguamarina el 16 Oct 2014 22:36, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Oct 2014 22:36

Collejero escribió:Glo...
A ver como te lo explico: Batel es Batel.

En fin, es que es como un crucigrama.

Me da igual, no hay nada que explicar, ya digo, lo que es sagrado no se toca y punto.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Oct 2014 22:41

voy a ir, :pastelozo: :pastelozo:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Oct 2014 22:44

voy a ir escribió:Yo tuve la culpa de que me hicieras rabiar, yo comencé Gloria.

La verdad es que fue un incidente lamentable del que me averguenzo. Así como otras cosas, las defenderé siempre, eso que paso aquél día, por mi parte no tiene disculpa, pues da igual que tu me ignorases o no, nadie tiene derecho a exigir que le hagan caso y yo me enfadé por eso. Fué mi primera vez y espero que sea la última. Por si no quedo claro aquél día, te pido disculpas, no hay nada, que pueda justificar mi comportamiento y como tal, no lo voy a hacer.

Si de algo me arrepiento, fue de aquel privado que te escribí y a pesar de que dije que jamás volvería a mandarte uno, sabes que ya lo hice, por el tema de los micros, porque sé...bueno, da igual lo que sé o no sé...lo que quiero decir, es que cuando pienso en ello, todavía me suben los colores.

Espero que algún día, puedas olvidarte de ese estúpido mp, que además no reflejaba lo que yo sentia.

-give_rose

No ocurre nada, voy a ir, la ofensa no fue tanta y mi reacción no fue la que más me hubiera gustado.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Oct 2014 22:46

Gloria, :pastelozo: :pastelozo:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Oct 2014 22:49

Coño, me acabo de dar cuenta de que tenemos un emoticono en mi honor... Pues eso, como reina que soy, dejaos de besos y de gilipolleces e hincad la rodilla en tierra, que no merezco menos. -queen
Última edición por Gloria el 16 Oct 2014 23:32, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2014 22:56

Nada más llegar a este foro, voy a ir y Toloño me dieron una hostil bienvenida. Hace algunos años, me pasó lo propio con una chica en un puesto de trabajo y, pasado el tiempo, nos convertimos en uña y carne en el turno de noche. Así que, en vez de enfangarme en odios y disputas, decidí dejarlo pasar. No es que nos hayamos hecho "nail and meat", pero con voy a ir tengo un trato de lo más normal y, respecto a Toloño, nunca podría enfadarme con alguien que busca el mismo humor absurdo en las palabras que yo y trata de jugar con esa herramienta.

Por cierto, voy a ir, me ha hecho muchísima gracia que odie instintivamente a Marramucia y Palomedes. Como cercano amigo que soy de ambos, y conociéndolos en persona, me los imagino frente a mí en la terraza de un bar y pensando: "es absolutamente *imposible* que nadie pueda odiar a esta pareja". O sea que ha conseguido usted un imposible. Los canjean por una docena de yogures en el Caprabo.

Del foro donde provenimos los desquiciados de este foro, Diván y compañía, no podré negar que Clennam es uno de los amigos más íntimos que tengo, si no el que más. Me congratula que muestren aprecio por él, porque en Iniciados apenas ha mostrado una fracción de lo grande que es su persona. Se lo guarda, el muy capullo.

La otra íntima amiga, por desgracia, no está apuntada aquí.

También, cómo no, conozco personalmente a Gloria, a Jaguar y a Antavian, y saben que los aprecio. Con Duarte tuve bronca en su día, pero eso es algo totalmente normal: Duarte se ha dado de hostias con todo el mundo. Ahora nos llevamos muy bien. Incluso con su compatriota y enemigo declarado, Katharo, mantengo una relación afable; en su afán por buscarme las cosquillas, ha soltado algunas perlas de humor negrísimo que considero absolutas genialidades. Aún hoy pienso en una de ellas, que la tengo apuntada, y me parto de risa.

De los no divaneros, a quienes pediría en matrimonio si no fuera por lo mal que estoy de la cabeza es a Erato y a Dae. Con Lía también mantengo correo personal.

En cuanto a los hombres, hay talento para rato. Si veo un post de Pedritus, de Delicado, de Thor Nillo, de Buro o de Telémaco, corro a abrirlo aunque el tema no me interese lo más mínimo.

De los que no he nombrado, pues no negaré que los hay a los que leo con atención, otros que simplemente leo y otros que ignoro. No por antipatía, sino porque no veo la manera en la que puedan enriquecerme con sus mensajes.

Creo que la única persona con la que me he llevado mal en Iniciados ha sido con aquel fan de Silencio y avatar de tío maduro canoso y buenorro, el señor Soldevila. Pero ya es que me metía con él por vicio. Y él hacía lo propio.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Oct 2014 22:57

voy a ir, que maravilla tu sinceridad, ese abrir y dejar al descubierto tu sentir hacia Gloria. No todo el mundo es capaz de desnudarse de tal forma.

Las dos sois, extraordinarias.

Y señora reina, lo siento, pero ... :be: :rosa: :be: para ambas.
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Oct 2014 23:05

La ideologia, en el dia a dia, en su rutina, en su pasar las horas, no sirve para nada, la verdad.

Filias: divaneros ( hasta al Pasticaca, que es como la mascota) y luego Dae, Lia, Pedritus :pastelozo: Delicado, Fidalgo y Wilde.

Las mujeres me Caen todas bien, unas mas que otras, pero en general, me parecen muy normales y a mi me gusta la gente simple y normal. Un ejemplo es Solsol, me gusta leer sus hilos llenos de normalidad, lo normal esta muy bien.

Thornillo tambien me gusta aunque a veces nos peleemos y tal, pero siempre me ha hecho mucha gracia.

Pero a los divaneros les tengo mucho carino. En especial a mis amigos Palomedes y Jaguar, y a Gloria aunque haga anios que no la veo en persona. Marramucia me encanta porque siempre que entra pega un hachazo y eso mola. :risss:

Fobias no tengo, solo gente que me parece cavernaria, pero fobia solo le tengo a las cucarachas.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Oct 2014 23:09

Tengo filias, si entendemos por filias nicks a los que te gusta leer. Y la lista es bastante grande.
Sin embargo carezco de fobias. No sé si por leer muy superficialmente o con poca implicación emocional, o bien por no tomarme demasiado a pecho lo que leo, que viene a ser lo mismo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Oct 2014 23:12

A mi me surge sin dificultad alguna de lo mas profundo de mi ser manifestar que la persona mas encantadora de este foro es voy a ir

Y añadiré que voy a ir es tambien la mas bruja. No tengo duda alguna de lo hechicera que es voy a ir me sorprendo cada dia calibrando lo cautivadora que se muestra voy a ir; [b]voy a ir [/b]es la persona mas afable y cordial de este foro. Y perversa, perfida, maliciosa y execrable es voy a ir tambien.

Pero lo que mas me gusta de voy a ir es su cascabeleo casquivano.

No sé si me he dejado a alguien; seguro que si.
Ubuntu
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Oct 2014 23:14

Esto es amor y lo demás son tonterías.

(:D)

Volver a “La Tertulia”