Foros: filias y fobias

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: Foros: filias y fobias

Mensajepor Jaguar » 18 Oct 2014 14:59

Dae escribió:Jaguar, sólo decirte una cosa que ya sabes, que yo también te amo a ti. :chuc:

Hay varias razones:

- Siento una gran empatía hacia tí.
- Sólo tú podías haber escrito un post de filias y fobias tan bien escrito, tan correcto - hasta en lo que pudiera rozar lo incorrecto- y tan fantástico.
- Has visto en Lola - a la que también amo - lo que siempre he visto yo en ella. Ella sabe que es una de mis filias y que la aprecio muchísimo, o al menos espero que lo sepa.
- Todavía no he soñado contigo, pero no desespero.
- Me encantaría, algún día, tomar un café contigo y charlar. O estar tumbada sobre la hierba hablando mucho rato contigo.

Dae, mi dulce y exquisita Dae :chuc:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Oct 2014 15:07

También tuve la suerte de conocer a Lía, a quien ya desde antes de ese encuentro me fascinaba leer en aquel hilo donde desnudaba su alma y dejaba al hacerlo fluir toda una sugerente catarata de sentimiento. Me parece una persona extraordinaria y puedo asegurar que para mí fue todo un placer conocerla en persona, aunque fuese un encuentro breve. Espero volver a verte la próxima vez que te dejes caer por los madriles :wink:

Hola, Jaguar. :be:

Este hombre es mucho hombre, creo que en muchos sentidos. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Oct 2014 18:08

Lía escribió:
También tuve la suerte de conocer a Lía, a quien ya desde antes de ese encuentro me fascinaba leer en aquel hilo donde desnudaba su alma y dejaba al hacerlo fluir toda una sugerente catarata de sentimiento. Me parece una persona extraordinaria y puedo asegurar que para mí fue todo un placer conocerla en persona, aunque fuese un encuentro breve. Espero volver a verte la próxima vez que te dejes caer por los madriles :wink:

Hola, Jaguar. :be:

Este hombre es mucho hombre, creo que en muchos sentidos. :wink:

Muchas gracias, preciosa :be: :rosa:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Oct 2014 18:14

¡Jaguar, qué grande eres! -thumbup
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Oct 2014 19:36

Jaguar escribió:Arthur es una persona que, más allá de esos perniciosos demonios que con tanta sevicia le acometen a veces, esconde una sensibilidad extraordinaria, tanta que rezuma de su propia mirada. Es, además, amable, culto delicado, cariñoso… Vamos, que si yo fuese gay, me enrollaba con él sin pensarlo.

Acabo de correrme.

Gracias.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Oct 2014 19:57

Palomedes escribió:¡Jaguar, qué grande eres! -thumbup

Grande es poco.

Y la tiene grande. Se le marcaba mucho paquete el día que nos conocimos en Madrid.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Oct 2014 19:58

Hola, Arthur

Me alegro verte por aquí
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Oct 2014 20:04

Hola, Cotton.

Muy amable de su parte.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Oct 2014 20:46

, y dentro de ellos he de hacer por fuerza mención especial a Catalina, a la que conozco desde hace años y con la que me une una especial complicidad, pues no en vano hemos compartido muchos y bellos momentos; recuerdo con especial nostalgia aquellas largas tardes de verano que pasábamos tumbados sobre la hierba del Retiro o del Parque del Oeste charlando de multitud de cosas; desde que se fue a vivir a la pérfida Albión ya nos vemos menos, como es natural, pero siempre que viene, aunque sea para pocos días, tiene el detalle de llamarme para quedar. Un encanto esta Catalina

Ya sabes que te quiero mucho, Gato. :be:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Oct 2014 23:41

Sr. Nota escribió:No, que me lio

Coño, Nota!!!!!!!
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Oct 2014 23:45

Jaguar escribió:También me caen muy bien Pipiola, Solsol, Mado, Aguamarina, Miranda, Agua, Cotton… La verdad es que prácticamente todo el sector femenino del foro es santo de mi devoción. ¿Por qué será? -fisch

Muchas gracias tu también me caes bien.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Oct 2014 00:31

Dentro de mis fobias, está Solsol.

Ella dice que fuí desagradable cuando aterrizó en el Café, pero estoy seguro de que simplemente no pilló una de mis coñas.

Sin embargo a mi me encanta la templanza de la que hace gala continuamente.

Me gustas, Sol.
Ubuntu
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Oct 2014 03:48

Arthur Clennam escribió:
Palomedes escribió:¡Jaguar, qué grande eres! -thumbup

Grande es poco.

Y la tiene grande. Se le marcaba mucho paquete el día que nos conocimos en Madrid.

Grande en todos los sentidos. En el paquete no me he fijado, pero si lo tiene proporcionado al resto de su anatomía, me figuro que lo tendrá como dices.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Oct 2014 09:42

Toloño escribió:Dentro de mis fobias, está Solsol.

Ella dice que fuí desagradable cuando aterrizó en el Café, pero estoy seguro de que simplemente no pilló una de mis coñas.

Sin embargo a mi me encanta la templanza de la que hace gala continuamente.

Me gustas, Sol.

Siiii, anda que no lo recuerdo y Embolic tuvo que venir a echarme una mano.

Me gusta tu manera de debatir, toloño, con el tiempo me di cuenta de que solo era tu forma y me he reido tanto contigo que no puedes mas que estar en mis filias.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Oct 2014 09:44

Jaguar escribió:...he de decir que me resulta también muy entrañable Gloria, a la que también tengo la suerte de conocer personalmente y de la que puedo afirmar que, bajo esa apariencia que a veces puede ofrecer de “reina” árida y esquiva, se esconde un ser humano excepcional, una persona llena de encomiables matices: amable, simpática, bondadosa, tierna, siempre dispuesta a ayudar y a volcarse en los demás, una persona en suma a la que merece la pena conocer.

Vergüenza me da hasta darte las gracias...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 19 Oct 2014 17:02

Gloria escribió:
Jaguar escribió:...he de decir que me resulta también muy entrañable Gloria, a la que también tengo la suerte de conocer personalmente y de la que puedo afirmar que, bajo esa apariencia que a veces puede ofrecer de “reina” árida y esquiva, se esconde un ser humano excepcional, una persona llena de encomiables matices: amable, simpática, bondadosa, tierna, siempre dispuesta a ayudar y a volcarse en los demás, una persona en suma a la que merece la pena conocer.

Vergüenza me da hasta darte las gracias...

¿Y qué tendrías que agradecerme, tontina? Entre nosotros sobran las palabras :be:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 Oct 2014 18:26

Jaguar escribió:
Lola es asimismo una persona que me resulta entrañable al máximo. No es dada a abrirse, y eso podría hacerle parecer algo fría y distante, pero os aseguro que nada más lejos de la verdad, bajo esa aparente displicencia se esconde un corazón que rebosa sensibilidad, anhelo, sueños, pasión…, toda una amalgama de emociones bullendo en el crisol que se esconde en los más recónditos pasadizos de su alma. Eres fantástica, Lolita -give_rose

Ay..

Que no lo había visto, de éstas cosas avísenme, mi privado siempre está abierto para estos menesteres, no me sean envidiosos..

Gracias -give_rose :be: :be:

A mí también me apetece mucho, lo que sea contigo (digo, café, whisky y tal -tongue ), estará estupendo, seguro.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 Oct 2014 18:31

Dae escribió:Jaguar, sólo decirte una cosa que ya sabes, que yo también te amo a ti. :chuc:

Hay varias razones:

- Siento una gran empatía hacia tí.
- Sólo tú podías haber escrito un post de filias y fobias tan bien escrito, tan correcto - hasta en lo que pudiera rozar lo incorrecto- y tan fantástico.
- Has visto en Lola - a la que también amo - lo que siempre he visto yo en ella. Ella sabe que es una de mis filias y que la aprecio muchísimo, o al menos espero que lo sepa.
- Todavía no he soñado contigo, pero no desespero.
- Me encantaría, algún día, tomar un café contigo y charlar. O estar tumbada sobre la hierba hablando mucho rato contigo.

Y yo a ti, so bruja, a ver si quedamos los tres y hacemos lo que nos salga -grin
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Oct 2014 10:28

Pues vaya.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Oct 2014 10:31

voy a ir, sinceramente no se donde está en problema.

No podemos caer bien a todo el mundo. Confórmate con lo que tienes, es solo un consejo, e intenta ganarte alos que no tienes.

La vida es dura no la hagamos mas.
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Oct 2014 10:32

Alguien dijo que este hilo absurdo sólo servía para que voy a ir viera qué opinaba el personal de ella. Queda claro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 20 Oct 2014 11:17

Ahora es cuando podría ponerse interesante el hilo. Porque el yo te quiero y tú lo sabes, yo también te quiero y se me nota. No, no cuelga tú. Lo tenemos ya bastante visto. :ant
Lo way es cuando se rascan las vestiduras. :risss:
Lo único incompresible del hilo es que yo no le caiga de puta madre a todo el mundo. ¡Maaaaaaarramuucia!. -clapping
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Oct 2014 11:41

Sr. Nota escribió:Y Erato, claro está, a quien conozco personalmente y de la que, hace más de lo que desearía, no se nada. Pero creo que ha sido una especie de acuerdo tácito.
.

Notita... veo que el tiempo hace contigo lo mismo que al buen vino

:pastelozo:

Tienes razón en lo que dices. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 20 Oct 2014 11:54

A mí todo el mundo me cae mal.

No tengo ninguna filia en este foro. Hasta la Reina me parece una merluza de mucho cuidado.

Bah.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Oct 2014 12:05

Ya. Tu a mi también me caes de pena por eso siempre intercambiamos groserías.

-tongue

Volver a “La Tertulia”