Foros: filias y fobias

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Foros: filias y fobias

Mensajepor Lía » 17 Oct 2014 19:47

Celino es un granuja. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 19:51

Celino es un crack.
está calladito, como acechando pero, no se le ve ni se le siente y, cuando calcula sus posibilidades con una supuesta presa.... zass!!!, la deja caer, se queda tan pancho, mientras sus anti-fans se mueren de regusto.

¿Que me cae de cine?.
Pues si.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2014 20:28

Pero nada es más grave que omitir a Cotton.
No pensaba nombrar a nadie, pero ahora voy a romper una lanza por Cotton.
Sin ella el foro de política seria infinitamente más aburrido. Y muchas veces es aburrida la política, pero cuando ella está, siempre me lo paso genial.
Su humor fino y cortante, con decir todo en no más de tres palabras, es un arte.
Incluso cuando sale de política es igual. Me acuerdo cuando participó en los concursos de relatos, a los suyos, también lacónicos, los hallé divertidísimos.
También me gusta su actitud siempre positiva con la vida, que muchas veces no la tengo, pese a que me parece que ya he tenido ella mucho más malas pasadas.
Y siempre viene con apoyo y palabras de estímulo a los que están en mal momento, o van a pasar por alguna dificultad.
Y se alguién se mete con ella en el personal, responde con elegancia.
Aparte de todo eso, me es siempre sumamente amable, pero no es por eso que me cae bien; ya me caía bien antes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2014 23:44

Thor nillo escribió:Una clase de forero que me gusta mucho, es el que sin ser él especialmente brillante, ama la brillantez y la alaba. Este tipo de personas me encantan.

Yo quiero ser brillante.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2014 23:49

No joda, usted ya es brillante, y sin purpurina.
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 17 Oct 2014 23:56

Tambiem le tengo mucho cariño a alguien que ya no esta en el foro, y con él que me llevo divinamente, El Sr. Nota, me encanta su forma de ser es como yo, un niño en un cuerpo de persona grande. Adorable, eres mi niño

A punto de cumplir cuarenta y diez no está mal leer esto.

Pero tampoco le hagan mucho caso que no es para tanto.

Y ya que he aparecido tendré que mojarme, palabra que, imagino inconscientemente, está usando voy a ir en este hilo con bastante asiduidad.

Siempre he sido mas de mujeres que de hombres, como saben casi todos.
Ninguna me cae mal, no en este Foro,
Y bien muchas, que por respeto a aquellas que me olvide citar no enumeraré. Sí diré que siento un cariño especial por la Srta. No, que no se si sigue por aquí. Aunque usar la palabra cariño con ella es como decir que Charlize Theron no está mal. No se si me explico.
Luego está Lia, que creo la aprecio tanto como la desprecia el letrado. Aunque debo coincidir con él que es una gran tocapelotas. Pero si no fuera así ni la mencionaría aquí.
Y Erato, claro está, a quien conozco personalmente y de la que, hace más de lo que desearía, no se nada. Pero creo que ha sido una especie de acuerdo tácito.
A Eleyele, con la que siempre he tenido buen rollo, también la incluyo en este top ten.

Y poco más. El resto me cae bien. Mejor a las que he conocido personalmente porque creo que no hay nada como la proximidad.

Y en cuanto a ellos Deep que es un crack. Hemos compartido cervezas, risas y buena música. Y eso al final es lo que une.
El resto unos mejor que otros, pero ninguno mal.
Tampoco entro apenas, así que el recuerdo de unos y otras se ha difuminado con el paso del tiempo.

Y colorín colorado......
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 18 Oct 2014 00:14

Más que leeros me lo chivan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Oct 2014 00:21

La Srta. No anduvo por aquí un tiempo. Muy breve para mi gusto, brevísimo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 18 Oct 2014 00:24

A por ti
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Oct 2014 00:25

Porque los foros a veces funcionan en modo güija: invocas a alguien y se aparece.
Que no estaba muerto no, que estaba de parranda. -band
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Oct 2014 00:39

Pedritus escribió:La verdad es que este post está saliendo de un pastelero que se podría hacer mermelada con él.
Estoy por pedirle a Sastre que lo pase a política, para darle algo de vidilla...

Sí, no siempre se consigue lo que se quiere. -grin
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 18 Oct 2014 00:40

voy a ir, la verdad es que no he venido a por ti.
He venido a maltratarte, que se que te gusta como lo hago.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Oct 2014 00:41

Pues ahora quédese por aquí, hombre.
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 18 Oct 2014 00:43

No, que me lio
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Oct 2014 00:53

Hola, corazón. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Oct 2014 01:03

Fidalgo escribió:Pero nada es más grave que omitir a Cotton.
No pensaba nombrar a nadie, pero ahora voy a romper una lanza por Cotton.
Sin ella el foro de política seria infinitamente más aburrido. Y muchas veces es aburrida la política, pero cuando ella está, siempre me lo paso genial.
Su humor fino y cortante, con decir todo en no más de tres palabras, es un arte.
Incluso cuando sale de política es igual. Me acuerdo cuando participó en los concursos de relatos, a los suyos, también lacónicos, los hallé divertidísimos.
También me gusta su actitud siempre positiva con la vida, que muchas veces no la tengo, pese a que me parece que ya he tenido ella mucho más malas pasadas.
Y siempre viene con apoyo y palabras de estímulo a los que están en mal momento, o van a pasar por alguna dificultad.
Y se alguién se mete con ella en el personal, responde con elegancia.
Aparte de todo eso, me es siempre sumamente amable, pero no es por eso que me cae bien; ya me caía bien antes.

TOOOOOOMA!!!! :gusano: :gusano: :gusano: :gusano: :gusano:

El lunes me mandas el número de cuenta -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 18 Oct 2014 01:09

Imagino que Carlitos soy yo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Oct 2014 10:45

jobar...y yo sin haber cruzado una línea con éste señor tan guapo :magn:
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 18 Oct 2014 12:34

Nunca es tarde querida
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Oct 2014 12:35

Y alto, es muy alto.

Hola, guapo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Oct 2014 12:42

Ups :cat: ...pues si se queda por aquí un tiempito oportunidades no van a faltar! :wink:

...y si que parece alto Gloria, casi cómo la catedral que tiene detras! :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Oct 2014 12:43

Sí, es un tipo alto, y a mí los hombres altos me pierden.
Sr. Nota
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Sr. Nota » 18 Oct 2014 12:45

Hola niña, cuanto tiempo.

Me alegra leerte.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Oct 2014 13:36

Fobias y filias. Con ellas se elaboran los contrapesos que se colocan en cada fiel de la balanza para medir nuestra particular manera de ser y entender la vida; balanza que, por cierto, rara vez está equilibrada, sino que tiende más bien a inclinarse hacia un lado u otro en función de que sean las fobias o, por el contrario, las filias el elemento predominante.

En mi caso reconozco que soy más de filias que de fobias. Son pocas las cosas a las que le tengo verdadera animadversión, y si ya hablamos de personas, menos aún. Y si reducimos aún más el objeto de análisis hasta constreñirlo a los limitados ámbitos de un foro como éste, diría que las fobias en mi caso se reducen prácticamente a la nada. De hecho, la única persona de este foro a la que puede decirse que he tenido fobia ha sido Katharo, quien desde siempre me ha parecido un ser dañino y una mala persona; pero como ya no está por aquí, no merece la pena dedicarle mayor comentario. Más allá de este individuo, no tengo ninguna fobia por nadie de este foro, si acaso diría que indiferencia hacia algunos/as, pero sin que pueda decir que me caen mal.

Lo que sí tengo son, ya digo, filias, y en cuanto a éstas existirían diversos niveles, pues esto no es como los hijos, a los que se quiere por igual (a veces ni siquiera esto último es así), sino que hay mayores afinidades, afectos más acusados, mayores simpatías. Es obvio que con los “divaneros” he tenido un mayor trato, por lo que les profeso a la gran mayoría de ellos una especial simpatía, y dentro de ellos he de hacer por fuerza mención especial a Catalina, a la que conozco desde hace años y con la que me une una especial complicidad, pues no en vano hemos compartido muchos y bellos momentos; recuerdo con especial nostalgia aquellas largas tardes de verano que pasábamos tumbados sobre la hierba del Retiro o del Parque del Oeste charlando de multitud de cosas; desde que se fue a vivir a la pérfida Albión ya nos vemos menos, como es natural, pero siempre que viene, aunque sea para pocos días, tiene el detalle de llamarme para quedar. Un encanto esta Catalina :magn:

Del resto de divaneros, he de decir que me resulta también muy entrañable Gloria, a la que también tengo la suerte de conocer personalmente y de la que puedo afirmar que, bajo esa apariencia que a veces puede ofrecer de “reina” árida y esquiva, se esconde un ser humano excepcional, una persona llena de encomiables matices: amable, simpática, bondadosa, tierna, siempre dispuesta a ayudar y a volcarse en los demás, una persona en suma a la que merece la pena conocer.

Otros divaneros a los que he llegado a conocer personalmente, aunque sólo fuese en puntuales ocasiones, son Arthur, Palomedes y Pastinaca, y los tres me caen estupendamente.

Arthur es una persona que, más allá de esos perniciosos demonios que con tanta sevicia le acometen a veces, esconde una sensibilidad extraordinaria, tanta que rezuma de su propia mirada. Es, además, amable, culto delicado, cariñoso… Vamos, que si yo fuese gay, me enrollaba con él sin pensarlo.

A Palomedes y Pastinaca los tengo también en profunda estima. Ambos están dotados de una extraordinaria intuición y perspicacia, lo que unido a su elevada inteligencia les hace ser ciertamente admirables, por encima de los complejos o extravagancias de que pudieran adolecer, esos que llevan a Catalina a calificarlos precisamente de “rancios”, jajajaja -tongue . Es en todo caso una ranciedad la suya que deriva de su peculiar modo de ver y entender la vida, que llama la atención, qué duda cabe, pero que a menudo, al ser expuesta de una forma tan argumentada y brillante como suelen hacerlo ellos, te deja maravillado. Vienen además a ser como los dos polos de un eje. Palomedes es racional al máximo, enfoca siempre cada tema desde el prisma de la lógica y lo hace de una manera tan categórica que cuesta muchísimo refutar sus argumentos, sobre todo si se intenta combatirlos asimismo desde la perspectiva de la racionalidad, siendo necesario por el contrario esgrimir frente a ellos las siempre etéreas armas que se forjan en el yunque de lo instintivo, de lo visceral, de lo emotivo. Y en el otro extremo del eje estaría, como digo, el bueno de Pastinaca, en quien la emotividad cobra su máximo protagonismo, haciendo de él un ser romántico por excelencia, de un romanticismo quizá exagerado e iluso, pero auténtico en su esencia; recuerdo que cuando vi la película “Her”, pensé en él como prototipo de persona a la que le podía suceder algo semejante, enamorarse de un programa informático con voz de mujer.

A Duarte no le conozco en persona, pero también me cae muy bien, sobre todo a medida que iba descubriendo que toda esa hostilidad y rechazo que parecía desprender contra el mundo no era en el fondo más que una máscara con la que embozar un alma frágil y vulnerable. Duarte es un niño travieso que poco a poco va madurando. Me encanta su espontaneidad, su llaneza, su en el fondo ingenuidad, porque es así, es un chaval ingenuo y que no tiene apenas malicia, incluso cuando le da por decir o hacer tonterías. Lo que sí es cierto es que dentro de él se encierra una persona de gran generosidad y nobleza.

Más allá de los divaneros, también he conocido en este foro a gente que me cae genial. Empezaré por aquellos a quienes he tenido la suerte de conocer en persona, dentro de los cuales empezaré por hacer referencia a Erato, por ser a la que más he visto. Erato es una mujer encantadora en todos los sentidos. Es simpática. Es agradable. Es inteligente. Vamos, da gusto estar con ella. Tiene además una sonrisa deliciosa y unos ojos verdes que te hipnotizan hasta llevarte a una tentación que, desde ya os lo digo, es muy difícil de contener.

También tuve la suerte de conocer a Lía, a quien ya desde antes de ese encuentro me fascinaba leer en aquel hilo donde desnudaba su alma y dejaba al hacerlo fluir toda una sugerente catarata de sentimiento. Me parece una persona extraordinaria y puedo asegurar que para mí fue todo un placer conocerla en persona, aunque fuese un encuentro breve. Espero volver a verte la próxima vez que te dejes caer por los madriles :wink:

La otra “cafetera” a la que conocí en persona fue Esmorca, e igualmente me causó una excelente impresión. Me encantaron sus anécdotas y el modo tan desenvuelto que tiene de contarlas. Fue una tarde estupenda la que pasamos Erato, ella y yo frente a aquellos copazos que nos echamos entre pecho y espalda. ¿Verdad que sí? :wink:

Pero mis filias no quedan constreñidas a aquellas personas a las que he tenido la fortuna de conocer personalmente, sino que se extiende más allá de dicho límite, y así, en el apartado de quienes aún no he podido conocer personalmente (y que espero hacerlo algún día) he de hacer dos menciones muy especiales, que son Dae y Lola, o Lola y Dae, que el orden de los factores no altera el producto, excelente producto en este caso.

Hacia Dae siento una profunda y entusiasta admiración. Sí, Dae me fascina, lo confieso. Bueno, tampoco hacía falta confesarlo, es algo que se nota a la legua, jajaja. Pero es así, me seduce mucho su simpatía, su perspicacia, su ingenio, su sensibilidad, su manera de escribir… Vamos, que me encanta casi todo de ella -give_heart …. Además, es la única persona del foro que se ha colado en mis sueños. Sí, soñé con ella una noche este verano, y fue desde luego un sueño tórrido al máximo. Mejor no dar detalles, pero que sepas, Dae, que aunque haya sido sólo en sueños, has vibrado entre los poderosos y ágiles brazos de este felino :ant

Lola es asimismo una persona que me resulta entrañable al máximo. No es dada a abrirse, y eso podría hacerle parecer algo fría y distante, pero os aseguro que nada más lejos de la verdad, bajo esa aparente displicencia se esconde un corazón que rebosa sensibilidad, anhelo, sueños, pasión…, toda una amalgama de emociones bullendo en el crisol que se esconde en los más recónditos pasadizos de su alma. Eres fantástica, Lolita -give_rose

También tengo una especial predilección hacia Mia, mi habitual compañera de juegos en el “cajón desastre”. Me parece una persona dotada igualmente de una gran sensibilidad. Me hace además mucha gracia su natural desparpajo, la manera en que dice las cosas, sin ambages, de forma natural y fresca, como un remolino :venti: Es realmente muy salada. Más allá de esa natural simpatía, la otra peculiaridad que la caracteriza es su enorme vulnerabilidad, lo que le lleva a sufrir mucho, como ella misma no tiene reparo en confesar a menudo. Me encantaría poder darle un abrazo tan mágico y poderoso que le hiciese sentir protegida y a salvo para siempre :be:

voy a ir es otra forera que también me cae bien, aunque he observado que tiende a gustarle demasiado ser el centro de atención y que cuando no lo consigue se enfurruña y deja traslucir ciertos reconcomios nada plausibles. Pero, bueno, es su carácter, y más allá de eso encierra también dentro de sí un temperamento que gusta de saborear al máximo los frutos de la vida cuando éstos se presentan, avidez que siempre me ha resultado algo encomiable.

También me caen muy bien Pipiola, Solsol, Mado, Aguamarina, Miranda, Agua, Cotton… La verdad es que prácticamente todo el sector femenino del foro es santo de mi devoción. ¿Por qué será? -fisch

De entre los hombres, reconozco que siento bastante simpatía por Delicado, quizá porque me vea a menudo reflejado en el espejo que en sus hilos muestra de sí mismo. Al igual que él, tampoco yo tengo reparos en admitir que desde siempre me ha gustado refocilarme en camas ajenas y saltarme en ese sentido las normas convencionales en lo que a relaciones sentimentales y/o sexuales se refiere, sin importarme un bledo lo que pudieran pensar al respecto los paladines de la moral y el decoro. Me identifico asimismo con su propensión a la melancolía, esa contumaz diablesa que tan a menudo me visita para envolverme en su tibio abrazo de amante celosa. El hecho de trabajar ambos en el ámbito jurídico también ayuda a esa identificación, por más que lo hagamos desde diferentes lugares del estrado…. Eso sí, quede expresa constancia de que él es más viejo, menos simpático y, por supuesto, muchísimo menos sexy y atractivo que yo (iba a decir también menos alto, pero creo recordar que en un hilo afirmó medir 1’90, por lo que en ese aspecto estaríamos más o menos a la par). Es broma, evidentemente -tongue . Lo digo por el indeleble disgusto que sufre desde que le derroté en aquella extraña votación propiciada por Palomedes :lol:

Otro forero por el que siento buena disposición es “The Jocker”, pero hace mucho que no intervienen. Y también me agradan, entre otros, Telémaco, Pedritus, Celino, Toloño (aunque de éste a veces me cuesta entender lo que dice), Deep….

En fin, que como habréis podido comprobar, prácticamente todo son filias en mí :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Oct 2014 14:01

Jaguar, sólo decirte una cosa que ya sabes, que yo también te amo a ti. :chuc:

Hay varias razones:

- Siento una gran empatía hacia tí.
- Sólo tú podías haber escrito un post de filias y fobias tan bien escrito, tan correcto - hasta en lo que pudiera rozar lo incorrecto- y tan fantástico.
- Has visto en Lola - a la que también amo - lo que siempre he visto yo en ella. Ella sabe que es una de mis filias y que la aprecio muchísimo, o al menos espero que lo sepa.
- Todavía no he soñado contigo, pero no desespero.
- Me encantaría, algún día, tomar un café contigo y charlar. O estar tumbada sobre la hierba hablando mucho rato contigo.

Volver a “La Tertulia”