Foros: filias y fobias

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Foros: filias y fobias

Mensajepor astroluz » 17 Oct 2014 00:41

Catalina escribió:
Haztelo mirar... :risss:

Bueno, en este foro muchas se lo tienen que hacer mirar..

Que Jaguar levante pasiones es completamente normal y entendible.

Pero Pasticaca??????? -shock

Es algo que jamas entendere. :risss:

Es inteligente, reflexivo y tiene las reacciones de la gente por materia de estudio. Me encanta.

Se puede hablar con él, es ecuánime, no tiene arrebatos pasionales, no es sensiblero ni manipulador. No es adorable?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Oct 2014 00:59

Dios!!

Vuelvo y habéis convertido el hilo en una fábrica de Mermelada de Naranja Amarga.
La madre que os parió!!

Esto chorrea por todas partes... a ver si mañana cuando me levante sólo ha sido una pesadilla...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2014 01:09

Solsol escribió:Pep, Delicado, Pedritus y Fidalgo son mi pasión, nada que digan o hagan elos me puede sentar mal y soy capaz de agarrar de los pelos al que sea capaz de decir algo malo de ellos.

Solsol, esto es lo más grande, y el mayor honor que me han dicho en toda mi vida de foros, y probablemente no habrá otro así.
Muchas gracias, no hay palabras, y de verdad ni sé porque me ve así, con lo borde que soy a veces, y lo raro que pueda parecer en otras veces a los demás.
Aparte de eso, es usted la única persona del foro que conocí personalmente. Y pese a que haya sido un encuentro superficial, de pocos minutos, existe también algo de metafísico en eso.
Si algún día voy a Madrid, le aviso.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2014 01:10

Esto chorrea por todas partes.

-shock
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2014 01:11

Cotton escribió:Dios!!

Vuelvo y habéis convertido el hilo en una fábrica de Mermelada de Naranja Amarga.
La madre que os parió!!

Esto chorrea por todas partes... a ver si mañana cuando me levante sólo ha sido una pesadilla...

Estamos muy pastelosos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2014 01:12

aguamarina escribió:
Dae escribió:Catalina, a tí también te amo. :chuc:

Y yo. Creo que se me olvidó citarla antes. Eso es lo malo que tienen las listas, que siempre se deja uno a gente.

Gracias, ninias. -give_rose

Aguamarina, a mi tambien me gusta leerte.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2014 01:14

Catalina escribió:Filias: divaneros ( hasta al Pasticaca, que es como la mascota) y luego Dae, Lia, Pedritus :pastelozo: Delicado, Fidalgo y Wilde.

Gracias, es un gran honor, que no me lo esperaba.
Es usted un encanto, y imposible caer mal.

Joer, que pasteloso estoy. Que asco! :dragon
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2014 01:14

astroluz escribió:
Catalina escribió:
Haztelo mirar... :risss:

Bueno, en este foro muchas se lo tienen que hacer mirar..

Que Jaguar levante pasiones es completamente normal y entendible.

Pero Pasticaca??????? -shock

Es algo que jamas entendere. :risss:

Es inteligente, reflexivo y tiene las reacciones de la gente por materia de estudio. Me encanta.

Se puede hablar con él, es ecuánime, no tiene arrebatos pasionales, no es sensiblero ni manipulador. No es adorable?

Si, todo un pan sin sal.

Para mi es como tener un canario. :risss: :risss:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2014 01:15

Fidalgo escribió:
Catalina escribió:Filias: divaneros ( hasta al Pasticaca, que es como la mascota) y luego Dae, Lia, Pedritus :pastelozo: Delicado, Fidalgo y Wilde.

Gracias, es un gran honor, que no me lo esperaba.
Es usted un encanto, y imposible caer mal.

Joer, que pasteloso estoy. Que asco! :dragon

Obrigada -give_rose
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2014 07:22

Cotton escribió:Dios!!

La madre que os parió!!

Estoy por poner algo brillante...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2014 07:24

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 17 Oct 2014 07:49

La mejor manera de acabar con la purpurina es empezar a sacar los trapos sucios.

Yo soy visceral y eso conlleva ventajas e inconvenientes. Una de las ventajas es que mis tripas me avisan de quién no me debo fiar (aunque no son absolutamente infalibles). Uno de los inconvenientes es que me hace que no pueda tragar a ciertas personas por más que me esfuerce en que me caigan bien.

Esto último es lo que me pasa con algunos foreros. Concretamente hay dos foreras que no me han hecho nada malo (probablemente no he intercambiado más de dos posts con ellas) pero leerlas me produce urticaria. Con toda seguridad el problema debe ser mío pues a otras personas les caen muy bien. Quizás sea verdad, eso que decía Jung, que cuando alguien te cae horrorosamente mal es porque ves en esa persona alguna característica que no soportas en ti.

Foreros que me caigan mal hay más, al menos cuatro. Con éstos sí que he tenido algún altercado aunque comparten, a mi juicio, una característica con las damas de antes que no soporto: el dogmatismo. Y repito que probablemente me pase eso porque yo debo ser también un tanto dogmático aunque será mi punto ciego y me cuesta verlo.

Aprovecho para pedirle a mi querido enemigo Pastinaca una tregua. Yo le voy a ignorar unos meses y espero que él haga lo mismo conmigo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2014 09:36

Dae escribió:[quote="Pastinaca]

De los no divaneros, a quienes pediría en matrimonio si no fuera por lo mal que estoy de la cabeza es a Erato y a Dae. .[/quote]

Como me lo pida le digo que sí. :chuc:[/quote]

Que trío más bonito haríamos :magn: :magn: :besos: -heart -heart -heart
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2014 09:39

Precioso. Pero hay muchas posibilidades de que Pastinaca quedara al final aún peor de la cabeza. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2014 09:41

Dae escribió:Precioso. Pero hay muchas posibilidades de que Pastinaca quedara al final aún peor de la cabeza. :lol:

Mjer, lo haríamos de a poquitos, que yo también me tendría que reajustar un poquitito poco la cabeza, pero con voluntad y cariño seríamos el trío perfecto -thumbup -heart -heart -heart :magn:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Oct 2014 09:44

Erato escribió:
Dae escribió:Precioso. Pero hay muchas posibilidades de que Pastinaca quedara al final aún peor de la cabeza. :lol:

Mjer, lo haríamos de a poquitos, que yo también me tendría que reajustar un poquitito poco la cabeza, pero con voluntad y cariño seríamos el trío perfecto -thumbup -heart -heart -heart :magn:

Puedo hacer fotos? Con esto de la crisis está la cosa muy mala y cualquier euro es bienvenido. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2014 09:45

Tengo que hablar con Erato y Pastinaca, pero creo que estamos a favor de no vender nuestra intimidad...
El nórdico también se niega a salir en las fotos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Oct 2014 09:47

No, si vosotros no la vais a vender, la venderé yo y luego os invito a mi casoplón. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Oct 2014 09:48

No quería intervenir en este hilo, que me parece osado y cotilla. Pero bueno, escribamos.

A mí me cae bien (lo que se dice bien) poca gente, en general. En este foro me caen bien bastantes foreros, más que la media de quienes me caen bien en mi vida física. Hay más de diez o quince con quienes me encantaría coincidir en esa vida física. Hay al menos otros quince que me son indiferentes. Coincidiría con ellos en una quedada, seríamos muy amables y tal, pero no creo que eso sirviera de nada. La indiferencia nace de la falta de aventura. Son personas que ya sé lo que van a decir. De los foreros que me caen mal, que hay también más de siete, con algunos coincidiría encantado, pues, cayéndome mal, me parecen inteligentes y eso siempre me seduce. Hay al menos cinco a los que me niego a conocer en persona.

Una clase de forero que me gusta mucho, es el que sin ser él especialmente brillante, ama la brillantez y la alaba. Este tipo de personas me encantan.

En realidad, este medio -un foro de escribir bastante en un mundo de escribir poco- selecciona a un tipo de gente atractiva. En el foro no hay más de 45 personas. No son muchas. Acostumbro a echar un vistazo a los hilos y a dividir número de visitas entre mensajes publicados. Casi nunca el número supera el 10, raramente en hilos largos se llega a 13. Es decir, no suele haber más de 13 personas que mantienen el interés en un hilo. Es poco, me parece poco. Aunque yo soy más de escribir que de leer y no ayudo a incrementar ese cálculo.

Y en general, la gente que me cae bien, se relaciona conmigo. Sólo tengo a un par de foreros/foreras que, cayéndome bien ellos, no me hacen caso.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2014 09:51

Thor nillo escribió:Y en general, la gente que me cae bien, se relaciona conmigo. Sólo tengo a un par de foreros/foreras que, cayéndome bien ellos, no me hacen caso.

Es por hacerme la distante y misteriosa, pero yo también te amo, Thor.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2014 09:52

Lía escribió:No, si vosotros no la vais a vender, la venderé yo y luego os invito a mi casoplón. -tongue

Ah bueno, si es así... estoy segura de que la respuesta será un no rotundo. Pero te amamos, eso sí.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2014 09:56

No hecho una enumeración de los foreros que son mi debilidad porque creo que se me nota a la legua y ellos son conscientes de eso. De hecho me han nombrado entre sus filias. Tampoco me gustan las listas porque siempre se te queda alguien en el tintero y no me parece bien que el descuido momentáneo deje a alguien fuera de la cercanía cuando no es así.

De mis antipatías no me he explayado porque ya he dicho en otros hilos por activa y por pasiva las causas a que obedecen. Si no se enteran es porque se cumple la máxima de que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" en este caso no quiere leer o peor sordo que el que no quiere escuchar. Las causas, supongo que como dice Wilde (hombre que me resulta muy intrigante por misterioso) en el fondo quizá sean maneras que están en mi (en bastante menor medida pero están) y no me gustan, que intento mantener a raya y cuando lo veo en otro mis defensas se acentúan porque estoy en batalla permanente con esas actitudes.

También existe un grupo grande que te cae bien y si te tropiezas con ellos lees con agrado pero no hasta el punto de buscarlos o seguirlos en todas sus aportaciones. Eso no significa que no te alegre encontrarte con ellos.

¡Ah! si hay alguien que quiero dar un achuchón porque sale poco de un único hilo y yo entro poquísimo en él: Deep :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Oct 2014 10:01

Dae escribió:
Lía escribió:No, si vosotros no la vais a vender, la venderé yo y luego os invito a mi casoplón. -tongue

Ah bueno, si es así... estoy segura de que la respuesta será un no rotundo. Pero te amamos, eso sí.

Yo, superado el trío soy capaz de entregarme a la orgía.
Aceptamos a Lía y Wilde, Palomedes y Catalina,, Gloria y todos sus súbditos, Deli y Lumibla (o como se escriba), Pedritus y sus perversiones afrancesadas que me alteran los pulsos una barbaridad, Fidalgo y su aire oceánico, en fin, todos, todos, todos, todos, hasta a los antipáticos así le damos un aire sadomaso light -punk -punk -punk
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2014 10:06

Yo tampoco he hecho una enumeración por ese motivo de siempre dejarse a alguien puntualmente.
Haría muy a gusto una lista de mis filias, para mí son fuentes de alegrías, pero como bien dices otros compañeros siempre te dejas a alguien y corres el riesgo de que esa persona piense que está entre tus fobias o que te es indiferente. Y bueno, tampoco pasaría nada, porque al fin y al cabo no va a ningún lado, y no creo que nadie se vaya a llevar un disgusto tremendo porque yo no le nombre, así al Cotton Style. Además también creo que se me nota mucho.

Lo que no creo que sea muy positivo es hacer una lista de mis fobias. Creo que sólo generaría mal rollo, además ya se ha hablado anteriormente, y he dado mis razones y ellas las suyas y cada uno estamos a nuestro lado de la razón.
El objetivo de limar asperezas y lograr acercamientos no se lograría y encima se recrudecerían situaciones tensas que sinceramente no me apetecen. Siempre he pensado que hay sitio para todos, que todo el mundo puede postear y pasarlo bien.
Si le caigo mal a alguien -que así es- no tiene por qué relacionarse conmigo y si alguien me cae mal a mí, - racional o irracionalmente- procuro evitarlo para no ser injusta y si algo de lo que dice me molesta, no tener roces.

Si hay que tener roces, los tengo. Prefiero no tenerlos, para qué, son muy cansados.
Por ejemplo, voy a ir me ha nombrado entre sus fobias, qué gano explicando mi punto de vista, lo que pasó, la situación? Nada. Ella no se lo va a creer y cada una tenemos nuestra verdad y nuestro punto de vista. Sería airear miserias pasadas que entretendrían un rato a los lectores, que harían que los que la creen a ella la sigan creyendo a ella y los que me creen a mí me sigan creyendo a mí. Nada, una situación gratuita de crispación que sinceramente no me apetece.

A mí estos hilos de pulp fiction, me resultan entretenidos, como a todos, un poco tristes, también, a qué negarlo, pero yo sigo a lo mío, con mis bobadas y mis tontadas y punto porque al fin y al cabo aquí, cada uno, hemos venido a hablar de nuestro libro.

Y además las filias de hoy pueden ser las fobias de mañana, y viceversa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2014 10:09

Erato escribió:
Dae escribió:

Yo, superado el trío soy capaz de entregarme a la orgía.
Aceptamos a Lía y Wilde, Palomedes y Catalina,, Gloria y todos sus súbditos, Deli y Lumibla (o como se escriba), Pedritus y sus perversiones afrancesadas que me alteran los pulsos una barbaridad, Fidalgo y su aire oceánico, en fin, todos, todos, todos, todos, hasta a los antipáticos así le damos un aire sadomaso light -punk -punk -punk

Ejem. Yo esto no creo que le mole a Pasti. El nórdico no nos da para taparnos todos y alguien se quedará con el culo al aire...

Volver a “La Tertulia”