Foros democráticos y foros injustos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Elin de Alecio
colegial
colegial

Foros democráticos y foros injustos

Mensajepor Elin de Alecio » 17 Nov 2014 00:35

No he visto hasta el día de hoy ningún foro democrático. Ninguno: Este tampoco lo es. Sus integrantes presumen de serlo, aunque bien es sabido que dime de que presumes y bla,bla, bla.

Pero ya que no es demócrata,podría intentar ser justo. Aplicar normas igualitarias con prontitud no es al parecer posible dada la escasez de medios. Pero ya que no se puede ser rápido si que se puede ser o intentar ser mas equitativo: todos los que no acaten las normas seran igualmente sancionados. Tampoco es el caso. Un forero expulsado a perpetuidadad, otro una semana y las comadres pirógenas mintiendo y sin siquiera un azotito en el culo.

Eso la verdad es que genera mucha mala leche a causa de la impotencia.

Pero esto tambien tiene solución.
:
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Foros democráticos y foros injustos

Mensajepor Cotton » 17 Nov 2014 00:46

Elin de Alecio escribió:No he visto hasta el día de hoy ningún foro democrático. Ninguno: Este tampoco lo es. Sus integrantes presumen de serlo, aunque bien es sabido que dime de que presumes y bla,bla, bla.

Pero ya que no es demócrata,podría intentar ser justo. Aplicar normas igualitarias con prontitud no es al parecer posible dada la escasez de medios. Pero ya que no se puede ser rápido si que se puede ser o intentar ser mas equitativo: todos los que no acaten las normas seran igualmente sancionados. Tampoco es el caso. Un forero expulsado a perpetuidadad, otro una semana y las comadres pirógenas mintiendo y sin siquiera un azotito en el culo.

Eso la verdad es que genera mucha mala leche a causa de la impotencia.

Pero esto tambien tiene solución.

:

Y tú, como nuevito que eres y no sabes de qué va el asunto, te cuelas entre las rendijas para venir a remover un poquito la mierda.

De paso, dejas una cagadita en forma de insulto.

Siejque...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Emil
Gateando
Gateando

Mensajepor Emil » 17 Nov 2014 00:49

La democracia no existe y la justicia es una entelequía. Este foro es una pequeña muestra en el que se refleja nuestra sociedad.
A veces hay que ofrecerle un sacrificio a los dioses para calmar al pueblo. No resulta fácil. Tiene que tener en cuenta Elin, que no es lo mismo sacrificar a uno que a ocho.
Buenas noches. No se haga mala sangre, no vale la pena.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Nov 2014 00:49

Elin de Alecio escribió:las comadres pirógenas mintiendo y sin siquiera un azotito en el culo.

A tratar de esa bilis, Toloño.
Le recuerdo que Sastre había prohibido ese tipo de hilos en el foro.
Luego, claro que será una injusticia, persecución, y las comadres pirómanas.
Emil
Gateando
Gateando

Mensajepor Emil » 17 Nov 2014 00:50

Usted es la muestra de que la estulticia tiene un lugar preferente en este foro.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Nov 2014 00:52

Emil escribió:Usted es la muestra de que la estulticia tiene un lugar preferente en este foro.

Miren, esta es la que habla en democracía, y alaba regímenes totalitarios como Cuba.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Nov 2014 00:53

Sepa, voy a ir, que me he hartado de sus insultos, y he reportado su mensaje.
No tengo porque tragar insultos de una baneada a perpetuidad que viene aquí camuflada a predicar moral.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Nov 2014 00:54

Emil escribió:La democracia no existe y la justicia es una entelequía. Este foro es una pequeña muestra en el que se refleja nuestra sociedad.
A veces hay que ofrecerle un sacrificio a los dioses para calmar al pueblo. No resulta fácil. Tiene que tener en cuenta Elin, que no es lo mismo sacrificar a uno que a ocho.
Buenas noches. No se haga mala sangre, no vale la pena.

Y ahora la otra de comité de apoyo :grr:

Jodder con los nuevitos, cuánto saben del tema!!

En fin, menos mal que yo como buena comadre pirógena y malapersona donde las haya, me distraigo mucho con estás memeces :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Emil
Gateando
Gateando

Mensajepor Emil » 17 Nov 2014 00:57

Usted tiene mucha imaginación y es un poco lerdo. Yo le diría que reporte eso, pues en lo otro está metiendo la pezuña como hace habitualmente.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Nov 2014 00:58

Pues dé la cara, o es que le da verguenza?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Nov 2014 01:08

Emil escribió:Usted tiene mucha imaginación y es un poco lerdo. Yo le diría que reporte eso, pues en lo otro está metiendo la pezuña como hace habitualmente.

Hoyoyoyoy!
Tu cara me suena
Esto de lerdo tb es un adjetivo calificativo, no? De insulto, nada de nada :vistori:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Nov 2014 01:11

No, que va, es muy digno venir a insultar con un nick de reserva.
Un ejemplo a seguir.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 17 Nov 2014 01:33

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Nov 2014 01:39

Palomedes escribió:Imagen

Ya podías repartir unas pocas

Me parece que el Indalecio y la otra, han recogido el chiringuito.
Han puesto sus caquitas y se han marchado. Existía una posibilidad de que no les contestásemos, pero claro yo que soy una mentirosa comadre pirógena, no me he podido resistir a decir píopío.

Voy por la bebida :blin
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Nov 2014 01:55

Esta gente es realmente curiosa.
Dejar de venir aquí a dar por culo, y por privados, e ya les dejaremos en paz. A darse por molestos con las respuestas a sus memeces, es que hay que joderse!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Nov 2014 02:46

Tenéis suerte que soy demasiado elegante para gente como vosotros, Elin y Emil. Hay muchas cosas que no os hago porque me repugnan, porque uno tiene su dignidad, y de eso no os daréis cuenta nunca, ni tendréis alguna vez altura de miras para valorar. Yo juego limpio, incluso con vosotros. Siempre.
Podría deciros mil cosas, pero no os digo casi nada, y cuando puedo, cuando no venís a molestar, os dejo en paz. La única cosa que pido es que también nos dejéis en paz, y aun así os creáis con derecho a quejarse, y descalificar. Quienes se creen?
Y aparte de vosotros, hay aun otro tipo de gente que me aburre mucho más aquí. Y a esta gente podría hacerle una observación, porque está claro que no se entera. Pero pa qué?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Nov 2014 07:09

Nos hemos enterado, Fidalgo, pero yo al menos, cada vez que he leído alguna puya lo he reportado y me he quedado más ancha que pancha. No te sulfures, Fidalgo, que es lo que buscan y no merece la pena que te ganen ese pulso, vale?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Nov 2014 07:14

No creo que tarden en banearlos de nuevo, así que no pierdas tiempo ni energías. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Nov 2014 07:25

Fidalgo, no me pediste la canción pero ya la encontré.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=xRqI5R6L7ow[/bbvideo]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Nov 2014 08:37

Fidalgo escribió:Y aparte de vosotros, hay aun otro tipo de gente que me aburre mucho más aquí.

Si tan limpio dice jugar siempre, ¿por qué no dice quien es esta gente que tanto le aburre?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 08:39

Palomedes escribió:Imagen

Hostia que bonito!! me lo quedo...

... en cuanto al post, y sabiendo que no estoy haciendo en lo que voy a predicar...

Yo no les contestaria mucho mas a estos dos, llevan desde el post de Sastre intentandolo... mal por cierto, y si no se les hace caso pues lo mismo se aburren ellos mismos y se largan.
Porque aburrir a los demás ya lo hacen.
Que pesados! :lol:

Así que propongo -y sí, va a sonar poligonero :lol: , lo siento, Marra -: sudar como de la mierda de ellos
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2014 09:47

...
Última edición por Dae el 17 Nov 2014 15:10, editado 1 vez en total.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 09:59

Anda una contestación!! estaba yo diciéndomeamimisma que si que me han hecho caso que ni dicen ni mu! :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 10:00

No hay cojones/ovarios.
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 17 Nov 2014 10:06

Al parecer se esta incurriendo en el grave delito de opinar.
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.

Volver a “La Tertulia”