Foros democráticos y foros injustos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: Foros democráticos y foros injustos

Mensajepor Mado » 17 Nov 2014 15:01

Dae escribió:Yo hablo de otras cosas porque no quiero hablar sobre lo que el administrador nos ha pedido EXPRESAMENTE que no hablemos.
Ya nos ha advertido que el foro puede desaparecer de incidir y seguir con el tema.
Comprendo que los amigos de los afectados prefieran que el foro desaparezca y que sigan dale que dale con el tema.
Yo no estoy interesada en eso y hablo de otras cosas.
Pero comprendo que cada cual haga de su capa un sayo.

Me parece bien tu postura, Dae, pero habla de otras cosas en otro sitio. Y si consideras que este hilo está incumpliendo una orden o un deseo del administrador, con no participar en él asunto resuelto, no te verás implicada.

Reventar los hilos es una enorme falta de respeto a todos los participantes. Cuando yo entro a participar en una conversación no me gusta que la basura me lo impida.

Y si el foro peta, pues mira, un trabajo y un gasto menos que tienen los administradores. Y los que quedemos huérfanos de foro tendremos que emigrar a otros lares. Aunque emigrar sea duro.

Mejor un foro desaparecido que un foro podrido. Y ten por seguro que yo lo sentiría mas que nadie.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Nov 2014 15:02

Lo suyo sería dejar aquí debatiendo a Emil, Elin, Mado y Felipe. :notoy:

Vaticino que el debate les iba a durar cero coma. Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Nov 2014 15:06

Elin de Alecio escribió:
Dae escribió:
Elin de Alecio escribió:
Pues lo siento mucho, sus aportaciones estaban siendo muy interesantes y esclarecedoras.

Gracias. Intento que estén al nivel de las suyas.
Me duele un poco la espalda, eso sí.

Esta recolectando nabos para las vacas, seguro.
Si necesita usted sentarse para contestar (hay que ver, lleva usted el ordenata a cuestas a todas horas) ponga cuidado, no aplaste un topillo.

Personalizar cuando se está tratando de un tema general está mal. Y si esa personalización va acompañada de un ataque, aún es peor.

No veo ninguna razón en Elin de Alecio para actuar de esta manera.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2014 15:06

Mado escribió:
Dae escribió:Yo hablo de otras cosas porque no quiero hablar sobre lo que el administrador nos ha pedido EXPRESAMENTE que no hablemos.
Ya nos ha advertido que el foro puede desaparecer de incidir y seguir con el tema.
Comprendo que los amigos de los afectados prefieran que el foro desaparezca y que sigan dale que dale con el tema.

Me parece bien tu postura, Dae, pero habla de otras cosas en otro sitio. Y si consideras que este hilo está incumpliendo una orden o un deseo del administrador, con no participar en él asunto resuelto, no te verás implicada.

Reventar los hilos es una enorme falta de respeto a todos los participantes. Cuando yo entro a participar en una conversación no me gusta que la basura me lo impida.

Y si el foro peta, pues mira, un trabajo y un gasto menos que tienen los administradores. Y los que quedemos huérfanos de foro tendremos que emigrar a otros lares. Aunque emigrar sea duro.

Mejor un foro desaparecido que un foro podrido. Y ten por seguro que yo lo sentiría mas que nadie.

Pues mira, me parece un buen consejo, y el de Marramucia también.
Así que procedo a editar mis post y llenarlos de puntitos y ahí os quedáis.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Nov 2014 15:08

Marramucia escribió:Lo suyo sería dejar aquí debatiendo a Emil, Elin, Mado y Felipe. :notoy:

Vaticino que el debate les iba a durar cero coma. Imagen

Debatiéramos o no, lo que no haríamos es ensuciar terreno común.

La basura que se quede en casa de cada quien o que se recicle o que se tire directamente al contenedor.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Nov 2014 15:09

Dae escribió:
Mado escribió:

Pues mira, me parece un buen consejo, y el de Marramucia también.
Así que procedo a editar mis post y llenarlos de puntitos y ahí os quedáis.

No te tomes la molestia, Dae, puesto que estás quoteada.
Última edición por Mado el 17 Nov 2014 15:10, editado 1 vez en total.
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 17 Nov 2014 15:10

Que conste que he dicho topillo y no topilla.

:lol:
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Nov 2014 15:43

Como son ustedes... No se puede una ir a trabajar, se ve, porque se pierde un capítulo. Y a lo mejor de los importantes..,

Ya me he hecho un lío, y no se si hablan Emil y Elin entre ellos y son la misma persona, o son otra reencarnación de los amantes de Teruel, o que.

Y odio los editados, coñe, que esto parece un chat...

Marramuncia, me encanta.
Emil
Gateando
Gateando

Mensajepor Emil » 17 Nov 2014 15:49

Esto que está pasando aquí Doña Mado, ha pasado en varios foros que yo he frecuentado. Un grupo de personas boicotean a otras que no piensan como ellas, hasta que consiguen echarla. Al fín quedan solas y se dicen todos los días las mismas cosas y el foro muere por endogamia.

Si queremos mantener un foro vivo, debemos tener oponentes con los que debatir, si lo que dice no nos aporta nada, siempre podemos buscar otro al que explicarle nuestras razones. Un foro es un lugar de debate, donde se pueden compartir opiniones con otros, formas de vivir, de pensar, pero nunca debe ser un lugar para entrar en temas personales de uno u otro forero. Si aquel está enfermo, si es rubio, si no le gusta como viste. Esto no es una reunión de marujas, en el cual nos sentamos a despellejar a la vecina. Eso está mal. Este es un lugar para debatir, aprender y en todo caso compartir. También se pueden hacer amigos, pero si ello va a condicionar tu forma de conducirte en el foro, mal vamos, pues cada vez que tu amigo tenga una opinión contraria, vendrá el grupo a atacarle, con o sin razón.

Con lo fácil que es debatir sin entrar en cuestiones personales. Yo jamás he ido a denfender a un amigo por sus ideas. En todo caso puedo suscribirlas, pero sin por ello menospreciar al que las tiene totalmente diferentes.

Es muy fácil ignorar a aquel que no nos cae bien, el problema no está ahí, el problema es que si no nos cae bien, queremos echarlo del foro, eso es el gran problema de la panda. No creo que eso sea lo correcto y además utilizar todos los medios a su alcance para provocar a aquellos que quieren echar: investigar su face, crearse un clon que diga mentiras y se le acuse de copiar sus fotos, hacer capturas de pantalla y aquellos que tanto han condenado a una persona por decir, si habían leído a una persona, se traen al foro, fotos con nombre y apellidos y los lugares donde participan en facebook. Algo insólito y el administrador ha hecho la vista gorda, ha hecho como si no lo viese.

Crearse un clon, para echar de un foro, a alguien que no nos cae bien y traerse su imagen, la imagen de cuatro personas al foro, con su nombre y apellidos es grave. Yo lo considero grave y con personas con problemas de odio, puesto que la solución está en su mano, si no les gusta o cae bien, con dejar de leerla, solucionado.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Nov 2014 16:01

Emil escribió:Esto que está pasando aquí Doña Mado, ha pasado en varios foros que yo he frecuentado. Un grupo de personas boicotean a otras que no piensan como ellas, hasta que consiguen echarla. Al fín quedan solas y se dicen todos los días las mismas cosas y el foro muere por endogamia.

Si queremos mantener un foro vivo, debemos tener oponentes con los que debatir, si lo que dice no nos aporta nada, siempre podemos buscar otro al que explicarle nuestras razones. Un foro es un lugar de debate, donde se pueden compartir opiniones con otros, formas de vivir, de pensar, pero nunca debe ser un lugar para entrar en temas personales de uno u otro forero. Si aquel está enfermo, si es rubio, si no le gusta como viste. Esto no es una reunión de marujas, en el cual nos sentamos a despellejar a la vecina. Eso está mal. Este es un lugar para debatir, aprender y en todo caso compartir. También se pueden hacer amigos, pero si ello va a condicionar tu forma de conducirte en el foro, mal vamos, pues cada vez que tu amigo tenga una opinión contraria, vendrá el grupo a atacarle, con o sin razón.

Con lo fácil que es debatir sin entrar en cuestiones personales. Yo jamás he ido a denfender a un amigo por sus ideas. En todo caso puedo suscribirlas, pero sin por ello menospreciar al que las tiene totalmente diferentes.

Es muy fácil ignorar a aquel que no nos cae bien, el problema no está ahí, el problema es que si no nos cae bien, queremos echarlo del foro, eso es el gran problema de la panda. No creo que eso sea lo correcto y además utilizar todos los medios a su alcance para provocar a aquellos que quieren echar: investigar su face, crearse un clon que diga mentiras y se le acuse de copiar sus fotos, hacer capturas de pantalla y aquellos que tanto han condenado a una persona por decir, si habían leído a una persona, se traen al foro, fotos con nombre y apellidos y los lugares donde participan en facebook. Algo insólito y el administrador ha hecho la vista gorda, ha hecho como si no lo viese.

Crearse un clon, para echar de un foro, a alguien que no nos cae bien y traerse su imagen, la imagen de cuatro personas al foro, con su nombre y apellidos es grave. Yo lo considero grave y con personas con problemas de odio, puesto que la solución está en su mano, si no les gusta o cae bien, con dejar de leerla, solucionado.

...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Nov 2014 16:08

Yo hace ya unos dias que me he perdido, leo pero es aue no me entero de nada.

Me aburro en el foro y lo mismo es el momento de vistar nuevos horizontes, creo que no soy capaz de aguantar mucho mas dias de este culebrón.

No os aburre hablar cada dia de lo mismo, con los mismos clones?

Y ya puesto tengo una duda.

De que sirve expulsar a alguien si luego se permite su entrada on otro nick para seguir con lo mismo?

No lo entiendo.
Imagen
Emil
Gateando
Gateando

Mensajepor Emil » 17 Nov 2014 16:12

¿Será que usted se esta equivocando?
Igual lo que usted cree que son clones no lo son, por lo menos en lo que a mi se refiere.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Nov 2014 16:16

Ah pues seguro. Soy muy torpe para esto de clones y peleas foreriles, nunca me entero de nada.

Lo quenno me parece bien, si no tienen inconveniente, es volver a lo mismo de la última semana. Con otro nombre, clon o no.

Pero claro, en vista del resultado del hilo, lo mismo es que yo soy rara al no pacerme bien.

Y no lo digo por usted, como se llame ahora, lo digo por usted por su amigo ypor los quenle siguen la corriente.

A mi es que me aburre.
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Nov 2014 16:22

Solsol escribió:Yo hace ya unos dias que me he perdido, leo pero es aue no me entero de nada.

Me aburro en el foro y lo mismo es el momento de vistar nuevos horizontes, creo que no soy capaz de aguantar mucho mas dias de este culebrón.

De que sirve expulsar a alguien si luego se permite su entrada on otro nick para seguir con lo mismo?

No lo entiendo.

Solsol, no estás obligada a leer nada. Si el foro te aburre, propón temas nuevos, debate en aquellos que no tengan nada que ver con los que te molestan. O lee con mas atención aquellos de los que dices que no te enteras.

El foro es grande, algún espacio habrá en el que te sientas cómoda.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Nov 2014 16:27

Esa es la cosa, Mado, que mo me siento cómoda.

Y con todo el respeto y sin pizquita de acritud, esto que esta pasando me parece que no beneficia para nada al foro. Me parace repetitivo, imposible de conciliar argumentos y "infantiloide".
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Nov 2014 16:31

Emil escribió:Es muy fácil ignorar a aquel que no nos cae bien, el problema no está ahí, el problema es que si no nos cae bien, queremos echarlo del foro, eso es el gran problema de la panda. No creo que eso sea lo correcto y además utilizar todos los medios a su alcance para provocar a aquellos que quieren echar: investigar su face, crearse un clon que diga mentiras y se le acuse de copiar sus fotos, hacer capturas de pantalla y aquellos que tanto han condenado a una persona por decir, si habían leído a una persona, se traen al foro, fotos con nombre y apellidos y los lugares donde participan en facebook. Algo insólito y el administrador ha hecho la vista gorda, ha hecho como si no lo viese.

He leído con interés su escrito y estoy de acuerdo con usted. Ya conté al principio que provenía de un par de foros privados, uno fue cerrado por intervención policial y el otro murió de muerte natural, es decir, de puro aburrimiento.

Esta parte que le quoteo, sin embargo, no la he entendido muy bien. Para entenderla tendría que disponer de datos que no tengo. No se si está hablando de alguien de aquí o de otro sitio. Pero no importa. Mi intención al participar en este tema no es remover las aguas sino intentar que éstas se aclaren y que el problema, si no se resuelve, al menos que no se repita.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 16:33

Mado escribió:
Solsol escribió:Yo hace ya unos dias que me he perdido, leo pero es aue no me entero de nada.

No lo entiendo.

Solsol, no estás obligada a leer nada. Si el foro te aburre, propón temas nuevos, debate en aquellos que no tengan nada que ver con los que te molestan. O lee con mas atención aquellos de los que dices que no te enteras.

Eso no es factible Mado.
La desidia se contagia.
Y no se trata de abrir nada nuevo, ni de fijarse, ni de no.
Porque aburre todo esto, en serio.
Y sois todos responsables.
TODOS.
Todos con el palito, unos al lado de otros removiendo la misma boñiga.
... y diciendo las mismas tonterías, porque todos decís las mismas.
... no os salvais ni uno.
Vosotros vereis lo que queréis hacer, pero así tal como vais, lo estáis haciendo de pena.
En serio.
Tanto los que provocan, como los que les seguís el rollo, como los que contestan.
Que tontos, de verdad.
Y que cansino.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Nov 2014 16:39

Solsol escribió:Esa es la cosa, Mado, que mo me siento cómoda.

Y con todo el respeto y sin pizquita de acritud, esto que esta pasando me parece que no beneficia para nada al foro. Me parace repetitivo, imposible de conciliar argumentos y "infantiloide".

Mira Solsol, cuando uno tiene una infección en una muela, es un poner, y esa infección causa una inflamación y un dolor, por muchas aspirinas que uno se tome y muchos enjuagues que se haga, y mucho alcohol que se ingiera para tapar el dolor, la infección se va a repetir periódicamente. Hay que extraer la muela.

Aquí eso ya se ha hecho, pero la herida está abierta aún y duele. Y hay que poner los medios para que la infección no pase a las muelas de al lado.

Si toda la zona no queda bien saneada y bien limpia, seguiremos corriendo ese peligro.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Nov 2014 16:45

Bueno yo ya lo dejo, Mado, no me interesa nada de todo este rollo.

Solo habia entrado a dar mi opinión.

Podeis hacer lo que querais, los clones, los amigos de los clones y los que les dais vidilla.
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Nov 2014 16:49

Elin de Alecio escribió:
Cucur 3.0 escribió:Nadie cree que su expulsión sea justa.
Sin embargo las de los demás...eso...eso es otra cosa.
Tanto cuesta actuar como una persona madura...asumir lo que ha sucedido y olvidarse?
Es necesario crearse un clon y volver dalequetepego a dar el coñazo?

Pues...

Usted no se calla ni debajo del agua, a usted le contestan sea lo que sea y usted siempre tiene respuesta para todo.
El debate es ese y las formas siendo importantes, no son fundamentales. Yo no recuerdo haberle leido nunca que habia reportado a alguien. Y supongo que eso es asi porque sabe encajar y pega durp para que encaje su oponente. No es usted un "moñas".

Se imagina lo que seria tener que autocensurarse en cada contestacion por temor a que lo expulsaran?

Dejaria de ser usted, le habrian amputado.

Se que m
e entiende.

No, no le entiendo.
No hace mucho visitaba otro foro, uno que algunos, o muchos de ustedes conocen.
Tuve unas diferencias con uno de los administradores. Comprobé que en cada ocasión que tenía una enganchada con el sujeto, más de derechas que usted, ipso facto me costaba entrar en el foro. No se me baneaba de manera directa pero sí percibí que conectar se me hacía imposible durante unas horas o días.

Me quejé de ello en público (hubo quien declaró que le había pasado lo mismo que a mí) y me echaron los perros encima (ya sabe...las minipandis y esa maldita manía de ser "muy amigo de mis amigos" aunque esos amigos sean unos indeseables tratando a los que no son sus amigos).

Me llegaron a amenazar con expulsarme si seguía con mi actitud....pero no hizo falta.

Me marché yo solito y ni he vuelto ni volveré.
Y ni ellos me echarán en falta ni yo les echaré en falta a ellos.

Eso sí lo entiendo.
Lo de empeñarse en regresar con otro nick para más de lo mismo...es una chiquillada.
Se asumen responsabilidades de manera adulta y responsable y a correr.
Última edición por Cucur 3.0 el 17 Nov 2014 16:55, editado 2 veces en total.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Nov 2014 16:51

Razor escribió:
Mado escribió:

No lo entiendo.

Eso no es factible Mado.
La desidia se contagia.
Y no se trata de abrir nada nuevo, ni de fijarse, ni de no.
Porque aburre todo esto, en serio.
Y sois todos responsables.
TODOS.
Todos con el palito, unos al lado de otros removiendo la misma boñiga.
... y diciendo las mismas tonterías, porque todos decís las mismas.
... no os salvais ni uno.
Vosotros vereis lo que queréis hacer, pero así tal como vais, lo estáis haciendo de pena.
En serio.
Tanto los que provocan, como los que les seguís el rollo, como los que contestan.
Que tontos, de verdad.
Y que cansino.

Este foro, Razor, al menos desde que yo estoy en él, no ha padecido nunca de desidia, ni creo que padezca ahora. La mayoría de participantes son o somos bastante activos.

A mi este tema me interesa y si me has leído en otros hilos ya sabrás la causa. Otra razón es que me gustan los temas sociales, mas que los políticos.

Pero también sé evadirme de todos ellos y de vez en cuando salgo de La Tertulia y me voy a esa sección tan conflictiva y aún no me he peleado con nadie ni aquí ni allí. Expongo mis razones y doy mi opinión y respeto las de los demás aunque no las comparta.

Y me monto mis hilos musicales y todo eso, como una evasión. Por no huir. Por pereza de tener que buscar otro rincón.

Y a mi me parecen igualmente cansinos quienes no hacen otra cosa que querer amordazar sin aportar nada positivo.

Cada uno se exprese como quiera y donde quiera que ya somos todos mayorcitos y sabemos lo que queremos.
Felipe VI
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Felipe VI » 17 Nov 2014 16:53

Pensándolo bien, los foros son democráticos, autocráticos, nepocráticos, lo que sea en función de los usuarios. Si quieres un foro democrático restringe el acceso a personas democráticas. Lo de la justicia es mucho más complicado pk el rollo de la subjetividad de la justicia (lo k es justo para mi no tiene pk serlo para ti).
Y resulta que estamos en un foro compuesto por demócratas, monárquicos, carlistas, franquistas, anarquistas, nepotistas, arribistas, narcisistas. Yo considero todo eso enriquecedor, pero entiendo que para un narcisista cualquier idea que no sea coherente con sus ideas es una amenaza y si se puede eliminar mejor. Luego esta el tema de la educación, catalanes, andaluces, panchitos, maricones, gallegos, negros, españoles, y aunque aparentemente utilizamos el mismo código, los filtros no son los mismos y puede suceder que lo que para uno es una broma para otra es la mayor ofensa. Definitivamente pretender hacer de este foro algo democrático o justo es imposible. Lo que es indiscutible es que pretender que una persona no entre es muy dificil de conseguir y si se consigue solo se empobrece el foro. Creo que la labor del Sr. Sastre tendría que ser básicamente pedagógica y por supuesto tiene k ponerle publicidad al foro (por poco trafico que tenga saca de sobra para pagar el hosting y el dominio). Lo que es un error es pretender administrar justicia en función de los reportes de la gente, haciendo eso se convierte en la cadena de transmisión de la facción menos escrupulosa.
Si alguno de los adjetivos le resulta ofensivo, me lo dice y lo cambio sin problema.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
[img=right]https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10690056_709628809152067_4141187227559175743_n.jpg?oh=2e6fbd06d7c2c11116d031101af897fe&oe=5514030C[/img]
Emil
Gateando
Gateando

Mensajepor Emil » 17 Nov 2014 16:55

Mado escribió:
Emil escribió:Es muy fácil ignorar a aquel que no nos cae bien, el problema no está ahí, el problema es que si no nos cae bien, queremos echarlo del foro, eso es el gran problema de la panda. No creo que eso sea lo correcto y además utilizar todos los medios a su alcance para provocar a aquellos que quieren echar: investigar su face, crearse un clon que diga mentiras y se le acuse de copiar sus fotos, hacer capturas de pantalla y aquellos que tanto han condenado a una persona por decir, si habían leído a una persona, se traen al foro, fotos con nombre y apellidos y los lugares donde participan en facebook. Algo insólito y el administrador ha hecho la vista gorda, ha hecho como si no lo viese.

He leído con interés su escrito y estoy de acuerdo con usted. Ya conté al principio que provenía de un par de foros privados, uno fue cerrado por intervención policial y el otro murió de muerte natural, es decir, de puro aburrimiento.

Esta parte que le quoteo, sin embargo, no la he entendido muy bien. Para entenderla tendría que disponer de datos que no tengo. No se si está hablando de alguien de aquí o de otro sitio. Pero no importa. Mi intención al participar en este tema no es remover las aguas sino intentar que éstas se aclaren y que el problema, si no se resuelve, al menos que no se repita.

Se la explico Doña Mado.

Lo último que hizo la pandilla que propicio las expulsiones fue crearse un clon, Lois2; éste se creo solo con el afán de echar del foro a la que no les caía bien, a la persona expulsada y hasta el más tonto lo puede ver. Se crea un clon, se dice que voy a ir le ha robado fotos y su imagen y entonces, todo tiene similitudes de culebrón (desde mi punto de vista montado de forma poco inteligente). Usted misma se siente confusa y no sabe que hacer. voy a ir sorprendida, la pilla completamente despistada, nunca se le pasó por la cabeza que sus compañeras de foro, pudiesen hacer algo así para echarla.

Se crea el clon y gracias a eso, ustedes investigan el facebook de voy a ir la encuentran y no solo la encuentran a ella, sino a los cuatro administradores de su grupo. Ahí, una que se cree más lista que las otras, hace una captura de pantalla y expone a los cuatro administradores de su grupo en este foro, con fotos, nombre y apellidos de los mismos. Todo eso, cuando se acaba de acusar a la expulsada de desvelar la identidad de una forera como si fuese un hecho gravísimo y el que ella niega, ella dice que solo pregunto si había alguien leído a una escritora y no la relaciona con ninguna forera.

Aquí aparece la vara de medir. A una porque alguien dijo, que ella había descubierto la identidad de una forera la amenazan de expusión y a los que descubren a cuatro personas, dos miembros de este foro, nada.

La situación está bien montada. voy a ir ha dicho por la mañana que se iba, pero no la han expulsado y puede volver, por eso se crea el clon, para que se sienta acorralada y se desquicie. Es todo muy perverso, una novela al estilo Agatha Cristhie. Por supuesto la cosa sale justo y como la habían planeado. voy a ir fuera de si aparece y se desboca. El resto ya lo sabe usted.

Así es como actua, la que usted llama parte oscura del foro y no van a permitir de ninguna manera que ella vuelva. Seguirá amordazada por los siglos de los siglos, amén.

Eso es exactamente como entiendo yo lo que paso, después de hablar con mi amiga y de leer varias veces los hilos conflictivos. Le tendieron una trampa en la que sabian que caería y así fue.

Saludos Doña Mado.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Nov 2014 16:57

Felipe VI escribió: Creo que la labor del Sr. Sastre tendría que ser básicamente pedagógica...

Yo no sé el Sr. Sastre...pero si yo fuese administrador del foro y tuviera que esforzarme en enseñar a quien no quiere aprender...habría cerrado el garito hacía mucho.
De verdad cree que el administrador tiene que ir soltando charlas pedagógicas cada día?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 17:01

Mado escribió:

Este foro, Razor, al menos desde que yo estoy en él, no ha padecido nunca de desidia, ni creo que padezca ahora. La mayoría de participantes son o somos bastante activos.

A mi este tema me interesa y si me has leído en otros hilos ya sabrás la causa. Otra razón es que me gustan los temas sociales, mas que los políticos.

Pero también sé evadirme de todos ellos y de vez en cuando salgo de La Tertulia y me voy a esa sección tan conflictiva y aún no me he peleado con nadie ni aquí ni allí. Expongo mis razones y doy mi opinión y respeto las de los demás aunque no las comparta.

Y me monto mis hilos musicales y todo eso, como una evasión. Por no huir. Por pereza de tener que buscar otro rincón.

Y a mi me parecen igualmente cansinos quienes no hacen otra cosa que querer amordazar sin aportar nada positivo.

Cada uno se exprese como quiera y donde quiera que ya somos todos mayorcitos y sabemos lo que queremos.

Bueno, que cada uno evalue lo que aporta, y si lo que aporta pesa mas que lo que destruye.
Yo veo todo esto desde casi el palco, como espectadora, porque ni me va ni me viene, y esa es la imagen que dan.
Lo siento.
No hay otra.
Lo que mas se ve es eso y no hay ni muelas, ni infecciones, ni chorradas que valgan.
Y es que no resulta ni divertido, porque lo que se dice esgrima dialéctica no es que tengan mucha de los participantes, así que ni en eso resulta distraído.
Y no entiendo porque vuelven a los que se les ha echado.
Esa es otra.
No tienen orgullo? porque yo le aseguro que a mi me echan de cualquier sitio y no vuelvo, porque eso es como mendigar.
O se entra por la puerta de delante o te quedas en la calle, pero con dignidad.
Pero que vamos, es mi opinión, y no creo de muchas mas sobre la tontería esta que se llevan de patio de colegio.

Volver a “La Tertulia”