Foro de política muy desequilibrado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Foro de política muy desequilibrado

Mensajepor Don Vito » 31 Dic 2012 17:44

Paso de lloriqueos...
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 Dic 2012 18:36

Corleone escribió:Paso de lloriqueos...

El que mucho llora poco mea..

:saludo: :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 02 Ene 2013 08:08

Da gusto comprobar que ya hace días que este foro cuenta de nuevo con la presencia del señor Celino, la persona de derechas con mayor espíritu de respeto y sentido del humor de cuantas pueblan estos foros, y otros en los que estuvo antes.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Ene 2013 08:21

Si , yo también me alegro de ver un poco de respeto y de cordura ante tanta carcundia desbocada.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 02 Ene 2013 08:25

Y desde que lo apunté a "Trasvasistas Anónimos" ya casi ha superado su adicción al Trasvase..., si es que, las cosas como son, Celino es la prueba viviente de que, se diga lo que se diga, la derecha de este país todavía tiene arreglo. :wink:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Ene 2013 08:51

Lo del trasvase podríamos decir que a la fuerza ahorcan.
Está claro que no hay dinero ahora ni en los próximos 20 años en hacer una obra de esa magnitud.
Lo que no dicen es que la tan despreciada obra de las desalinizadoras de Zapatero le han salvado la papeleta al levante, sin hacer ruido.
Leí algún articulo de alguien de la zona que contaba que menos mal que se habían tomado esa decisión ya que no les falta el agua nunca.
Celino es un crack
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ene 2013 09:25

Es cierto. celino ha demostrado que se pueden ver, o hacer las cosas desde otro punto de vista y no pasa nada. Por otra parte creo que es el único que ha reconocido que la mayoría absoluta de Rajoy es un timo a lo que la derecha esperaban del Partido Popular, cosa que nos lleva sin remisión a la afirmación de que estos rateros y sinvergüenzas que nos mal gobiernan, ni son de derechas ni las madres que los parió a todos. La gente seria de derechas estoy seguro, que hubiese metido a todos los corruptos en la cárcel y prefiere la ruptura con Europa a la humillación de tener que gobernar a su dictado. Y ahora podéis, echaros las manos a la cabeza si queréis ante lo que voy a decir. Yo estoy seguro que ni siquiera Franco, ni J.Antonio Primo de Rivera si viviese, habrían consentido esta monumental chapuza que estamos viviendo.

Y para terminar decir, que en la parte oscura del foro no hay ni uno solo de ellos, que aparte de su sectarismo, su entusiasmo y su dedicación plena para reventar cualquier cosa que no entre en los esquemas mediáticos para el consumo "intelesstua" de la feligresía, o se aparte de la filosofía o las consignas de la FAES .. que valga ni siquiera para taco de escopeta.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 02 Ene 2013 09:40

Yo estoy seguro que ni siquiera Franco, ni J.Antonio Primo de Rivera si viviese, habrían consentido esta monumental chapuza que estamos viviendo.

A éste personaje lo van a echar del Foro Cívico de San Fernando. -nj
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Ene 2013 09:54

[highlight=#ffff00]FIRMA contra las electricas.[/highlight]

http://www.avaaz.org/es/petition/NO_al_ ... enovables/

Volver a “Política.”