Foro fantasma

Telémaco
El Único

Foro fantasma

Mensajepor Telémaco » 26 Feb 2014 11:11

Pues que me pasa una cosa extraña: ¿Les suena el apartado "Que hay de nuevo viejo"? Bien, pues yo veo que aparecen distintos foreros como que han contestado alguna respuesta, entro y allí no hay nada, solo los temas abiertos y sin respuestas de Sastre.
¿se trata de alguna disfunción de mi pc? ¿Una alucinación mia? ¿Tienen Vds un apartado secreto al que yo no tengo acceso?

P.S. Si me van a decir que llame a Iker, no se molesten, ya no me coge el teléfono.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Foro fantasma

Mensajepor Buro Acrata » 26 Feb 2014 11:18

¡Cielos, es cierto!. Han desaparecido las votaciones de todas las ediciones de los concursos de micro relatos. Ahora empezarán a esfumarse los galardones, las codiciadas plumas. -yahoo
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Feb 2014 11:27

Ahora mismo aparece como que el ultimo en contestar fue Vd, el 26 de febrero a las 00,31

Pero entras y ya no aparece
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Feb 2014 11:52

Va a ser que Sastre, ofuscado como está, anda dándole a los botones y en una de esas se le ha ido sin querer algún dedo hacia la tecla Supr.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Feb 2014 13:26

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH
HHHHHHHHHHUUUUUUU
UUUUUUUUHHHH!!!

:lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Feb 2014 13:27

Sin embargo y curiosamente no son todos los hilos los desaparecidos, algunos quedan, no se por qué tipo de discriminación :dunce .
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Feb 2014 13:32

Creo que ese foro es para los anuncios o las novedades y noticias del foro que hace Sastre, lo que pone en la portada, nada más, lo que pasa es que nadie escribe después, pero se puede escribir, solo para contestar al post de Sastre. No son temas desaparecidos, en la parte de arriba son los anuncios y en la de abajo los temas.

El mensaje de Buro Acrata 26 de febrero a las 00,31, está en la parte de abajo en Temas, yo si lo veo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2014 14:01

Otro: el último aparece como de Dae, contestado a las 14,45 de hoy.

Pero entras y no lo ves. -shock

Sastre, manifiéstese y aclare este misterio :voz:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Feb 2014 14:13

Telémaco escribió:Otro: el último aparece como de Dae, contestado a las 14,45 de hoy.

Pero entras y no lo ves. -shock

Sastre, manifiéstese y aclare este misterio :voz:

No lo ve por que está al fondo. Aquí.

En ese apartado la mayoría de temas son anuncios, los anuncios se quedan fijos en la parte superior, los temas normales quedan debajo de los anuncios.
Entre y busque el tema, no hay misterios.
Si va a la página principal verá el mensaje de Dae en el bloque de últimos mensajes del foro.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2014 14:23

Pues con su enlace sí, pero he entrado y tampoco lo encuentro. :notoy:

Que cada vez que alguien conteste allí ponga aquí en un enlace directo, va a ser pedir mucho, me temo. -fisch

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”