Foreros de todos los foros que conozcáis.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Foreros de todos los foros que conozcáis.

Mensajepor § e x » 11 Jul 2015 17:40

Queridos míos, tras leer la presentación de Peces de Colores, se me ha ocurrido que debieramos recopilar a todos los foreros que recordéis de los distintos foros en dónde habéis estado.

De Inicia recuerdo:

Hercules Poirot. Le guardo muchísimo cariño, pero desapareció y no volví a saber de él. Recuerdo que era veterinario.
Torquemada. Fue mi maestro de debate. Un señor con muy mala baba, mucha educación y una enorme capacidad para arrastrarte por los suelos sin un sólo insulto. Siempre firmaba "Sin acritud".
Alia Una señora preciosa con un estilo único escribiendo. Sugerente y sexy. Solía ir en pack con mi amigo Sort.
Sort o Suerte en el café. Sexy, irónico. Dulce, real, con una vida. Cercano. Es una persona estupenda.
Shawarma, no ha cambiado nada. Cuando leí a nuestro compañero Umbroman la primera vez, me quedé igual que cuando leía a Shawarma en Inicia. Genio y figura.
Camy ¿estabas en Inicia, verdad? Echame una mano que no recuerdo los nicks...
Liza. Un torbellino. Arrasaba a su paso, poniéndoles a todos palote. Seductora nata.
Embolic. Tal cual ahora, exceptuando de que yo estaba convencida que era muchísimo más joven que yo, por lo vital y los emoticonos. Ya eras muy dada a emoticonear, Embolic. Y por entonces estaba hasta mal visto. (Joer que tiempos)..
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Foreros de todos los foros que conozcáis.

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 17:49

A hércules Poirot lo vi años atrás en un foro que ya ni me acuerdo su nombre. Igual no es él pero la forma que lo describes encaja a la perfección con el perfil mental que tengo de él.

Alía, Camy y Embolic andan por aquí.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Jul 2015 18:12

De “Psico on line” y “El Diván” me vienen a la cabeza unos cuantos, con algunos mantengo todavía algún contacto, pero la mayoría se perdieron irremisiblemente en los meandros del tiempo, como lágrimas en la lluvia, que diría el famoso replicante.

Mantengo aún contacto con “Green”, una salmantina cuya inteligencia e ingenio siempre me resultaron fascinantes y cautivadores. Es amiga mía, lo hemos pasado muy bien juntos y, aunque ella ahora vive en París, lo que hace que llevemos ya algunos años sin vernos en persona, de vez en cuando hablamos para contarnos nuestra vida y milagros. “Green”, u “Hoyuelos” como yo la llamo por los que se le forman en las mejillas cada vez que sonríe, merece muchísimo la pena, desde luego que sí.

También mantengo contacto con “Milno”, segoviana de nacimiento y malagueña de adopción, quien llegó a registrarse incluso en este foro, pero apenas si posteó un día o dos, algo comprensible teniendo en cuenta que tiene un niño de apenas un año que copa casi todo su tiempo. Es un encanto de persona. Pasó una época muy mala, donde la falta de autoestima la llevó a sentirse un cero a la izquierda, sin darse cuenta de la enorme valía que encerraba dentro de sí misma. Ahora, en cambio, ha superado aquella mala etapa y rebosa optimismo por los cuatro costados. Hablé con ella hará unas semanas y me encanta comprobar la metamorfosis operada en ella, un caso paladino de oruga convertida en flamante mariposa.

También recuerdo, por supuesto, a “Ginebra”, que en el Diván abrevió su nick para dejarlo simplemente en “Gin”. Tuvimos una relación muy especial que duró algunos años y siempre la llevaré en mi corazón como a alguien que fue importante en mi vida. Actualmente apenas si nos escribimos un wasap de tarde en tarde. Pero lo importante es que le va bien en la vida. Este año terminó además sus estudios universitarios. Una gran chica, guapa por dentro y por fuera.

También, cómo no, recuerdo a “Asiak”, que estuvo tanto en “Psico on line” como en “El diván”, una argentina que era un verdadero torbellino. Se registró también aquí en Iniciados, pero no estuvo mucho tiempo. Una pena, porque hubiese dado mucha vida al foro.

Otro del que guardo un extraordinario recuerdo era “Charro”, quien, como su nick indica, era mexicano, así como un cirujano plástico que de cuando en cuando nos refocilaba con anécdotas de quirófano de lo más jugosas. Un gran tipo este “Charro”. Se le echa de menos.

También me acuerdo, cómo no, de “Zebra”, a la que conocí personalmente en cierta ocasión que estuvo por Madrid. Una excelente persona que parece ser superó también todos los problemas psicológicos que tenía y que ahora vive feliz con el hijo que por fin tuvo.
De foreros de “Psico on line” que no se registraron luego en “El diván” ya recuerdo menos, pues hace ya más de un lustro de la debacle de aquel foro. Así de primeras me vienen a la cabeza “Almu”, “Pandora”, “Belfy”, “Marena”… Curiosamente, tengo más y mejores recuerdos de mujeres que de hombres. Me pregunto por qué será.

Y, bueno, me dejo a muchos en el tintero, de los que me acordaré luego de enviar este post y me dará coraje por haberlos omitido; pero es lo que sucede siempre cuando se hace una relación de personas así a bote pronto.

P.D.: Obviamente, cito sólo a los foreros que dejaron de serlo, no a los que siguen posteando con regularidad por aquí o por la tostadora de Crates.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Jul 2015 18:38

Jaguar escribió:
Y, bueno, me dejo a muchos en el tintero, de los que me acordaré luego de enviar este post y me dará coraje por haberlos omitido; pero es lo que sucede siempre cuando se hace una relación de personas así a bote pronto.

P.D.: Obviamente, cito sólo a los foreros que dejaron de serlo, no a los que siguen posteando con regularidad por aquí o por la tostadora de Crates.

Pues yo pienso ir añadiendo según me acuerde... si es que me acuerdo.
Y a los aún presentes, tiene su encanto recordar que imagen nos causaron al conocerlos. No sé, yo lo veo así.
Esto es una especie de homenaje o un "que quede constancia", que los foreros no se pierden en el olvido. Dejan huella en las personas que les leimos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 11 Jul 2015 20:26

Inma, la veo en el Face, Traca, pero he visto que muchos han cambiado el nic y entonces es difícil reconocerlos, Dart, tenia otro nic, lo Tio pep, sigue igual, El Postiguet, tampoco ha cambiado, Groucho 99, esta por aquí con otro nic, Barón Rojo es de los que tampoco cambia el nic...

Joer así de bote pronto me es un poco difícil recordarlos a todos...

Mi amiga Fish, de pronto deje de verla y comunicar con ella, habíamos mantenido una larga amistad, su ex circula por estos mundos, igual también a cambiado de nic

Caballo Poco, no si ha estado por aquí, ahora como parece ser que es alguien en la CUP, pues ha estado ausente bastante me han dicho que le han visto, Cabezadecok, le veo en el Face todos los días, bueno casi todos. Gallego desapareció, era bastante bueno en muchos temas, en otros es un sectario de cudiao.

Ya iré haciendo memoria...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 12 Jul 2015 00:52

Doctor Parga una enciclopedia viviente sobre suministros y efectos del supositorio, aparte de otras muchas materias. Un erudito.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Jul 2015 21:42

Yo he conocido muchos foros. He tenido esa gran suerte. Después de todo, si quieres aprender, enseña. ¿ Qué enseño yo ? El sonido del silencio. Eso es todo. Guardas silencio, y...

Imagen

Te enteras. Estás entero. Estás bien formado. E informado. Y puede que uniformado. Un forero que recuerdo con cariño es Harry W. Widdifield. Ahora, se dedica a editar novelas. Pero hubo un tiempo en el que regentó su propio sitio web, al que yo acudía para hablar respecto a los Estados Unidos, porque me encantaba el panorama. Claro está que Harry era como un oso, y a zarpazos borraba muchos de mis textos, y se los comía. Pero adquirí la costumbre de hablar a solas, para muchos. Era yo feliz, así. En inglés, es más difícil. Mi discurso, en cuanto a vocabulario, era pobre. Pero la idea es lo que me hacía especial. La idea... El fondo del asunto.
Camymur
Gateando
Gateando

Mensajepor Camymur » 14 Jul 2015 10:07

§ e s escribió:Queridos míos, tras leer la presentación de Peces de Colores, se me ha ocurrido que debieramos recopilar a todos los foreros que recordéis de los distintos foros en dónde habéis estado.

De Inicia recuerdo:

Hercules Poirot. Le guardo muchísimo cariño, pero desapareció y no volví a saber de él. Recuerdo que era veterinario.
Torquemada. Fue mi maestro de debate. Un señor con muy mala baba, mucha educación y una enorme capacidad para arrastrarte por los suelos sin un sólo insulto. Siempre firmaba "Sin acritud".
Alia Una señora preciosa con un estilo único escribiendo. Sugerente y sexy. Solía ir en pack con mi amigo Sort.
Sort o Suerte en el café. Sexy, irónico. Dulce, real, con una vida. Cercano. Es una persona estupenda.
Shawarma, no ha cambiado nada. Cuando leí a nuestro compañero Umbroman la primera vez, me quedé igual que cuando leía a Shawarma en Inicia. Genio y figura.
Camy ¿estabas en Inicia, verdad? Echame una mano que no recuerdo los nicks...
Liza. Un torbellino. Arrasaba a su paso, poniéndoles a todos palote. Seductora nata.
Embolic. Tal cual ahora, exceptuando de que yo estaba convencida que era muchísimo más joven que yo, por lo vital y los emoticonos. Ya eras muy dada a emoticonear, Embolic. Y por entonces estaba hasta mal visto. (Joer que tiempos)..

Además de estos que nombras, de Inicia recuerdo a DeYsla, un canario al que daba gozo leerle y creo que además también estaba como un tren, , Enana Rociera,escribía en dialecto andaluz, Mirza , que igual es tu Liza :), Carlos Solrac y Carlos 666 que entonces creo era Triseis.

Del Cafe del Foro, muchos más, hace cuatro días de aquello: Mireille, la veo en Facebook con la que viví mi primera quedada forera y aunque lejanas quedamos enganchadas para siempre, Cati, oh Cati, ni idea de por dónde andará, un año cambié de móvil y algunos contactos desaparecieron..., la de risas que me he echado con ella, virtuales y reales, !, La Mosca, con ella pasé una de las noches más húmedas de mi vida, dios cómo llueve en el sur cuando dice de llover, Sofía,un cielo de mujer con la que compartí fiestaca :), manzana verde, que luego resultó ser una investigadora murciana con la que mantengo amistad, Marilyn, otra a la que aprecio y desapareció de mi vida sin comerlo ni beberlo, El farero, con el que me tomé una cerveza, o dos :) hace años y El navegante ;)

Estos me han salido a bote pronto, seguro que me dejo muchísimos, tendré que comer rabitos de pasas.:)

Aquí queda mi momento melancólico.
Última edición por Camymur el 14 Jul 2015 10:18, editado 1 vez en total.
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 10:13

Yo echo de menos a Compelle-Booslara.

Nchs
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Jul 2015 10:19

Peces de colores escribió:Doctor Parga una enciclopedia viviente sobre suministros y efectos del supositorio, aparte de otras muchas materias. Un erudito.

Lo que me reía yo con el sonao ese....
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 14 Jul 2015 10:31

Aunque supongo que, si estuviera por aquí, su actitud hacia mí no sería digna de ese espacio de este foro que se denomina en paz y armonía, no puedo negar que no olvido a La Mosca, de exquisito trato en los foros y más aún en las distancias cortas. Una mujer inolvidable para un servidor. Y como no nos estará leyendo, puedo asegurarles que la he querido a raudales.

Inolvidable, también lo es Alia, otra forera descomunal, a quien tardé en conocer en persona (eran otros tiempos, aquellos en que terminábamos conociéndonos en las famosas quedadas) pero me alegré mucho.
Los relatos de Alia, llenos de viveza y gracia fueron una fuente constante de estímulo en el Café.

La Mosca era más liviana en sus escritos, hasta que prorrumpía en relatos eróticos desbordados que te pegaban a la pantalla, en una mano el ratón, en la otra tu gato.

En ocasiones nos visita Mireille, que puso a hervir a toda una generación de foreros con unos relatos que, necesariamente, terminaban en un géiser de esperma.
Una de esas injusticias que nos ofrece la vida es que Mireille no haya acabado en mis brazos. Maldita sea.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Jul 2015 10:33

Francisco Delicado escribió:unos relatos que, necesariamente, terminaban en un géiser de esperma

:lol:
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 14 Jul 2015 23:23

Belen el alma de Notetrago......con unas hermanas preciosas.
Alejandra hija de Belen y novieta de dos tortolitos que perdieron su amistad por ella (otro dia les digo quienes eran ellos).
Operador telefonico argentino y novio de Obidil ,tranquilo hasta que salian las boludeces (argentino seductor). -hi
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Foreros de todos los foros que x.

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2015 23:46

Martin, Asiak, Charro, Meiga, Buchi, Almu...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2015 23:49

Soy mala para los nombres, pero recuerdo a muchos más zumbaos de Psico que también fueron divaneros, lástima que nos perdiéramos tantos por el camino...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Jul 2015 09:54

TIBABAO, de notetrago.

Nunca he conocido otro forero tan educado, buena persona y buen razonador.

¡Y musicalmente muy entendido! Lo sabía todo de los Beatles o de la copla hispana, entre otros.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2015 10:26

Alguna vez me he preguntado si realmente eran tan buenos -hablando de la primera época del Café del Foro- aquellas firmas que luego desaparecieron, o si no fue mi propio deslumbramiento ante una experiencia nueva, como lo era el leer en este medio virtual a gente que demostraba tener dos dedos de frente.
En todo caso un referente siempre fue Jayel, aquel maño irrepetible.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jul 2015 10:33

Marihuano/Teseo...que además es pastao pastao pastao a Pablo Iglesias.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 15 Jul 2015 12:34

Yo recuerdo a Grecorromán, que era gladiador poético. Y también a Germán Perlán, que usaba el suavizante, para lavar sus prendas de lana y de algodón. La inolvidable Pepita Liana, compañera de Tarzán, que volaba aferrándose a una liana. Hablaba muy bien, en italiano. Y por supuesto, Facundo Minguero. Que hacía excursiones, los Domingos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Jul 2015 12:46

Miquel Silvestre, un registrador de la propiedad de Alicante que pidió excedencia nada más conseguir su plaza y se dedicó a recorrer mundo en moto. Ahora es medio famoso porque algunas televisiones autonómicas y alguna nacional, como la 2, emitieron “Diario de un nómada”, una serie de reportajes donde nuestro héroe atraviesa en moto América latina y nos cuenta las andanzas de los conquistadores españoles. Antes de la aventura americana probó con la literatura y escribió varios libros con escaso éxito, aunque a mí particularmente, una de sus obras, un libro de relatos cortos, “Dínamo Estrellada” que compré a la editorial Barataria, me deleitó. Este tal Miquel me impresionó desde el principio con su literatura imaginativa y su lenguaje descarnado cuando escribía en el desaparecido foro Dazibao de el periódico El Mundo. Allí, y en un foro posterior de nombre El Café de Artistas, publicó la mayoría de sus relatos, así como una novela por entregas de nombre “La Dama Ciega” que también pudo adquirirse en Barataria. Aún conservo impresos los capítulos de aquella novela y muchos de sus relatos. Algunos de vds. quizá le recuerden, es probable que Delicado sí; en el Dazibao se hacía llamar, ingenuamente para mi gusto (no casaba con la fuerza del personaje), con el nick de Golfo Apandador y en el Café de Artistas con el de Hank. También escribió, pero durante un tiempo corto, en El Café del Foro..
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jul 2015 13:26

Un día que tenga yo cinco o seis horas libres, me pongo y hago mi lista :lol:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Jul 2015 13:36

Buro Acrata escribió:Miquel Silvestre, un registrador de la propiedad de Alicante que pidió excedencia nada más conseguir su plaza y se dedicó a recorrer mundo en moto. Ahora es medio famoso porque algunas televisiones autonómicas y alguna nacional, como la 2, emitieron “Diario de un nómada”, una serie de reportajes donde nuestro héroe atraviesa en moto América latina y nos cuenta las andanzas de los conquistadores españoles. Antes de la aventura americana probó con la literatura y escribió varios libros con escaso éxito, aunque a mí particularmente, una de sus obras, un libro de relatos cortos, “Dínamo Estrellada” que compré a la editorial Barataria, me deleitó. Este tal Miquel me impresionó desde el principio con su literatura imaginativa y su lenguaje descarnado cuando escribía en el desaparecido foro Dazibao de el periódico El Mundo. Allí, y en un foro posterior de nombre El Café de Artistas, publicó la mayoría de sus relatos, así como una novela por entregas de nombre “La Dama Ciega” que también pudo adquirirse en Barataria. Aún conservo impresos los capítulos de aquella novela y muchos de sus relatos. Algunos de vds. quizá le recuerden, es probable que Delicado sí; en el Dazibao se hacía llamar, ingenuamente para mi gusto (no casaba con la fuerza del personaje), con el nick de Golfo Apandador y en el Café de Artistas con el de Hank. También escribió, pero durante un tiempo corto, en El Café del Foro..

Sí lo recuerdo.
La única duda es si se trataba de uno que, tal y como yo con Borges, él perdía el sentido con Cortázar.

Recuerdo también cuándo comunicó que había aprobado las oposiciones y he visto varios episodios del "Diario de un nómada".
Es un tipo que, necesariamente, cae bien. Aunque su modo de vida difiere completamente del mío.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2015 20:31

¿Recuerdan a Pest? Si la leyeron seguro que sí. Era algo más que lúcida; era brillante.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Jul 2015 23:41

Francisco Delicado escribió:
Sí lo recuerdo.
La única duda es si se trataba de uno que, tal y como yo con Borges, él perdía el sentido con Cortázar.

Que yo recuerde, a este quien le ponía era Bukowski, y le gustaba mirarse en el espejo de su alter ego: Henry "Hank" Chinaski
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 16 Jul 2015 00:56

Demadridalcielo, sus escritos me emocionaban.
Me enamore virtualmente, ella fue la primera,despues me enamore de mas.
Siempre en plan casto, vamos amores puros.

Volver a “La Tertulia”