Foreros de todos los foros que conozcáis.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
turutut
Sabio
Sabio

Re: Foreros de todos los foros que conozcáis.

Mensajepor turutut » 17 Jul 2015 19:19

aguamarina escribió:
turutut escribió:Y un recuerdo para CAMILLE, la gallega más simpática, guapa, amable, inteligente y culta de todo el forerío.

Gallega, :rosa:

Sigue estando en los foros

Afortunadamente :lol:
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 17 Jul 2015 23:05

CHORONZON pintor de brocha gorda y fractales.
Con mucho sentido del humor y fina ironia.
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Jul 2015 08:26

Yo participo un poco como tururut, usando un nick nuevo en cada foro (aunque algunas veces he repetido nick), pero sin ánimo de ocultarme. Como no soy de interactuar mucho con la gente, no trabo grandes relaciones en los foros y, cuando entro en otro sitio y veo "caras" conocidas, no tengo, salvo raras excepciones, la necesidad de darme a (re)conocer. Si alguien me pregunta quién fui en otras vidas o si era tal o cual persona, se lo digo, aunque no me gusta demasiado retrotraer viejas historias porque en el pasado, debido a asuntos varios, no siempre posteé con la debida corrección o la amabilidad que se requieren en un medio pretendidamente social como este.

También ocurre que mi ingenuidad me ha llevado a creer que, a estas alturas, podría encontrar gente nueva en alguno de los foros que han surgido atomizados de aquellos sitios iniciáticos de la comunicación por Internet que todos conocemos, como forolibre, la tierra prometida, no te trago o el café (aunque este último ya sea una de las atomizaciones), y por los que hemos pasado la mayoría de los que estamos aquí. No creo que de cara a la administración de este lugar haya problemas en nombrar foros que ya no existen, así que los llamo por su nombre.

Fue esta ingenuidad de la que hablo la que me llevó a registrarme en un momento complicado de mi vida en un foro que no nombro, porque aún existe. Me refiero a un lugar rodeado de cristalinas aguas en el que susurran los cetáceos. Me di de alta en este foro porque era apacible y pequeño. Buscaba un lugar tranquilo y alejado de las multitudes y ahí sí pretendí entrar de incógnito, con el deseo de empezar de nuevo, de borrar turbulencias pasadas y olvidar enfados inútiles. Hasta que alguien detectó quien había sido en otros sitios y lo dijo veladamente, en un comentario lanzado al viento para que llegara al destino pretendido, es decir, a mí. Me vi de repente en pelota picada y sentí una vergüenza tan tremenda que bastó para que entonces mismo, o poco tiempo después, decidiera abandonar muy a pesar mío este foro de cristalinas y apacibles aguas del que hablo y en el que me llegué a sentir muy cómoda.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Jul 2015 09:56

Hace tiempo descubrí que en los foros se cumple la ley de Einstein.

La materia foreril no se crea ni se destruye, únicamente se transforma.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Jul 2015 13:14

...cierto, cierto

:lol: :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Jul 2015 13:16

Dart escribió:Hace tiempo descubrí que en los foros se cumple la ley de Einstein.

Eso es de Lavoisier, no?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Jul 2015 13:23

...ya estamos tocando las narices.. :lol: :lol: :lol:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Jul 2015 13:33

Fidalgo escribió:
Dart escribió:Hace tiempo descubrí que en los foros se cumple la ley de Einstein.

Eso es de Lavoisier, no?

Ya me ha jodido el enunciado. :efad:

so flogisto.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2015 18:19

aguamarina escribió:Yo participo un poco como tururut, usando un nick nuevo en cada foro (aunque algunas veces he repetido nick), pero sin ánimo de ocultarme. Como no soy de interactuar mucho con la gente, no trabo grandes relaciones en los foros y, cuando entro en otro sitio y veo "caras" conocidas, no tengo, salvo raras excepciones, la necesidad de darme a (re)conocer. Si alguien me pregunta quién fui en otras vidas o si era tal o cual persona, se lo digo, aunque no me gusta demasiado retrotraer viejas historias porque en el pasado, debido a asuntos varios, no siempre posteé con la debida corrección o la amabilidad que se requieren en un medio pretendidamente social como este.

También ocurre que mi ingenuidad me ha llevado a creer que, a estas alturas, podría encontrar gente nueva en alguno de los foros que han surgido atomizados de aquellos sitios iniciáticos de la comunicación por Internet que todos conocemos, como forolibre, la tierra prometida, no te trago o el café (aunque este último ya sea una de las atomizaciones), y por los que hemos pasado la mayoría de los que estamos aquí. No creo que de cara a la administración de este lugar haya problemas en nombrar foros que ya no existen, así que los llamo por su nombre.

Fue esta ingenuidad de la que hablo la que me llevó a registrarme en un momento complicado de mi vida en un foro que no nombro, porque aún existe. Me refiero a un lugar rodeado de cristalinas aguas en el que susurran los cetáceos. Me di de alta en este foro porque era apacible y pequeño. Buscaba un lugar tranquilo y alejado de las multitudes y ahí sí pretendí entrar de incógnito, con el deseo de empezar de nuevo, de borrar turbulencias pasadas y olvidar enfados inútiles. Hasta que alguien detectó quien había sido en otros sitios y lo dijo veladamente, en un comentario lanzado al viento para que llegara al destino pretendido, es decir, a mí. Me vi de repente en pelota picada y sentí una vergüenza tan tremenda que bastó para que entonces mismo, o poco tiempo después, decidiera abandonar muy a pesar mío este foro de cristalinas y apacibles aguas del que hablo y en el que me llegué a sentir muy cómoda.

Aguasalaaaaa!!!!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Jul 2015 18:20

Hola, reina!!!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Jul 2015 18:42

Eso, y a mí que me zurzan :dragon
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Jul 2015 19:11

¡¡¡Wilde!!!! :)
Pero si a ti te recuerdo siempre, ¿quién fue sino ese forero amable que susurraba a las tortugas y a quien tanto me gustaba leer en esa balsa de aceite a la que me refiero más arriba? :)
Aquí estoy de nuevo, no sé si para mucho o poco tiempo. Me he guadianizado un poco.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Jul 2015 19:26

Es que te dije algo en el hilo "Aguamarina" que te abrió Don Vito y no contestaste. Y pensé: igual ya no se ajunta conmigo.

Rebienvenida, ya sabes que aquí siempre tienes tu casa :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Jul 2015 19:29

Se me pasó por alto, Wilde, lo siento.
Gracias
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2015 22:50

Pa qué te vas y tardas tanto en volver?:zombi:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Jul 2015 02:07

Yo en este caso, y que me disculpe la autora de hilo, no vengo a hablar de foreros ausentes, ya que con el tiempo me he habituado a la ausencia. Además, es algo natural: la gente va y viene, y, como dos rectas que en algún punto convergen, luego vuelven a separarse. Ya nos ha pasado a todos y volverá a sucedernos. Dentro de unos años, este mismo foro, sin ir más lejos, albergará a otros huéspedes, y nosotros, ¿quién sabe lo que será de nosotros? Posiblemente estemos en otros lugares con otras compañías. Los protagonistas de los 13 Rue del Percebe tendrán otros nicks, igual que los agraciados con los codiciados Palomedes de Oro. O tal vez los Premios Palomedes no vuelvan a convocarse... Pero, bueno, yo no venía a hablar de foreros, sino del foro-madre, que es en el que empecé a darle a la tecla. Y es que, después de ir dando tumbos por unos cuantos foros, he de decir que en aquel estuve mejor que en ningún otro. Recuerdo nítidamente su fondo verde, los desbarres en las secciones en las que estaba permitido hacerlo, las trifulcas... Bien es verdad que aquí trifulcas hay a punta pala, pero suelen circunscribirse a la actualidad política, cosa que a mí no me atrae en demasía. Y todo esto lo digo sin desmerecer a este foro, naturalmente, pues si estoy en él, por algo será.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Jul 2015 02:38

Recuerdo muchos, grandes foreros y no tan grandes, pero ahora mi recuerdo está sobre todo en tres de ellos; Noreia, Escudo y Juanpe. Con los tres me llevaba fenomenal, de cine. Casualidad, y en su día, los tres fueron peperos.
No eran personas de escribir grandes parrafadas, o de dejarte atrapar por sus escritos. No, eran foreros nobles, buenas personas, diría que incluso muy bellas, muy transparentes, preocupados por los demás. Coincidir con ellos en los foros, e incluso también fuera de ellos en diferentes formatos, te hacía sentir bien, porque era gente con un enorme positivismo y lo transmitían. Para mi todo un lujazo.
Ya no están, y jamás volverán a estar, pero su recuerdo será para toda la vida, y también por haber tenido el placer y el privilegio de coincidir con ellos.

Volver a “La Tertulia”