Foreras, ¿cuál es la estatura ideal en un hombre?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Foreras, ¿cuál es la estatura ideal en un hombre?

Mensajepor Pastinaca » 18 Nov 2013 21:42

Los abrazos. Ser abrazada por un tío de 1,90 y anchura en consonancia no es lo mismo que si mide 1,60. Por mucho que se luche por la independencia y la autosuficiencia, hay un instinto primario de sentirse protegida que da mucho gustirrinín.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 21:45

Pues no se que le diga don Pasti. A mi si un tío de 1,90 y cachas, me abraza fuerte, casi con seguridad que me hace picadillo. -angry

Es que peso poco, sabe.
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Nov 2013 21:48

Pastinaca escribió:Los abrazos. Ser abrazada por un tío de 1,90 y anchura en consonancia no es lo mismo que si mide 1,60. Por mucho que se luche por la independencia y la autosuficiencia, hay un instinto primario de sentirse protegida que da mucho gustirrinín.

En realidad es una reminiscencia genético/social.
Un macho grande en teoría deberá cazar más y mejor así como estar más capacitado para cuidar de la prole.
Además también se asocia el tamaño a la salud...y claro...mejor un macho sano.
Se sienten más seguras.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 21:50

¿La estatura. por ejemplo esa del 1,90, guarda alguna relación con otras partes del cuerpo? O por el contrario, cuanto más alto es el hombre,¿ mas pequeñas son alguna de esas partes?

Simple curiosidad don Pasti.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Nov 2013 21:52

Sí que guarda relación directa. Normalmente, dividir por diez.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 21:56

Pues no me ha solucionado mucho. Tengo la calculadora en stand bye :ant

Y soy de letras, eso a mayores...
.

.Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 18 Nov 2013 22:02

La altura perfecta es aquella en la que no se tienen que agachar mucho para chupártela xDD Sí uno es muy alto tendrían que ponerse de puntillas y si es bajo, se les joden las lumbares xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 22:05

Y tu qué, sigues con el DDT? :lol:

Para duarte. :be:
.

.Imagen
Lorena
colegial
colegial

Mensajepor Lorena » 19 Nov 2013 12:15

A mi tb me gustan cuanto mas altos mejor. Y eso q solo mido 1,60. Pero es q un tio de 1,85 para arriba y q ademas sea fibroso (tampoco cachas de gimnasio eh) abrazandote contra su pecho.... vaya delicia :magn:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Nov 2013 12:26

He leído que a mediados del siglo XIX, el holandés promedio medía alrededor de 1.62 m. Hoy son los más altos de Europa, con una estatura media de 1.80.

En 1900, parece ser que los más altos eran los ingleses y los estadounidenses, aunque aún estaban lejos de las cifras actuales. En esta fotografía se aprecian las diferencias entre distintas nacionalidades.

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Nov 2013 12:35

El hindú tiene ventaja el jodio...
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 19 Nov 2013 14:09

:lol: Qué pintas.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Nov 2013 14:22

greta escribió::lol: Qué pintas.

Pues es una foto de los foreros de Iniciados formando para asistir a la ultima KDD... :risss:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2013 14:25

Pues a mí me gusta la foto :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Nov 2013 14:27

En la mili recuerdo que formabamos por estatura, de más altos a más bajitos...

Edito: ¿o era al revés?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Nov 2013 19:12

Izanagi escribió:En la mili recuerdo que formabamos por estatura, de más altos a más bajitos...

Edito: ¿o era al revés?

¿En el eje Z o en el eje X?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2013 19:13

Dicen que la estatura perfecta para una mujer es la que le llega al hombre hasta el ombligo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 19:17

Pero bueno, eso no es una mujer,¡eso es un retaco!
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2013 19:22

Bueno, es por una cuestión eminentemente práctica :bir
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2013 19:26

miranda escribió:¿La estatura. por ejemplo esa del 1,90, guarda alguna relación con otras partes del cuerpo? O por el contrario, cuanto más alto es el hombre,¿ mas pequeñas son alguna de esas partes?

Es inversamente proporcional.
Puede hacerse una idea colocando en ángulo de 90º su dedo pulgar e índice y cerrando los otros tres dedos. En esa posición, ponga su mano con el índice mirando hacia arriba. Después haga lo mismo pero con el pulgar.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 19:27

Pues si es por algo práctico, le servirá igual una simia.

-thumbup -thumbup
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 19:29

Pedritus escribió:
miranda escribió:¿La estatura. por ejemplo esa del 1,90, guarda alguna relación con otras partes del cuerpo? O por el contrario, cuanto más alto es el hombre,¿ mas pequeñas son alguna de esas partes?

Es inversamente proporcional.
Puede hacerse una idea colocando en ángulo de 90º su dedo pulgar e índice y cerrando los otros tres dedos. En esa posición, ponga su mano con el índice mirando hacia arriba. Después haga lo mismo pero con el pulgar.

Ya dije que soy de letras, y tengo la calculadora en stand bye. Y puesto, mitones. Se siente. :ant
.

.Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 Nov 2013 19:48

Palomedes escribió:He leído que a mediados del siglo XIX, el holandés promedio medía alrededor de 1.62 m. Hoy son los más altos de Europa, con una estatura media de 1.80.

En 1900, parece ser que los más altos eran los ingleses y los estadounidenses, aunque aún estaban lejos de las cifras actuales. En esta fotografía se aprecian las diferencias entre distintas nacionalidades.

Imagen

Me parece muy práctico el uniforme ese que tiene la casaca más corta por el centro. Se evitan las manchas por salpicaduras, los hombres son poco mirados para eso.
La estatura? Me conformo con no tener que verle la calva si camina a mi lado, me deslumbran y soy de vista delicada. Además es una diana perfecta para dar una colleja y caerá en la tentación, seguro...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Nov 2013 11:13

Palomedes, muy astutamente, a mayor gloria suya y a falta de una foto propia digna de ocupar el desolado espacio del marco de su avatar, ha abierto este hilo para colarnos, como el que no quiere la cosa, que mide más de 1,80 cm. De esta ingenua forma, pretende, junto a sus sesudos hilos, forjarse, a ojos de las chicas, la imagen de un tipo encantador. No digo que el sr. Palomedes mienta en lo relativo a su altura, pero si ello fuera cierto quizá convendría saber la manera en que dicha talla está repartida. No le vaya o ocurrir como al muñeco de Michelín, que alto es, pero a ancho no hay quien le gane.

Yo, por mi parte, seré sincero... y realista. Tanto que creo que en este foro, donde la mayoría de las damas sólo parecen atraídas por señores con alturas propias de jugadores de baloncesto, una vez revele mi estatura, sólo gustaré a Mado, que probablemente rehuya de la compañía de señores altísimos que no harían sino resaltar de forma negativa lo que al lado de un tipo como yo no pasaría de ser más que la constatación de su encantadora menudez .

Pero antes de la fatal confesión conviene que tengan presente, no me canso de repetirlo, que servidor disfruta de un cuerpo delgado, de fuerte y fibrosa constitución, logrado a base de años de ejercicio físico. Y que comprendan que yo vine a este mundo no ya en la década de los 60, sino tres años antes de iniciarse ésta, concretamente en 1957, o sea, en una época en que la condición de canijo era la tónica habitual.

Pero no se me asuste Mado, créame si le digo que, aún teniendo tantas probabilidades en mi contra, el resultado final ha sido más que satisfactorio. De una proporción digna de los cánones clásicos. Cuando dejé de crecer lo hice a la altura de 170 cm, la misma que alcanzó Al Pacino y un centímetro más alto que Dustin Hoffman. Y no me diga que si hubiera tenido oportunidad no se habría revolcado gustosamente con cualquiera de ellos.

A su disposición quedo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Nov 2013 11:28

Este hilo qué es... un hilo para que las mujeres digan sus preferencias en cuanto a la estatura de los hombres que les gustaría tener o un hilo para que los hombre hagan publicidad de sus medidas centímetro más, centímetro menos...?

Volver a “La Tertulia”