Foreras, ¿cuál es la estatura ideal en un hombre?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Foreras, ¿cuál es la estatura ideal en un hombre?

Mensajepor Dae » 22 Nov 2013 10:47

Buro Acrata escribió:
Mado escribió:
Dae escribió:Pero Buro... yo qué voy a decir... sí le estabas tirando los lejos a Mado, cómo meterme por el medio???

No te preocupes Dae, podemos compartir y hasta repartir :lol:

No hay problema, Mado, tenemos el campo libre. Dae ha dicho bien clarito que no me quiere.

Jope, Buro, a ver si me va a salir un romántico, yo con ud había hablado siempre de follar, nunca de amor. :lol:

Mado, no te preocupes, la semana que viene ya se ha olvidado, es de memoria corta, y si usa el truco de los post it que le ha apuntado Erato, no sabrá dónde los ha dejado. :wink:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Nov 2013 11:47

Erato escribió: :lol: :lol: :lol:
¡Ay, Buro! Que tienes un corazón muy grande, tendrías muuuuuuuuuuuuuucho que leer y no te quedaría tiempo ni para montar en moto. :be:

No veo relación alguna entre mi pereza lectora y el tamaño de mi corazón. A lo mejor lo dices porque colaboro con Cáritas y con Intermon Oxfam. ¿Pero cómo demonios te has enterado?. Pero a lo que vamos, como en efecto hay mucho que leer, y muy particularmente en el caso de Dae, que es incapaz de poner coto a su torrencial prosa, por qué, amores mios, no me van preparando un resumen.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Nov 2013 12:14

Dae escribió:
Jope, Buro, a ver si me va a salir un romántico, yo con ud había hablado siempre de follar, nunca de amor. :lol:

Vale, seguiré el consejo de Cucur. Me pondré, escrito al revés, un pos it en la frente que diga: eaD a redoj euq ogneT. Lo tendré presente, al menos tres veces al día, mientras me cepillo los dientes.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Nov 2013 14:02

Me va a hacer la vida imposible, porque no le amo? -shock
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Nov 2013 14:20

Y ¿qué es el amor querida Dae? ¿se ama siempre de la misma manera? o ¿a cada persona se la ama de una forma concreta y ésta incluso varía según varían las circunstancias? ¿estás segura de no amar a Buro de ninguna forma? ¿se puede medir el amor? ¿Qué no sea un amor de película, sino uno más humilde y pequeño como es este contexto, lo convierten en algo menos amoroso?
¿Sigues las palabras de un forero, te ríes con él, compartes sus penas, te alegras con sus alegrías? ¿le dedicas tiempo, esfuerzo en buscar palabras que le reconforten, que despierten su sonrisa?
Todo eso ¿qué es? ¿mero entretenimiento? ¿una jugada de parchís? ¿el juego de la seducción es vacío? ¿buscar la seducción lleva oculto algo más o es simple refuerzo del ego?

paro ya, que tengo que ir cerrando :lol: pero el batallón de preguntas podría ser infinito 8) :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Nov 2013 14:33

Dae escribió:Me va a hacer la vida imposible, porque no le amo? -shock

eaD a [s]redoj[/s] roma le recah euq ogneT
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Nov 2013 14:37

Erato escribió: ¿Qué no sea un amor de película, sino uno más humilde y pequeño como es este contexto, ...?

Bueno, un amor humilde, sumiso, me vale.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Nov 2013 14:58

Qué coss tienes Erato.

El juego de la seducción es un juego de egos... y en internet aún más. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Nov 2013 15:04

Buro Acrata escribió:
Erato escribió: ¿Qué no sea un amor de película, sino uno más humilde y pequeño como es este contexto, ...?

Bueno, un amor humilde, sumiso, me vale.

Otro al que le van las sombras de Grey :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Nov 2013 15:08

Erato escribió:Y ¿qué es el amor querida Dae? ¿se ama siempre de la misma manera? o ¿a cada persona se la ama de una forma concreta y ésta incluso varía según varían las circunstancias? ¿estás segura de no amar a Buro de ninguna forma? ¿se puede medir el amor? ¿Qué no sea un amor de película, sino uno más humilde y pequeño como es este contexto, lo convierten en algo menos amoroso?
¿Sigues las palabras de un forero, te ríes con él, compartes sus penas, te alegras con sus alegrías? ¿le dedicas tiempo, esfuerzo en buscar palabras que le reconforten, que despierten su sonrisa?
Todo eso ¿qué es? ¿mero entretenimiento? ¿una jugada de parchís? ¿el juego de la seducción es vacío? ¿buscar la seducción lleva oculto algo más o es simple refuerzo del ego?

paro ya, que tengo que ir cerrando :lol: pero el batallón de preguntas podría ser infinito 8) :be:

Qué es el amor, me pregunta esta mujer, qué es el amor.
Y he de tener yo respuesta para una cuestión que ni poetas, ni sabios, ni científicos han sabido cntestar?
No, indudablemente no se ama siempre de la misma manera, hay 1000 clases de amores. Y sí también varía según las circunstancias, segun la persona y según el tiempo que pase.
No, no estoy segura de no amar a Buro de alguna forma.
Sí, el amor se puede medir, creo que si golpeas con la polla en uno de esos cacharros de feria en lugar con el martillo se sabe cuanto mide...
Sí, es mero entretenimiento seguir a un forero, sus palabras, reirte con él, compartir penas y alegrías, en la salud y en la enfermedad, porque si no, una sería polígama y no me considero tal.
El juego de la seducción es entretenido y dura lo que dura.
Tiene razón Lía en la cuestión de si lleva algo oculto o es sólo refuerzo de ego. Sin duda, refuerzo de ego.

Con todo, no estoy segura de mis respuestas, pero no, creo que no amo a Buro, entre otras cosas porque él no me ama a mí y yo para eso soy muy mía. :lol:

Volver a “La Tertulia”