Foreras, atormentadme

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Palomedes
Rancio

Foreras, atormentadme

Mensajepor Palomedes » 31 Oct 2013 17:32

Hoy soy como Diógenes de Sínope, que salía desnudo a la intemperie desafiando a los dioses así: "¡Mandadme calamidades!".

Aquí están los datos del censo que indican que los hombres con ingresos más bajos son los principales candidatos a la soltería perpetua. Quiero que digáis que no creéis en las estadísticas; que el dinero no os importa; que hace años salisteis con un vagabundo; que vuestra prima la neurocirujana está casada con un adán. Quiero, en fin, que laceréis mi cuerpo y atormentéis mi alma, y que después roáis mis huesos pelados. Os lo pido por favor.

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Re: Foreras, atormentadme

Mensajepor Dae » 31 Oct 2013 17:36

Sea.

No creo en las estadísticas, el dinero no me importa, hace años salí con un vagabundo, mi prima la neurocirujana está casada con un adán.
Lacero su cuerpo y atormento su alma.
Lo de los huesos nos podemos saltar??? En estas fechas sólo tomo de santos...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 31 Oct 2013 17:40

Si no vas a roer mis huesos, al menos vierte un poco de vinagre en mis heridas. Así escuecen más.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Oct 2013 17:47

Ah sí, eso me veo capaz de hacerlo. :lol:

En fin... has valorado la posibilidad de que los casados se gasten menos en vicios y que por eso estén en mejor situación económica que los solteros porque las mujeres son unas excelentes gestoras económicas??? :risss:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Oct 2013 17:47

A día de hoy, me pienso mucho mucho salir con un tío desempleado. Sé que esto es muy políticamente incorrecto y que la gente me odiará por ello y me considerará un ser materialista y una snob , pero hijo, ya tengo bastante con mi vida perrofláuticacontadoradepounds para "acarrear" con la de otro. Pero sí, con algún Adán salí en el pasado, y lo peor de todo, no es que no tuviera un duro, si no que tampoco parecía tener ganas por cambiar eso. Y a mí eso es algo que no me gusta en un hombre, que le voy a hacer.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Oct 2013 17:50

Me he debido perder algo...

¿es usted feo y pobre?
¿las dos cosas a la vez?
le quedan un par de opciones: ¿juega al fu´tbol muy bien, modelo Ronaldiño?¿ tiene la cara dura de Santiago Segura?¿ se le enamora la Duquesa, como a don Alfondo?
no a todo?
Entonces está condenado a la soltería, si... y aún por elloserá la envidia de muchos, vaya, de mi marido el primero!
Por echarle un capote, la tabla es de 2010 y con la crisis seguramente como potentados ya aparezcan los de 1500 euros al mes...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Oct 2013 17:55

Joder....¡¡¡1500 eurazos!!! yo en ese caso hasta les hago agujeros a los condones... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Oct 2013 17:57

Catalina escribió:Joder....¡¡¡1500 eurazos!!! yo en ese caso hasta les hago agujeros a los condones... :lol: :lol: :lol:

Oye, Catalina... a ver cómo te lo digo yo de una manera fisna...

Pues es cierto que estás súper fértil y motivada! :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Oct 2013 17:58

Catalina escribió:A día de hoy, me pienso mucho mucho salir con un tío desempleado. Sé que esto es muy políticamente incorrecto y que la gente me odiará por ello y me considerará un ser materialista y una snob , pero hijo, ya tengo bastante con mi vida perrofláuticacontadoradepounds para "acarrear" con la de otro. Pero sí, con algún Adán salí en el pasado, y lo peor de todo, no es que no tuviera un duro, si no que tampoco parecía tener ganas por cambiar eso. Y a mí eso es algo que no me gusta en un hombre, que le voy a hacer.

Estoy con Catalina.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Oct 2013 18:33

Evidentemente el sujeto que aparca el Ferrari en la puerta y deja el llavero en la barra...en la inmensa mayoría de las ocasiones sale más y mejor acompañado que el que ha dejado en la barra el bonometro.
Es una evidencia contrastada.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Oct 2013 18:54

Pues yo no me niego. A salir con un "perroflauta" quiero decir, he dicho "salir"...eh, distinto es compartir gastos que me los conozco.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Oct 2013 19:01

Triste, pero real, como dice Cucur.
Conozco a un tipo, aquí donde vivo, que es tan feo como pegarle a tu padre, sin embargo no se resigna o hace que no se entera y va de play boy a jornada completa. Pero es que el tío se está tirando, yo creo, a todas las separadas del lugar por orden alfabético. Y encima no tiene un Ferrari, sino solo un Audi. De gama alta, pero un Audi.
Por la forma que tiene de manejarse, es evidente que está muy pagado de sí mismo, que se cree poseedor de un magnetismo personal irresistible, y que los buenos restaurantes, los viajes todo incluido, y la esperanza de tomar por asalto su Visa Oro, Libro de Familia por medio, con los que obsequia a sus pretendidas solo son una nimiedad al lado de los sugerentes ojos de besugo que luce bajo una estrepitosa calva. Un hacha, el tío.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Oct 2013 21:17

mire :no es lo mismo no tener pasta, que ser feo como pegarle a un padre...yo estoy con las muchachas del lugar...no estoy ni he estado por la labor de andar con un tio al que le tengo que pagar las cañas..a la tercera, me mosqueaba y me mosqueo..y como dice mi madre :donde no hay harina todo es mohina
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Oct 2013 21:25

Para cuándo vas a traernos encuestas donde no se muestre la mujer como una zorra egoísta? Que no digo yo que tengan que demostrar que el hombre es un mal bicho, yo me conformo con que se diga que tenemos nuestro corazoncito.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Oct 2013 21:36

Gloria escribió:Para cuándo vas a traernos encuestas donde no se muestre la mujer como una zorra egoísta? Que no digo yo que tengan que demostrar que el hombre es un mal bicho, yo me conformo con que se diga que tenemos nuestro corazoncito.

En lo que a mi respecta...no se preocupe.
Ustedes zorras egoístas y nosotros cabrones con pintas.
Una vez se tiene claro eso...aaaaaaaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Oct 2013 21:39

Telémaco escribió:Triste, pero real, como dice Cucur.
Conozco a un tipo, aquí donde vivo, que es tan feo como pegarle a tu padre, sin embargo no se resigna o hace que no se entera y va de play boy a jornada completa. Pero es que el tío se está tirando, yo creo, a todas las separadas del lugar por orden alfabético. Y encima no tiene un Ferrari, sino solo un Audi. De gama alta, pero un Audi.
Por la forma que tiene de manejarse, es evidente que está muy pagado de sí mismo, que se cree poseedor de un magnetismo personal irresistible, y que los buenos restaurantes, los viajes todo incluido, y la esperanza de tomar por asalto su Visa Oro, Libro de Familia por medio, con los que obsequia a sus pretendidas solo son una nimiedad al lado de los sugerentes ojos de besugo que luce bajo una estrepitosa calva. Un hacha, el tío.

Casos extremos...en todos lados.
Pero coja usted a un sujeto, el que quiera, póngale un poncho boliviano y 7,50€ en la cartera.
Ahora coja al mismo sujeto, vístale de Armani, dele un Porsche y media docena de visas oro, platino y uranio....
A ver qué pasa!!!!!
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 31 Oct 2013 23:29

Cucur 3.0 escribió:
Telémaco escribió:Triste, pero real, como dice Cucur.

Casos extremos...en todos lados.
Pero coja usted a un sujeto, el que quiera, póngale un poncho boliviano y 7,50€ en la cartera.
Ahora coja al mismo sujeto, vístale de Armani, dele un Porsche y media docena de visas oro, platino y uranio....
A ver qué pasa!!!!!

Una cosa que observo que es bastante común es que ese personaje que está seguro de su carcasa, de su coche y de su pasta, ligue con muchas mujeres que conecten con él justamente por su carcasa, su coche y su pasta, siendo los ojos de besugo, como el perfil descrito por Telémaco, la causa de que necesite una lista que agotará más rápidamente de lo que esperaba, preguntándose si no será cuestión de ponerse injertos en la cocorota o de cambiar su Audi por un Ferrari, sin entender que tras la idealización ceñida a la apariencia, ellas desaparecen fulminantemente, al descubrir que detrás hay una capis fustis cudolatis rellena de corchis.
Si vestimos al mismo perfil con el poncho boliviano, no arreglamos gran cosa, ya que creo que no poseería siquiera listado alguno y todavía menos si se llama Ozito.
En eso estoy de acuerdo con Cucur. :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 31 Oct 2013 23:51

Gloria escribió:Para cuándo vas a traernos encuestas donde no se muestre la mujer como una zorra egoísta? Que no digo yo que tengan que demostrar que el hombre es un mal bicho, yo me conformo con que se diga que tenemos nuestro corazoncito.

Un mundo sin mujeres sería un mundo triste y desolado. Sin ellas no existirían poetas ni artistas, pues carecerían de inspiración. Al contrario, junto a ellas todo cobra sentido y el mundo adquiere una esotérica luminosidad. Que no te confundan mis palabras, pues yo os respeto más que aquellos os regalan el oído con zalamerías y dulces palabras mientras ofenden vuestro honor con sus actos. Mi indignación no se dirige hacia vosotras, sino hacia la hipocresía que preside nuestras vidas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Nov 2013 00:06

Por qué lo de zorras egoístas, Glo?

Piensa que si alguien dijera que se pensaría mucho mucho el salir con alguien que no viviera en su misma ciudad o en su misma provincia, por ejemplo, no se vería tan mal. Pero claro, decimos lo de que nos pensamos salir con un hombre sin trabajo, en los tiempos que corren y ya nos colgamos el cartelito de zorras egoístas.

Pues yo no quiero Audis, ni visas oro ni nada de eso, simplemente que a mí, tal y como está mi vida ahora, lo de contigo pan y cebolla me estresaría mucho. Y ya me negué a salir con tíos para acabar estresá.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Nov 2013 00:10

Te conozco hace tiempo, querido, así que no tienes que darme ninguna explicación. ¿No crees que sería igual de fácil demostrar ese mismo cúmulo de cosas en los hombres?

¿Y de todas formas a qué nos lleva?

Yo no digo que todos los que hacen estadísticas estén gilipollas, ni que el mundo sea algo más que una serie de intereses creados con casi un único fin. Pero joder, trompón (me jode llamarte Palomedes, no me "sale"), todo esto que nos muestras por aquí, la razón de que lo hagas, ese malestar que destilas de vez en cuando (muy asépticamente, no te digo que no), la hipocresía que mencionas, viene de lo mismo, nene.

Viene de un montón de convenciones que vaya usted a saber, bueno sí se sabe o deberíamos saberlo, de donde salen. Convenciones heredadas, casi metabolizadas, y que tanto nos cuesta librarnos de ellas. Y de golpe no se puede, ni por una parte ni por otra (sí, hablo de sexos). Y sí, de golpe supone que llevemos, y me voy a circunscribir a España, 30 años siendo generosa, en esto de arreglar ciertas historias, llegar a un consenso.

Y seguimos confundiendo churras con merinos, y queremos ser iguales cuando no lo somos, que vale que sí, pero no. Y no tenemos por qué serlo, el hecho de no ser iguales no debería conllevar ninguna compensación.

Y mientras nos peleamos por gilipolleces, obviamos lo importante, nos tapamos los ojos y los oídos cuando nos interesa, pero nunca la boca, la boca no.

Y claro, al lado de un señor teórico como tú, esta mini disertación mía debe sonar de un pueril ridículo, usted me perdone.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Nov 2013 00:12

Catalina escribió:Por qué lo de zorras egoístas, Glo?

Marnie, lo de zorras egoístas, es lo mismo que comentaba Cucur, era él, ¿no? con lo de cabrones con pintas, no le busques ningún significado en concreto. Creo que los dos hablábamos de la tan manida guerra de sexos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Nov 2013 00:17

Ah vale.

Que ilu que me llames Marnie, lo de Catalina ya me cansa, suena a mujer mayor.

Bueno, me vi a mimi, que me esperan tres días de trabajo ininterrumpido, para levantar este puto país, que además no es el mío... :dragon
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 01 Nov 2013 00:24

Cucur 3.0 escribió:Evidentemente el sujeto que aparca el Ferrari en la puerta y deja el llavero en la barra...en la inmensa mayoría de las ocasiones sale más y mejor acompañado que el que ha dejado en la barra el bonometro.
Es una evidencia contrastada.

Mejor acompañado, bueno, es como mínimo discutible.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Nov 2013 00:28

Catalina escribió:Ah vale.

Que ilu que me llames Marnie, lo de Catalina ya me cansa, suena a mujer mayor.

Bueno, me vi a mimi, que me esperan tres días de trabajo ininterrumpido, para levantar este puto país, que además no es el mío... :dragon

A mí no me sale llamarte Catalina, chica, así que no te lo llamo más, hala.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Nov 2013 12:39

A mi tampoco me gustan todas estas cosas de las estadísticas y de las guerras de sexos, tal vez sea porque siempre quedo fuera de la media o porque me parece estúpido que todo tenga que medirse y tabularse y marcar normalidades y anormalidades.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Mirando las estrellas.”