Folleu folleu, que el món s'acaba

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
The Joker
Licenciado
Licenciado

Folleu folleu, que el món s'acaba

Mensajepor The Joker » 20 Dic 2012 21:50

En mi tierra siempre he escuchado eso de "Folleu folleu, que el món s'acaba" (follad follad, que el mundo se acaba), y dado que mañana parece que se acaba de verdad (de hecho a estas horas ya llevaremos casi 5 horas pulverizados) creo que es bueno recordar este dicho.

Y ya puestos, uno se ofrece a acabar el mundo cómo Dios manda, por lo que no estaría mal organizar una orgía urgente y morir todos felices.

Venga, a numerarse:
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Folleu folleu, que el món s'acaba

Mensajepor embolic » 20 Dic 2012 21:53

pues yo pensaba depilarme mañana... :lol:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 20 Dic 2012 21:54

embolic escribió:pues yo pensaba depilarme mañana... :lol:

Gran idea....aunque siendo el fin del mundo no creo yo que sea el momento de ponerse remilgoso....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 20 Dic 2012 22:03

voy a ir escribió:La verdad es que es la mejor forma de morir...pero, pero...¿aguantaremos hasta mañana? ¿no es un poco pronto para comenzar? :dunce

Hombre, se pueden hacer descansos para picar algo.....yo pongo el Aquarius y el Red Bull si hace falta...
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 20 Dic 2012 22:29

Yo voy a aprender a tocar la guitarra durante la noche para interpretar la canción del video. Al amanecer me dirigiré a Punta Penencia, que es un acantilado en el Atlántico aquí cerca, a tres kilómetros escasos de mi casa. Allí, en pelota picada, y mientras atardece, le rendiré al sol su merecido homenaje.
- Gracias - le diré, susurrare por encima de las olas, mientras una lágrima sincera se mezclará con la espuma blanca y salada de debajo de mis pies.

- Gracias a todos, a todos los que habeis compartido conmigo un instante de nuestra pequeña eternidad.

Os quiero

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=pr1DUn28N-w[/bbvideo]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Dic 2012 22:33

Ya queda menos... estad preparados pecadores.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 20 Dic 2012 22:38

A mí lo que más me jode de este fin del mundo es la poca seriedad del personal.....no meses, años escuchando y leyendo en ciertos sitios que el fin del mundo se acercaba, películas, programas de radio...y conforme se ha ido acercando la fecha y viendo que todo está tranquilo, ya cambian de sermón: "nooo....en realidad no hablaban del fin del mundo, hablaban de un cambio de ciclo, de un acontecimiento planetario y estelar..."...¡los cojones!....hablaban de que esto se iba a la mierda, de explosiones, de fuego, de gritos, de horror, de mares que se desbordaban, de suelos que se abrían, de polvo, humo y cenizas...... y ahora nada de nada...

No obstante, creo que es de sentido común el seguir con la preparación orgiástica, no vaya a ser que los Mayas estuvieran en lo cierto; total, si el mundo luego sigue que nos quiten lo bailao...a Plácido le recomiendo que ya que se va a poner en pelotas pues que aproveche la ocasión, porque en bolas por esos acantilados de Dios lo único que uno puede pillar es un buen constipado.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Dic 2012 22:43

Mi hijo se acaba de echar novia, o lo que sea a los siete años, dejadle por lo menos que le de el dibujo, una flor y un besito
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Dic 2012 22:55

Tengo localidades de platea; numeros pares, a 80 lúas ¿quien quiere?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Dic 2012 22:57

Quiero ver el fin del mundo en palco vip.
Quiero tener a mi lado una rubia con unas buenas mamellas.
Quiero coger una mierda tal, que no me entere si me cae lava por el cuerpo.
Quiero después... irme al infierno ya que, el cielo es muy aburrido.
... y ah!, quiero un polo que allí hace calor.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Dic 2012 22:59

Quiero mi cámara fotográfica, la que yo quiero, una cosa así es para hacer un reportaje.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Dic 2012 23:15

Pues yo no sé lo que me gustaría.

O sí, me gustaría despedirme de todos los que quiero y recordarles lo mucho que les quiero y luego... sí, sería genial. Pero no se lo voy a contar.

El sexo se lo dejo todo a Vds., hay cosas muchísimo más satisfactorias que el sexo porque sí y si el mundo se acaba yo quiero algo especial.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Dic 2012 23:20

Estos piensan lo contrario:
http://www.semana.com//vida-moderna/art ... ndo/326061
El hambre se la quitarán...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Dic 2012 10:08

Tengo que copiar un CD ¿lo hago o no vale la pena?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Dic 2012 10:44

Le perdí el miedo -e incluso el respeto- a lo del fin del mundo ya en mi niñez. Desde que los Testigos de Jehová me acostumbraron en sus visitas dominicales a la idea que, puesto que esto se acababa, lo mejor era hacerme de los suyos. Y los domingos pasaban, a mi me salía bigote, ellos no cambiaban sus trajes rancios ni sus corbatas anticuadas y el final no llegaba.
Ahora, por lo que se puede comprobar solo con asomarse a la ventana y mirar este viernes ventoso, más de otoño que de invierno, es que los mayas tienen la misma falta de seriedad que los Testigos de Jehová y los fontaneros. Ninguno cumple.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Dic 2012 11:11

¿A que hora se acaba el fin del mundo?
Por saberlo, na mas.
Buenos días.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Dic 2012 11:59

Esta mañana he desayunado viendo en la tele un documental sobre la dichosa predicción de los Mayas, parece que se basa en un calendario que hicieron sobre una piedra que empezaba unos 3000 años a.c y terminaba justo el 21-12-2012. Luego un par de ladrillos más grabados con la dichosa fecha...total que ésta fecha coincide con la alineación de unos planetas y tal...o sea, cómo todas éstas predicciones de un "rigor científicio" de la leche!
Pero la pregunta del millón es ¿porque eligieron esta fecha? Y yo creo que tengo la respuesta.
Sencillamente ¡se les termino la piedra sobre la que hicieron el calendario joder!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Dic 2012 12:03

Hoy, como cada día, morirán miles de personas en todo el planeta. Para todas ellas hoy es el fin del mundo.
Y todo porque los mayas no tenían calendarios de esos de bodegones o mujeres neumáticas en bolas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 21 Dic 2012 13:43

Yo creo que podíamos pillar cualquier pedrolo del campo, tallar símbolos raros y escribir una fecha, por ejemplo el 4 de Octubre de 3564.

Luego la tiramos a un descampado.

Y seguro que de aquí a 300 años alguien se la encuentra y empieza de nuevo la teoría del fin del mundo para esa fecha.....
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Dic 2012 20:57

Me jode un montón.

No ha pasao ná.

A mi me hacía cierta ilusión el que nos fuésemos todos a la vez...

Pero nada, este viejo mundo clasista de mierda, sigue recordandonos que somos distintos y distantes y que unos nos iremos antes y otros después.

¡Bah!

¡¡PROTESTO!!

Airadamente, subrayo.
Ubuntu
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 21 Dic 2012 22:01

Yo he salido a la calle para recibir el fin del mundo, he esperado un rato, que conste, pero al final ya tenia frío y me he vuelto. ahora por culpa de esta desincronisacion con los mayas resulta que no tengo nada para cenar, vamos por tener no tengo ni tabaco.... :dunce
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Dic 2012 22:22

las 22:22 y el fin del mundo está por venir... que timo!!
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 21 Dic 2012 22:37

algo debe estar pasando.
va todo muy lento.
el reloj parecido.
facebook no se mueve.
el foro casi nada.
mi correo sigue vació desde esta tarde.
watshap esta K.O.
mi retoña no ha vuelto
el bar de la esquina esta extrañamente cerrado, vamos que no está abierto.
mi hermana no contesta al teléfono.
no hay luna.
pero si hay algo extraño en todo esto es que el Atlético de Madrid esta jugando como si nada pasase (tan tranquilos los tíos)

¿somos unos putos afortunados?
si yo me quería morir de esta...joer...QUE ME LO QUERIA PERDER Y ERA EN SERIO.... -beg
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Dic 2012 23:13

Aim escribió:algo debe estar pasando.
va todo muy lento.

Eso vaticinan los cuánticos, que la tierra se va a desacelerar. Después de esto se quedará estática y, a continuación, volverá a girar en sentido inverso. La profecía de San Malaquias lo confirma. -grin
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Dic 2012 23:18

Lo cual indica que, a partir de ese preciso momento que la tierra gire del revés, año tras año, incumpliremos años. :ant

Volver a “La Tertulia”