El Fiscal superior de Catalunya a la nevera.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: El Fiscal superior de Catalunya a la nevera.

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 10:28

Ummmm!!
Es interesante que dos mujeres de armas tomar dialoguen entre ellas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Mar 2013 10:31

Corleone escribió:Yo no creo que Ally no sea de mentalidad abierta... de echo la he leído en posts atrasados y sabe debatir bien.
Ella sabrá que le sucede.

Lo mismo es un bloqueo temporal... :dragon

El otro día no me entraba el cambio de marchas del coche y al final se arregló solo . :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 10:38

Imagino la escena:
Arlett que coge el "cambio de marchas" del coche y le dice:
- "¿Ves de donde te tengo cogido, cariño?
- Si, mi ama!!, del Phalo mayor... y eso duele un huevo."
- Pues ya sanes...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Mar 2013 10:40

Corleone escribió:Imagino la escena:
Arlett que coge el "cambio de marchas" del coche y le dice:
- "¿Ves de donde te tengo cogido, cariño?
- Si, mi ama!!, del Phalo mayor... y eso duele un huevo."
- Pues ya sanes...

¡¡ Como lo sabes !! -shock

No me digas que estabas debajo del asiento ... -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Mar 2013 10:43

Arlett
Lo del fiscal de Catalunya es una venganza por dejar en ridículo al ministerio y al Ministro del interior en el tema de las cuentas Suizas de Artur Mas y Jordi Pujol.
3 meses lleva el juez esperando los informes que dicen los periodistas que le dieron desde el ministerio del Interior.
Y el jefe de la UDEF declaró delante del juez en Barcelona que esos informes eran falsos y que no se habían hecho con el consentimiento de nadie y nadie los ordenó.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 10:44

Vaya...
ya me has pillao :dragon
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Mar 2013 10:50

Senselimits escribió:Arlett
Lo del fiscal de Catalunya es una venganza por dejar en ridículo al ministerio y al Ministro del interior en el tema de las cuentas Suizas de Artur Mas y Jordi Pujol.
3 meses lleva el juez esperando los informes que dicen los periodistas que le dieron desde el ministerio del Interior.
Y el jefe de la UDEF declaró delante del juez en Barcelona que esos informes eran falsos y que no se habían hecho con el consentimiento de nadie y nadie los ordenó.

En realidad no hacía falta ponerlo en ridículo , el ministro del interior ya es ridículo por sí sólo . Fíjese que es de los que creen en la virginidad de María... :emboli:
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 10:51

Vaya!!
Ya me has tumbado un mito...
:dragon
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Mar 2013 10:56

Corleone escribió:Vaya!!
Ya me has tumbado un mito...

Al menos para tí es un mito , para él , un dogma de fe . Y eso ya es la repanocha .
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 11:00

Que no...
Desde ahora ya no creeré que María fué virgen... so malota.
Me has tirado por el suelo 2013 años de leyenda en pocas líneas. :dragon
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Mar 2013 12:16

Corleone escribió:Ally... vera usted: Se a que se dedica Nona e insisto en lo que afirma Estela: No haga mas el ridi... si us plau Imagen
Respecto a lo que le responde a Arlett... no hace falta ser un genio para saber que, para usted, la integridad e inviolabilidad del territorio Ej..pañol es sagrada y que si, algo tendrá usted que decir pero, si no hay consulta, mejor que mejor para usted.

Artículo 2. de la constitucion española

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Esto es lo que dice la norma suprema de nuestro ordenamiento juridico.

Hasta que no se modifique y no se lleve a cabo una reforma de la constitucion, esto es lo que hay.

Independientemente de lo que yo crea u opine al respecto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 12:20

Una pregunta:
¿En caso de una consulta popular en todo el estado español, que votarías?
Yo lo tengo claro, votaría SI a su independencia simplemente por sentido común: Que no me rallen mas. :rosa:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Mar 2013 12:31

Corleone escribió:
Ally escribió::magn: :magn: :magn: :magn:

¡ las "perlitas", que tiene que leer una!

( y mira que intento, no contestar... pero es que ya, se llegan a unos extremos, que hay que contestar)

vuelvo a repetir: ¡ que osada es la ignorancia!

Si... fíjese usted si es osada la ignorancia, si a día de hoy usted cree en la separación de poderes.
¿Usted no se ha dado cuenta aún que, los tres estados son uno solo como la santísima trinidad? :ant

queridisiiiiiiiiimo Corleone...

en una cosa tiene usted razon, algo ingenua si que soy...

en cuanto a la separacion de poderes, se lo voy a explicar con un ejemplo muy sencillo...

LOS PASOS DE CEBRA... -grin

Todos sabemos que "existen", y su "funcion" : concreta...

Eso no quita,que vaya "un listo", y cuando tu estas pasando por dicho paso de cebra, se lo pase, y te atropelle...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 12:41

En resumen:
- Todos los artículos de la Constitución Española son reinterpretables, según quien gobierne y sin tocar una coma.
- Las leyes se interpretan y ejecutan según quien gobierne.
¿A que en esto estamos de acuerdo? :rosa:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Mar 2013 13:05

Corleone escribió:Yo no creo que Ally no sea de mentalidad abierta... de echo la he leído en posts atrasados y sabe debatir bien.
Ella sabrá que le sucede.

Yo le explico lo que me sucede, Corleone...

¿de que va este tema?

le resumo:

en una ENTREVISTA de Europa Press, al FISCAL SUPERIOR DE CATALUÑA D. Martin Rodriguez Sol, éste Sr. hace determinas declaraciones...

Entiendo, que dicha entrevista, se la hacen en calidad del cargo que ocupa: FISCAL SUPERIOR DE CATALUÑA...

Otra cosa distinta, seria si este Sr. estuviese en otras circunstancias, por ejemplo, una cena con amigos, o una reunion en su casa... como particular , por supuesto que puede dar las opiniones que quiera.

¿Que que me sucede?
Pues me sucede... que estoy un poquito harta, de que me quieran hacer "tragar con ruedas de moino"...
Y cuando intento explicar y razonar determinadas barbaridades que leo... se me tache de : fascista, intolerante, retrogada, y una y mas lindezas...

eso es lo que me sucede...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 13:17

Ally...
¿Quieres un consejo de amigo?
Aquí, la mayoría de nosotros nos conocemos de otros lares. Cada uno cojeamos de diferente forma... hay independentistas, nacionalistas, de izquierda muy izquierda, de izquierda sosegada, de centro tocacojones (yo entre otros cuantos mas, uno de ello vestido de leopardo), de un poco mas de derechas pero... pero verás, hay otras secciones en las que tambien coincidimos, como en relatos y te aseguro que todos en general son encantadores... lo mismo da que da lo mismo su ideología política. Entramos, nos leemos, intentamos amistosamente meter el dedo en el ojo al rival político. En definitiva, entramos a divertirnos y somos conscientes que, buscamos mas lo que nos podemos ofrecer a nosotros mismos unos de otros, que crear bandos confrontados que son de por si mismo, absurdos.

Por ejemplo, en temas independentistas, nos divertimos metiendo el dedo en el culete a los catalanes pero, somos conscientes que todo va entre bromas y veras.

Hoy por ejemplo, he conocido el desparpajo y la frescura de Cotton y me encanta su frescura y, sobre todo, como se tomaen broma el debatir y eso que, está bastante mas a la derecha ideologicamente hablando que yo... ¿y a mi que?.
¿Comprendes lo que pretendo decirte Ally?
Entra, diviertete, distraete, haz amistades... no mires colores, mira lo que te puedan aportar todos los que posteamos.
Venga... que no es tan dificil. :rosa:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Mar 2013 13:50

Ese argumento de la pierna, el brazo que si te cortan una pierna quieres que te pregunten es lo mas absurdo y estúpido que he escuchado nunca.
¿Se imaginan en Escocia que votaran los Ingleses? o en Sahara los Marroquíes, o Gibralatar hicieran un referendum de Independencia y votaran los Británicos y en el Quebec votaran todos los Canadienses.
Entonces las fronteras no se moverían nunca.
Las fronteras hay dos maneras de cambiarlas, democráticamente como personas civilizadas como quieren los catalanes, los Escoceses y los Quebequenses o lo mas corrientes es a tiros, como le sucedió a Catalunya entre las peleas de los Reyes Franceses y Españoles o como le ha sucedido a Yugoslavia , Checoslovaquía o la Unión Soviética.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Mar 2013 16:17

Senselimits escribió:Ese argumento de la pierna, el brazo que si te cortan una pierna quieres que te pregunten es lo mas absurdo y estúpido que he escuchado nunca.
¿Se imaginan en Escocia que votaran los Ingleses? o en Sahara los Marroquíes, o Gibralatar hicieran un referendum de Independencia y votaran los Británicos y en el Quebec votaran todos los Canadienses.
Entonces las fronteras no se moverían nunca.
Las fronteras hay dos maneras de cambiarlas, democráticamente como personas civilizadas como quieren los catalanes, los Escoceses y los Quebequenses o lo mas corrientes es a tiros, como le sucedió a Catalunya entre las peleas de los Reyes Franceses y Españoles o como le ha sucedido a Yugoslavia , Checoslovaquía o la Unión Soviética.

:okis: -thumbup
Esa es una explicación sencilla y perfectamente entendible en todo el orbe y por todo el mundo , con excepción de España o al menos , de unos cuantos millones de españoles con el mecanismo cerebral un tanto oxidado o poco evolucionado para el ejercicio de la democracia .
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 16:20

-shock
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Mar 2013 16:27

Corleone escribió:-shock

No me digas que te sorprende el retraso español para determinadas prácticas... :wink:
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Mar 2013 16:28

Es que...
- yo soy, español, español, español... -tongue
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Mar 2013 16:40

Corleone escribió:Es que...
- yo soy, español, español, español... -tongue

¡¡ uy !! Que alivio .pensaba que ibas a decir ejpañó , ejpañó , ejpañó . :vistori:
Imagen

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Mar 2013 16:53

No acabo de entender que se mosqueen tanto ustedes porque el fiscal dijese que hay que actuar dentro de la legalidad.

Bueno... a no ser que les moleste que les recuerden que las cosas hay que hacerlas dentro de la legalidad y no como hace el Presidente de la Generalitat que encima de no acatar, presume de no hacerlo.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Mar 2013 16:55

Toloño escribió:No acabo de entender que se mosqueen tanto ustedes porque el fiscal dijese que hay que actuar dentro de la legalidad.

Bueno... a no ser que les moleste que les recuerden que las cosas hay que hacerlas dentro de la legalidad y no como hace el Presidente de la Generalitat que encima de no acatar, presume de no hacerlo.

¡ que ilusión !
No me diga que por una vez estamos de acuerdo...
O es que no sabe de qué va el hilo ???? Jajaja
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Mar 2013 17:05

Ally dijo.

¿Que que me sucede?
Pues me sucede... que estoy un poquito harta, de que me quieran hacer "tragar con ruedas de moino"...
Y cuando intento explicar y razonar determinadas barbaridades que leo... se me tache de : fascista, intolerante, retrogada, y una y mas lindezas...
_____________________________________________________________________________________________________________________________

ESO LE DICEN ???
¡¡ BAH !! NI CASO , ALLY , HABLADURIAS .
Imagen

Volver a “Política.”