El Fiscal superior de Catalunya a la nevera.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: El Fiscal superior de Catalunya a la nevera.

Mensajepor Toloño » 09 Mar 2013 12:58

Senselimits escribió:Bien mirado si el gobierno de España en vez de pasarse los días,, las semanas y los meses buscando motivos con toda clase de artimañas legales y no tanto contra los planteamientos del parlamento de Catalunya y sus dirigentes lo hiciera para luchar contra la crisis creo que a estas horas podríamos enrrollar los canelones con billetes de 500 euros.


-shock

¡Anda la osa...!

Justamente asi piensa un catalán que vive en Navarrete, oiga usted. Pero éste lo que dice es que si en lugar de andar perdiendo el tiempo en catalanadas, la Generalitat desde los tiempos del tripartito, se hubiese dedicado a hacer los deberes, los autenticos deberes, ahora Cataluña en lugar de estar hundida, estaría dando sopas con honda al resto de los españoles.

Esto si que quizas forme parte del hecho diferencial Sense, esa facilidad que tienen ustedes para certificar que hubiese ocurrido si esto o si lo otro o si lo de más allá.
Ubuntu
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El Fiscal superior de Catalunya a la nevera.

Mensajepor lo tio pep » 09 Mar 2013 15:37

Puede, aunque una parte de sus deberes, tal vez la más importante, es la financiación y el evitar que el gobierno central se entrometa en sus leyes de competencia exclusiva. Ante ambos ha de plantar cara al Gobierno Central, y es lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: El Fiscal superior de Catalunya a la nevera.

Mensajepor Senselimits » 09 Mar 2013 19:53

“Señor presidente, no olvide que será responsable de cada una de las vidas que se perderán en esta posible guerra”, la de Irak. “En el ámbito nacionalista, con el pretexto de pretendidas legitimaciones históricas, se les arrebatan a los ciudadanos sus derechos para concedérselos a los territorios”. “La ley del aborto es constitucional, como en muchos países de Europa”. “Si estuviera ejerciendo en Cataluña, aprendería catalán, pero como un enriquecimiento personal. Igual que me gustaría, cuando voy a Andalucía, saber bailar sevillanas”. “La Audiencia Nacional pudo tener su justificación (...) pero en estos momentos es muy importante la proximidad a las víctimas y al lugar de comisión del hecho delictivo”. Los que así se pronuncian no son tertulianos ni políticos. Son jueces y fiscales Baltasar Garzón, Enrique López, Gonzalo Moliner, Francisco José Hernando y Juan Calparsoro— que a través de entrevistas, declaraciones o su propia columna en un diario nacional opinan sobre la actualidad política.

Ninguna de esas personas ha dejado de ejercer sus cargos por manifestaciones políticas ni ha sido sancionada.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados