¿Finiquitado?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

¿Finiquitado?

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Oct 2014 10:23

Hace unos días que tras la sentencia del Constitucional, más de uno decía por aquí que el proceso soberanista de Cataluña estaba finiquitado. Cada cual puede tener la opinión que desee, pero lo que yo estoy viendo es que el proceso, lejos de estar finiquitado, cada día está más emborollado. La nueva consulta, muy hábilmente maquillada de encuesta para el mismo día que estaba concertada la primera, no será nada extraño que mueva grandes masas de ciudadanos hacia los puntos donde se hallen los "encuestadores", cumpliéndose así los deseos de aquellos catalanes que defienden su derecho legítimo y democrático a decidir, un derecho que un gobierno impresentable, desconocedor del significado de la democracia ha intentado secuestrar.

No, no y no, el proceso soberanista dista mucho de estar finiquitado, pues aún suponiendo que la consulta-encuesta del 9N fuera también abortada por los enemigos de la democracia y de las libertades, no se podrían impedir unas elecciones plebiscitarias adelantadas en las que los partidos soberanistas tendrían también la oportunidad de presentarse con la etiqueta independentista y saber así las preferencias mayoritarias del pueblo catalán (a falta de consulta, elecciones) y éstas dudo mucho que se inclinen mayoritariamente por las tesis del PP, Ciudadanos u alguna otra formación no soberanista. El siguiente paso sería la declaración de independencia de forma unilateral y ahí si que Rajoy, no podría desaparecer en combate tal y cual es el estilo que lo caracteriza, habría que buscar soluciones negociadas con urgencia u optar por ocupar Cataluña militarmente dando así la imagen prepotente y cobarde ante el mundo de que Cataluña sería una nación ocupada por fuerzas extranjeras.

¿Finiquitado?, nooooo, que va. :huys:
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: ¿Finiquitado?

Mensajepor Senselimits » 25 Oct 2014 10:37

Rajoy es un cobarde despreciable.
Está usando la consulta catalana para que no se le esfume el partido al aparecer como si fuera el duro de la película "duro con ellos" dale fuerte a los catalanes, eso estimula a un porcentaje de poso fascista y Franquista que hay todavía en la sociedad Española castellana.
Rajoy le está haciendo la campaña a la ANC a ERC a CiU y a todos, no hay nada peor para un gobernante que aparecer como un injusto salva patrias que niega el derecho democrático a los ciudadanos esgrimiendo la ley, aunque esa ley se la salten ellos cuando les conviene, algo que la ciudadanía no olvida y la catalanes menos.

Dice que quiere anular la consulta del día 9/N
¿ Que consulta ? si no está convocada y posiblemente no se convoque porque los catalanes ya sabemos que tenemos que hacer el día 9,ir a votar.
Se meten con los 7 mil funcionarios que hay apuntados de los mas de 35.000 voluntarios que se han apuntado en menos de 72 horas, y olvidan que los funcionarios lo hacen voluntarios y en su tiempo libre.

Venga todo el mundo a votar el día 9 -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Oct 2014 10:41

Sin duda amigo Giordano, es ud. un combativo defensor de la democracia y se entiende perfectamente su fervor separatista en este país que entre todos hemos convertido en un albañal de injusticias, robos, abusos de poder y cochambre.

Ciertamente " el proyecto" de tocata y fuga no está finiquitado.. y mientras no hagamos una limpieza general DE CORRUPTOS Y LADRONES (nazis-onales y nazis-onalistas )que por si no lo sabe, son los mismos que han provocado esta falsa, pero grave situación a sus conveniencias partidistas, que no logro imaginar a donde pudiera conducirnos.

Claro que yo, desde mi punto de vista, quiero que votéis y también quiero que se investigue si es cierto que somos "los españoles" los os estamos robando y no los representantes que habéis elegido para mangonear desde vuestras propias instituciones, que están robando con la misma dedicación y celeridad que políticos del resto de las comunidades administradas por raterillos de cuello blanco y oportunistas, como estas fuesen cortijos de su propiedad..

¿Que tal si pasamos la escoba y la mopa por casa y después , sus os venís aquí y hablamos del gobierno?
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Oct 2014 10:50

esta fallando el shintofano este y me ha salido repe.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 25 Oct 2014 11:03

Apareció el Giordano de la Fregona. Es decir, la de la bicicleta que ahora vuelve a aparecer con el serrucho.

Por supuesto no dice nada original que no haya dicho hasta la saciedad con las misma palabras que en otras ocasiones, para no variar su cochambrosa sintaxis.

Ea, pues que te conteste tu padre, que ya sabes quien es. -bye

Imagen
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Oct 2014 15:09

Hombre Osiris, desde luego yo sí sé quien es mi padre, quien con toda seguridad no sabe quien es el suyo eres tú.
También sé que eres Majo por mucho que ahora quieras volver a las andadas achacándole dicha personalité a mi

Pues que tiene gracia que el rey de los niks me acuse de tenerlos yo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Oct 2014 15:32

¿Que tal si pasamos la escoba y la mopa por casa y después , sus os venís aquí y hablamos del gobierno?

Cuanta razón te asiste, Salyves. Desde luego en Aragon también tenemos chorizos. No tan grandes como en otros muchos puntos de España pero haylos. Por eso creo que antes de pasar la mopa por Aragon, conviene pasarla por donde más falta hace, yo empezaría por Valencia, seguiría por Castilla, Andalucia y acabaría por Cataluña, aunque ahí aparte del Millet y de los Pujol, no hay mucho más que limpiar.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 25 Oct 2014 17:24

Tal para cual, el Batel y el Fregona.

Es decir, el que empezó siendo Majo, como padre ficticio de Arletita "Bicicleta" y Giordano "Serrucho" de la Fregona, por una parte y el "Curruco" gaditano, insigne semental de burras (confesado por él) durante su primaveral juventud.

Gente burda he conocido por esos foros de Dios, pero confieso que bellacos como estos son difíciles de encontrar.

Ni la Santísima Trinidad antes mencionada, ni su compadre el follaburras, se saldrán con la suya (independencia de Cataluña y la revolución social) per secula seculorum.
Detritus hominis.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”