Fingir periodo vacacional

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Fingir periodo vacacional

Mensajepor aguamarina » 06 Jun 2013 18:59

Ya se han terminado las vacaciones de sentarse a la fresca, en el pueblo, e irse refrescando con el agua de un botijo. Tenían su aquel.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jun 2013 19:20

aguamarina escribió:Ya se han terminado las vacaciones de sentarse a la fresca, en el pueblo, e irse refrescando con el agua de un botijo. Tenían su aquel.

En aquellas sillas de campo y de tejido de plástico,ja,ja,ja que te tenías que colocar un trapo en el culo de la sillas para no sudarlo. Te retumbabas a mirar las estrellas y te decía tu madre, niña no mires tanto las estrellas que te salen arrugas. ja,ja,ja, veías a los niños por la noche aún con la bici.Los vecinos deseando terminar la cena o bien se sacaba el picoteo allí al fresco, aquellas charlas de nuestros mayores hoy.

Comer pipas, beber en la litrona de la Casera,ja,ja,ja, jugara contar historias increíbles sobre el Universo.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy snifffff,sniffff,sniffffff -beg -beg. No había tanta hipocresía, el que se iba de vacaciones no lo vendía, tergiversaban como ahora.

Qué precio estamos pagando a tanto avance tecnológico y crecimiento personal, pero hacia dónde........

materialismo....?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jun 2013 19:44

Sí, sí, que yo tengo una casita con su terrenito y todo en el pueblo, y está muy bien, que no digo que no, pero que los fiordos también pueden ser de lo más bucólicos, eh!

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Jun 2013 22:32

Este año creo que voy a pasar las vacaciones en algún sitio equidistante de los sitios donde suelo ir, durante algo más de tiempo. Así que si no me encuentran en casa es que no contesto porque estoy de vacaciones, o he ido a por tabaco.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jun 2013 22:35

Pues yo me voy a Navarra, que es un sitio mu bonito.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Jun 2013 22:49

¿restaurante la que?
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Jun 2013 22:50

Las ganas que tengo yo de darme un pingüi por el norte de Navarra!

Mis padres de la Ribera y no he pasado de Pamplona.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 12 Jun 2013 23:18

ja,ja,ja, curioso lo que escucharon mis oídos hoy en la tarde. Venía Yo de hacerme una rutita en bici y al entrar al patio de mi urbanización, saludé a las vecinas que allí estaban. Y miren por donde, escuché a una de ellas comentar que este año iría para La Manga del Mar Menor (MU). Hasta aquí todo bien. Dónde radica el asunto, pués, muy sencillo, que desde que la conozco y las cuatro conversaciones que he cruzado con ella y por suerte para mí, resulta que sus vacaciones siempre son en Marbella.

Siempre pensaba qué tendrá las "marbellas" que no tenga Benidorm, por ejemplo..., pero claro, el tiempo me ha dado la razón. Miente más que habla.

Saludos...!!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Jun 2013 23:35

Habrá decidido cambiar, mujer.

Volver a “La Tertulia”