¿Financiación de Marcelino o del PSOE?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

¿Financiación de Marcelino o del PSOE?

Mensajepor Tasio » 19 May 2014 15:41

La firma acusada de sobornar a Marcelino Iglesias pagó 1,3 millones más en 'mordidas'
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_130689/#

Es bueno que haya campañas, no por lo que digan, sino por lo que nos enteramos.

Marcelino Iglesias, el azote maño de los populares, el hombre que más parecía una mosquita muerta que otra cosa, se nos descubre "presuntamente" como un comisionista de mucho cuidado.

Digo yo que habrá que investigarlo, salvo si la progresía del foro decide absolverlo y pelillos al agua, que un milloncillo de euros es poca cosa.

Lean, lean...
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¿Financiación de Marcelino o del PSOE?

Mensajepor lo tio pep » 19 May 2014 16:03

Tampoco es que se mate usted mucho a la hora de atacar las corruptelas de los suyos, de hecho es su mejor defensor hasta deja de hablarse del caso.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 May 2014 17:31

lo tio pep escribió:Tampoco es que se mate usted mucho a la hora de atacar las corruptelas de los suyos, de hecho es su mejor defensor hasta deja de hablarse del caso.

Ya, ya, pero es que es normal que los del PP sean corruptos, malvados, sacamantecas, cavernícolas, etc, pero lo raro es que la izquierda sea corrupta, se preste a todo tipo de comisiones, persiga al dinero para propiárselo y todo lo demás.

¿No es gravísimo que nos hayamos sin el referente moral y ético de la izquierda? :bir :bir

Y además no quiero recordar Filesa, Malesa, Timexport, Roldán, Palominos, y tantos y tantos casos que me puedo llevar dos horas como mínimo contándolos todos. Eso sin mencionar a los nacionalistas catalufos, que con esos puedo llevarme siete días.

Siento que estas cosas le lleguen al alma, Pepe, pero así es la vida. España es una país de embutidos, incluída Cataluña, especialmente de chorizos.
Imagen

Son tan ricos y "están" tan ricos...
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 May 2014 19:08

Pecata minuta.
Eso se lo gasta el PP en una merienda.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 May 2014 22:23

Tasio escribió:
lo tio pep escribió:Tampoco es que se mate usted mucho a la hora de atacar las corruptelas de los suyos, de hecho es su mejor defensor hasta deja de hablarse del caso.

Ya, ya, pero es que es normal que los del PP sean corruptos, malvados, sacamantecas, cavernícolas, etc, pero lo raro es que la izquierda sea corrupta, se preste a todo tipo de comisiones, persiga al dinero para propiárselo y todo lo demás.

¿No es gravísimo que nos hayamos sin el referente moral y ético de la izquierda? :bir :bir

Y además no quiero recordar Filesa, Malesa, Timexport, Roldán, Palominos, y tantos y tantos casos que me puedo llevar dos horas como mínimo contándolos todos. Eso sin mencionar a los nacionalistas catalufos, que con esos puedo llevarme siete días.

Siento que estas cosas le lleguen al alma, Pepe, pero así es la vida. España es una país de embutidos, incluída Cataluña, especialmente de chorizos.
Imagen

Son tan ricos y "están" tan ricos...

No, es normal que los A ataquen a los B y los B ataquen a los A, cuando A y B son corruptos a más no poder.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 May 2014 09:46

Corruptos son todos, Pep, porque corrupto es el pueblo español EN TODO SU CONJUNTO.

Eso es una verdad por mucho que no se quiera ver. Lo que pasa es que todo el mundo va a lo suyo en época de abundancia, pero cuando se pasan necesidades la famélica legión ataca con dureza y se creen incorruptos porque ellos entonces no pueden alargar la mano y trincar lo que quieren.

La picaresca es un género literario que nació y se desarrolló en España. Desde abajo y desde arriba.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2014 22:05

O porque se intenta cargar en ellos el peso de la crisis.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 May 2014 22:14

lo tio pep escribió:O porque se intenta cargar en ellos el peso de la crisis.

Eso es demagogia. Una frase tan manida que se demuestra insípida y sin fundamento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2014 22:24

De demagogia nada, la patronal debe reducir gastos, mejor gastos fijos, y el gasto fijo más deducible es el salario del trabajador´¿me equivoco?

Volver a “Política.”