Fijándome en chorradas varias del foro...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Fijándome en chorradas varias del foro...

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 09:20

... he visto que los avatares del genero masculino del foro, son todos o casi todos infantiles.
Sastre, una hormiga
Pastinaca, Blas, un muñeco
lo tio pep, un pajarito
Fidalgo, un niño
Deep, un cerdito
wilde, ahora no sé, pero antes un burro
Perseo, un querubin entrado en años
jaguar, un gatito grande...

Muga, bueno, muga se salva
Y Arthur, el único que no necesita ese abrazo femenino se nos planta un morenazo en el avatar. Y es curioso que sea él el único que nos haga soñar a las féminas.

Y bueno, no sigo, que no he mirado mas...

En cambio las féminas llevamos avatares mas contundentes, mas fuertes. Y me pregunto, es esto un grito de auxilio por parte de los machos del foro, por sentirse acurrucados en el regazo de las féminas?
Les persigue quizás un complejo de Edipo?

Que dia, que dia llevo...
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Fijándome en chorradas varias del foro...

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 09:40

Y pensando, se me ha ocurrido que podriamos conseguir nuevos avatares para este sector masculino que va tan mal vestido... tanto en serio como en ciña.

Que traje le pondrían por ejemplo a Pastinaca? y a Sastre? a cualquiera de ellos
Algo mas actual, mas moderno?

algo así, mas... nuestro?:

EN_TAZONES_1968_ROBUSTIANO_EL_MA_O_SEN_N_MOR_S_PEPE_CASO_Y_JOAQU_N_TUERO_JUACO_MANOL_N_CEDIDA_POR_JOAQU_N_TUERO.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Feb 2015 09:43

Ottia, al de la cayá le conozco!!!
Es Palomedes :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 09:43

Si es tan sencillo como que los hombres seguimos siendo eternos niños. Y ustedes nos lo recuerdan a la que tienen oportunidad y no precisamente con un tono amable.

La fascinación por aparatejos como éste lo confirma:

Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 09 Feb 2015 09:44

Ya que me salvo, explico el mío; es un Eguzkilore (flor del sol). Es una planta que se da en Islandia y en los países escandinavos, también en Cantabria y en Euskadi. Es de gran tamaño y aquí es un símbolo perteneciente a la mitología vasca. Se suele poner en la puerta de entrada de las casas para ahuyentar a los malos espíritus.
Yo tengo en mi casa uno enorme, que un buen amigo me regaló un día que lo encontró dando un paseo por el monte.
Tendrá algo así como dIez años y le tengo gran aprecio.
Si trasladamos su uso al foro, su explicación podría valer para cuidarme de las malas vibraciones de algunos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Feb 2015 09:46

Razor, ya lo tengo!!!

Tienen avatares infantiles porque a todos les gustan las tetas. :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 09:46

A ver Pasti, ser un niño sería estar fascinado con esto:

disfraces-robot.jpg

Lo de ustedes se llama "caprichismo" y se consigue con dinero.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 09:48

En la Muga escribió:Ya que me salvo, explico el mío; es un Eguzkilore (flor del sol). Es una planta que se da en Islandia y en los países escandinavos, también en Cantabria y en Euskadi. Es de gran tamaño y aquí es un símbolo perteneciente a la mitología vasca. Se suele poner en la puerta de entrada de las casas para ahuyentar a los malos espíritus.
Yo tengo en mi casa uno enorme, que un buen amigo me regaló un día que lo encontró dando un paseo por el monte.
Si trasladamos su uso al foro, su explicación podría valer para cuidarme de las malas vibraciones de algunos.

Ah, pues no se salva, ese amuleto viene a ser como dormir con la luz encendida cuando eres un crío! :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 09:49

Dae escribió:Razor, ya lo tengo!!!

Tienen avatares infantiles porque a todos les gustan las tetas. :lol:

:lol:

O es antes la gallina que el huevo?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 10:01

Ahora más en serio: todo tiene un componente que aglutina lo sexual con lo cultural. Pero el objetivo último es el mismo, incluso en personas tendentes a la asexualidad como yo:

―Los hombres tienden a procrear con el mayor número de mujeres posible. La tendencia cultural de los últimos tiempos es a dejar la masculinidad a un lado, dándola por supuesta (acertadamente o no), y mostrar ese lado sensible, amigable, incluso infantil, que muestre a los "objetivos" que no somos peligrosos.
―Las mujeres, por el contrario, tienden a procrear con uno solo, pero que sea el mejor. Con avatares duros, intentan filtrar a los débiles. Por ejemplo, la contundencia a la que usted se refiere, Razor, me provoca un instintivo rechazo y disminuye drásticamente las posibilidades de que yo intente algo con usted. De esta manera, usted se ha librado de un hombre débil que teóricamente no la conviene. También hay un componente cultural que en los últimos tiempos ha tendido a que la mujer sea menos femenina, pero la base biológica y antropológica está ahí.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 10:03

Buen apunte... selección natural.
Entonces puedo concluir también que la fémina que lleva un avatar mas "suave" es una ligera de cascos porque se lo haría con cualquiera? -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 10:04

Digamos que ha rebajado su listón, probablemente por cuestiones de edad.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 10:06

Y que se desprende entonces del avatar de solsol, que está de espaldas? :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Feb 2015 10:07

Por favor, Pasti, no digas que está pidiendo sexo anal. :coffee:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 10:09

Me ha dado tiempo a meter el muñeco de Freud en la maleta. Ya estaba saliendo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 10:10

:lol: :lol:

Pero no se corte, hombre!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Feb 2015 10:31

Antes de que me psicoanalicen, les recuerdo que no llevo avatar porque:
1- no encuentro el que tenía. Bueno, que lo tengo en un portátil del pleistoceno - de hecho, ya no es ni portátil- y nunca accedo.
2- no se ponérmelo, asunto que me desmotiva a ir a buscarlo.
3- y no tercero en orden de importancia, no me gusto en ninguna foto, ni me identifico con una imagen concreta. Que será que desde dentro me veo mejor o que me veo multi-cosa...

Los avatares los considero parte de la identidad de los foreeros, me da rabia que los cambien mucho porque me pierdo... menos los ex-clones Dae y Solsol, que se les reconoce enseguida lleven la imagen que lleven.
:)
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 09 Feb 2015 10:32

Razor escribió:
En la Muga escribió:Ya que me salvo, explico el mío; es un Eguzkilore (flor del sol). Es una planta que se da en Islandia y en los países escandinavos, también en Cantabria y en Euskadi. Es de gran tamaño y aquí es un símbolo perteneciente a la mitología vasca. Se suele poner en la puerta de entrada de las casas para ahuyentar a los malos espíritus.

Ah, pues no se salva, ese amuleto viene a ser como dormir con la luz encendida cuando eres un crío! :lol:

Cagüen, que poco ha durado el hecho diferencial.
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 09 Feb 2015 11:05

Razor escribió:... he visto que los avatares del genero masculino del foro, son todos o casi todos infantiles.
Sastre, una hormiga
Pastinaca, Blas, un muñeco
lo tio pep, un pajarito
Fidalgo, un niño
Deep, un cerdito
wilde, ahora no sé, pero antes un burro
Perseo, un querubin entrado en años
jaguar, un gatito grande...

Muga, bueno, muga se salva
Y Arthur, el único que no necesita ese abrazo femenino se nos planta un morenazo en el avatar. Y es curioso que sea él el único que nos haga soñar a las féminas.

Y bueno, no sigo, que no he mirado mas...

En cambio las féminas llevamos avatares mas contundentes, mas fuertes. Y me pregunto, es esto un grito de auxilio por parte de los machos del foro, por sentirse acurrucados en el regazo de las féminas?
Les persigue quizás un complejo de Edipo?

Que dia, que dia llevo...

Bien observado.

Estimada Razor, son unos blanditos, y además muy infantiles. Mire por ejemplo, la pasión con que los machos siguen una simple pelota de fútbol, e ya me dirá de su madurez.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Feb 2015 11:12

eLeyeLe escribió:
Los avatares los considero parte de la identidad de los foreeros, me da rabia que los cambien mucho porque me pierdo... menos los ex-clones Dae y Solsol, que se les reconoce enseguida lleven la imagen que lleven.
:)

Lo cual es un apunte bueno porque quiere decir que tenemos una personalidad marcada y diferencial. :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 11:19

C l o n escribió:
Bien observado.

Estimada Razor, son unos blanditos, y además muy infantiles. Mire por ejemplo, la pasión con que los machos siguen una simple pelota de fútbol, e ya me dirá de su madurez.

Fidalgo?

El fútbol es al deporte, como Sálvame al periodismo.

De todas maneras, señor clon, que hace usted haciéndome la pelota?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 Feb 2015 11:21

Servidor siempre busca algún avatar que guarde algún parecido con mi aspecto, el que tengo ahora o el que tuve en el pasado.

No he tenido muchos avatares, pero me gusta renovarme cada cierto tiempo, como también, cada cierto tiempo, renuevo mi aspecto real. A veces me corto el pelo al cero , otras me lo dejo largo (me lo dejaba, ya no) , con patillas en la cara, con patillas y bigote, bigote solo, barba solo... Creo que he jugado con todas las combinaciones posibles. Y me gusta. Soy un pintor y mi cara es el lienzo. O soy un actor y mi rostro es la máscara.

Que recuerde ahora, aparte de una foto mía real que puse durante algún tiempo, y éste, que luzco ahora de Mungo Jerry, disfruté como avatar del encanto antiguo y rancio de Alfonso XII, cuyas patillas y bigotes han sido un calco de las mías; y de la chulería canalla y socarrona de Tonino Carotone, cuyos rasgos, tan parecidos a los míos, incluido su bigotillo facha, durante un tiempo llevé como distintivo de mi singularidad.

Esta forma de proceder me permite converger. Es decir, dado que mi vida real y sus emociones se mezclan con mi vida virtual y las suyas, la imagen que pongo como avatar me ayuda a encontrar un punto intermedio que me permite moverme con comodidad entre ambos mundos.

Así la fantasía y la realidad se imbrican de tal manera que no hay lugar para la esquizofrenia.
Última edición por Buro Acrata el 09 Feb 2015 11:26, editado 4 veces en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Feb 2015 11:21

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyya :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 11:24

Bueno Buro, llevar un gato en la cabeza no lo salva...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 Feb 2015 11:29

:lol: :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”