Fiesta de Carnaval.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor miranda » 05 Feb 2016 09:01

En muchas ciudades o autonomías celebran el carnaval por todo lo alto.

Es el caso de Tenerife, o de Cadiz y sus chirigotas. (Seguro que hay más ciudades, pero lo desconozco, sorry..)

En Tenerife es un carnaval espectacular. Eligen a su reina, y las carrozas portan a unas mujeres vestidas de puro lujo. (Creo que los trajes pesan kilos y kilos).

Imagen de la reina 2016.

Arena Blanca del Desierto.

Imagen

Particularmente eso del carnaval no me atrae. Nunca me he disfrazado. Pero los pequeños y no tan pequeños, suelen pasarselo genial en estas fechas.

Y ya el carnaval de Brasil... sin palabras.

Os gustan estas fiestas?
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Erato » 05 Feb 2016 09:45

Aquí no podríamos elegir reina porque la que tenemos se investiría de todo su poder y nos cortaría la cabeza a todos los súbditos :huys: :huys:

Me encanta disfrazarme pero lo he hecho en fiestas particulares y en las fiestas del pueblo, hay un día que es un concurso de disfraces, cuando éramos jovencitos participábamos en grupo. Molaba mucho.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Feb 2016 11:29

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Lía » 05 Feb 2016 12:02

Arthur Clennam escribió:Source of the post Imagen

Ohhhh, qué guapo.

-huglove
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Erato » 05 Feb 2016 12:15

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
¡Vamos a juego!.
Yo Mme. Butterfly y tú el teniente Pinkerton de civil. :magn:

¡Me encanta!

:chuc:
turutut
Sabio
Sabio

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor turutut » 05 Feb 2016 12:27

En mi oficina hicieron la comidad de Navidad el jueves pasado, así que me parece asombroso que estemos hablando ya de otras fiestas. Y espera tú que el 18 de marzo ya es viernes de dolores.

Cuando seamos república atea y se quiten los santos del calendario ¿qué vamos a celebrar? -umnik

Supogo que adoptaremos el calendario republicano francés, así que celebraremos, por ejemplo, el día de la pera, o en Asturias será el día de la manzana, que sería el día 1 de brumario; en Murcia el día del melocotón, el 22 de vendimiario; y en Valencia el día de la naranja, el 24 de brumario. Y el que haga tornillos en vez de peras o manzanas, que celebre el día del pico (y la pala), que es el 10 de Frimario. Digo yo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Erato » 05 Feb 2016 12:40

Ah, no. Eso si que no.
Yo me declaro apóstata y celebro las saturnales y me voy con Catulo y con Juliano a celebrarlas, vale, no eran coetáneos pero yo viajo en el tiempo a placer, para algo celebro cuando me da la gana y los dioses me procuran viajes según mis necesidades.
Y me vuelvo bacante y celebro a Dionisos.
A Apolo no, que es un soso y un violador. -harhar

-dance4 -dance4 -dance4
turutut
Sabio
Sabio

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor turutut » 05 Feb 2016 13:38

No crea usted, que este calendario también tenía sus celebraciones frívolas:

el 19 de ventoso era el día del perifollo;

el 5 del mismo mes, el día del macho cabrio -spiteful

y el 9 de mesidor, el de la absenta, que da unos colocones quepaqué -wacko2
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Lía » 05 Feb 2016 13:43

Erato, no había un disfraz mejor que la Butterfly?

Es tristísimo, estamos en Carnaval, hay que disfrutar antes de que empiece la cuaresma y la carne esté vetada. :bir
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Umbroman » 05 Feb 2016 14:48

El problema de la carne es que, si te casas con un cacho carne con ojos, pues para eso te haces carnicero. Como en esa película de Guillermo Toledo: Crimen ferpecto.

Se impondrá la moda de los payasos.
Je, je, je.

Tiempo al tiempo. Como dijo ella, en un cartel luminoso de anuncios madrileño:

" Nuestro amor es para siempre. "

Y él ya, sólo vendía corbatas.

https://www.youtube.com/watch?v=iWaBd6z75Z0
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor salarich » 05 Feb 2016 17:37

https://youtu.be/hhFuNy2EX_k

Publicado el 14 ene. 2016
Actuación en directo del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz (COAC), retransmitidos a traves de Onda Cádiz Televisión. www.ondacadiz.es
Todos los vídeos del carnaval en www.ocadizdigital.es
---
Queda totalmente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, tales como archivos de imagen, fotografías y vídeos excepto dentro de www.ocadizdigital.es y fuera de www.ocadizdigital.es con autorización expresa de www.ocadizdigital.es.
Los mismos son propiedad de www.ocadizdigital.es y están protegidos por los derechos de autor contemplados en la normativa vigente española en materia de propiedad intelectual.

Categoría
Música
Licencia
Licencia de YouTube estándar
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor salarich » 05 Feb 2016 17:37

-harhar -beg :coffee:
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor salarich » 07 Feb 2016 19:55

salarich escribió:Source of the post -harhar -beg :coffee:

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Erato » 08 Feb 2016 10:28

Lía escribió:Source of the post Erato, no había un disfraz mejor que la Butterfly?

Es tristísimo, estamos en Carnaval, hay que disfrutar antes de que empiece la cuaresma y la carne esté vetada. :bir

La verdad es que me quería disfrazar de Mª Antonieta pero me daba perezón cambiar el tamaño y pensé en una geisha y me salían del tamaño apropiado en la web.
Superada la pereza, me cambio el avatar, no porque sea triste el de Mme. Moscademantequilla sino porque he decidido ponerme el disfraz que quería en un principio.
Ya, le cortan la cabeza pero el final de todos es el mismo. Lo importante está en la mitad del sándwich :cat:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Estela » 09 Feb 2016 23:29

Erato escribió:Source of the post
Lía escribió:Source of the post Erato, no había un disfraz mejor que la Butterfly?

La verdad es que me quería disfrazar de Mª Antonieta pero me daba perezón cambiar el tamaño y pensé en una geisha y me salían del tamaño apropiado en la web.
Superada la pereza, me cambio el avatar, no porque sea triste el de Mme. Moscademantequilla sino porque he decidido ponerme el disfraz que quería en un principio.
Ya, le cortan la cabeza pero el final de todos es el mismo. Lo importante está en la mitad del sándwich :cat:

Pues estás monísima, Erato. Yo no me atrevo a disfrazarme no sea que no sepa volver a ponerme el avatar; la verdad es que nunca me he disfrazado... No sé, nunca me he visto con una apariencia diferente a la que tengo, mis padres no tenían la costumbre y ya de mayor pues lo pienso y me siento ridi. Bueno, antes no se llevaba lo del carnaval, se llevaba poco, ahora es una locura. Yo a mis hijos sí que los disfracé pero ya de mayores no se han disfrazado, bueno, la pequeña alguna vez para halloween y poco más.

:be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Erato » 10 Feb 2016 09:48

Gracias Estela. Pienso dejarme puesta con cabeza incorporada un tiempo aunque acabe el carnaval. Me hace gracia el gesto.

Me pirro por los disfraces.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Estela » 11 Feb 2016 00:05

Erato escribió:Source of the post Gracias Estela. Pienso dejarme puesta con cabeza incorporada un tiempo aunque acabe el carnaval. Me hace gracia el gesto.

Me pirro por los disfraces.

Sí que está gracioso, me gusta mucho el avatar, además, creo que te paga -thumbup

Mira, hoy miércoles de ceniza... Todavía me acuerdo cuando en el colegio todos los santos años me ponían la ceniza... ¿Sabes lo que todos los años me daba yuyu? Lo de polvo eres y en polvo te convertirás, no me gustaba nada, de verdad. Tampoco era preciso decirnos eso siendo pequeños ¿no? Oye, que me hacían pensar en cuándo me moriría!

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Fiesta de Carnaval.

Mensajepor Erato » 11 Feb 2016 08:34

Yo pasé unos años interna en un colegio de monjas. Creo que me inmunizó :lol: :lol: :lol:

A mi me hacía gracia el pegote de ceniza en la cabeza y comprobar lo que tardaba en desaparecer.
Buenos días. -bye

Volver a “La Tertulia”