Fernández el facha ¿ está de broma ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Fernández el facha ¿ está de broma ?

Mensajepor arlett » 21 May 2015 12:31

El facha Fernández compara a las monjas Caram y Forcades , con el nacionalcatolicismo , y el tío cara dice que utilizar monnjas en el siglo XXI para hacer política no es muy normal ... :dunce

No todos tienen cardenales a su servicio para hacer proclamas :lol: :lol:

Se nota que el facha Fernández solo ve por un ojo ... porque además de tuerto , el del culo lo tiene bloqueado ¿ será a causa del estreñimiento la cara de vinagre que tiene de forma permanente ? .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Fernández el facha ¿ está de broma ?

Mensajepor Yushka » 21 May 2015 13:29

¿Y qué dirá del Papa Francisco? Aunque seguro que lo dice en privado. Es que eso de que haya buenas personas que se preocupan de los desfavorecidos en la Iglesia Católica es un pecado mortal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 May 2015 17:10

Yushka escribió:¿Y qué dirá del Papa Francisco? Aunque seguro que lo dice en privado. Es que eso de que haya buenas personas que se preocupan de los desfavorecidos en la Iglesia Católica es un pecado mortal.

¡ Ufff ! con el papa Francisco , debe de estar que trina . :firedevil:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 May 2015 18:48

Tengo unas ganas de que lleguen las elecciones para ver si PODEMOS echar a toda esta basura que nos gobierna que se me está haciendo larguísima la legislatura.
Entre Rajoy que parece estar en otra galaxia como Matthew McConaughey en Interestellar y el ve como ve todo el mundo que ya no hay paro, que vamos de puta madre, que nadie habla de paro, ni de rescates, ni de problemas, nada es el salvador del mundo.
(Buena pelicula) la aconsejo, hace pensar.

¿ Porque no hay ningún catalán en el gobierno ? tenemos el 17% de la población, el 20% del PIB, pagamos el 24% de los impuestos de todo el estado,el 25% de todo el turismo que entra en españa, el 30% de las exportaciones. Tenemos de los mejores médicos, arquitectos, ingenieros, abogados,economistas, deportistas etc etc
No hay nadie en catalunya que sirva para ministro mejor que Guindos que no se sabe muy bien a que se dedica, aunque creo que aparte de dar entrevistas y pasearse no hace nada, debe trabajar en otro país, no hay en Catalunya nadie que podría hacer de ministro de cultura sin ser un vulgar tertuliano, o de ministro de Sanidad que parece que el que hay ahora como la que se tuvo que ir va a ser imputado por unos locales un tanto extraños.
Rajoy no cree que en un gobierno con 23 Ministerios no hay ningún catalán que le sirva o lo que pasa que los catalanes buenos no son tan antidemócratas como el.
Mas leña es la guerra
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 May 2015 20:38

.
Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 May 2015 21:47

Tengo una duda Sense... ¿Tu vas a votar independencia o a Podemos?
Es que se me hace la picha un lío.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 May 2015 07:18

Don Vito escribió:Tengo una duda Sense... ¿Tu vas a votar independencia o a Podemos?
Es que se me hace la picha un lío.

En las municipales voy a votar a CiU, el que se presenta es uno que conozco hace años y me gusta y se que tiene mas posibilidades que el de ERC, en las autonómicas votaré a ERC como siempre y en las generales si Podemos hace una candidatura en Catalunya que me guste y el programa apoya el derecho a decidir de los catalanes podría tener mi voto.
Creo que en Catalunya hemos demostrado muchos años que se vota en clave local o española.
Se ha votado muchos años a CiU en las autonómicas y luego se votaba al PSC en las generales.
No es dificl de entender.Se llama voto útil.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 May 2015 09:10

Oks.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 May 2015 09:28

Yo pienso votarle de nuevo a CiU en las municipales . Confieso que hace un tiempo , Trías , me caía bastante mal , pero después de las últimas acusaciones hechas por los fachas sobre cuentas inexistentes en paraísos fiscales , descubierto el pastel y habiendo comprobado que como alcalde de Barcelona lo ha hecho bastante aceptablemente , se ha ganado mi voto para la continuidad .

El 27 de Septiembre votaré en clave soberanista a ERC para ver si es posible alcanzar la tan ansiada independencia y si ello no es posible , tengo decidido votarle después a Podemos en las generales , no por nada , no porque esté convencida de que lo harán maravillosamente , aunque peor que el PP , dudo que se pueda hacer... no , no , más que nada , les votaré para tocarle los huevos del nido a la gaviota .
Imagen

Volver a “Política.”