Fernandez Diaz vetado en el vaticano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Fernandez Diaz vetado en el vaticano

Mensajepor giordano de fresneda » 30 Jul 2016 11:56

El Papa Francisco, ha vetado al ministro del interior Jorge Fernández Díaz como posible embajador de España en la santa sede. Al parecer ni siquiera los católicos se fían de un individuo del ala ultracatolica del Opus Dei, que tiene un ángel de la guarda que le busca aparcamiento :risss:

Por lo que puedo saber, el veto viene dado al haberse filtrado que el ministro, junto al ultra Rouco Varela y otro cura ultra de Navarra, pretendían etorpecer o echar por tierra la labor aperturista emprendida por Francisco al respecto de la renovación de la iglesia.

Tarde o temprano se sabe quien es cada cual, y el ministro Fernández, es un cenutrio cuyo estilo conspirador es demasiado evidente.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: Fernandez Diaz vetado en el vaticano

Mensajepor Bandolero » 30 Jul 2016 13:36

El Vaticano es un nido de víboras. Ya veremos cuánto dura este papa. En lugar de reformar la Iglesia clásica y corrupta de Roma, le hubiera sido más fácil crear otra nueva, de ésas que se cuentan por miles en América.

Lo que no quita para que Fernández Díaz sea lo que es: un meapilas impresentable y cristiano radicalizado. Si por él fuera, se resucitaba de inmediato el Santo Oficio.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2016 13:54

Los progres, por decir algo en este caso, viven obsesionados con Franco y la iglesia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 30 Jul 2016 14:20

Pedritus escribió:Source of the post Los progres, por decir algo en este caso, viven obsesionados con Franco y la iglesia.

La misma que usted tiene con Catalunya, pero con una salvedad, que en usted es enfermiza y sin posibilidad de cura.

Franco ha muerto, y Catalunya sigue viva... Franco además de criminal asesino era un payaso e impotente sexual, Catalunya por contra, es una gran nación, viva, fuerte, emprendedora, llena de ilusión y proyectos, y con su hoja de ruta ya muy bien marcada de que de todos los "pedritus" de España se va a despedir. Sólo de pensarlo ya son felices... imagínese dentro de muy poco. ¡Adiós!, y no llore su marcha como plañidera griega o romana, la incompatibilidad es enorme.

El P©stiguet
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 30 Jul 2016 14:33

Este "Papa" es un hereje como la copa de un pino y su función está clara como el agua, destruir la Iglesia Católica. No sé si será el último o no figura en la lista por que de Papa no tiene nada (quitando a este solo faltaría uno, Pedro el Romano, que sí será asesinado), pero desde luego cumple los requisitos para ser el Falso Profeta. Encima no pierde oportunidad para sembrar la desconfianza y la duda hacia los trabajadores de Cristo, que es paso previo al rechazo, como si no hubiera ya bastante rechazo al clero en una sociedad manipulada hasta las trancas por la masonería.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 30 Jul 2016 15:27

obispos-guerra-civil1.jpg

Esta es la iglesia que quiere dios, sumisa, cobarde, entregada y reverenciando a los asesinos. Bueno, esa barbaridad yo no la diría nunca, no estoy ni loco ni soy un fascista, son cosas que dicen los matracas y los zambombas de turno.

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2016 15:37

Qué coñazo que es usted con su Cataluña, Postiguet.
A cascarla usted y ella, para que me entienda.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 30 Jul 2016 15:52

1. 16. El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Ca__zares.jpg

Esta es la verdadera iglesia que quiere dios. A decir del fascismo hispano. Vean al Cañizares, con su capa de caperucita, que no se sabe si va de carnaval o va de reinona del orgullo gay.

Nota: Esta foto fue tomada cuando el bueno del Cañizares iba al Banco de Alimentos de Valencia a entregar unos donativos para los pobres.

El P©stiguet
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 31 Jul 2016 15:50

El P©stiguet escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post Los progres, por decir algo en este caso, viven obsesionados con Franco y la iglesia.

La misma que usted tiene con Catalunya, pero con una salvedad, que en usted es enfermiza y sin posibilidad de cura.

-laughing -laughing Franco ha muerto, y Catalunya sigue viva... Franco además de criminal asesino era un payaso e impotente sexual, Catalunya por contra, es una gran nación, viva, fuerte, emprendedora, llena de ilusión y proyectos, y con su hoja de ruta ya muy bien marcada de que de todos los "pedritus" de España se va a despedir. Sólo de pensarlo ya son felices... imagínese dentro de muy poco. ¡Adiós!, y no llore su marcha como plañidera griega o romana, la incompatibilidad es enorme.

El P©stiguet

¿Cómo sabe que Franco era «impotente sexual»? ¿se lo dijo él mismo o..., fue a través de alguna experiencia personal...?
-laughing -laughing
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Jul 2016 16:10

Muy irónico usted, pero mis experiencias sexuales con militares está a su mismo nivel. Saque conclusiones pues.

Lo sé de la misma manera que sé de la existencia de la Patagonia, sin haber estado allí, porque otros lo han dicho, y hago mía la facultad de creerme las cosas o no. El pueblo no es tan tonto como los políticos pretenden hacer creer, y el pueblo llano español es bastante inteligente, y bien como venganza hacia el dictador, o porque razones de peso pudo encontrar, era de dominio público que Franco no podía tener hijos, esto hasta se comentaba en las Salas de Banderas cuartelarias al propio tiempo que le daban el mote de Paca la Culona. Es más, "se sabía" quien era el padre de la hija de doña Collares, pero esto último, si lo quiere usted saber, haga indagaciones; no estoy, al menos hoy que hace tanta calor, por la labor de ser tan generoso.

Saludos.

El P©stiguet
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 31 Jul 2016 17:17

El P©stiguet escribió:Source of the post Muy irónico usted, pero mis experiencias sexuales con militares está a su mismo nivel. Saque conclusiones pues.

Lo sé de la misma manera que sé de la existencia de la Patagonia, sin haber estado allí, porque otros lo han dicho, y hago mía la facultad de creerme las cosas o no. El pueblo no es tan tonto como los políticos pretenden hacer creer, y el pueblo llano español es bastante inteligente, y bien como venganza hacia el dictador, o porque razones de peso pudo encontrar, era de dominio público que Franco no podía tener hijos, esto hasta se comentaba en las Salas de Banderas cuartelarias al propio tiempo que le daban el mote de Paca la Culona. Es más, "se sabía" quien era el padre de la hija de doña Collares, pero esto último, si lo quiere usted saber, haga indagaciones; no estoy, al menos hoy que hace tanta calor, por la labor de ser tan generoso.

Saludos.

El P©stiguet

El padre del dictador, que era borracho, salía a la calle, allí en El Ferrol, cuando ya Franco era mandamás en España y gritaba: "Paquita, mariconazo...". Ciertamente es algo muy extendido, pero hombre, yo confiaba en que nos aportara alguna experiencia personal. -laughing -laughing -laughing -laughing
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Jul 2016 17:27

Bandolero escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:Source of the post Muy irónico usted, pero mis experiencias sexuales con militares está a su mismo nivel. Saque conclusiones pues.

Saludos.

El P©stiguet

El padre del dictador, que era borracho, salía a la calle, allí en El Ferrol, cuando ya Franco era mandamás en España y gritaba: "Paquita, mariconazo...". Ciertamente es algo muy extendido, pero hombre, yo confiaba en que nos aportara alguna experiencia personal. -laughing -laughing -laughing -laughing

Ya me han dicho que usted es algo celoso, pero yo le aseguro que por mi parte no tenga celos. Es más, por su condición de oficio, le diría que siempre le fue fiel. Ya sabe que con Carmencita (y no me refiero a los azafranes y especias) nada de nada... Duerma tranquilo y piense que lo de ustedes fue un amor verdadero.

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2016 19:24

Esta caló nos va a mata

:dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2016 19:52

Me tranquiliza con eso del calor
Yo había pensado en un tumor cerebral.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Jul 2016 20:26

Pedritus escribió:Source of the post Me tranquiliza con eso del calor

También.. :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Jul 2016 21:01

Pedritus escribió:Source of the post Me tranquiliza con eso del calor

Tumores cerebrales no lo sé, pero golondrinos está claro que lo padecían todos. No sé por qué la gente lo confundió con el saludo fascista; bueno, esto también es una enfermedad.

obispos-guerra-civil1.jpg

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2016 22:08

A todos los totalitarios les da por levantar los brazos, sea con la mano abierta o cerrada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Jul 2016 22:11

No, Franco no. Fernández Diaz. No se si hay mucha diferencia. A Fernandez Diaz le votaste tu, a Franco no porque no pudiste. Porque si llegas a poder igual también.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2016 22:16

Mi querida Yushka, entre las piernas me cuelga una especie de salchicha que tiene, por detrás y protuyendo a los lados, una especie de bolsa rugosa. En su interior, se contienen dos glándulas algo disparejas, que es de donde me sale a mí lo que yo voto.
Prenda.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 Jul 2016 22:23

Teníamos pocas dudas de eso Pedritus.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 31 Jul 2016 22:33

Pedritus escribió:Source of the post A todos los totalitarios les da por levantar los brazos, sea con la mano abierta o cerrada.

+1
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Jul 2016 22:46

Pedritus escribió:Source of the post Mi querida Yushka, entre las piernas me cuelga una especie de salchicha que tiene, por detrás y protuyendo a los lados, una especie de bolsa rugosa. En su interior, se contienen dos glándulas algo disparejas, que es de donde me sale a mí lo que yo voto.
Prenda.

Por mi parte. y analizando lo que leía de usted, nunca pensé que votara con la cabeza; yo creí que lo hacía con el hígado, ahora veo que se ha desplazado más hacia el suelo. Si sigue el descenso cualquier día vota con los pies. Cuidadín...

El P©stiguet
Última edición por El P©stiguet el 01 Ago 2016 07:03, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2016 22:56

Aragonés escribió:Source of the post Teníamos pocas dudas de eso Pedritus.

Saludos.

Ya ve que Postiguet tenía alguna.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Jul 2016 23:12

Pedritus escribió:Source of the post Mi querida Yushka, entre las piernas me cuelga una especie de salchicha que tiene, por detrás y protuyendo a los lados, una especie de bolsa rugosa. En su interior, se contienen dos glándulas algo disparejas, que es de donde me sale a mí lo que yo voto.
Prenda.

Precisamente. Por eso te lo digo. Es que determinados votos salen justo de allí.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2016 23:14

No hablemos de donde salen los tuyos.
Por decencia.

Volver a “Política.”