fenómenos literarios

esmorca
Doctorado
Doctorado

fenómenos literarios

Mensajepor esmorca » 11 Sep 2013 14:03

ya se que no aprendo y que espero que pedritus y otros tantos como Vipor, Delicado, Telemáco etc me corran.. :ant :ant "a gorrazos..."
pero siempre caigo en los llamados fenómenos literarios...Este año además, es que ni me quedé con el nombre…alli que voy a la libreria y por asociación de ideas empiezo a decir títulos a lo loco….”cuando eramos jóvenes”…”cuando nos las prometíamos felices”…”cuando todo estaba por hacer”…y la pobre depedienta tecleando con furia los títulos que a mi se me ocurrian sin ton ni son y nada..que no salia nada..yo inisitiendo en que era un fenómeno literario de una escritora española y tal y tal…al final fuimos al stand de las “novedades” y alli estaba, flamante, el dichoso libro que al final ha sido un fiasco y del que me sigo sin acordar bien del nombre (y eso que aun lo estoy leyendo)….”cuando me iba a comer el mundo” nada queno hay forma …< vds....no les pasa??? :dragon :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: fenómenos literarios

Mensajepor Erato » 11 Sep 2013 14:36

De vez en cuando tengo la urgente necesidad de beber un libro más que de leerlo, entonces, me encomiendo a los top ten y ruego por algo que sea de encefalograma plano. Y, curiosamente, a veces me encuentro que tiene espíritu literario como Harry Potter, otras veces encuentro lo que realmente busco y me topo con el comienzo de la saga de los hielos, ¿cómo se llamaba????, voy a S. Googlee, Juego de Tronos, pufffff, lo encontré :okis:

Mujé, no te preocupes, algunos necesitamos cosas sencillitas que nos recuerden que las páginas pueden pasar raudas, porque a ver, una no lee con el mismo espíritu a Zweig o a Olvido García Valdés que a George R. R. Martin., unas lecturas te invitan a la reflexión y a la introspección y otras son un pasar. Qué quieres, yo a veces necesito la cabeza exclusivamente para llevar sombrero. -punk -punk :blin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Sep 2013 15:59

Esmorga, recuerda, millones de moscas no pueden estar equivocadas. :lol:

Por eso yo voy a la bibioteca, porque así no gasto y cuando me canso lo devuelvo y no me junta polvo en la balda.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2013 20:47

Mi opinión es que se puede leer para pasar el rato, distraerse, aprender, pensar... hay libros para cada cosa.
El libro es alimento del espíritu, y no sólo nos nutrimos de trufas.
Usted disfrute de lo que quiera.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Literatura, libros, relatos...”