femme fatale

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: femme fatale

Mensajepor Palomedes » 06 Nov 2014 15:29

Dae escribió:
Palomedes escribió:Vamos a ver, para ligar con un hombre no es necesario adoptar el papel de femme fatale. Basta con allanarle el camino. Como una mujer prefiere arder en el infierno antes que tomar la iniciativa, lo que tiene que hacer es cedérsela a él de forma inteligente, lo cual no consiste como muchas creen en tomar actitud pasiva, sino en delegar activamente.

Ah, pues estoy de acuerdo. Pero la teoría siempre es más fácil y comprensible que la práctica.
A veces te encuentras allanando el camino con una excavadora a alguien a quien crees que interesabas y que realmente no es así.

Ya, pero es que nadie puede gustar a todo el mundo.

Dae escribió:Yo como he dicho por otro hilo siempre que he tomado la iniciativa me ha salido fatal. Se han asustado, sería más bien la expresión que lo explicaría mejor. Quizás es que no he dado con los hombres adecuados, pues puede ser. Quizás me adelanté a mis tiempos, pues también.
De todas maneras y cumpliendo el tópico no es mi manera de actuar, yo que en el fondo soy una tímida con las veces que he metido la pata seduciendo activamente a alguien que en realidad no estaba interesado en mí o que le he terminado de desinteresar al mostrar mi interés, pues tengo bastante.
Prefiero delegar activamente que dice Palomedes.

En mi opinión, cuando una mujer toma la iniciativa, el resultado es insatisfactorio porque está forzando una situación imposible. Es decir, de entrada el hombre no está interesado en ella, de ahí que aquél no pase a la ofensiva. La mujer se impacienta ante su pasividad y toma la iniciativa como medida desesperada. El desenlace suele ser siempre el mismo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2014 15:42

Sus quejas me están dando una buena idea de negocio. A ver qué les parece:

Como inversión inicial, me tomaré un año sabático para cultivar mi cuerpo en el gimnasio y en el magnesio, pasar por el quirófano para arreglar todos los desperfectos que la Naturaleza me otorgó al nacer y tomar varios cursos de ésos de seducción.

Convertido ya en uno de esos avatares que Clennam tiene por costumbre ponerse, pero en versión madurito, pasaré a anunciar mi servicio: "Femme Fatale Destroyer"

¿Conoce usted a alguna Femme Fatale? ¿Le gustaría verla revolcarse en el cieno? ¡Compre una tarjeta de memoria para su móvil y dispóngase a grabar horas y horas de humillación! Clon de George Clooney se ofrece para aparecer en el campo visual de la Femme Fatale, coincidir en todas sus fiestas, despertar su artillería de combate y, a la postre, no hacerla ni puto caso.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 15:59

Palomedes escribió:
En mi opinión, cuando una mujer toma la iniciativa, el resultado es insatisfactorio porque está forzando una situación imposible. Es decir, de entrada el hombre no está interesado en ella, de ahí que aquél no pase a la ofensiva. La mujer se impacienta ante su pasividad y toma la iniciativa como medida desesperada. El desenlace suele ser siempre el mismo.

No me digas? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Nov 2014 16:15

Tal cual. ¿Cómo te quedas?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2014 16:27

Palomedes escribió:Tal cual. ¿Cómo te quedas?

Muerta!
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Nov 2014 16:33

No quiero yo ese cargo de conciencia pesando sobre mí.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 16:47

Palomedes escribió:Tal cual. ¿Cómo te quedas?

Que eso enfatiza mi idea de que la mayoría de los hombres son tontos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2014 16:50

Palomedes escribió:En mi opinión, cuando una mujer toma la iniciativa, el resultado es insatisfactorio porque está forzando una situación imposible. Es decir, de entrada el hombre no está interesado en ella, de ahí que aquél no pase a la ofensiva.

O puede ser que sí esté interesado, pero no pase a la ofensiva por ser un perdedor (como yo mismo, por ejemplo). Con lo que el desenlace sigue siendo negativo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2014 16:55

Es muy infrecuente que una mujer tome la iniciativa. otra cosa es que haga lo posible para que la tome quien ella quiere. eso es lo más habitual.
Luego el muy ingenuo sigue pensando que la idea fue suya.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2014 17:14

Telémaco escribió:Es muy infrecuente que una mujer tome la iniciativa. otra cosa es que haga lo posible para que la tome quien ella quiere. eso es lo más habitual.
Luego el muy ingenuo sigue pensando que la idea fue suya.

El problema sigue existiendo.
Quiero decir...que las "señales" que ellas creen claras, nítidas y decididas...en realidad son confusas, vagas e intermitentes.
El que no haya confundido alguna vez esas señales y le hayan dicho "nonono...es que yo soy así con todo el mundo"...que levante la mano...si aún la tiene entera después de habérsela pillado.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2014 17:17

Es cierto, Cucur.
Ellas son más sutiles y a veces creen que nosotros podemos llegar a serlo también.
No obstante insisto en lo de antes: ellas eligen al que las eligirá.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2014 17:28

Las señales tienen la culpa. No están homologadas ni nada.
Por ejemplo, imaginen que están ustedes posando para una foto en grupo, en un viaje, y por detrás nota una mano acariciándole. No un posar de mano para hacer el grupo de foto, no. Una mano deslizándose, arriba y abajo, del culo al talle. Vale, puedes pensar bien y que se pensaría que era su mujer, pero luego ves la foto y a su mujer la tiene al otro lado, cogidita con su otra mano. Así que o era para ti la caricia, o era para otra. Pero eso es todo lo equívoca que puede resultar la señal, que señal era... Por si acaso te sientas en la otra punta, no bailas con ese ni de broma, y aún escuchas lo sórdidos que resultan los ligones de barra...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2014 17:30

Eso eleYele no es una señal, eso es una bengala disparada directamente al ojo.
Tan sutil como una granada de mano, vaya.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2014 17:35

Pues por eso. A saber a qué señal (ilusa) contestaba.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2014 17:36

Cierto, Telémaco, eso es un zambombazo.

Pero imagine usted que ha quedado con una fémina para cenar o tomar algo o lo que usted prefiera (me refiero a cine, teatro...no a otras preferencias)...y tal como salen de cenar camino de tomar una copa o acompañándola a su casa...va ella y se le agarra al brazo, se cuelga, literalmente, de usted y se pega como una lapa para acompasar ambos los pasos y caminar cogiditos...hasta el punto de que su cabeza va casi permanentemente apoyada en su antebrazo u hombro...dependiendo de la altura de ambos.

Qué piensa un sujeto de eso?

Pues bien...ya les digo yo que 9 de cada 10 veces el sujeto...se equivoca.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2014 17:41

Yo fui a EGB.
Así que ya quedar con un tio es para que piense que me interesa. Si no, me iría en taxi.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 17:43

eLeyeLe escribió:A ver, con todas las distancias porque a mujer fatal no llego, pero una tiene bastante éxito,

O sea, que además de ser feliz y tener pasta, estás buena? Qué asco me das, Eley, de verdad... :dragon
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2014 17:45

Les cuento un caso a propósito de eso.
Una amiga queda con un tipo a cenar. Como el sujeto le gustaba bastante estaba decidida a acabar la noche en el hotel de él, pero de camino, estando el tipo todo ilusionado y por mor de parecer más cariñoso, le coge la mano a ella. De repente ella siente un repelús. "A ver si este tipo va a querer algo más serio". Así que lo despide con dos besos y se larga a la carrera.

¿Así pretenden Vds, que las entendamos?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2014 17:46

eLeyeLe escribió:Yo fui a EGB.
Así que ya quedar con un tio es para que piense que me interesa. Si no, me iría en taxi.

Pero usted es harina de otro costal.
A ver si quedamos un día! -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2014 17:47

Telémaco escribió:Les cuento un caso a propósito de eso.
Una amiga queda con un tipo a cenar. Como el sujeto le gustaba bastante estaba decidida a acabar la noche en el hotel de él, pero de camino, estando el tipo todo ilusionado y por mor de parecer más cariñoso, le coge la mano a ella. De repente ella siente un repelús. "A ver si este tipo va a querer algo más serio". Así que lo despide con dos besos y se larga a la carrera.

¿Así pretenden Vds, que las entendamos?

Sisisi....resulta que son ellas las del sexo con algo más que atracción física....y nosotros los que no tenemos emotividad alguna y nos regimos por el tamaño de las tetas y la curvatura del culo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2014 17:48

Gloria escribió:
eLeyeLe escribió:A ver, con todas las distancias porque a mujer fatal no llego, pero una tiene bastante éxito,

O sea, que además de ser feliz y tener pasta, estás buena? Qué asco me das, Eley, de verdad... :dragon

A mi me da que Ele no es que esté literalmente buena...me parece que sí debe tener mucho atractivo.
Y eso tiene que ver mucho con la actitud.
Lo cual, en mi opinión, es mucho mejor.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2014 17:49

Telémaco, como se entera de todo eso?

(viejaelvisillo.com )
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2014 17:50

Que lo digo en broma, eh!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2014 17:51

No sabría decirle, las mujeres siempre me han contado de todo. No sé la razón ni creo que la sepa nunca.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Nov 2014 17:53

Telémaco escribió:No sabría decirle, las mujeres siempre me han contado de todo. No sé la razón ni creo que la sepa nunca.

Das la impresión de ser discreto y no escandalizarte de nada.

Volver a “La Tertulia”