femme fatale

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: femme fatale

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 09:48

Totalmente de acuerdo con Dae.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 09:53

esmorca escribió:pues a mi lo que me hubiera gustado ser es ..una mujer fatal..de esas que per muy hijasdeputaquesean.tiene a los hombres a sus pies...a mi , tias asi me han birlado una par de novios...no eran (por no ser..)ni guapas...eran..cómo decirlo..indiferentes??..en eso residia su "fatalidad"..en que realmente no demostraban sus sentimientos o directamente carecían de ellos ..en que mientras que yo me ponía como un perrillo moviendo la cola de alegría cada vez que el objeto de mi pasión aparecia..ellas manifestaban un total pasotismo?? me lo expliquen coño¡¡... -angry -angry

Quiero ser una hijadeputafatal!!!!

:cold
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 10:09

Gloria escribió:Porque somos gilipollas y lo fácil y gratuito nos parece barato, despreciable y sin mérito, es mejor pagar caro por ello, o robarlo, que da más morbo.

Cuanta razón tienes, soberana.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 10:10

Gloria escribió:Claro, el zorrón también tiene su corazoncito.

Si en la cartera de Prada :magn:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2014 10:10

Erato escribió:
esmorca escribió:pues a mi lo que me hubiera gustado ser es ..una mujer fatal..de esas que per muy hijasdeputaquesean.tiene a los hombres a sus pies...a mi , tias asi me han birlado una par de novios...no eran (por no ser..)ni guapas...eran..cómo decirlo..indiferentes??..en eso residia su "fatalidad"..en que realmente no demostraban sus sentimientos o directamente carecían de ellos ..en que mientras que yo me ponía como un perrillo moviendo la cola de alegría cada vez que el objeto de mi pasión aparecia..ellas manifestaban un total pasotismo?? me lo expliquen coño¡¡... -angry -angry

Quiero ser una hijadeputafatal!!!!

:cold

Haber estudiao! :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 10:15

-angry :dunce

¿Por qué me internarían en un colegio de mojas, por qué? :grr: :grr: :grr:

Porque quiero ser un putón verbernero desorejao sin corazón y sin ápice de piedad, con 25-30 años menos y tenerlos a todos suplicando a mis pies. Y Yo, mirándoles a todos desde la cima con sumo desdén, sabiendo que un parpadeo mío insufla vida a un corazón moribundo y a una entrepierna maltrecha. :magn:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 10:18

Qué estrés, hija mía.

De veras quieres eso?

Poner máquina de turnos como en el súper?

Ya, no digas más, no tengo espíritu de femme fatale. -angry
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Nov 2014 10:20

La mujer fatal es fría o por lo menos lo parece y levanta pasiones en los varones sin que ella sufra ni siquiera un poquito. Pero, ¿realmente querrían ustedes ser como ella? Y lo digo porque o bien siguen llevando esa máscara de impasibilidad o en algún momento se la quitan.

Si se la quitan, tengan por seguro que su enamorado saldrá corriendo al descubrir que le han dado gato por liebre (ya que, el que se enamora de una mujer fatal, algún conflicto afectivo tiene y quiere esfinges para adorar y no compañeras de camino). Y si la mantienen, de qué les sirve tener a un imbécil que la adora si no pueden expresar su amor a nadie.

Se me ocurre que la solución sería ser una mujer fatal en su ambiente cotidiano y algunas noches disfrazarse de yonqui en busca de amor y trasladarse a otros lugares donde pululen los donjuanes, para poder amar compulsivamente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2014 10:22

Muy bien dicho, Wilde.
También vale registrarse en un foro.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 10:23

Que conteste Erato, yo ya he dicho que de fatal nada, que yo con uno me basta y me sobra.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 10:24

Lía, debe ser toda una experiencia. Entrar en una habitación y que se haga un silencio sepulcral con todos los alientos masculinos contenidos y hasta el más inteligente babeando. Que eso lo he visto yo con estos ojitos que se han de comer la tierra, efectivamente, no era yo quien causaba la conmoción pero sentirla la sentí. Había una vez una chica guapa-guapísima (y creída no, creidísima y de trato poco amable para quien no tenía glamour) y lista-listísima (expediente brillante también, las hay acaparadoras :lol: ) que cada vez que abría la boca se le formaba un círculo de señores doctores con cara de neandertal. Como lo lees :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 10:26

Si me lo imagino, pero yo prefiero que esas cosas no me ocurran. :lol:

Prefiero que haya alguien que desee descubrir sin testigos de que todo eso lo tengo yo también.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 10:27

Wilde escribió:La mujer fatal es fría o por lo menos lo parece y levanta pasiones en los varones sin que ella sufra ni siquiera un poquito. Pero, ¿realmente querrían ustedes ser como ella? Y lo digo porque o bien siguen llevando esa máscara de impasibilidad o en algún momento se la quitan.

Si se la quitan, tengan por seguro que su enamorado saldrá corriendo al descubrir que le han dado gato por liebre (ya que, el que se enamora de una mujer fatal, algún conflicto afectivo tiene y quiere esfinges para adorar y no compañeras de camino). Y si la mantienen, de qué les sirve tener a un imbécil que la adora si no pueden expresar su amor a nadie.

Se me ocurre que la solución sería ser una mujer fatal en su ambiente cotidiano y algunas noches disfrazarse de yonqui en busca de amor y trasladarse a otros lugares donde pululen los donjuanes, para poder amar compulsivamente.

Pufff, me veo sólo como yonqui del amor.

:notoy: :cold :cold

¿Ve como necesito ser una mujer fatal? Quiero escaparme de mi.
Aunque sea un ratito. Ser fatal, fatalísima.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 10:29

Lía escribió:Si me lo imagino, pero yo prefiero que esas cosas no me ocurran. :lol:

Prefiero que haya alguien que desee descubrir sin testigos de que todo eso lo tengo yo también.

Pero la mujer fatal es astuta 8) 8) Sabe esconder muy bien sus muertos y todo es en silencio, en la elipsis. El placer de la seducción está en lo sugerido. En ese sentido la mujer fatal es poeta.
Como envidio a la guarraparda esa. -angry
Encime escribe bien la pedorra. -angry
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 06 Nov 2014 10:29

Erato escribió:Lía, debe ser toda una experiencia. Entrar en una habitación y que se haga un silencio sepulcral con todos los alientos masculinos contenidos y hasta el más inteligente babeando. Que eso lo he visto yo con estos ojitos que se han de comer la tierra, efectivamente, no era yo quien causaba la conmoción pero sentirla la sentí. Había una vez una chica guapa-guapísima (y creída no, creidísima y de trato poco amable para quien no tenía glamour) y lista-listísima (expediente brillante también, las hay acaparadoras :lol: ) que cada vez que abría la boca se le formaba un círculo de señores doctores con cara de neandertal. Como lo lees :lol:

¡[dropshadow=blue]Compro[/dropshadow]!.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2014 10:30

A ver, con todas las distancias porque a mujer fatal no llego, pero una tiene bastante éxito, les digo que me parece un rollo.
A las tías les caes mal porque a los tíos se les nota y es peripatético.
A los tíos les caes mal porque no recuerdan que tus estufidos van precedidos de varias señales corteses de que nanai.
A ti misma te caes mal por gestionar esto tan mal...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 06 Nov 2014 10:35

A pero eso es como todo, cuando no lo tienes, lo quieres, lo quieres, lo quieres.

Porque lo contrario de la femme fatale ¿qué es?. ¿La fatal foie gras?.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2014 10:36

:dragon

La Dª Inés suicida. :dragon :dragon
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 10:40

Ains. :dragon
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2014 10:41

Tiene que haber un término medio.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 10:50

No entiendo pirque quereis ser mujeres fatales.

La mujer fatal no es amada, parece que si pero no, es mas bien utilizada.

Además a estas edades que tenemos eso de muchos es una trabajaera.

Yo solo aspiro a un amor tranquilo.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2014 11:31

eLeyeLe escribió:A ver, con todas las distancias porque a mujer fatal no llego, pero una tiene bastante éxito, les digo que me parece un rollo.
A los tíos les caes mal porque no recuerdan que tus estufidos van precedidos de varias señales corteses de que nanai.

Creo que tiene razón.
Aquí uno que tampoco es femme fatale, pero que la entiende.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Nov 2014 11:32

Erato escribió:Lía, debe ser toda una experiencia. Entrar en una habitación y que se haga un silencio sepulcral con todos los alientos masculinos contenidos y hasta el más inteligente babeando. Que eso lo he visto yo con estos ojitos que se han de comer la tierra, efectivamente, no era yo quien causaba la conmoción pero sentirla la sentí. Había una vez una chica guapa-guapísima (y creída no, creidísima y de trato poco amable para quien no tenía glamour) y lista-listísima (expediente brillante también, las hay acaparadoras :lol: ) que cada vez que abría la boca se le formaba un círculo de señores doctores con cara de neandertal. Como lo lees :lol:

La femme fatal no se hace..la femme fatal nace…me acuerdo de una amiga mia…como la que describe Erato en su post…llegamos una vez a una fiesta-guateque (si..yo iba a guateques..qué pasa???) y saco un esmalte de uñas y alli que se puso a pintarse las uñas..en mitad de la fiesta ,como si tal cosas..los tios enmudecieron…y a mi se me cayo el alma a los pies y la agenda de bailes de paso…el resto de las tias cuchicheando “has visto..??..menuda maleducada”" y tal pascual…la femme fatal toda la tarde bailando lentos..mientras que yo..me tenia que dejar dar besitos en el cuello para que me sacaran.. …si no ..a dos velas
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Nov 2014 11:35

La femme fatal no se hace..la femme fatal nace…me acuerdo de una amiga mia… asi como la que describe Erato en su post…llegamos una vez a una fiesta-guateque (si..yo iba a guateques..qué pasa???) y saco un esmalte de uñas y alli que se puso a pintarse las uñas..en mitad de la fiesta ,como si tal cosas..los tios enmudecieron…y a mi se me cayo el alma a los pies y la agenda de bailes de paso…el resto de las tias cuchicheando “has visto..??..menuda maleducada”" y tal pascual…la femme fatal toda la tarde bailando lentos..mientras que yo..me tenia que dejar dar besitos en el cuello para que me sacaran.. …si no ..a dos velas
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2014 11:43

Telémaco escribió:
eLeyeLe escribió:A ver, con todas las distancias porque a mujer fatal no llego, pero una tiene bastante éxito, les digo que me parece un rollo.

Creo que tiene razón.
Aquí uno que tampoco es femme fatale, pero que la entiende.

Es usté un cashondo, sí.

Volver a “La Tertulia”