FELIZ NAVIDAD, DON SASTRE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: FELIZ NAVIDAD, DON SASTRE

Mensajepor salarich » 24 Dic 2014 20:28

Ya encontré el sitio para las vacaciones del Sr. Sastre!!!

Y es mejor que dos Palmeras!!!

[img=left]http://3.bp.blogspot.com/-9PFUFjTxzyc/VJsVMtk9BXI/AAAAAAABroA/_ep_wQKFyV0/s1600/Playa.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Dic 2014 20:59

No me gusta felicitar a los jefes. Como dice él, el foro somos nosotros, no él. No acepto (bueno, no me queda otro remedio a veces) los regalos de mis empleados. Soy yo el que regalo. Son ellos mi empresa. Ellos echan las horas, no yo.

Y el foro somos nosotros, no él. El paga los gastos, pero no es el foro. El foro es Pastinaca, Estela, Aguamarina, Solsol, Cucur, Tasio, Esmorga, Dae, Erato, junamanuel, Palomedes, Gloria, Antavian, Xarnego (sí, también te incluyo, taxista capullín), Catalina, Miranda, Yushka, Argos, Jaguar, El Tío Pep, Pedritus, Lía, Corleone, Fidalgo, Telémaco, Eleyele, Cotton, Dart, Pipiola, El surrealista Umbroman, Wild, Arthur Clenman, Astroluz, Buro ácrata, Delicado, El niño loquicuerdo DuArte, Turutut, Ixma 31, Greta, Bandolero, El cívico Citizen, Yasmina, Razor, Lola, Celino, los raros de ver Señora Azul y Burladero, el más raro de ver Aragonés y su exquisito izquierdismo. Vípor y su incondicional extremismo de abuelo irredento ya cansado. Hay más a quienes olvido citar, o porque escriben poco, o porque no escriben ya o porque los olvido porque me da la gana. Gente a quienes me gustaría no haber conocido jamás y que se juntan conmigo a mi pesar. También estoy yo y contribuyo al foro.

Sabía desde el mismo momento en que escribí la frase que no era del todo cierta. Dije: El foro no es Sastre.

Bien, el foro, también es él. Lo reconozco. También lo es. Da mucha cancha. El foro es como es porque actúa poco. Y cuando actúa, sobre todo últimamente, no puedo estar más satisfecho. Es más, escribo esto hoy porque estoy aquí. De haber actuado de otra forma el jefe lo felicitarían otros/otras, no yo.

Sí, te felicito, colega. Pero de tú a tú, ¿OK?

Y también felicito a todos y cada uno de los que he citado. A algunos que no he citado también los felicito y les pido perdón por el olvido (Por ejemplo a mi querida esposa Ready, pero es que mujer, ni sé quien eres, ni donde estás, ni tu talla de sujetador con copa y toda esa parafernalia nueva) No felicito para nada a quienes he obviado de forma patente y elocuente.

Chín chín.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Dic 2014 20:02

Thor nillo escribió: Hay más a quienes olvido citar, o porque escriben poco, o porque no escriben ya [highlight=#ffff40]o porque los olvido porque me da la gana[/highlight].

ESO... porque te da la gana.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “La Tertulia”