Feliz 2013

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Agartha
Doctorado
Doctorado

Feliz 2013

Mensajepor Agartha » 01 Ene 2013 12:23

Haciendo balance del año que queda atrás, me queda un sabor agridulce.
He conseguido metas que ni siquiera esperaba cumplir porque ni las tenía previstas. En este sentido, el 2012 me ha regalado algunas oportunidades que creo no he desaprovechado.
Por otro lado, también me ha clavado dos espinitas. Han sido en el ámbito familiar.
La primera era casi previsible. El tiempo pasa, y pasa para todos. Una nube oscura amenaza el horizonte. Viene lenta, pero se aproxima inexorablemente. Imposible mirar hacia otro lado.
Vendrán tiempos difíciles, y no sé si lograré sacar la fortaleza y calma que terminará necesitando la situación.
La segunda espinita, saldrá dándole tiempo. Es una ruptura brusca, que yo no esperaba. Pero también es parte de la vida. Parte de la evolución. Es un dolor puntual, necesario. Como el pinchazo de una vacuna.
Ahora duele, pero será para bien.
Los efectos secundarios... me espera un año en el que habré de tirar duro de mí misma. Confiar en Dios, confiar en mí, en ella y en sus indiscutibles capacidades para resolver, para madurar más allá de mis miedos y de la asfixia que le producen.
Y yo me tendré que acostumbrar, porque será deshacerme de ellos o perderla.
Pero el 2012 también me ha dado un pequeño regalo en este mismo ámbito, el familiar. No sé si será estable, pero espero que sí.

En definitiva, espero un 2013 distinto, sin que eso signifique que lo espere peor.
Es posible que esté preparada para atravesarlo.

Es más, creo estar segura de que así lo haré.
¡Chin, chin! :blin

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Feliz 2013

Mensajepor Lía » 01 Ene 2013 14:16

Feliz Año Nuevo, Agartha. :be:

Que el 2013 no nos traiga todo lo que podríamos aguantar, que sea un poco clemente, que nos permita sonreír de vez en cuando y nos deje algo de tiempo para perderlo de charla.

:rosa:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Ene 2013 23:14

Yo firmaría sin rechistar para que el 13 sea como el 12. Que lo dudo, porque es difícil mejorarlo.
Tu año completito, Agartha :be: y como dice Lía :be: que no nos toque todo lo que podríamos aguantar...

Hay un viñeta de Quino muy adecuada para estas fechas, os la pongo para que sonriáis un poquito
[img=center]http://4.bp.blogspot.com/_IVib63ZbpdQ/TRbidkdyMFI/AAAAAAAACFA/DziqxLnai94/s1600/Mafalda+-+a%25C3%25B1o+nuevo+2.jpg[/img]

Feliz Año Nuevo
Para este viaje no hacen falta alforjas
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Ene 2013 10:10

Que tus metas se cumplan, Agartha, y que la fuerza te acompañe.

:be:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 02 Ene 2013 18:50

Muchas gracias, Lía :be: , Alba :chuc: y Estela :be:
Se hará lo que se pueda...

Volver a “La Tertulia”