FELIPE VI SOLO DEFENDIO “SU PAPÀ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

FELIPE VI SOLO DEFENDIO “SU PAPÀ

Mensajepor POLgarci » 08 Ene 2015 14:30

:saludo: FELIPE VI SOLO DEFENDIO “SU PAPÀ
Y además, el PS”O”E sale corriendo a los E.U-(A LA VOZ DEL AMO)
-El secretario general del PSOE se verá la próxima semana con el FMI y la Casa Blanca. Dicen los colaboradores de Pedro Sánchez que, más alla del perímetro del partido, al secretario general se le ve como próximo presidente del Gobierno y por eso necesita viajar a la casa blanca para que Barato O jama les de el visto bueno. Porque ya lo tiene de Alemania que sabe muy bien que hay dos Europas, la calvinista nórdica y vikinga basada en la filosofía económica del ora et labora, y la católica latina mediterránea basada en un esquema económico complejo de una mezcla de holgazanería, pillaje y sentimiento de culpa.
Sí, Alemania conoce muy bien a España infinitamente mejor que la propia España. Y bajo una configuración así, y bajo unas reglas del juego cuyos jugadores como Alemania y los Estados Unidos juegan con sus cartas marcadas. Ellos ya saben que España no creará empleo productivo, sacado del nervio y del músculo industrial, porque España es esencialmente agrícola, un país de servicios, y de naturaleza rentista que solo creció unos años por el modelo especulativo del ladrillo. Y en cima tenemos unos gastos insostenibles y con una deuda de más del 100% del PIB. Sí, como poder pagar esto que no sea más que con el sacrificio de nuestros hijos y nietos. Sí, esto no será posible si no acabamos con los gastos de una iglesia que nos cuesta 13 millones mensuales un ejército y guardia civil con enorme gasto y un Felipe VI que en la pascua militar intento solo defender su “papá”. Pero para eso tenemos que reconocer que la prensa lo avio muy bien ya que ella además, lucia un traje de no se quien famoso modista.
POLgarci
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: FELIPE VI SOLO DEFENDIO “SU PAPÀ

Mensajepor Senselimits » 08 Ene 2015 21:12

Lo que sería interesante saber y no se sabrá nunca es de donde ha sacado el Rey Juan Carlos los casi 2.400 millones de euros que tiene según la revista TIME, que eso no es el Plural .com
Lo que si se sabe es que cuando lo coronaron Rey no tenía ni un céntimo.

Yo pensaba que magia solo la hacía Dynamo
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 09 Ene 2015 14:36

Senselimits escribió:Lo que sería interesante saber y no se sabrá nunca es de donde ha sacado el Rey Juan Carlos los casi 2.400 millones de euros que tiene según la revista TIME, que eso no es el Plural .com

Lo que tienes que hacer tú es demostrar que cuando proclamado rey no tenía ni un duro.

Permíteme que te dé una lección, Senselimits. Los reyes de España no se coronan, sino que son proclaman.
La corona solo es un testigo material de la jefatura del estado en su toma de posesión y en otras ceremonias institucionales. Jamás verás a un rey de Españacon la corona en la cabeza.

No creo que te enfades si te digo que eres un ignorante en estas cuestiones, sino también en otras.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 09 Ene 2015 18:40

:saludo:
pablazo escribió:
Senselimits escribió:Lo que sería interesante saber y no se sabrá nunca es de donde ha sacado el Rey Juan Carlos los casi 2.400 millones de euros que tiene según la revista TIME, que eso no es el Plural .com

Lo que tienes que hacer tú es demostrar que cuando proclamado rey no tenía ni un duro.

Permíteme que te dé una lección, Senselimits. Los reyes de España no se coronan, sino que son proclaman.
La corona solo es un testigo material de la jefatura del estado en su toma de posesión y en otras ceremonias institucionales. Jamás verás a un rey de Españacon la corona en la cabeza.

No creo que te enfades si te digo que eres un ignorante en estas cuestiones, sino también en otras.

PUOCI-PICAZZO
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2015 16:58

pablazo escribió:

Es fama y no sé que nadie lo haya desmentido, que los padres del Rey Juan Carlos vivían con estrecheces, hasta el punto de que parte del mobiliario de su casa era prestado por sus incondicionales.
Ésto sólo es un apunte de algo que leí hace años, no tengo enlace ni se que exista (ni tan siquiera había internet) Tampoco sirva para afirmar que la fortuna del Rey sea ilegal.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Ene 2015 19:15

pablazo escribió:

Yo no tengo nada que demostrar y menos a un fanático talibán como Vd.
Según un periódico tan poco sospechoso de ser de izquierdas y progre .-Libertad Digital.

La fortuna real del rey Juan Carlos es una de las mayores incógnitas de España. En principio, el anterior rey abdicó del trono con un patrimonio personal superior a 1.600 millones de euros, según el trabajo de la Universidad de Bruselas creado por Herman Matthijs, un experto en fortunas y presupuestos de las monarquías españolas.
http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276527480/

'The New York Times' cuestiona la manera en que el rey amasa su fortuna personal
20 Minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/1602409 ... an-carlos/

Don Juan dejó una herencia de más de mil millones de pesetas
Unos simples 6 millones de euros es lo que les dejó Don Juan de Borbón
Y encima en cuentas en Suiza.
Se dice que el dinero de Don Juan es el pago que le hizo Franco por abdicar al trono, porque la familia Real Española después de años de vivir de prestado en Estoril y Roma no tenían ingresos de ningún tipo.
Al Rey Juan carlos le tocaron poco mas de 3 millones de euros en esa herencia hasta los 1.600 a 2.400 actuales según los medios es mucho avanzar en 20 años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/3 ... 27794.html

Hay un error en mi afirmación de que tiene 2.400 millones de euros, es falso, en realidad son 2.400 millones de Dólares al cambio en el momento 1800 millones de euros

Asegura The New York Times que los bienes de Juan Carlos de Borbón a su llegada al trono, tras la muerte del general Francisco Franco, equivalían a "prácticamente nada". Desde entonces, el monarca "ha trabajado duro para generar su propia fortuna personal, más allá de los 8,3 millones de euros de presupuesto anual", en alusión a la asignación para la Casa del Rey consignada en los Presupuestos Generales del Estado, que en 2013 ascenderá a 7,93 millones, un 4% menos que este año.
Ha pasado de tener 500 millones de ptas de la herencia a tener 300 mil millones de Ptas de fotuna personal.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ate-106569

Estoy seguro que si Vd hubiera querido lo hubiera encontrado en Internet, y como verá son informaciones de medios contrastados que no son de la WEB foro coches .--

Ahora solo espero sus disculpas tanto por el fondo y por las formas.
:ant

Y está aforado, un aforamiento expréss.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”