Felipe VI: "En la España unida y diversa cabemos todos...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Felipe VI: "En la España unida y diversa cabemos todos..

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 08:20

voy a ir escribió:Pedritus, no me diga que no le ha gustado, jo...si me pase toda la mañana, frente al televisor, para contárselo :ant

Se agradece, se agradece.
Y ahora me estará usted esperando el número especial de Hola para ver cómo iban los invitados.
Su crónica, como no podía ser menos, tiene además esa cosa de feminismo de modistilla, el rey en pie y la reina sentada, cabe más humillación.
Mujer, miss voy a ir, peor sería que el rey estuviera en pie y la reina sentada chupándole el rabo durante el desfile, no ha sido así, algo hemos avanzado en defensa de la igualdad de la mujer, no se obstine en ver el vaso medio vacío, que se deprimirá :ant
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 08:32

Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:Que sí, que sí....que las palabras son muy bonitas pero si son contradictorias sólo los tontos se las tragan.
Yo sigo necesitando que me expliquen cómo se puede defender la diversidad y al mismo tiempo forzar, por cojones (o por ley...que me la suda decir una cosa u otra pues es lo mismo) a que todo el mundo sea igual, es decir...sin diversidad.
Me parece que no es pedir tanto.
O sí?

Vuelvo y repito. El rey está hablando de la igualdad ante la ley.
¿Qué pasa, le molesta también la igualdad ante la ley?

A mí me molestan pocas cosas.
Ni siquiera me molesta que usted siga mareando la perdiz.
Hay o no hay diversidad cuando se impone la uniformidad?
Cómo se puede pretender diversidad y uniformidad al unísono?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 08:34

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:...siempre que entendamos por diversidad ser todos iguales...por cojones.

En la Espana unida y diversa no se habla de uniformidad
De uniformidad se habla en algunos circulos de determinadas comunidades perifericas

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Siempre habla el que menos debe.
Que España es unida y diversa sin uniformidad, dice el gachó.
Precisamente él.
Si es que es pa mear y no echar gota...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jun 2014 09:44

Cucur 3.0 escribió:Cómo se puede pretender diversidad y uniformidad al unísono?

¿Habría alguna posibilidad de que ponga aquí la parte en que habla de diversidad y uniformidad al unísono?

http://www.tonosenmicelular.com/sonido- ... ratis.html
Última edición por Dart el 20 Jun 2014 10:34, editado 1 vez en total.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Jun 2014 09:50

.

Aunque lo disimulo mucho.. -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jun 2014 09:51

Yushka escribió:
Dart escribió:Yushka, por favor, no hagas alarde de tu estulticia. Te lo digo sin acritud.

Uuups... otro que toma como ofensa personal por no quedar entusiasmado por el discurso... bueno, por todo el fasto de la proclamación.

Yo solo te doy un consejo Yushka.
Me encanta que critiques el discurso, pero por favor, tómate la molestia de leerlo primero, para que parezca que sabes de lo que hablas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 09:55

celino escribió:.

Ni su interrupción inadecuada me molesta, ya ve. :venti:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 09:57

Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:A mí me molestan pocas cosas.
Ni siquiera me molesta que usted siga mareando la perdiz.
Hay o no hay diversidad cuando se impone la uniformidad?
Cómo se puede pretender diversidad y uniformidad al unísono?

Aunque cueste creerlo, las declaraciones del sanedrín catalán no son verdades reveladas.

A ver, volvamos a empezar.
¿Podría poner aquí la frase exacta donde dice que todo el mundo tiene que ser igual por cojones? Yo no la encuentro.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF........

Dónde vive usted?
Aún hay que explicarle eso?
De hecho...usted es de los que piensan así y por tanto es absurdo que se haga el longuis.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 09:59

Qué plastas, qué ombliguistas, qué autorreferenciales, qué insoportables que son los catalufos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 10:19

Dart escribió:
Yushka escribió:
Dart escribió:Yushka, por favor, no hagas alarde de tu estulticia. Te lo digo sin acritud.

Uuups... otro que toma como ofensa personal por no quedar entusiasmado por el discurso... bueno, por todo el fasto de la proclamación.

Me encanta que critiques el discurso, pero por favor, tómate la molestia de leerlo primero, para que parezca que sabes de lo que hablas.

No nos diga que es usted tan iluso como para pensar que el discursito lo escribió él, eh?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 10:20

No nos vendría mal, miss.

Al margen de los bailes regionales de los de la república, a la gente de mi entorno, con los que convivo, trabajo o coincido, se la suda bastante la monarquía, la república o, para terminar la frase, su puta madre.
En general, y viendo la situación convulsa que vive nuestra nación, fundamentalmente por las histerias de los nacionalismos localistas, lo que queremos es un periodo de paz y de estabilidad.
Durante el reinado de Juan Carlos, al menos se ha mantenido una cierta continuidad, más teniendo en cuenta que el monarca no es mas que un símbolo, como puede ser la bandera o la señal de tráfico. Al final, la cosa se salió de madre, pues el tema del yerno y la vida de puta madre que se daba el monarca mientras el resto las pasábamos justitas, hacía necesario un gesto ejemplarizante.
Yo creo que la entronización de ayer se vivió con bastante frialdad, pero con tranquilidad, como el que ve pasar los días. La mayor parte de la gente, desengáñese, no estamos por salir a la calle de pancarteros a abogar por la república, entre otras cosas porque ya me contará usted para qué.
Hay problemas más acuciantes que nos ocupan el día a día, y entre ellos no está el tema ese de su bandera tricolor, cuyo violeta, la verdad, parece un poco como del payaso desteñido de Micolor.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jun 2014 10:20

Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:Que sí, que sí....que las palabras son muy bonitas pero si son contradictorias sólo los tontos se las tragan.
Yo sigo necesitando que me expliquen cómo se puede defender la diversidad y al mismo tiempo forzar, por cojones (o por ley...que me la suda decir una cosa u otra pues es lo mismo) a que todo el mundo sea igual, es decir...sin diversidad.
Me parece que no es pedir tanto.
O sí?

Vuelvo y repito. El rey está hablando de la igualdad ante la ley.
¿Qué pasa, le molesta también la igualdad ante la ley?

Me molesta y mucho, los romanos decían summa lege summa injustitia. Para que nos entendamos, el jodido paralítico de mierda que suba las escaleras como todo cristo (sic) porque todos somos iguales y no vamos a hacer una pasarela para él.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 10:21

Dart escribió:
Yushka escribió:

1. ¿Tú crees que de verdad que los españoles son iguales ante la ley? Pero con sinceridad.
2. ¿Crees de verdad que a los más vulnerables, personas y familias, se les esta dando una protección desde los instituciones?
3. ¿Puedes decir que en España existe una separación real de poderes y que se respeta la independencia del poder judicial hasta las últimas consecuencias?
3. ¿Sabías que los jóvenes que se dedican a I+D no tienen más remedio que salir de España si quieren seguir con la investigación? TODOS.

Y así punto por punto.

Un discurso como todos, como los mensajes navideños que hemos escuchado año tras año. Mucha palabrería bonita y muchas buenas intenciones que sobre el papel suena estupendo pero que puestas en la vida real pierden todo su significado en cuanto vuelve a plegar el papel en que están escritas.

Claro que estas en tu derecho a entusiasmarte y creer que solo porque se ha cambiado un Rey por otro, a partir de ahora, todo se cumplirá con un rigor científico.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jun 2014 10:23

Cucur 3.0 escribió:No nos diga que es usted tan iluso como para pensar que el discursito lo escribió él, eh?

Podía haberlo inspirado, pero el rey es irresponsable y sus actos han de estar avalados por un ministro. Por otra parte los discursos difícilmente los redacta quien los lee, y en el caso del monarca necesitan el placit del ministro, es obligatorio.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 10:25

Fue un discurso institucional escrito por los de siempre.
Más de lo mismo aderezado con las mismas flores de siempre.
Lo que vino a decir es que nada va a cambiar, que España va bien, que somos cojonudos y que si no te gusta...te jodes.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 10:28

lo tio pep escribió:
Cucur 3.0 escribió:No nos diga que es usted tan iluso como para pensar que el discursito lo escribió él, eh?

Podía haberlo inspirado, pero el rey es irresponsable y sus actos han de estar avalados por un ministro. Por otra parte los discursos difícilmente los redacta quien los lee, y en el caso del monarca necesitan el placit del ministro, es obligatorio.

Inspirado?
No me creo nada.
Felipe difícilmente puede inspirar algo.
Fue un discurso redactado por la casa real, que no es Felipe ni fue Juan Carlos...ojo, bajo la supervisión del ministerio del interior...como siempre.
Institucional, neutro, conservador y sin contenido pero aderezado con palabritas coloridas, flores y efluvios varios.
Lo de siempre.
Última edición por Cucur 3.0 el 20 Jun 2014 10:29, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jun 2014 10:28

Yushka escribió:1. ¿Tú crees que de verdad que los españoles son iguales ante la ley? Pero con sinceridad.
2. ¿Crees de verdad que a los más vulnerables, personas y familias, se les esta dando una protección desde los instituciones?
3. ¿Puedes decir que en España existe una separación real de poderes y que se respeta la independencia del poder judicial hasta las últimas consecuencias?
3. ¿Sabías que los jóvenes que se dedican a I+D no tienen más remedio que salir de España si quieren seguir con la investigación? TODOS.

Y así punto por punto.

Ahora no sé si no te lo has leído o es que no acabas de entender el español.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Jun 2014 10:29

Cucur 3.0 escribió:
celino escribió:.

¿Terapia de grupo o personalizada?

Porque lo de "Valencia y los valencianos " te llevaba por la calle de la amargura

-grin
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 10:30

lo tio pep escribió:

Lo de que el rey es irresponsable suena fatal.
Por lo demás, yo no sé que se espera la gente de un discurso institucional, que el nuevo rey decretara que pirulas para todos y que tenemos la birra pagada, o que en su reinado va a procurar que cada territorio haga lo que se le ponga en los cojones.
De verdad, leyéndoles algunos me recuerdan a niños pequeños, y no va por usted, claro :car:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 10:31

celino escribió:
Cucur 3.0 escribió:Aunque lo disimulo mucho.. -angry

¿Terapia de grupo o personalizada?

Porque lo de "Valencia y los valencianos " te llevaba por la calle de la amargura

[/quote]

Pero eran más bien las putas de carretera, ¿no?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Jun 2014 10:32

Cucur 3.0 escribió:Inspirado?
No me creo nada.
Felipe difícilmente puede inspirar algo.

La Reina Leticia, asegura lo contrario .. :magn:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 10:35

celino escribió:¿Terapia de grupo o personalizada?

-grin

Me parece que a quien le dejó huella lo de aquel hilo fue a usted.
Yo no tengo la culpa de que los valencianos sean los más puteros y viciosos de España.
Si no le gustó...pues es su problema.
Yo lo conté...y pasé, sin más.
Creo que el hilo sigue funcionando pero ni entro. Ya dije lo que tenía que decir,
Parece que a usted eso le llegó hondo y no se lo puede quitar de encima, verdad? -fisch
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jun 2014 10:39

Cucur 3.0 escribió:Fue un discurso institucional escrito por los de siempre.

Como usted estaba ahí cuando se escribió...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jun 2014 10:43

Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:Fue un discurso institucional escrito por los de siempre.

Como usted estaba ahí cuando se escribió...

Tampoco he estado en la superficie del sol y sé que de estar allí me achicharraría.
Usted sólo sabe lo que comprueba personalmente?
Poco sabrá entonces....
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Jun 2014 10:45

Cucur 3.0 escribió:
celino escribió:¿Terapia de grupo o personalizada?

-grin

Me parece que a quien le dejó huella lo de aquel hilo fue a usted.
Yo no tengo la culpa de que los valencianos sean los más puteros y viciosos de España.
Si no le gustó...pues es su problema.
Yo lo conté...y pasé, sin más.
Creo que el hilo sigue funcionando pero ni entro. Ya dije lo que tenía que decir,
Parece que a usted eso le llegó hondo y no se lo puede quitar de encima, verdad? -fisch

Por supuesto. Hasta el punto que tengo pesadillas que me despiertan a media noche bañado en sudor frio

He vuelto a fumar, me drogo y estoy intentando entrar en el "Proyecto Hombre"

A ser posible de tesorero .. :ant
Imagen

Volver a “Política.”