Felipe's speech

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Felipe's speech

Mensajepor Arthur Clennam » 24 Dic 2014 12:04

¿Dirá que la justicia es igual para todos, incluso para su hermana? -grin

Esperemos que lea mejor que papuchi. :roll:

Imagen

¿Se lo habrá redactado Letizia, que es periodista y tal? :dunce
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Felipe's speech

Mensajepor Pastinaca » 24 Dic 2014 15:05

Igual lo da en calzoncillos, como el caballero de su firma.

A los veintitantos tenía su puntillo. Ahora, algo menos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Dic 2014 15:20

Lo mas seguro es que venga Gloria y me de las del pulpo por lo que voy a decir.. ¿No os parece? .. que el chavalín este de los calzoncillos está exhibiendo "el genero" para incitar <a cualquier polla-jierro> de los tantos que hay por el mundo adelante, a que le borre "el cerete" de un puntazo.. una mijita maricón ¿no?
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Dic 2014 15:43

Y tú un mucho imbécil, por lo que veo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Dic 2014 16:02

Suscribo.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Dic 2014 16:26

Arthur Clennam escribió:¿Dirá que la justicia es igual para todos, incluso para su hermana? -grin

Esperemos que lea mejor que papuchi. :roll:

Imagen

¿Se lo habrá redactado Letizia, que es periodista y tal? :dunce

Aunque lo diga siempre su hermana puede ser declarada culpable o inocente, pero a mí me huele que el juez Castro (sin aprobar las correspondientes oposiciones y entró en la magistratura por el cuarto turno de los enchufados) ha querido hacerse un nombre sentado a una infanta de España en el banquillo.
No obstante y en el caso de que fuese declarada inocente no será admitido por la funesta progresía de este país.

Por otra parte el Rey no puede hacer declaraciones que comprometan a un gobierno, por lo tanto que nadie espere soluciones mágicas de quien no posee el poder ejecutivo.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Dic 2014 16:44

Tratamiento de choque contra la homofobia del gaditano en tres sencillos pasos:

1.- Brea caliente y plumas
2.- Lefazo en la cara
3.- Baneo
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Dic 2014 16:59

Está graciosito el Salivazo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Dic 2014 17:17

!! Que derroche de hostilidades !! .. Se ha puesto parece, que todo el COLEGA en pie de guerra y atacan en masa, pasados de rosca, temblando de cólera y odio, para joderme mi feliz existencia, con sus violencias, sus fobias, sus rencores y sus melancolías..

Casualidad eh, eh, eh.. La Compresita-rabolargo siempre atenta al parche, a ver si lo que hago o digo merece un ataque a la yugular.
Cotton escribió:Está graciosito el Salivazo

Este capullo, del gorrillo navideño, debe ser un morbosillo experto en pasárselo de PM emplumando moñigones sadomasocas

Ya me contarás.. Había creído que el amigo era yo.
Lía escribió:Y tú un mucho imbécil, por lo que veo.

Ni caso.
Dae escribió:Suscribo.
Última edición por salyves el 24 Dic 2014 17:29, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Dic 2014 17:27

Hijo, quien siembra vientos, recoge tempestades

No comas mucho esta noche, que no te conviene para la tripota que tienes. Ni bebas, que te pones mu tonto, ya lo sabes
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Dic 2014 17:28

Esto no le pasaría, Salyves, si se ciñera al tema donde escribe sus cosas.

Y si quiere poner a caldo a los polla-jierros, pulse el botón:
Imagen

E inicie su ristra de exabruptos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Dic 2014 17:33

salyves escribió:
Ya me contarás.. Había creído que el amigo era yo.
Lía escribió:Y tú un mucho imbécil, por lo que veo.

:zombi: :zombi: :zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Dic 2014 17:38

Pastinaca escribió:Esto no le pasaría, Salyves, si se ciñera al tema donde escribe sus cosas.

Y si quiere poner a caldo a los polla-jierros, pulse el botón:
Imagen

E inicie su ristra de exabruptos.

Ahora no me apetece.. Edemas tengo la tarde ocupada y me lo pienso pasar bomba. Asi que empiece a anochecer tengo preparada una caja de polvorones de 5 kilos en la terraza, para arrojarselos a transeúntes.. la mayoría de los tiros los fallo, pero cuando acierto !!dios, como me lo paso!!
Por cierto, ¿sabe usted de donde sale o que se debe, tanta hilaridad y simpatía hacia mi persona?
[align=center]... -thumbup -thumbup -thumbup...[/align]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Dic 2014 17:39

Cotton escribió:Hijo, quien siembra vientos, recoge tempestades
No comas mucho esta noche, que no te conviene para la tripota que tienes. Ni bebas, que te pones mu tonto, ya lo sabes

¿Me conoces? ¿Donde me viste?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Dic 2014 17:40

Si, si, simpatía...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Dic 2014 17:42

salyves escribió:
Cotton escribió:Hijo, quien siembra vientos, recoge tempestades

¿Me conoces? ¿Donde me viste?

-fisch

Ahora te vas a tener que creer 2 cosas, que no tengo picha peluda y que sé como eres.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Dic 2014 18:01

salyves escribió:Ahora no me apetece.. Edemas tengo la tarde ocupada y me lo pienso pasar bomba. Asi que empiece a anochecer tengo preparada una caja de polvorones de 5 kilos en la terraza, para arrojarselos a transeúntes.. la mayoría de los tiros los fallo, pero cuando acierto !!dios, como me lo paso!!

¿Y un polvorón de cinco kilos llega a impactar entero en la cabeza de alguien, sin desmenuzarse por el camino? ¿Qué son, de cemento armado?

Por cierto, ¿sabe usted de donde sale o que se debe, tanta hilaridad y simpatía hacia mi persona?

-Poner mensajes en hilos que no tienen que ver con esos mensajes.
-Radicalidad política.
-Homofobia.

Así, a bote pronto.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Dic 2014 18:08

Pues te vas a chinchar, que yo también he visto fotos tuyas, en otro foro donde lucias una hermosa melena negra que te llegaba hasta la cintura. Oye, y si no eres un tío a pesar del pelucón...
Claro que si te apetece sacarme de dudas mándame por MP unas fotitos o alguna prueba que desmienta el mal entendido.. Y no me engañes, Eh eh..
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Dic 2014 18:23

Pastinaca escribió:
salyves escribió:-Homofobia.

Bueno las otras dos tienes razón, a veces me paso con los fachas y eso de que no tienen nada que ver con los temas es una observación sesgada como casi todas las que se viene haciendo aquí en los foros.
El que un tío diga una chorrada que además es mentira y a mi me de la gana de ir a la hemeroteca y busque un tema (referido a lo mismo) y que los deja en fuera de juego, no es colgar temas que no tienen nada que ver con el asunto.. Yo creo, desde mi humilde forma de pensar, que es zanjar el asunto por la vía rápida, sin tener que perder el tiempo en discusiones vanas que no conducen a ningún lado..

Que a usted no le gusta mi forma de proceder, perfecto.. A mi tampoco me interesan sus cuitas y creo que, no se si es la primera vez que cruzo un post con usted caballero.

En cuanto a acusarme a mi de fobias por razones de sexo, raza, o nacionalidad nada de nada.. Ahora si, a los fachas y a lo nazionalistas de ambos lados a muerte con ellos .. Y quizás sea este terrible defecto mio el que no les encaja a unos cuantos enteradillos de la vida que yo me conozco y que son habituales aquí en los foros de política...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Dic 2014 21:58

El fenómeno de la homofobia es estudiado por psicólogos y psiquiatras. Existen estudios que han relacionado el odio hacia la homosexualidad con sentimientos transexuales reprimidos, esto es explicado en la formación reactiva del psicoanalista Sigmund Freud, también Henry E Adams de la Universidad de Georgia22 explica la teoria que comprueba la directa relación en todos o gran parte de los casos que homofobia es igual a deseos o sentimientos transexuales. Mientras que expertos en teoría de género ligan a la homofobia con la cultura patriarcal dominante, que además discrimina a las mujeres. Otros expertos han puesto su atención en la relación que tiene la homofobia con determinadas estructuras mentales de la personalidad, y más específicamente con la personalidad autoritaria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia

Yo siempre he pensado que detrás de un homófobo hay un homosexual reprimido y amargado que necesita salir del armario y comerse unas cuantas pollas. Hágalo, Batel. Es más sano que la bebida, en serio.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Dic 2014 22:08

Mire, Batel, este señor fue alcohólico, pero lo superó.

Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 27 Dic 2014 07:23

Bueno, yo creí que el marimoñeo y las mariconadas iban junto a las recetas de bizcochos en los hilos de la tertulia..
En fin, deben ser cosa de las lombrices locas las causantes de desafuero de este prenda o tal vez este aprovechado la coyuntura para exhibirse a ver si "pilla cacho"..
Me pregunto ¿que dirían sus padres?, viendo como el chico pierde su tiempo mariconeando y faltandoles al respeto a las personas mayores.. Han venido unos colegas de vacaciones, es un matrimonio de la cuadrilla que montábamos guateques en nuestros años jóvenes y ella a pesar de sus años no ha cambiado nada , aún es una pilluela fresca, ingeniosa y muy comprometida con los movimientos sociales y está indignadísima.. Asi que con el día tan estupendo que hace, vamos a quedar con ellos y lo mejor será marcharse uno al campo o a la playa, a caminar..
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Dic 2014 08:14

Yo creo que el origen de la homofobia es otro. Pero este hilo es sobre discursos reales; así que, si lo abren, plasmaré allí mi opinión. Como hace Rajoy, que también plasma (momento Matías).
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Dic 2014 11:10

salyves escribió:con el día tan estupendo que hace, vamos a quedar con ellos y lo mejor será marcharse uno al campo o a la playa, a caminar..

Eso está muy bien, pero no se pase con el alcohol.

Pastinaca escribió:Yo creo que el origen de la homofobia es otro. Pero este hilo es sobre discursos reales

Ya hace rato que dejó de serlo.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 27 Dic 2014 12:56

Arthur Clennam escribió:
salyves escribió:con el día tan estupendo que hace, vamos a quedar con ellos y lo mejor será marcharse uno al campo o a la playa, a caminar..

Eso está muy bien, pero no se pase con el alcohol.

Pastinaca escribió:Yo creo que el origen de la homofobia es otro. Pero este hilo es sobre discursos reales

Ya hace rato que dejó de serlo.

Oye muchacho, ¿tu de que me conoces o que confianzas te he dado yo ? anda, deja de hacer el ridículo y si es verdad que sientes pasión por el baile métete en un ballet y deja al mundo en paz.

Venga pelillos a la mar, hazme el favor de por lo menos de respetar las canas y olvidate de que existo.

Volver a “Política.”