Felipe's speech

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Felipe's speech

Mensajepor salyves » 27 Dic 2014 12:57

Pastinaca escribió:Yo creo que el origen de la homofobia es otro. Pero este hilo es sobre discursos reales; así que, si lo abren, plasmaré allí mi opinión. Como hace Rajoy, que también plasma (momento Matías).

Venga, no te hagas esperar.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Dic 2014 14:22

Bien.

Yo tengo la teoría de que nuestra atracción romántico/sexual funciona de forma negativa, no positiva. Lo que nos define no es lo que nos atrae, sino aquellas atracciones que hemos previamente bloqueado.

Así pues, antes del despertar de la sexualidad, potencialmente nos atraería *todo*, incluidos animales y cosas.

Pero éstos son los primeros en ser bloqueados. Después, o antes, bloquearíamos a nuestra propia familia; a bebés y niños, así como a ancianos; a los del sexo propio, opuesto o incluso a ninguno; y, en general, a personas diferentes de nuestro rango de edad y raza.

Después de todos los bloqueos, lo que queda es aquello por lo que nos sentimos atraídos. Ésa es nuestra orientación sexual.

Los hombres heterosexuales tienen a los demás hombres como "bloqueados". ¿Cómo se manifiesta tal bloqueo? Con rechazo y con asco. El mismo rechazo y asco que sienten ante la idea de tener sexo con una tortuga, con un niño de preescolar, con la propia madre o con una mujer negra de cien años. Todos ellos están bloqueados.

La base de la homofobia, pues, es la propia malinterpretación de este sentimiento de asco. Cualquier hombre heterosexual aborrece la idea de morrearse con otro hombre, hacerle una felación o dejarse penetrar. Pero este asco a los homosexuales como objetos de atracción se convierte, demasiado fácilmente, en asco a los homosexuales en general y a su actividad.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Dic 2014 16:30

salyves escribió:Lo mas seguro es que venga Gloria y me de las del pulpo por lo que voy a decir.. ¿No os parece? .. que el chavalín este de los calzoncillos está exhibiendo "el genero" para incitar <a cualquier polla-jierro> de los tantos que hay por el mundo adelante, a que le borre "el cerete" de un puntazo.. una mijita maricón ¿no?

Será lo que el quiera o sienta, pero mucho mas educado que tu y con muchísima mas cultura si que es.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 27 Dic 2014 17:14

Corleone escribió:
salyves escribió:[align=center]Papá Noel volverá a mearse este año en el árbol de Navidad de todos los votantes del PP
Y les dejará una mierda de regalo

Langosta española[/align]

[img=center]http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2012/12/Langosta-a-la-Espa%C3%B1ola.jpg[/img]

Eres el clásico crío maleducado que va metiendo el dedo en el ojo, bien sea el de la visión o el ojo del culo.
El tema está en que, si te sacuden en proporción a lo desagradable que eres te pones a reñir con furia y cuando vas perdiendo llamas al "jefe" con reportes.
La pregunta es: ¿Crees que tengo suficientes motivos como para reportarte?

Tienes hoy y mañana para debatir conmigo si te reporto o no.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Dic 2014 17:43

Reportado, para no ir perdiendo el tiempo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Dic 2014 20:55

salyves escribió:Oye muchacho, ¿tu de que me conoces o que confianzas te he dado yo ? anda, deja de hacer el ridículo y si es verdad que sientes pasión por el baile métete en un ballet y deja al mundo en paz.

Venga pelillos a la mar, hazme el favor de por lo menos de respetar las canas y olvidate de que existo.

Aquí el único que hace el ridículo de una forma espantosa es usted. Cada puto día.

Me olvidaré de que existe cuando vuelvan a banearlo. Y esta vez lo va a tener difícil para volver a entrar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Dic 2014 20:58

Batel, como vuelvas a insultar o burlarte de Arthur hablo con Sastre, no es que te reporte es que si hace falta le pago para que te eche. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 Dic 2014 07:36

Lía escribió:Batel, como vuelvas a insultar o burlarte de Arthur hablo con Sastre, no es que te reporte es que si hace falta le pago para que te eche. -angry
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Dic 2014 11:09

Suscribo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 Dic 2014 11:42

... -shock -shock -shock ..

Yushka escribió:Suscribo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Dic 2014 18:33

He vuelto a leer el tema y no tengo más remedio que hacer el abogado del diablo. Creo que, al menos en este tema, no se le puede acusar a Salyves de homofobo. Me explico. El tercer mensaje del hilo, el de Salyves, que dijo

salyves escribió:Lo mas seguro es que venga Gloria y me de las del pulpo por lo que voy a decir.. ¿No os parece? .. que el chavalín este de los calzoncillos está exhibiendo "el genero" para incitar <a cualquier polla-jierro> de los tantos que hay por el mundo adelante, a que le borre "el cerete" de un puntazo.. una mijita maricón ¿no?

no fue para meterse con Arthur Clennam, sino con el videoclip que tiene por firma. ¿Qué tiene de malo criticar a un videoclip si uno no le gusta? Sinceramente, a mí tampoco me gusta. Tal vez en la Tertulia en su contexto vale, pero aquí en la política da un poco de cante. Como lo daría un videoclip de una mujer en actitud provocativa. Además fue Pastinaca que puso el videoclip en la diana en su mensaje anterior:

Pastinaca escribió:Igual lo da en calzoncillos, como el caballero de su firma.

A los veintitantos tenía su puntillo. Ahora, algo menos.

Salyves no hizo más que seguir el hilo. A su estilo.

Y por el otro lado los que apenas pasamos por la Tertulia no tenemos porque saber de la vida y de los gustos sexuales de los tertulianos, ante todo de los que se ven poco aquí en la política. Yo misma hace bien poco llegué a intuir la homosexualidad de Arthur Clennam por su forma de forear, al menos hace el papel como si lo fuera, al leer algunos hilos en la Tertulia. Tampoco estoy segura, ni me importa. El caso es que Salyves que tampoco pasa por allí, tampoco tiene porque saberlo, y tendrá otros motivos, por ejemplo sus pocas opiniones políticas (pocas porque apenas dice nada en la Política), por lo que no le cae bien.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Dic 2014 20:12

Supongo que te has dado un golpe en la cabeza.
Como siempre tu imparcialidad, se pone de manifiesto.

Anda que ya te vale...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Dic 2014 21:39

Y lo dice la imparcial mayor del foro. :lol: Pues yo lo veo así. Qué quieres que te diga. Convénceme con argumentos en contra.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Dic 2014 21:43

Cotton escribió:Supongo que te has dado un golpe en la cabeza.
Como siempre tu imparcialidad, se pone de manifiesto.

Anda que ya te vale...

No, no se ha dado un golpe en la cabeza, ha expuesto clara y nítidamente su percepción de la discusión CENTRADA EN ESTE HILO y la ha valorado con total imparcialidad tal como apuntas, Cotton, imparcialidad de la que no puedes presumir tu.

Dicho esto a mi Batel me molesta por sus formas y por sus apariciones muchas veces inexplicables en los temas, aparte de cargar los hilos de imágenes y vídeos que joden mucho pues ralentiza muchísimo la página cuando abres los hilos y ha de cargarse toda la ferralla, pero esto es un problema mío que provoca que más de una vez desista de leer. Vosotros lo consideráis troll y os ponéis histéricos y os desgarráis las vestiduras cuando en la Tertulia interviene un forero, al cual estimo, que actúa exactamente igual y al parecer no os molesta.

Yo a Arthur solo lo leo en Política las pocas veces que aparece ya que por Tertulia no me paso y también pienso que ha habido una confusión aquí. Otra cosa puede ser que se conozcan mutuamente de otros foros y vayan arrastrando historias pretéritas que los que no estamos al corriente desconocemos y que vosotros sigáis y conozcáis al dedillo.

Por otra parte he de decir que Arthur me cae muy bien y me agrada leerle lo poco que leo de el en este apartado.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Dic 2014 10:14

Yushka escribió:He vuelto a leer el tema y no tengo más remedio que hacer el abogado del diablo. Creo que, al menos en este tema, no se le puede acusar a Salyves de homofobo. Me explico. El tercer mensaje del hilo, el de Salyves, que dijo

no fue para meterse con Arthur Clennam, sino con el videoclip que tiene por firma. ¿Qué tiene de malo criticar a un videoclip si uno no le gusta? Sinceramente, a mí tampoco me gusta. Tal vez en la Tertulia en su contexto vale, pero aquí en la política da un poco de cante. Como lo daría un videoclip de una mujer en actitud provocativa. Además fue Pastinaca que puso el videoclip en la diana en su mensaje anterior:

Y por el otro lado los que apenas pasamos por la Tertulia no tenemos porque saber de la vida y de los gustos sexuales de los tertulianos, ante todo de los que se ven poco aquí en la política. Yo misma hace bien poco llegué a intuir la homosexualidad de Arthur Clennam por su forma de forear, al menos hace el papel como si lo fuera, al leer algunos hilos en la Tertulia. Tampoco estoy segura, ni me importa. El caso es que Salyves que tampoco pasa por allí, tampoco tiene porque saberlo, y tendrá otros motivos, por ejemplo sus pocas opiniones políticas (pocas porque apenas dice nada en la Política), por lo que no le cae bien.

Le aclaro estas cosillas que he resaltado de su texto.

1- Sí fue para meterse conmigo. Batel sabe perfectamente que soy homosexual y él es homófobo.

2- Batel pasa a menudo por la Tertulia. Sólo tiene que buscar los hilos en los que ha soltado sus habituales rebuznos.

3- En efecto, no me cae bien. Todavía más: me da asco. Un tipo que justifica el Holocausto y dice que los nazis se quedaron cortos exterminando judíos me revuelve el estómago.

Todo lo que ha escrito, Yushka, me parece un remiendo a raíz de la cara que ha puesto Salivazo ( -shock ) después de que usted suscribiera las palabras de Lía. Es decir, al final le ha sabido mal que el nazi homófobo se sintiera atacado y ha decidido salir en su defensa. Pues nada, con su pan se lo coman.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 Dic 2014 10:18

Arthur Clennam escribió:
Yushka escribió:He vuelto a leer el tema y no tengo más remedio que hacer el abogado del diablo. Creo que, al menos en este tema, no se le puede acusar a Salyves de homofobo. Me explico. El tercer mensaje del hilo, el de Salyves, que dijo

Le aclaro estas cosillas que he resaltado de su texto.

1- Sí fue para meterse conmigo. Batel sabe perfectamente que soy homosexual y él es homófobo.

2- Batel pasa a menudo por la Tertulia. Sólo tiene que buscar los hilos en los que ha soltado sus habituales rebuznos.

3- En efecto, no me cae bien. Todavía más: me da asco. Un tipo que justifica el Holocausto y dice que los nazis se quedaron cortos exterminando judíos me revuelve el estómago.

Todo lo que ha escrito, Yushka, me parece un remiendo a raíz de la cara que ha puesto Salivazo ( -shock ) después de que usted suscribiera las palabras de Lía. Es decir, al final le ha sabido mal que el nazi homófobo se sintiera atacado y ha decidido salir en su defensa. Pues nada, con su pan se lo coman.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Dic 2014 10:39

embolic escribió:Yo a Arthur solo lo leo en Política las pocas veces que aparece ya que por Tertulia no me paso y también pienso que ha habido una confusión aquí. Otra cosa puede ser que se conozcan mutuamente de otros foros y vayan arrastrando historias pretéritas que los que no estamos al corriente desconocemos y que vosotros sigáis y conozcáis al dedillo.

Por otra parte he de decir que Arthur me cae muy bien y me agrada leerle lo poco que leo de el en este apartado.

Aquest individu i jo no ens coneixíem prèviament. No arrosseguem cap història pretèrita. He tingut el dubtós plaer de conèixer-lo aquí.

Gràcies pel seu comentari. Vostè també em resulta agradable.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 Dic 2014 10:55

Arthur Clennam escribió:
Batelglas escribió:Los nazis, para mí y es una apreciación personal, me parece que se quedaron cortos.

Qué asco.

Mire, le muestro mi tatuaje favorito:

http://bodyart.batanga.com/sites/bodyar ... avid-5.jpg

Luego le hare un fist fucking. Ya verá cómo le entra hasta el fondo, ya.

http://www.misterdvdvideo.com/blog/wp-c ... ing-08.jpg]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Dic 2014 19:27

Arthur Clennam escribió:
embolic escribió:Yo a Arthur solo lo leo en Política las pocas veces que aparece ya que por Tertulia no me paso y también pienso que ha habido una confusión aquí. Otra cosa puede ser que se conozcan mutuamente de otros foros y vayan arrastrando historias pretéritas que los que no estamos al corriente desconocemos y que vosotros sigáis y conozcáis al dedillo.

Aquest individu i jo no ens coneixíem prèviament. No arrosseguem cap història pretèrita. He tingut el dubtós plaer de conèixer-lo aquí.

Gràcies pel seu comentari. Vostè també em resulta agradable.

Gràcies Arthur. La veritat es que l'altra dia per error al picar un enllaç i per casualitat vaig llegir-lo a la Tertúlia i vaig entendre que si que es mou per allà més sovint del que jo pensava i tu ho confirmes. Pel que vaig llegir sembla que teniu raó i es més brètol del que imaginava així que canvio sense cap problema la meva percepció i em sap greu l'hagis de patir i estaré a l'aguait quan es passi una miqueta, tingues-ho per segur. Una abraçada.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2014 19:33

Leo mejor el portugués que el catalán.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Dic 2014 19:39

Pastinaca escribió:Leo mejor el portugués que el catalán.

Doncs et fots.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Dic 2014 19:41

i pels dos tens diccionaris traductors on line.

El meu Flickr...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Dic 2014 19:43

embolic escribió:em sap greu l'hagis de patir i estaré a l'aguait quan es passi una miqueta, tingues-ho per segur. Una abraçada.

Oh, no passa res. De tota manera, jo ja plego d'aquesta santa casa. N'estic molt cansat.

Una altra abraçada per a vostè.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Dic 2014 20:08

Vaja quina pena, jo també hi passo poc últimament, m'avorreix llegir sempre els mateixos dient el mateix. De totes maneres espero que vagis traient el nas a veure si algun dia podem quedar per veure'ns a Terrassa que cada vegada que hi vaig me'n recordo de tu però com que vaig sempre amb el coet al cul i ben enfeinada amb els dos petits no hi penso abans per dir-t'ho. Bon any tinguis company!

El meu Flickr...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Dic 2014 20:10

Igualment, reina. Un petó.

Volver a “Política.”