felicidades the joker

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
sandro
Doctorado
Doctorado

felicidades the joker

Mensajepor sandro » 30 Abr 2013 18:26

Pues eso joker, que pases un feliz dia con los tuyos y lo disfrutes, eres un crack tio :blin
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: felicidades the joker

Mensajepor DEEP » 30 Abr 2013 21:11

Que usted los cumpla bien.

:blin
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2013 10:32

No le voy a pedir cuantos cumple, más que nada porque no me gustaría que alguien descubriese que vi extinguirse los dinosaurios y no se explicar la causa. Deseo que disfrute del nuevo año hasta el agotamiento, y al final nos lo cuenta, nos da envidia y nosotros le mentimos sobre como lo habría podido disfrutar, ya sabe, los peores enemigos son los amigos
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 18:03

Si lo ponia abajo del foro que cumplia 40
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 May 2013 10:30

A partir de los 40 con la chorra no se cuenta.
¿O era los 50?
Yo ya ni me acuerdo.
¡Felicidades!!!!!!
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 May 2013 10:38

54.
:dragon
Il n´y a pas d´amour heureux.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 01 Jun 2013 16:53

Igual no me creen.....pero les juro que ha sido ahora, 1 de Junio de 2013, a las 16'45 horas, cuando me he dado cuenta de que existe un apartado en el foro para felicitar, darse achuchones, arrumacos y demás.

También les juro que ha sido ahora, cuando me acabo de enterar que por alguna parte de la pantalla, sale algún chivato electrónico que dice cuando es tu cumple y cuantos cumples (yo sigo sin encontrarlo).

Y lógicamente, ahora me acabo de enterar de que hace 1 mes me felicitaron por mi 40 aniversario.......

Pues oigan, que muchísimas gracias por el detalle. Es lo que tiene estar en 1000 foros distintos (la mayoría sobre fotografía y carreras de montaña.....que de política solo entro aquí); que no puedo centrarme en ninguno a fondo. Intentaré fijarme más en estos detalles que luego uno parece un desagradecido o gilipollas.

Gracias de nuevo.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".

Volver a “La Tertulia”