¡¡Felicidades, Atletico!! fútbol y política

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: ¡¡Felicidades, Atletico!! fútbol y política

Mensajepor Senselimits » 31 May 2016 10:32

El Barcelona, mejor equipo del mundo para la IFFHS
Los de Luis Enrique son el mejor equipo del mundo en 2015 para la Federación de Hisoria y Estadística del Fútbol. El Madrid, sexto

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 23138.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 31 May 2016 11:08

Senselimits escribió:Source of the post El Barcelona, mejor equipo del mundo para la IFFHS
Los de Luis Enrique son el mejor equipo del mundo en 2015 para la Federación de Hisoria y Estadística del Fútbol. El Madrid, sexto

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 23138.html

Y el Real Madrid lo fue en el 2014 y el Barça fue cuarto.

Por cierto, ¿sabes qué equipo será el mejor en el 2016?, pues ya te lo puedes imaginar, con la de puntos que da ganar la Champions.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 31 May 2016 12:17

Senselimits escribió:Source of the post
giordano de fresneda escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Pobrecillos resentidos, hay que ver cómo la envidia les devora las entrañas, con lo que duele eso. -laughing -laughing

¿Pero es que tu no te has enterado de que el Barça ha ganado el doblete? 7 ligas, entre ellas la de éste año y la Champions el año pasado.

¿Tú cuando hablas de envidia sabes lo que dices?. :emboli: :notoy:

No es verdad, el Barça este año ha ganado 4 títulos.

El Mundial de clubs, la Super copa de Europa , la Liga y la Copa del Rey (Messi)y el año pasado el triplete .entre 2105 y 2016 ha ganado 7 titulos y el Madrid 1.
¿ Envidia ? -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

El Barça ha ganado 8 de las últimas 10 ligas.
Es con mucha diferencia el mejor club del mundo de los últimos 25 años por titulos europeos y mundiales.

Perdone Sense, es que como nosoy demasiado forofo del fútbol se me quedan cosicas en el tintero.
¡Ocho?. Pues todavía más a favor de lo que digo. El Madrid ´de los últimos años no se puede comparar al Barça.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 31 May 2016 12:24

arlett escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Pobrecillos resentidos, hay que ver cómo la envidia les devora las entrañas, con lo que duele eso. -laughing -laughing

¿Pero es que tu no te has enterado de que el Barça ha ganado el doblete? 7 ligas, entre ellas la de éste año y la Champions el año pasado.

¿Tú cuando hablas de envidia sabes lo que dices?. :emboli: :notoy:

A mi no me afectan para nada los resultados de los encuentros del Barca con otros clubes, en cambio usted está al borde de un ataque de nervios desde que el Madrid ha ganado una copa. ¿Se da cuenta de la diferencia? Supongo que no, que eso es muy complicado para usted.

Una cosa sí va quedando clara: su condición de imbécil.

Y no es que lo diga yo, es por aclamación popular. -nosweat -nosweat

¡Uys! sí, el pobre Giordi, está al borde del infarto de miocardio. Si supieras que no ha pisado un campo de fútbol en su vida... :lol: :lol:

No sabemos cual es la condición de Giordano, pero está claro que confundes la tuya con la suya, pero eso es imposible que tú te lo veas, es como la joroba propia. :huys:

Por cierto, creo que lo que tienes que deglutir, no es que el Madrid haya ganado una copa, sino que, como da a entender Giordi, se la hayan regalado. :bir

¡¡Mujer!!, tanto como en mi vida no, pero no vas demasiado desencaminada. La última vez que pisé un estadio en Barcelona, todavía jugaba Kubala :lol: :lol: eso sin contar otra vez que fuí en Zaragoza.

Y el fulanillo ese que se firma Dart, ¿me llama imbécil a mí?. -tongue ¡toma!, pa tú, pringao. -harhar
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 31 May 2016 12:39

Baron rojo escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post
giordano de fresneda escribió:
Baron rojo escribió:Source of the post El rival de ayer del Atleti era un equipo de mierda.

Total, solo ha estado presente en las seis ultimas semifinales y ha ganado las cinco ultimas finales que ha jugado.

¿5 finales,qué finales? -shock , ¿te has drogado? .

El Madrid hace mucho que aparte de ganar la décima y una copa del rey, no se comía un rosco. La última champions del Real, fué en 2013, después de un montón de años.

Yo no me he drogado, solo me he documentado, lo que parece que no has hecho tu

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues te debes documentar a través de un TBO de humor.
El Real Madrid en los últimos 11 años, ha ganado tan solo 3 títulos de liga por 7 ganados por el Barça y unos por el Atlético.
El Madrid tan solo ganó la décima de champions el 2013-2014, el Barça la ganó el 2015-16 (el año pasado) así como varios dobletes, tripletes y sextetes -laughing , 3 copas del rey por una del madrid el 2012.2013 que parecía que hubieran ganado la gallina de los huevos de oro a juzgar por el bombo y platillo que le dieron ya que no se comían un torrao.

Infórmate mejor, que me parece que confundes al Madrid con el Barça :risss:

Las 5 primeras copas del Madrid, fueron contra equipos que ni siquiera existen ahora y que nadie recuerda como el Stade de Reims y el Eintracht. Aparte de que eran equipillos de poca monta, solo participaba un equipo por país.

Por si fuera poco, el Atlético ha tenido que eliminar a todos los grandes para plantarse en la final, mientras que el Madrid, ha vuelto a tener suerte en los sorteos, ese equipo alemán con el que se clasificó. estaba más de 40 puntos más abajo en la clasificación alemana que el Bayern, de haber jugado en España, hubiera sido un equipo de tercera división.

Lo más cómico fue ver al capullo de Cristiano marcar el último penalti de la tanda para que pareciera que la copa se ha ganado gracias a él. -beg :lol: Y ver al tontolhaba de Roncero llorar como si jugar un partido contra un equipo bastante inferior, llegar a la prórroga y tener que ganar por penaltis, tuviera algún mérito que no sea la puta suerte, eso no tiene precio. :risita: :risita:

Por favor estábamos hablando de la Champions.

Pero no tengo ningún interés en debatir con alguien tan listo como tú, yo sigo el dicho ese de nunca discutas con un imbecil, te llevará a su terreno y ahí te ganará.

Hasta más ver.

Muy bien fulanito Barón, pero mira yo te recomendaría que no discutas nunca con alguien que sabe más que tú, porque te llevará a su terreno y te hará quedar a tí como un imbécil, eso sin necesidad forzosa de serlo claro, aunque por lo que se te entiende, cuando no puedes aportar más argumentos, te gusta pasar al insulto, toda una fuente de razón e inspiración. :adora:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 31 May 2016 12:47

Muy bien fulanito Barón, pero mira yo te recomendaría que no discutas nunca con alguien que sabe más que tú, porque te llevará a su terreno y te hará quedar a tí como un imbécil, eso sin necesidad forzosa de serlo claro, aunque por lo que se te entiende, cuando no puedes aportar más argumentos, te gusta pasar al insulto, toda una fuente de razón e inspiración. :adora:

Cuando hablas de alguien más listo que yo, no te referirás a ti, ¿verdad?.

Es difícil argumentar algo con alguien que si se habla de peras te habla de manzanas (te lo pongo con un ejemplo simple para que puedas entenderlo).

Dentro de media hora o así, llegarás a un post donde le doy la razón a uno del Barça porque pone cosas que son verdad, y no me duelen prendas reconocerlas, pero tu sacaste los pies del tiesto sin ton ni son y por eso no razoné contigo, para que no me llevaras a tu terreno.

Fíjate, cinco líneas sin ningún insulto, no se si serás capaz de hacerlo tu igual.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2016 14:44

Lo que no sé como es que un hilo que da la enhorabuena a Atletico se ha convertido en una pelea de gallo entre los foforos de Real Madrid y Barça. :dunce

Lo que más importa aquí es si se va Simeone o no. (Espero que no).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 31 May 2016 14:59

Yushka escribió:Source of the post Lo que no sé como es que un hilo que da la enhorabuena a Atletico se ha convertido en una pelea de gallo entre los foforos de Real Madrid y Barça. :dunce

¿Tu crees que este es un hilo para dar la enhorabuena al Atleti?, a mi no me lo ha parecido.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 31 May 2016 19:07

Pues a mi me la sopla el Barça y el Madrid. Aupa Erreala, aupa Eibar, aupa Athletic eta aupa Alavés.
Los tres primeros ejemplo de todo...
Dicho esto, que no falte una felicitación a unos y a otros por sus títulos conseguidos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2016 22:18

En la Muga escribió:Source of the post Pues a mi me la sopla el Barça y el Madrid. Aupa Erreala, aupa Eibar, aupa Athletic eta aupa Alavés.
Los tres primeros ejemplo de todo...
Dicho esto, que no falte una felicitación a unos y a otros por sus títulos conseguidos.

Por mi l'Altafulla, en realidad me importa un crajo, pero no a mi ahijado, así que ¡Visca L'Altafulla.!
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2016 09:35

Yushka escribió:Source of the post Lo que no sé como es que un hilo que da la enhorabuena a Atletico se ha convertido en una pelea de gallo entre los foforos de Real Madrid y Barça. :dunce

Yo creo que de lo que se debía de tratar es de felicitar al Atlético de Madrid por la excelente campaña y el estupendo papel que ha hecho. No me gusta el fútbol, pero creo que hay que felicitar siempre a un equipo que contando con unos recursos mucho más limitados que otros, ha sido capaz de llegar a la final cargándose a equipos mucho más relevantes que los que se ha cargado el Real Madrid. Por si fuera poco, el Madrid ha tenido que ganar por penaltis y recurriendo a la suerte que al parecer le acompaña en sorteos y en ayuditas arbitrales.

Y que conste que yo no soy ni del Altafulla. :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 01 Jun 2016 10:26

Felicitemos al Atlético de Madrid y de paso dejemos caer que las 11 Champions, las 32 Ligas, las 19 Copas, las 9 Supercopas de España, las 2 Copas de la UEFA, las 2 Supercopas de Europa, las 3 Copas Intercontinentales, la Copa del Mundial de clubes y el Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX los ha obtenido o bien por enfrentarse a rivales inferiores (curiosamente esto les pasa a todos los equipos, si su rival es mejor que ellos lógicamente no ganan el trofeo, pero el Barça se enfrenta a clubes infinitamente mejores que ellos y ganan, cosa que no pasa con el Madrid) o bien por ayudas arbitrales, es más Franco consiguió que el Madrid ganara trofeos internacionales (tenía acojonados a todos los dirigentes mundiales).

Pues eso, mis felicitaciones al Atlético, que lo ha peleado cojonudamente bien, pero al final no ha ganado el título.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2016 10:42

Baron rojo escribió:Source of the post Pues eso, mis felicitaciones al Atlético, que lo ha peleado cojonudamente bien, pero al final no ha ganado el título.

Eso es lo que cuenta. Y a ver si el año que viene tiene mejor suerte. -wink
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 01 Jun 2016 11:13

Yushka escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Pues eso, mis felicitaciones al Atlético, que lo ha peleado cojonudamente bien, pero al final no ha ganado el título.

Eso es lo que cuenta. Y a ver si el año que viene tiene mejor suerte. -wink

Hombre, si la final la juega contra el Barça yo estaré con ellos a muerte, si la juega contra el Madrid ya no lo tengo claro. (Que quede claro que entiendo que al resto de equipos europeos los considero inferiores a los españoles, con la honrosa excepción de los que tengan la desgracia de enfrentarse al Barça, que son superiores pero perderán).
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2016 12:25

Baron rojo escribió:Felicitemos al Atlético de Madrid y de paso dejemos caer que las 11 Champions, las 32 Ligas, las 19 Copas, las 9 Supercopas de España, las 2 Copas de la UEFA, las 2 Supercopas de Europa, las 3 Copas Intercontinentales, la Copa del Mundial de clubes y el Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX los ha obtenido o bien por enfrentarse a rivales inferiores (curiosamente esto les pasa a todos los equipos, si su rival es mejor que ellos lógicamente no ganan el trofeo, pero el Barça se enfrenta a clubes infinitamente mejores que ellos y ganan, cosa que no pasa con el Madrid) o bien por ayudas arbitrales, es más Franco consiguió que el Madrid ganara trofeos internacionales (tenía acojonados a todos los dirigentes mundiales).

Pues eso, mis felicitaciones al Atlético, que lo ha peleado cojonudamente bien, pero al final no ha ganado el título.

Sí, sí, pero por lo que se dice y se oye, el Real Madrid, tuvo que ganar haciendo alguna trampita que otra, tal es el penalti que le perdonaron y el gol conseguido en fuera de juego. Aparte de haber sido incapaz de ganar en el tiempo reglamentario y por lo que dice mi hermano y amigos míos, de las 11 copas del Madrid, solo deben contar cinco, ya que las primeras fueron conseguidas cuando solo jugaba un equipo por país y contra rivales de poca monta según he leído por aquí. Si ustedes se quieren engañar, eso es otra cosa.

Tal vez ahora no se tengan acojonados a los dirigentes, pero tal y como se estila ahora en España, no sería de extrañar que algún que otro dirigente al igual que en épocas pasadas, se hubiera llenado el bolsillo para favorecer al Madrid en sorteos y durante el juego. Digo yo ¿EEH?. [secrett]
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 01 Jun 2016 13:12

arlett escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Felicitemos al Atlético de Madrid y de paso dejemos caer que las 11 Champions, las 32 Ligas, las 19 Copas, las 9 Supercopas de España, las 2 Copas de la UEFA, las 2 Supercopas de Europa, las 3 Copas Intercontinentales, la Copa del Mundial de clubes y el Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX los ha obtenido o bien por enfrentarse a rivales inferiores (curiosamente esto les pasa a todos los equipos, si su rival es mejor que ellos lógicamente no ganan el trofeo, pero el Barça se enfrenta a clubes infinitamente mejores que ellos y ganan, cosa que no pasa con el Madrid) o bien por ayudas arbitrales, es más Franco consiguió que el Madrid ganara trofeos internacionales (tenía acojonados a todos los dirigentes mundiales).

Sí, sí, pero por lo que se dice y se oye, el Real Madrid, tuvo que ganar haciendo alguna trampita que otra, tal es el penalti que le perdonaron y el gol conseguido en fuera de juego. Aparte de haber sido incapaz de ganar en el tiempo reglamentario y por lo que dice mi hermano y amigos míos, de las 11 copas del Madrid, solo deben contar cinco, ya que las primeras fueron conseguidas cuando solo jugaba un equipo por país y contra rivales de poca monta según he leído por aquí. Si ustedes se quieren engañar, eso es otra cosa.

Tal vez ahora no se tengan acojonados a los dirigentes, pero tal y como se estila ahora en España, no sería de extrañar que algún que otro dirigente al igual que en épocas pasadas, se hubiera llenado el bolsillo para favorecer al Madrid en sorteos y durante el juego. Digo yo ¿EEH?. [secrett]

Entonces habrá que empezar a ver que Ligas y Copas se ganaron en el pasado cuando en España jugaban 4 equipos al futbol y esas se las quitamos al Barça porque tampoco cuentan y habría que quitarle al Barça la Champions que ganó gracias a un árbitro que pitó lo que no estaba en los escritos, también habría que quitarle al Barça la Liga de este año, porque le han pitado 19 penaltis a favor y han expulsado a unos cuantos jugadores del equipo contrario para que ganara la Liga, también las 2 de Tenerife y la de Coruña, etc., etc..

En resumen, el Madrid tiene 5 Ligas, 2 Copas y 3 Champions y el Barça 7 Ligas, 10 Copas y 4 Champions.

Habrá que llamar a los de la UEFA, la FIFA y la LFP para que actualicen las estadísticas
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 02 Jun 2016 08:25

Esto es lo que sentimos algunos madridistas, no los que han escrito por aquí que no son madridistas.

Los madridistas que amamos el fútbol:

Hoy es un gran día para el madridismo, ayer, después de un gran despliegue físico y poco fútbol, nuestro equipo desde niños, el Real Madrid, ganó su undécima Liga de Campeones.
Todo son fiestas y celebraciones, no solo en Cibeles, en cualquier parte de la tierra habrá madridistas celebrando el ansiado título. Es un momento único e inolvidable, la undécima copa viene de camino hacia nuestras vitrinas, pero no es como otras veces...

Todos los que amamos y vivimos este deporte, sabemos que el fútbol es injusto, siendo niño, desde el minuto uno que entras en el fútbol, empiezas a vivir injusticias y experiencias desagradables, goles en el último minuto, partidos que se pierden injustamente, compañeros lesionados de gravedad... El fútbol es así, es un deporte que te enseña parte de la vida, que te suplementa el aprendizaje con los estudios y con el paso de la vida misma.

Los madridistas que amamos el fútbol no disfrutamos con el dolor ajeno. No disfrutamos con las lágrimas de Juanfran o de Gabi, no disfrutamos con las lágrimas de los aficionados atléticos.

Los madridistas que amamos el fútbol damos la enhorabuena al Atlético, no solo por el partido realizado, sino por el tremendo campeonato, eliminando a muchos de los grandes de Europa siendo infravalorados por la mayoría.

Los madridistas que amamos el fútbol damos la mano a nuestro rival para que se levante, y siga intentándolo con el afán que han tenido hasta ahora.

Los madridistas que amamos el fútbol, queremos que nuestro rival sea más fuerte, y que para ganarlo haya que gastar hasta la última gota de sudor de nuestra frente.

La suerte ha caído de nuestro lado de nuevo, amigos, pero os damos la mano para que os levantéis y sigáis intentándolo.

Nunca dejes de creer".
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 02 Jun 2016 10:04

Baron rojo escribió:... y el Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ...

Bueno, bueno, parece que la Fifa no tuvo en cuenta esos 32 años que van de la temporada 1965-66 a la 1997-98. :dunce
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 02 Jun 2016 10:24

Una apreciación mía sobre el fútbol, comparándolo con otros deportes. A Gento que, como sabemos, fue el único jugador madridista que jugó y ganó las seis primeras Copas de Europa del Madrid, le preguntaron sobre qué opinaba de cual era mejor equipo si el de los Di Stéfano, Puskas, Kopa, Gento, etc. o el de Amancio, Pirri, Zoco, Velázquez y el propio Gento. Gento fue muy claro en su respuesta. Comentó que, aunque los jugadores de las cinco copas tenían una enorme técnica, físicamente no estaban muy bien preparados, dado que la preparación física de los jugadores, en pocos años, había tenido un desarrollo espectacular. Gento apostaba claramente por el equipo que había ganado la sexta. Pero es que eso lo comprobamos también en el tenis. Manolo Santana era un jugador con una técnica extraordinaria, capaz de dar golpes magistrales pero, ahora bien, Santana no tendría nada que hacer ante un Nadal, Djorovic o Federer. ¿Son estos técnicamente mejores que lo era Santana? Como mucho tienen una técnica similar pero de lo que no hay duda alguna es que Santana, y con él los tenistas de su generación, tenía una preparación física muy inferior a la de los tenistas actuales. Y, eso mismo, lo podemos decir de los futbolistas. ¿Alguien se cree, por ejemplo, que el gran goleador Puskas, haría hoy algo en la liga española, con esa barriga cervecera que exhibía por esos campos de la liga española de la época?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Jun 2016 09:38

Baron rojo escribió:Source of the post La suerte ha caído de nuestro lado de nuevo, amigos,

Sí, el Madrid en eso debe ser como Carlos Fabra, que le toca el gordo cada vez que juega... :shoc: :shoc:
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2016 13:19

Baron rojo escribió:Source of the post Esto es lo que sentimos algunos madridistas, no los que han escrito por aquí que no son madridistas.

Los madridistas que amamos el fútbol:

Hoy es un gran día para el madridismo, ayer, después de un gran despliegue físico y poco fútbol, nuestro equipo desde niños, el Real Madrid, ganó su undécima Liga de Campeones.
Todo son fiestas y celebraciones, no solo en Cibeles, en cualquier parte de la tierra habrá madridistas celebrando el ansiado título. Es un momento único e inolvidable, la undécima copa viene de camino hacia nuestras vitrinas, pero no es como otras veces...

Todos los que amamos y vivimos este deporte, sabemos que el fútbol es injusto, siendo niño, desde el minuto uno que entras en el fútbol, empiezas a vivir injusticias y experiencias desagradables, goles en el último minuto, partidos que se pierden injustamente, compañeros lesionados de gravedad... El fútbol es así, es un deporte que te enseña parte de la vida, que te suplementa el aprendizaje con los estudios y con el paso de la vida misma.

Los madridistas que amamos el fútbol no disfrutamos con el dolor ajeno. No disfrutamos con las lágrimas de Juanfran o de Gabi, no disfrutamos con las lágrimas de los aficionados atléticos.

Los madridistas que amamos el fútbol damos la enhorabuena al Atlético, no solo por el partido realizado, sino por el tremendo campeonato, eliminando a muchos de los grandes de Europa siendo infravalorados por la mayoría.

Los madridistas que amamos el fútbol damos la mano a nuestro rival para que se levante, y siga intentándolo con el afán que han tenido hasta ahora.

Los madridistas que amamos el fútbol, queremos que nuestro rival sea más fuerte, y que para ganarlo haya que gastar hasta la última gota de sudor de nuestra frente.

La suerte ha caído de nuestro lado de nuevo, amigos, pero os damos la mano para que os levantéis y sigáis intentándolo.

Nunca dejes de creer".

Cierto.
Poco fútbol.
Muy poco fútbol tiene el Madrid.
Ya lo dije antes: sin duda el peor campeón de Champions desde que la competición tiene este formato.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 03 Jun 2016 16:18

Tanto la suerte en los emparejamientos como el arbitraje forman parte del fútbol. Si no, de que se iba a hablar. Yo también creo que en esta ocasión el Real Madrid ha tenido suerte, pero es lo que hay. Eso sí, también creo que el "fútbol" le debe ya una Copa de Europa al Atlético de Madrid... Y yo a duras penas soy del Zaragoza, que el fútbol me tira poco...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Política.”