Felicidades atleti!!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
iris
Gateando
Gateando

Felicidades atleti!!

Mensajepor iris » 17 May 2014 20:30

El Atlético de Madrid, justo vencedor de la liga 2013-2014.
Le ha dado una buena lección de ganas de jugar y de corazón al hasta ahora todopoderoso Barsa.
He estado viendo el partido y tengo que decir que el Barsa ha dado verdadera penita, la pelota no les duraba en su poder ni cinco segundos y los tímidos ataques se estrellaban una y otra vez en la defensa y en las piernas de los jugadores madrileños.
Si el atletico juega sí contra el Real, seguro que también ganará la champions.

En parte me alegro de que los humildes derroten aunque solo sea de vez en cuando al `poderoso. Ni Messi ni Neymar (en la 2 parte) han hecho nada,apenas se les ha visto sobre el campo y eso que Messi tiene el sueldo recién revisado y se supone que se siente felis, habría que verlo sin sentirse felis. Más vale que lo vendan ahora que todavía habrá alguien a quien engañar con la puñeta esa de que es el mejor jugador del mundo y se dediquen a fichar con ese dinero a unos cuantos jugadores con ganas de luchar y de triunfar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Felicidades atleti!!

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2014 20:44

Hay que reconocer que quien gana la liga no sea el Barça ni el Madrid le da muchísimo más aliciente.
iris
Gateando
Gateando

Mensajepor iris » 17 May 2014 20:53

lo tio pep escribió:Hay que reconocer que quien gana la liga no sea el Barça ni el Madrid le da muchísimo más aliciente.

Pero se ha de reconocer que el Barsa ha jugado fatal.
nada que ver el Barsa actual con el de hace un par de años.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2014 21:12

NI puñetera idea, creo que jamás he llegado a ver un cuarto de partido seguido, ni medio acumulado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 May 2014 21:22

Hay que felicitar al campeón.
No me gusta su fútbol ramplón y basado sólo en la fuerza y la presión pero eso no impide que reconozca que son justos vencedores.
El Barça hace tres meses que juega con 10 ya que nadie ha tenido cojones de sentar a Messi y mandarle a su puta casa para que así no se lesione antes del mundial.
Así que jugando con 10 el último cuarto de liga es imposible ganarla.
Felicidades al atleti y quedo a la espera de una renovación den el Barça que, por desgracia, no llegará.
iris
Gateando
Gateando

Mensajepor iris » 01 Jun 2014 13:46

Lástima que el Atleti no haya ganado al Madrid, para mí el atletico es el vencedor moral, si no llega a ser por los 5 minutos de prórroga al real se hunde en la miseria. ¿Y qué me dicen de Ronaldo marcando músculo por haber marcado de penalti cuando ya el atletico estaba destrozado físicamente? ¡que vergüenza!.

Volver a “Cajón desastre”