Felicidades Alba10!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Coral
Sabio
Sabio

Felicidades Alba10!

Mensajepor Coral » 08 Oct 2012 07:57

[align=center]Muchas felicidades Alba, que lo pases genial!! Imagen

Imagen[/align]
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Re: Felicidades Alba10!

Mensajepor Gallego » 08 Oct 2012 08:03

Pues sí que ha sido casualidad.

Felicidades -thumbup
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 08 Oct 2012 08:15

Muchas felicidades Alba, que pase un día estupendo !!
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Oct 2012 09:00

Muchas felicidades Alba.

:blin :pastelozo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Oct 2012 10:35

[b]Muchísimas felicidades, disfruta mucho de tu día y recibe todo el cariño que te mereces (que es mucho). Besos.[/b]
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 08 Oct 2012 11:01

Guauuuu, hoy es el día que el mundo celebra un evento importante, el día que una estrella bien brillante apareció en el cielo gallego para alegría de todos los que hemos sido afortunados alguna vez con su presencia en vivo, ( una dosis extra de prestosura), o bien "on line" en los lugares donde alguna vez nos hemos cruzado y compartido nuestras cosas.

Soy afortunada por haber tenido ocasión de disfrutar de la compañía de Alba unas horas en su ciudad, es un terremoto de persona al tiempo que resulta "abrigada" y confortable como pocas, se nos quedo corto el tiempo porque somos personas de mucho hablar...jajajjajaj, la verdad es que cuando volvamos a vernos lo más probable es que ocurra lo mismo, hay personas con las que resulta fácil conectar y con las que los silencios si los hubiera son puramente ornamentales, para nada incómodos, ni falsos.

Alba se parece a Susan, se parece mucho, pero en joven, sus ojos ríen y sus gestos hablan de una persona que va con los pies bien plantados sobre la tierra, que sabe lo que quiere y cómo llegar a ello, es una mujer entrañable, buena persona y me gusta.

Nena, espero que tengas un día extraordinario que ponga chispitas brillantes en esos preciosos ojos y una gran sonrisa en tu cara.

Porque me chifla, (nos), este hombre, porque esta canción es preciosa y nos recuerda algo que tendemos a olvidar y flagelarnos innecesariamente considerando que la edad nos pone cerrojos, cuando en verdad es al contrario, nada más depende de cada una, así que nena dale volumen y disfruta...

[align=center]...Es Usted Amalgama Perfecta
Entre Experiencia Y Juventud...
Usted No Necesita Enseñar
Su Figura Detras De Un Escote
Su Talento Esta En Manejar
Con Mas Cuidado El Arte De Amar...
No Insista En Regresar A Los 30
Con Sus 40 Y Tantos Encima
Deja Huellas Por Donde Camina
Que La Hacen Dueña De Cualquier Lugar...[/align]

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jhlZ32rgHwI[/youtube][/align]

[align=center][glow=red]¡¡¡FELICIDADES!!![/glow][/align]
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensajepor Arrebolada » 08 Oct 2012 12:29

Feliz cumpleaños, Alba querida :be:

Imagen

Me da que este color te sienta rebien -happy
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2012 14:01

¡Felicidades!
Il n´y a pas d´amour heureux.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Oct 2012 22:27

Espero que hayas pasado un feliz día.

Muchas felicidades!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Oct 2012 08:18

Felicidades Alba!!

Nada, nunca llego ni a las copas, sorry.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sigrid
Gateando
Gateando

Mensajepor Sigrid » 09 Oct 2012 10:08

Felicidades guapa!!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 Oct 2012 13:54

Un día tarde pero muchas felicidades Alba.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 09 Oct 2012 19:18

Hola a todos/as

Entré un ratito esta mañana y os leí. Iba a escribir dando las gracias que es lo mínimo, pero lo no lo hice por lo siguiente:
Últimament la vida está siendo muy benevolente conmigo y los míos. Mi hermano mayor y mi sobrino, que viven en Buenos Aires -mi hermano emigró antes de que yo naciera- vinieron de vacaciones en el mes de agosto.
Puesto que uno de mis sobrinos se casa el día 12 de octubre, su madre me pidió que la vistiera yo y su hermana que va de madrina también quiso que la vistiera yo, así que me pasé de mediados de agosto -que se fueron mi hermano y sobrino- hasta mediados de septiembre cosiendo y haciendo los trajes mencionados.
El día 24 que fue mi santo, llegaron de visita dos cuñados que viven en Valencia, se fueron el día 5 -es decir, el viernes pasado. Y resulta que con todo el ajetreo, tenía mi traje para la boda sin hacer, así que con la inestimable opinión de mi cuñada, nos fuimos de compras y ¡me compré unas telas que me encantan!
Primero hice el vestido rojo, largo. Os voy a poner fotos, así lo veis mejor. El maniquí es una talla pequeña, yo uso más talla, así que aunque al maniquí le queda flojo, a mí me queda como un guante. Es largo tobillero.

Imagen
Este vestido, una vez pasada la ceremonia, le corto unos centímetros para dejarlo más corto y queda para uso habitual, a fin de cuentas, sólo es un vestido recto -eso sí: la tela es muy buena-

Luego me puse a hacer el de ceremonia, que es de gasa negra con bordados en hilos color plata. Puesto que la gase es transparente, va sobre el rojo. Y queda así:

Imagen

Imagen

Imagen

El drapeado se puede quitar y poner a gusto del momento.

Resulta que para el día 3 de noviembre, se casa otra sobrina -prima del anterior, hija de otro hermano- y le tengo que ajustar su traje de novia, pero ella tiene un tipazo tal, que es poca cosa y ya lo tengo a medias. Para su boda, llevaré el mismo traje negro y plata, pero me voy a hacer otro vestido para poner debajo, igual al rojo, pero lo haré en color negro, que visto el plata sobre el negro queda realmente soberbio. Ya pondré fotos cuando lo haya hecho.

Esta es la razón de mi ausencia el día de mi cumple y de mi retraso en daros las gracias. Esta mañana decidí que tendría que compensaros compartiéndoos algo de mi persona, por la deferencia que vosotros tenéis.

Cuando me pongo a una tarea que tiene fecha de caducidad, me pone mucho de los nervios que el tiempo se eche encima y esté sin terminar. Así que, esta mañana cuando entré a leeros, yo estaba pensando en terminarlo pues hasta entonces no estaría tranquila. A estas horas está listo, yo tranquila y vengo a daros las gracias con calma y centrándome en lo que estoy haciendo sin estar pensando en otra cosa.

Coral, muchas gracias. El hecho de que tú eres habitual en IniciaDos y yo recién llegada, que tú me abras el hilo de felicitación le da más empaque, te agradezco el gesto y que me hagas un sitio en este foro siendo tu casa y un ratito en tu tiempo. Gracias. Un beso

Galeguiño, moitas veces m'acordei de ti. Pensei que xa non volveríamos a coincidir, tou contenta de ter ocasión de volver a leerte. Graciñas. Unha aperta

Punto, muchas gracias. Me alegra que decida continuar compartiendo parte de su tiempo en este su foro, su casa y que me haga un sitito a mí también, en ella. Gracias.

Lía, muchas gracias. Me gusta el avatar que te has puesto -más que el otro- y sobre todo me gusta que continuemos en contacto. Gracias. Un beso

Erato, piernas bonitas, muchas gracias por todas y cada una de tus deferencias que son muchas. Un beso

Sunrise, muchas gracias. Yo soy la afortunada por haber tenido la oportunidad de disfrutar de tu compañía durante esas horas. Si te admiraba y apreciaba antes, después de eso mucho más, pero por más razones. Te doy las gracias por verme con tan buenos ojos, por escribirlo, por nuestro gusto compartido por Ricardo y porque la vida es mucho más bonita, benevolente y bondadosa contigo de lo que sería sin ti. Haces que el mundo sea mejor y me gustas mucho como persona. Te aprecio y admiro mucho más allá de lo que puedo expresar con palabras. Gracias. Un beso y un abrazo envolvente

voy a ir, muchas gracias. Tus fotos me parecen de un buen gusto y calidad asombrosa. Tienes el escaso talento de ver belleza en las cositas pequeñas y cotidianas que a muchos ojos pasan desapercibidos, pero tú con tu cámara los transformas en belleza y lo compartes. Gracias. Un beso

Arrebolada, muchas gracias. También te aprecioo mucho y te eché de menos durante tu ausencia. Me gusta el avatar que te has puesto y me gusta que continúes por aquí, que no hayas desaparecido. Gracias. Un beso

Pedritus, muchas gracias. Un abrazo

Deep, muchas gracias. Un abrazo

Sastre, muchas gracias. Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias a ti, por todo, por haber hecho este foro y continuarlo, por invitarnos, por ese avatar tan sugerentemente erótico que llevas puesto aunque provoque envida de no ser la dueña de esa mano que lo roza, por aceptarme... Gracias. Un abrazo

Izanagi, muchas gracias. Al igual que me pasó con Gallego, pensé que ya no volvería a leerte, pero me alegra que volvamos a coincidir en un foro, en éste foro. Gracias. Un abrazo.

El día de ayer fue bueno, aunque mi bolsillo se quedó un poco más vacío, le hice el regalo al novio y me autorregalé un frasco de mi perfume favorito. Estoy contenta, muy contenta.

Os pongo una canción que ha sido versionada por muchos artistas, acabo de ver que también por Pasión Vega, para vosotros, con gratitud.

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dkL_PmI4Suk[/youtube][/align]

Gracias a todos/as
Para este viaje no hacen falta alforjas
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 09 Oct 2012 19:39

Me has dejao con la boca abierta... -shock ohhhh la la...desconocía tus habilidades entre costuras...soberbia vas estar tu el viernes de fondo rojo y luego en negro...una preciosidad, elegantes, sobrios, me encantan y te puedo ver con ellos...casi na!. ¿Calzado y bolso?, (cotilleo puro y duro es esto :magn: )

Y...a ver si nos pones una fotico con todo el equipo en su propia percha...

Espero que disfrutéis de un día feliz y que la pareja del casorio sea duradera, brindo por eso, ¡chin chin!

:be:
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 09 Oct 2012 20:46

Gracias, preciosa :be:
Los zapatos son negros sencillos, de corte salón clásico y el bolso de carey negro. Gartantilla y pendientes de plata y cristal, sencillos

[align=center]Imagen[/align]

A ver si entre las fotos salgo en alguna que se pueda poner.
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 10 Oct 2012 10:32

Joer, cómo le pega Albita a la aguja, ahora se entiende el éxito de Zara -grin

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Oct 2012 22:20

Jo que arte Alba. Feliz cumple aunque llega un poco tarde.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Oct 2012 22:41

Felicidades tardías. Su primer cumpleaños con nosotros. Que gusto alguien con quien poder hablar de costura.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 11 Oct 2012 09:24

Muchas gracias,

Gallego, me gusta que me llames Albita, también otras personas me llaman así pero no me cansa, sino que se me dibuja una sonrisa al verlo.
Yushka, me alegra leerte, deseo que lo importante sea lo más llevadero posible
Sex, por supuesto que sí, cuando quieras comentamos sobre ello, así podremos compartir ideas, conocimientos y trucos

Gracias a todos, habéis hecho que estas fechas sean más felices todavía

Para vosotros, esta canción
http://www.goear.com/listen/40ee0e7/a-m ... ipsy-kings
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Oct 2012 17:13

Felicidades Albiña! :chuc: :be:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Oct 2012 17:33

Mas vale tarde que nunca
un besazo muy grande
Yo soy
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 11 Oct 2012 17:56

Muchas gracias, Bichiño :be:

Muchas gracias, Super :be:

Una canción para estas horas de la tarde http://www.goear.com/listen/4125dce/i-w ... free-queen
Gallego
preescolar
preescolar
Contactar:

Mensajepor Gallego » 11 Oct 2012 20:06

Alba10 escribió: Gallego, me gusta que me llames Albita, también otras personas me llaman así pero no me cansa, sino que se me dibuja una sonrisa al verlo.

Aunque ya sé (o eso me pareció leer en su día) que eres alta físicamente, yo siempre te imaginé pequeñita, creo que ya te lo dije una vez, supongo que por mis prejuicios sobre la mujer gallega.

Imagen
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 11 Oct 2012 21:20

Gallego escribió:Aunque ya sé (o eso me pareció leer en su día) que eres alta físicamente, yo siempre te imaginé pequeñita, creo que ya te lo dije una vez, supongo que por mis prejuicios sobre la mujer gallega.

Sí, me acuerdo. (Mido 1,72, tampoco es tanto, pero me gusta, me sienta bien que me llames Albita) Hay quien me llama Albiña y también me sienta bien.

Un día, cuando quieras, si quieres, cuéntame de ti, además de lo que haces, cómo eres. Un día te dije que antes o después a todos nos llega el momento de desnudarnos en los foros y que me gustaría estar cuando te llegue el momento a ti. Presiento que hay mucho bajo tu coraza
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Oct 2012 22:25

Por lo que conozco de Gallego, no vas mal desencaminada Albiña. :be:

Volver a “La Tertulia”