Felices navidades...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Felices navidades...

Mensajepor Don Vito » 24 Dic 2012 15:46

... a todo el grupo que formáis Tertulias políticas.
Si empináis el codo no conduzcáis, pasadlo bien junto con vuestra familia y por favor, cuidado con la carretera.
Espero veros a todos después de estos días por mucho que discrepemos.

[img=center]http://i.imgur.com/bQ1jW.jpg[/img]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Felices navidades...

Mensajepor Don Alonso Quijano » 24 Dic 2012 16:24

No celebro estas fiestas porque desde hace muchos años no me dicen nada. No obstante deseo que usted las pase lo mejor que pueda y esperemos que las próximas sean mejores que las de este malhadado año 2012.
Un cordial saludo. Igual para todos los demás, que ya tendremos tiempo para discutir. ¿Qué sería de la vida sin una buena discusión?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2012 17:14

Prometo hacer caso a Corleone. Prometo ser igual de capullo y nacionalista, que no independentista, el año próximo, y si alguien no está conforme, por lo que más quiera, que esté en condiciones de decírmelo a la cara el día 26 ó 27, que no son días propicios para el llanto, y me encanta pelearme con todos ustedes, así que no hagan que tenga que llorarles.
Qué hostias, feliz Navidad a todos los del foro, que sobrevivan al año que viene y el siguiente que sea mejor, y si los hados lo permiten sigan ciscándose ustedes en los españoles catalanistas, que ya contestaremos, espero, como catalanistas españoles.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Dic 2012 00:04

[dropshadow=blue]Felicidades a todos los amigos del foro
Y al resto que se jodan soportando al

!! IMBECIL ¡¡[/dropshadow]

Imagen
[dropshadow=blue]
La cacerolada ha sido apoteosica
[/dropshadow]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Dic 2012 09:07

Bon Nadal i Feliç any nou.

Yo ayer cené bien, muy bien, creo que es lo que mas ilusión me hace de estas fiestas porque lo de el motivo Navideño no me dice absolutamente nada.
Creo que hace años iba a la misa del Gallo por tradición y por el chocolate con melindros que nos metíamos en el cuerpo al llegar a casa.
Las cosas van cambiando, la familia se va distanciando cada uno tiene su familia a veces en sitios lejanos y casi con un WhatsApp hay bastante para quedar bien.
Que pasen un buen día
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 25 Dic 2012 12:53

Felicidades a todos los amigos del foro
Y al resto que se jodan soportando al

!! IMBECIL ¡¡

Una felicitación muy extraña, porque da a entender que él no soporta al imbécil, en este caso Rajoy, ya que él no forma parte del resto que según sus palabras se joden por soportarlo. Luego entonces se deduce que está muy a gusto con Rajoy.
Debo entender que me está felicitando, porque yo, al igual que él, estoy muy a gusto con Rajoy. pues, vale, muchas gracias, colega.

En fin, un galimatías que ni él mismo entiende. Parece una felicitación lógica, pero no lo es. Es pura falsedad. Habrá querido decir que es él el que está jodido por soportar a un gobierno que no acepta. Vale, aunque tratándose de tal tertuliano no hay más que reirse un poco.
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Dic 2012 18:29

[bbvideo=425,350]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sgV22YjQvm0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/bbvideo]

http://youtu.be/sgV22YjQvm0
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Dic 2012 11:32

Si tanto les gusta las navidades aquí llevan algo de calidad:

[bbvideo=425,350]http://youtu.be/GKoGsgy8H9E[/bbvideo]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 Dic 2012 19:59