Feijoo y sus amistades peligrosas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Feijoo y sus amistades peligrosas

Mensajepor Yushka » 02 Abr 2013 01:12

¿Apostamos? ¿Dimite o no?

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Feijoo y sus amistades peligrosas

Mensajepor sandro » 02 Abr 2013 09:17

Una foto del año 95, que casualidad que salga ahora y porque tiene que dimitar?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Abr 2013 09:26

¿Por qué tiene que dimitir? Pues porque en 1995 hacía años que era de dominio público la condición de contrabandista y narcotraficante de este individuo. La prensa ya había publicado artículos sobre este señor, así que no puede ir de alma cándida.
Otra cosa es quién ha sacado las fotos a la luz y por qué. Yo me inclino más por el PP, ahora que parece que hay una guerra por la sucesión de Rajoy y que Gallardón está decidido a ser el elegido cueste lo que cueste...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 Abr 2013 09:28

Dart escribió:¿Por qué tiene que dimitir? Pues porque en 1995 hacía años que era de dominio público la condición de contrabandista y narcotraficante de este individuo. La prensa ya había publicado artículos sobre este señor, así que no puede ir de alma cándida.
Otra cosa es quién ha sacado las fotos a la luz y por qué. Yo me inclino más por el PP, ahora que parece que hay una guerra por la sucesión de Rajoy y que Gallardón está decidido a ser el elegido cueste lo que cueste...

En el año 95 no tenia ninguna condena
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Abr 2013 09:43

Tiene que dimitir por muchos motivos el mas reciente es que ha mentido a los ciudadanos y a los Gallegos en particular.
Marcial Dorado estuvo en la cárcel en 1990 y 1992 por orden del Juez Garzón y pasó 2 años encerrado, todo el mundo en Galicia y sobre todo en la Ria sabia que Marcial dorado era un contrabandista de tabaco y un narcotraficante.
Nadie se cree que Nuñez Feijóo no supiera que Dorado era un Narco ya que con el yate mas grande de la ria, con coches de lujo,y propiedades y encendiendo los puros con billetes de 10.000 ptas a un amigo se le pregunta de que vive.
Posiblemente Nuñez Feijóo no sabía en aquel entonces que iba a llegar tan lejos en la política, pero en la vida a lo hecho pecho.

Nuñez Feijóo fué junto a Cospedal , Pons y Montoro los que pidieron la dimision de Artur Mas y Jordi Pujol por las cuentas en Suiza que nunca aparecieron después de cocinar informes falsos en el mismo Miniterio del Interior.
Este Sr era amigo de un narcotraficante y lo sabía, se aprovechó de ello, y no me extrañaría nada que el dinero de Dorado le hubiera alisado su carrera política.

Dicen ahora en el PP que esto puede haber salido del entorno de Baltasar Garzón. :huys: Si es que tienen excusas para todo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 Abr 2013 09:50

Cuentas falsas las de Pujol y Mas? pero si eso se sabe hace años, tambien sera mentira que la sede CDC esta embargada o lo de las ITVS,como igual tambien es mentira que uno de los hijos de Pujol se ha ido a vivir a Madrid para pagar menos impuestos, estais como para dar lecciones, no creo que no haya ningun gallego que diga que eso es un ataque a Galicia, parece que no son tan llorones
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Abr 2013 11:49

[dropshadow=blue]¿ Y, si el Partido de la Gaviota carroñera se hubiese financiado electoralmente con el apoyo o mejor dicho para que no haya lugar a dudas, con la pasta criminal de los narcotraficantes de drogas?[/dropshadow]

Lo mismo la idea es muy descabellada, pero uno que hace mucho tiempo que no se fia ni de su padre, ¿porque me iba a fiar de esta gentuza?

El contrabandista más célebre de Galicia ... Dorado fue el tabaquero gallego que levantó el mayor emporio con el negocio del contrabando [glow=red]Y LUEGO SE PASARON A LA DROGA[/glow]y es precisamente por lo que está en el talego..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2013 11:58

Ya sabemos que A y B eran amigos de siempre, la fotografía ni tan siquiera confirma esto, sólo que se conocían. Yo también he sido fotografiado con individuos que podían estar fuera de la ley, en realidad acabaron estándolo, sólo faltaría que todos los que fueron amigos de la escuela o de organizaciones juveniles de algún porreta, luego traficante más un asesino no pudiéramos presentarnos en público, como si hubiéramos hecho algo malo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Abr 2013 12:28

Ya, pero tu eres un ciudadano anónimo sin poder de desición sobre la vida de tus conciudadanos. Y hablas de amistades que LUEGO se han convertido en delincuentes. Aqui no es el caso. En la epóca de la amistad en cuestión Dorado YA era un conocido delincuente y Feijoo YA ocupó cargos importantes en el PP gallego, y seguramente con aspiraciones de ser más. Cuando cogieron a Dorado, que es cuando dice Feijoo que cortó la amistad, ya ocupó cargos de Consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda y Vicepresidente primero de la Junta de Galicia. Que no es un moco de pavo.

Las fotos de Feijóo con Dorado alientan nuevas sospechas de financiación ilegal del PP

Tampoco hay que olvidar que Feijoo era el primero en exigir la dimisión de Anxo Quintana por aparecer en una foto con Jacinto Rey, propietario de la Constructora San José.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Abr 2013 12:44

lo tio pep escribió:Ya sabemos que A y B eran amigos de siempre, la fotografía ni tan siquiera confirma esto, sólo que se conocían. Yo también he sido fotografiado con individuos que podían estar fuera de la ley, en realidad acabaron estándolo, sólo faltaría que todos los que fueron amigos de la escuela o de organizaciones juveniles de algún porreta, luego traficante más un asesino no pudiéramos presentarnos en público, como si hubiéramos hecho algo malo.

Ya, Lo Tío Pep, pero el caso del presidente del gobierno de Galicia no es el que cita usted.
Un periódico se pregunta si es el narco amigo de Feijoo, o Feijoo amigo del narco.
El presidente de la Xunta desde el año de 1995 a 1998 fue de veraneo a la casa del contrabandista, en el bello pueblo de Baiona, a pocos km. de Vigo.
¿Puede un gallego, gallega, fiarse de un político con este talante?. Es más, ¿por qué tener que hacerse la pregunta anterior, no puede ser cesado de una vez?.

http://suicidiogallego.blogspot.com.es/ ... o.html?m=1

http://suicidiogallego.blogspot.com.es/ ... o.html?m=1
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2013 12:49

Que un político exija la dimisión de otro por la mínima es normal, que cuando se le pille a él en la misma y no dimita es motivo para no votarle.
Que no se vote a un político porque no ha roto su amistad con un delicuente me parece bien, que por su amistad se le acuse de delinquir me parece mal, que por sus amistades se le investigue me parece obligatorio.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Abr 2013 14:57

Ya es curioso ya que Feijóo pidiera la dimisón de Quintana por ir en un yate con un empresario, y que diga que por ir con un delincuente al que pillaron con 6 toneladas de farlopa no hay que dimitir.
Doble rasero, siempre encuentran algo diferente
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Abr 2013 15:24

Veis a lo que me refería, todos a morder la patita...

Yo tenía un amigo con el que tengo fotos, claro. Estuvo en la cárcel por atracar a un joyero y su compinche, matar al hijo. Ninguno de nuestro grupo sabíamos a que se dedicaba en sus horas extras... solo pensábamos que como fumaba porros, tenía amigos dromedarios.

Mis hijos muchas veces me han reprochado que por qué estábamos con él.. pues por nada, porque le conocíamos a través de otros amigos y que cuando estaba con nosotros era normal. Por supuesto hace mucho perdimos la relación con él, pero en las fotos, estar, está...

Anda que no se han hecho fotos con Carrillo nuestros queridos politicos, y mira lo asesinito que era...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Abr 2013 16:06

Y luego la izquierda quiere que nos la tomemos en serio.
De verdad, son como niños, pero como niños de esos tontos, que no saben ni manipular.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Abr 2013 16:19

Et tu quoque, miss voy a ir?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Abr 2013 16:38

:bir

Lo sabía todo el mundo perO El País ha tardado veinte años en publicar la foto...

Ay que risa, tía Marisa...

La prueba de la financiación del PP y el delito de Aznar de llevar el perro suelto...el PSOE y su periódico lo saben hacer mejor, a ver si se esfuerzan que con esos mimbres se les cae el escrache en dos días...

Lo de que se rumorea que nadie ha votado al PP en esa Galicia donde nunca ha ganado otro partido, tiene tela voy a ir, hasta con sus gafas de mundo happy creía que veía los números...
Última edición por eLeyeLe el 02 Abr 2013 16:43, editado 1 vez en total.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Abr 2013 16:40

Parvum talentum cum ego (talento mediocre como yo) !! es usted adorable voy a ir !! ...

:okis: :okis:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Abr 2013 16:51

Ya, pero me temo que sus TODOS son del mismo pelo que sus NADIES.

TODOS los que a usted le interese contar.
NADIE de los que a usted no le interese contar.

8)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2013 17:11

La cosa es fácil de pronosticar, se ha abierto la veda, ahora, en cualquier momento, veremos fotos de peperos con narcos filtradas por peseros, y fotos de peseros con narcos filtradas por peperos. Fíjense bien, es posible que se hayan hecho en el mismo sitio, con la misma luz y en el mismo barco ¿estarían juntos el sociata y el pepero?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Abr 2013 17:16

voy a ir escribió:
Dese una vueltita por aquí y pregunte, en este momento, quien ha votado al PP.

La respuesta es siempre: yo no.

:

De verdad, voy a ir, que es usted inocente rematá...

De usted una vueltita por mi casa y pregunte quien se ha comido el chocolate y ha dejado el papel en el armario...

Igual.

:dragon

Edito para decir que antes he editado para añadir cosas, no he quitado nada.

Y ahora igual.

:lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Abr 2013 17:35

Bueno, no parece sólo inocente, parece que es bastante simplicista.

Conoce muchos...como argumento es irrefutable.
Allá usted.

Cuando abra su horizonte, quizá encuentre que los malos ricos no son tan malos ni tan ricos y que los buenos pobres no son tan buenos ni tan pobres.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Abr 2013 17:37

A los buenos siempre les quedarán las gasolineras para sus negocietes.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Abr 2013 17:48

Viene ser lo mismo en Madrid. De repente nadie ha votado al PP. Y eso que tuvieron un millón y medio de votos. Milagro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Abr 2013 18:56

Imagen

:shoc: :shoc:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Abr 2013 19:13

humor negro...

Mire, la fiscalía va investigar al ex alcalde de Alicante, del PP, y espero que sean ejemplares y si se ha aprovechado y se ha embolado la pasta, a ese sinverguenza le metan en la carcel y le obliguen a devolverlo. Y lo mismo para todos.

Pero deme usted investigaciones de la Fiscalía, al menos.
Las fotos del País, las fotocopias del Mundo, etc etc, no me las voy a tragar como ruedas de molino...

Volver a “Política.”