Federico le gana un juicio a La Singularitat.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Federico le gana un juicio a La Singularitat.

Mensajepor Patricia » 12 Jun 2016 20:19

Decia Fede:

"Aqui el gran problema es que los etarras son La Generalitat. Aqui la violencia simbólica sobre los ciudadanos ejercida desde una idea politica la hace el poder y la hace la connivencia del poder de Madrid, que debería combatirlo, derrotarlo y anularlo"

Decia tambien este extra ordinario periodista:

"Los españoles están poniendo dinero para esta gentuza, porque es gentuza.Que tienen en la esclavitud a la media Cataluña que no piensa como ellos"

"el clima de terror creado por estas movidas no tiene mas paralelismo que la Alemania de los años 30"

"es una dictadura amplificada monstruosamente , por los medios de comunicación comprados y dirigidos por el mismo poder despótico que organiza estas marabuntas"

"Que será del español que vive en Cataluña y que está perseguido por estos neonazis que son los nazis de toda la vida"

Resumiendo: ha dicho el juez que condena a La Generalitat al pago de las costas y que no hay caso.

¿Les parece a ustedes que Fedeguico exagera?
blackelf
Diplomado
Diplomado

Re: Federico le gana un juicio a La Singularitat.

Mensajepor blackelf » 12 Jun 2016 20:22

¿Dónde hay que firmar?
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2016 20:53

No se trata de una opinión, sino una realidad.
Y la generalidad a pagar, con lo que les jode.
Pero no pagan ellos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Jun 2016 21:07

Pero no es solo lo que ha dicho Fedegüico, que lo que dice la demanda también es como para enmarcarlo.

Es que la demanda era por, según ellos, denigrar al colectivo de la sociedad catalana. "Una intromisión ilegítima contra el honor del Poble Català". En otras palabras, me envuelvo en la bandera, y si te metes conmigo, te estás metiendo con Cataluña.

Y el juez observa que el concepto de "pueblo catalán" es de "naturaleza heterogénea" y en ningún caso se puede considerar que las manifestaciones de Jiménez Losantos pudieran considerarse dirigidas "a todo el pueblo catalán". Y sigue diciendo "Las opiniones del Sr. Jiménez Losantos no se juzgan dirigidas a toda la colectividad, a todo el Poble Català, [...] no van dirigidos a la ciudadanía de este territorio por su simple pertenencia al mismo sino más bien a quien según el parecer del periodista organiza, alienta y sirve al proceso soberanista que se vive en Cataluña",

http://www.elmundo.es/television/2016/0 ... b4638.html
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Jun 2016 21:23

Yo estaba preguntandome qué quien es Federico, o Fedeguico. Hasta que Dart le ha puesto apellidos, y aunque no lo he leído o escuchado, sí he visto opiniones sobre él.

Ya verán las opiniones de los separatistas-podemitas del foro.

La culpa, el Juez, que está pagado por el PP !!!!
.

.Imagen
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 12 Jun 2016 21:25

y del neoliberalismo, que ninguno sabe lo que es pero que suena la hostia de guay
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Jun 2016 21:51

Los progres van a las palabras compuestas como las moscas a la miel. -nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2016 22:04

Dart escribió:En otras palabras, me envuelvo en la bandera, y si te metes conmigo, te estás metiendo con Cataluña.

Hombre, Pujol lleva décadas robándoles con este esquema, y los nacionatas se creen que el cuento le cuela a todo cristo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jun 2016 13:39

Patricia escribió:Source of the post Decia Fede:

"Aqui el gran problema es que los etarras son La Generalitat. Aqui la violencia simbólica sobre los ciudadanos ejercida desde una idea politica la hace el poder y la hace la connivencia del poder de Madrid, que debería combatirlo, derrotarlo y anularlo"

Decia tambien este extra ordinario periodista:

"Los españoles están poniendo dinero para esta gentuza, porque es gentuza.Que tienen en la esclavitud a la media Cataluña que no piensa como ellos"

"el clima de terror creado por estas movidas no tiene mas paralelismo que la Alemania de los años 30"

"es una dictadura amplificada monstruosamente , por los medios de comunicación comprados y dirigidos por el mismo poder despótico que organiza estas marabuntas"

"Que será del español que vive en Cataluña y que está perseguido por estos neonazis que son los nazis de toda la vida"

Resumiendo: ha dicho el juez que condena a La Generalitat al pago de las costas y que no hay caso.

¿Les parece a ustedes que Fedeguico exagera?

No ,pienso algo que no quiero escribir para no comprometer la dirección del foro. Pero eso sí, miente más que el feriante al alquilar la escopeta.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Jun 2016 15:24

Pues entonces tenían que haberse querellado por mentiroso y no por lo que lo han hecho.

Pero claro, como el dinero no es suyo, que es de todos... ¡Ale, ale, a querellarse que paga el pueblo!

Panda de patanes...

España nos roba...
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Jun 2016 10:56

Fede, al fin y a la postre, ha usado la libertad de expresión.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 14 Jun 2016 12:14

Dart escribió:Es que la demanda era por, según ellos, denigrar al colectivo de la sociedad catalana. "Una intromisión ilegítima contra el honor del Poble Català". En otras palabras, me envuelvo en la bandera, y si te metes conmigo, te estás metiendo con Cataluña.

Seguramente por eso ha sido desestimada la demanda. Queda muy grandilocuente considerar que se ataca a todo el pueblo catalán, pero si denuncias por eso hay que demostrar eso y no traer declaraciones en las que se ataca a la Generalitat. Federico Jiménez Losantos tiene la lengua muy suelta y dice muchas cosas que le cuestan demandas, esta era casi seguro una de ellas pero hay que ser realistas, "Aquí el gran problema es que los etarras son la Generalitat. Aquí la violencia simbólica sobre los ciudadanos ejercida desde una idea política la hace el poder y la hace la connivencia del poder de Madrid que debería combatirlo, derrotarlo y anularlo" es atentatorio sí, pero contra la Generalitat (y también en parte contra el Gobierno de España) y no contra todo el pueblo catalán.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2016 20:45

Aragonés escribió:Source of the post
Dart escribió:Es que la demanda era por, según ellos, denigrar al colectivo de la sociedad catalana. "Una intromisión ilegítima contra el honor del Poble Català". En otras palabras, me envuelvo en la bandera, y si te metes conmigo, te estás metiendo con Cataluña.

Seguramente por eso ha sido desestimada la demanda. Queda muy grandilocuente considerar que se ataca a todo el pueblo catalán, pero si denuncias por eso hay que demostrar eso y no traer declaraciones en las que se ataca a la Generalitat. Federico Jiménez Losantos tiene la lengua muy suelta y dice muchas cosas que le cuestan demandas, esta era casi seguro una de ellas pero hay que ser realistas, "Aquí el gran problema es que los etarras son la Generalitat. Aquí la violencia simbólica sobre los ciudadanos ejercida desde una idea política la hace el poder y la hace la connivencia del poder de Madrid que debería combatirlo, derrotarlo y anularlo" es atentatorio sí, pero contra la Generalitat (y también en parte contra el Gobierno de España) y no contra todo el pueblo catalán.

Un saludo.

Teniendo en cuenta que en Catalunya y en España gobiernan los que los ciudadanos han decidido, llamar etarras a los de la Generalitat o bien al Gobierno de España se hace extensivo el insulto a los ciudadanos.

Es curioso el matiz que utiliza el Fedeguico para referirse al Gobierno de España... el poder de Madrid... y nadie chista.

después se quejan cuando se culpa a Madrid de las barbaridades del partido que gobierna todo el país.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 15 Jun 2016 20:53

Yo no lo creo, al menos cuando yo llamo corrupto a un gobernante u otro no se lo estoy llamando a todos ciudadanos del lugar que gobierne. Y creo que lo mismo ha entendido el juez.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2016 21:10

Aragonés escribió:Source of the post Yo no lo creo, al menos cuando yo llamo corrupto a un gobernante u otro no se lo estoy llamando a todos ciudadanos del lugar que gobierne. Y creo que lo mismo ha entendido el juez.

Un saludo.

Es que es lo lógico siempre y cuando se utilice el mismo parámetro siempre.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 Jun 2016 21:35

embolic escribió:
Aragonés escribió:Source of the post

Un saludo.

Teniendo en cuenta que en Catalunya y en España gobiernan los que los ciudadanos han decidido, llamar etarras a los de la Generalitat o bien al Gobierno de España se hace extensivo el insulto a los ciudadanos.

Es curioso el matiz que utiliza el Fedeguico para referirse al Gobierno de España... el poder de Madrid... y nadie chista.

después se quejan cuando se culpa a Madrid de las barbaridades del partido que gobierna todo el país.

Fedegüico hace referencia a la "connivencia de Madrid" y eso d principio es aceptable. Mumerosas sentencias de los tribunales estatales y autonómicos han sido paseadas impunemente por el "arco dsl triunfo" ezto es asi y las evidencias son incontestables.
Y como en España la libertad de expresión es la que es...

Volver a “Política.”