A mi favor o en contra

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: A mi favor o en contra

Mensajepor Pedritus » 02 Feb 2013 22:02

Yo, por ejemplo, podría publicar toda la serie de correos que Yushka me envía con intenciones eróticas, pero soy un caballero.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Feb 2013 22:04

A mí no me ajunta nadie y no puedo publicar ningún privado, me siento marginada... :dragon
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2013 22:04

:ant
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Feb 2013 22:33

dardo escribió:Eso que dices es absurdo, Yushka. Tú me descalificas, y atacas, constantemente, lo que NADIE hace con las personas que considera amigas. Yo, en su momento, te envié ese correo, a tu cuenta, explicándote mis razones para no responder ningún mensaje tuyo, ni de otras personas, en el foro, porque no estaba dispuesto a entrar en vuestro juego de insultos y descalificaciones. Como comprenderás, insultar está al alcance de todo el mundo, no sin embargo, debatir razonablemente, como personas civilizadas. Por eso, NUNCA me verás respondiendo a provocación alguna, salvo que sean insultos intolerables, como los que me "dedicó" un forero hace un par de días.

Y no te confundas, Yushka, no se deben descubrir los mensajes RECIBIDOS, los enviados no tienen esa misma confidencialidad, porque lo mismo que te lo envié a ti, lo podía haber hecho a quien yo quisiera. No parece que sea muy difícil de entender. Otra cosa, es que te hayas dado cuenta de que el mensaje que me enviaste no tenía nada que te fuese favorable. ¿Me equivoco? :dunce

Pues eso mismo me pones en el e-mail y te respondo. Aquí no ya que era y debe seguir siendo una conversación privada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Feb 2013 22:34

Pedritus escribió:Yo, por ejemplo, podría publicar toda la serie de correos que Yushka me envía con intenciones eróticas, pero soy un caballero.

Como se te ocurra. Una tiene su reputación. -angry
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2013 00:36

Ally escribió:
embolic escribió:
Pedritus escribió:Pues no le falta razón, francamente.

-angry

claro, esto lo dice porque usted es un fac... ehemmm un demócrata de tomo y lomo.

-grin

Vuelve ha hacer usted lo mismo.
Pero esta vez con otro forero.
Todos los que no piensan igual que usted, son unos fascistas, y "democratas" ( es su eufemismo de fascista).
Y solo usted, esta en posesion de la verdad, y solo usted, es una verdadera democrata.
¿ quien se está poniendo mas en evidencia?
Viva la educacion, y el respeto hacia los demas....
hacia sus opiniones, y hacia sus ideas.... pero por supuesto, los mas intolerantes, somos los demas...
Y se permiten el lujo de criticar a Alonsos y a dardos...
Ya vemos el ejemplo que dan ustedes.

Vuelve a dar una vez mas, la razon a Cotton. :ant

hummmmm... Imagen

Mire Ally, le pediría que no se metiera en fregados si no sabe de que va el cachondeo entre dos foreros, el señor Pedritus y yo hace tanto tiempo que nos conocemos que incluso no lucíamos ni canas en aquel entonces y ejercemos y compartimos camaradería, compadreo, recochineo y algún que otro mamporro de mutuo acuerdo. Espero que lo respete y lo entienda. Muchas gracias.

en cuanto a sus comentarios en relación a la señora Cotton y "su razón" le comento.

Intuyo que afortunadamente no he tenido ocasión de leerla a menudo pero es inevitable que alguna vez te cruces con las personas que se encuentran en el mismo local y he tenido la mala suerte de tropezarme con ella dos veces que yo recuerde, una de ellas en este mismo tema.

La otra vez me tropecé con ella aquí: zurciendo-bolsillos/seguridad-social-patrimonio-quien-t5824.html

y su intervención fue esta:

Cotton escribió:Coñño, el Cagador Justiciero esperando que alguien le diga algo!!!

Venga, va, yo misma...

No me leo un tocho así, ni jarta vino. Hale!!! :saludo:

una intervención absolutamente elaborada, razonada, razonable, amigable y nada insultante de alguien que opina en este tema de esta índole:

La izq. en este país, desde siempre ha sido muy reivindicativa y progresista. Creen que tienen patente de corso para decidir lo que es o debe ser... y para decir y llamarte lo que les venga en gana. Y no es así. Sobre todo, porque cuando alguien les lleva la contraria y se pone a su altura en cuanto a palabrerío, se ponen de los nervios primero y luego, te sueltan la famosa palabra supercalifrag... y te nombran a franco, claro.

de ahí que preguntara a Dardo si es otra demócrata al ver que la besaba amicalmente y asentía complacido ante la intervención de Cotton con el pulgar mirando al cielo, como el Cesar hacía para perdonar de una muerte cierta al derrotado gladiador.

Absolutamente contradictorias las dos intervenciones que he tenido ocasión de leer de la señora Cotton. Recrimina a la izquierda lo mismo que ella practica.

Con independencia de esta curiosa contradicción y ciñéndome al tema de discusión di mi opinión sobre su intervención y señalé el que no me gustó de ella, nada que ver con el asunto planteado por el señor Quijano y que nos ocupa. Supongo que ha tenido ocasión de leerla.

un saludo cordial.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2013 10:30

Así que al final de la evolución de Quijote a Perro y de perro a calavera , se escondía el moro Almanzor .
:vistori: conste que el primer día que apareció ya lo calé , a pesar de que el Sr Sastre me aseguraba que estaba equivocada .
Es que a éste espécimen lo conozco más que la madre que lo parió . Es genuino y por mucho que se disfrace no puede disimular su inconfundible aroma . :risss: -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Feb 2013 10:40

Y a lo mejor no se ha pirado y aún lo tenemos por aquí disfrazado de saco de centeno..

(por poner un ejemplo)
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2013 10:45

Batelglas escribió:Y a lo mejor no se ha pirado y aún lo tenemos por aquí disfrazado de saco de centeno..

(por poner un ejemplo)

De eso estoy convencida . :bir
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Feb 2013 13:02

Yo es que soy muy contradictoria, pero de pueblo y a mucha honra...

Lo de pueblo lo digo porque somos dados a poner motes, y no me negará, que lo de "Cagador Justiciero", es muy adecuado. Mote, es un mote, no un insulto. Si no, que no se vaya cagando en la putta madre de nadie... aquí, en mi pueblo había uno que se llevaba todos los días un webo de almuerzo, y lo pelaba con parsimonia (esto era característico en él), y el pobre se quedó con el mote "Pelahuevos", para todo el mundo ese era su apellido.

Y lo del tocho, pues si tiene toda la razón... mira que no acostumbro a dar tantas explicaciones, pero a veces... no sé, se me ponen los dedos locos.

En fin, una tiene muchos defectos, que se le va a hacer!!! (pero soy adorable, no vaya usté a creer)

Edito porque creí que el mensaje de referencia, lo había escrito otra persona.
Última edición por Cotton el 03 Feb 2013 13:30, editado 1 vez en total.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Feb 2013 13:05

arlett escribió:
Batelglas escribió:Y a lo mejor no se ha pirado y aún lo tenemos por aquí disfrazado de saco de centeno..

(por poner un ejemplo)

De eso estoy convencida . :bir

Hala lo que ha dicho!!!! -shock -shock

Ahora va el jefe a echarle una bronca que pa qué. Y va a tener que pedir disculpas públicas por hacer insinuaciones y no tener certeza. Ya lo verá!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Feb 2013 13:13

Ni un telediario... -fisch -fisch

Don Alonso Quijano escribió:¡¡¡Joder!!! Me meto en otro foro de la web Iniciados (dije que no entro en Política y lo cumplo) y veo que hay otro foro B de lo mismo, como el dinero en negro.

No voy a entrar en mucho debate porque no merece la pena, pero hay que ver cómo y con casi los mismos métodos los van metiendo a ustedes por el mismo carril que cuando el 11-M de 2004.
Es lo mismo, con el pueblo siempre juega el más inteligente o el más listo. Rubalcaba y el Grupo Prisa al alimón, el uno queriendo lavar su gran fracaso después de su sonora derrota en la elecciones del 20-N; los segundos queriendo lavar su desastre de investigación con la embustera foto de Chávez entubado que publicaron hace unos días, que se la metieron doblada y hasta le corvejón.

Pero alegra encontrarlos porque a lo mejor hay otras cosas que están y no se ven.

España: ¿se prepara un golpe de Estado tecnocrático?
http://verdadahora.cl/espana_se_prepara ... atico.html

Hasta los chilenos tienen mayor capacidad de análisis que nosotros. A mí me lo parece. Desde lejos se ve mejor el bosque, porque de cerca solo se ven árboles.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Feb 2013 13:33

Re: hirviendo

[highlight=#ffff00]Notapor Batelglas » 03 Feb 2013 14:08[/highlight]
-shock -shock

Me quedo traspuesto, patidifuso.. No se si alzar mi pendón y avisar a la gente lejana para que se venga velozmente a este sitio apartado, donde unos privilegiados (incluso los hay en excedencia) se han venido a "adelgazar y a soltar" lastres ideológicos ...
La gürtel en fasciculos..
http://www.elplural.com/2013/01/21/el-c ... asciculos/

Re: hirviendo

[highlight=#ffff40]Notapor Don Alonso Quijano[/highlight]» 03 Feb 2013 14:28
Tú lo que tienes que hacer es soltar el porrón y no ahogar tus penas con el vino, que para otra cosa no creo que sirvas.

[highlight=#ffff00]Don Alonso Quijano[/highlight]
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 03 Feb 2013 13:43

Miren , Arlett y Batelglass:

Es de antología el encoñamiento que tienen ustedes con Almanzor, tanto que hasta en un camello le veis. Y a mí no es que me importe que se me identifique o no con él, con Almanzor, o con mi camello, ya que ambos me merecen más respeto que ustedes, lo que me preocupa es que en sus locura intenten arrastrar a quienes sí me importan. Y eso sí me importaría. Así que tengan cuidadito con sus comentarios al respecto. Por lo demás, sus encoñamientos, obsesiones y desvaríos me importan menos que los que padecen los participantes del Gran Hermano.

Buenos días.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Feb 2013 13:51

(por poner un ejemplo)

No. No son lo mismo. Ni parecidos. Cada uno de ellos tiene su estilo absolutamente propio y diferente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Feb 2013 16:05

embolic escribió:
hummmmm... Imagen

Mire Ally, le pediría que no se metiera en fregados si no sabe de que va el cachondeo entre dos foreros, el señor Pedritus y yo hace tanto tiempo que nos conocemos que incluso no lucíamos ni canas en aquel entonces y ejercemos y compartimos camaradería, compadreo, recochineo y algún que otro mamporro de mutuo acuerdo. Espero que lo respete y lo entienda. Muchas gracias.

en cuanto a sus comentarios en relación a la señora Cotton y "su razón" le comento.

Intuyo que afortunadamente no he tenido ocasión de leerla a menudo pero es inevitable que alguna vez te cruces con las personas que se encuentran en el mismo local y he tenido la mala suerte de tropezarme con ella dos veces que yo recuerde, una de ellas en este mismo tema.

La otra vez me tropecé con ella aquí: zurciendo-bolsillos/seguridad-social-patrimonio-quien-t5824.html

y su intervención fue esta:

Cotton escribió:Coñño, el Cagador Justiciero esperando que alguien le diga algo!!!

Venga, va, yo misma...

No me leo un tocho así, ni jarta vino. Hale!!! :saludo:

una intervención absolutamente elaborada, razonada, razonable, amigable y nada insultante de alguien que opina en este tema de esta índole:

La izq. en este país, desde siempre ha sido muy reivindicativa y progresista. Creen que tienen patente de corso para decidir lo que es o debe ser... y para decir y llamarte lo que les venga en gana. Y no es así. Sobre todo, porque cuando alguien les lleva la contraria y se pone a su altura en cuanto a palabrerío, se ponen de los nervios primero y luego, te sueltan la famosa palabra supercalifrag... y te nombran a franco, claro.

de ahí que preguntara a Dardo si es otra demócrata al ver que la besaba amicalmente y asentía complacido ante la intervención de Cotton con el pulgar mirando al cielo, como el Cesar hacía para perdonar de una muerte cierta al derrotado gladiador.

Absolutamente contradictorias las dos intervenciones que he tenido ocasión de leer de la señora Cotton. Recrimina a la izquierda lo mismo que ella practica.

Con independencia de esta curiosa contradicción y ciñéndome al tema de discusión di mi opinión sobre su intervención y señalé el que no me gustó de ella, nada que ver con el asunto planteado por el señor Quijano y que nos ocupa. Supongo que ha tenido ocasión de leerla.

un saludo cordial.

Vayamos por partes ( como diria Jack el desptripador...)

1.- fregao y chagondeo entre "colegas":

Respeto y comprendo, el compadreo, recochineo y la camadaderia entre colegas y amigos... por supuesto, está usted en su derecho de llamar "facha", a su amigo, y que a éste no le ofenda viniendo de usted, con ello quiero entender... que dependiendo, a quien dirija ese calificativo, usted le da distinto significado... aunque solo tenga uno, y muy concreto, pero para muchas personas, que se les denomine como "fachas" o "fascistas"(no considerandose asi), puede que les molesten y lo vean como todo un insulto.

Entiendo que para su compadre, Pedritus ,facha , es un calificativo cariñoso... sin mas... dirigido a Cotton, va con otras intenciones...

2.- "Intuyo que afortunadamente no he tenido ocasión de leerla a menudo pero es inevitable que alguna vez te cruces con las personas que se encuentran en el mismo local y he tenido la mala suerte de tropezarme con ella dos veces que yo recuerde, una de ellas en este mismo tema. "

uuuuuy....mal, muy mal...
Primero reconoce que no ha tendio oportunidad de leerla muy amenudo, y aun asi, sin apenas leerla, ni conoerla, se permite el lujo de añadir un: "afortunadamente"... y un :" he tenido la mala suerte"...

Ejem... ejem...¿ como la diria yo esto?..Yo si que he tenido el placer, de leerles a muchos de ustedes,en muchos de sus temas, y de sus post, y hasta hoy y ahora, no se me habia ni ocurrido, ser ni tan grosera, ni tan maleducada con una compañaera de foro que apenas conoce usted..su falta de respeto, es total.

3.- "de ahí que preguntara a Dardo si es otra demócrata al ver que la besaba amicalmente y asentía complacido ante la intervención de Cotton con el pulgar mirando al cielo, como el Cesar hacía para perdonar de una muerte cierta al derrotado gladiador. "

A ver... a ver... ¿como es esto?...
Como Dardo , esta de acuerdo con el comentario de Cotton,y dardo es un facha y un fascista( segun ustedes)... por supuesto, Cotton tambien lo es...¡ala, toma ya!, y se queda tan pacha...
Porque "democrata", en ésta ocasion, y dirigida a Cotton, por supuesto significa Facha y Fascista...¿no?

4.-"Absolutamente contradictorias las dos intervenciones que he tenido ocasión de leer de la señora Cotton. Recrimina a la izquierda lo mismo que ella practica."

Aqui sinceramente, me he perdido totalmente...me encantaria me aclarase concretamente, en que se contradice Cotton, no llego a comprender su razonamiento.

Vamos, que el post no tiene desperdicio...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Feb 2013 16:17

Ah antes de nada, y antes de que se me olvide, embolic, pienso reportar su post al administrador.
Me parece intolerable, su actuacion frente a Cotton.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2013 16:21

"Amigos" es tal vez excesivo, no nos "conocemos" salvo de este medio.
Pero yo creo que sí se nota cuando la cosa no contiene agresividad.
Independientemente de que las ideas, en determinados casos, sean de lo más discordantes.
Hay veces que leo lo de facha y me río, otras veces me cago en la puta madre del que lo escribió. Suponiendo que los criados en inclusa la lleguen a conocer un día.
La intención es lo que cuenta, y creo que no es tan difícil de captar en la "cercanía", otra cosa es cuando uno lee un post sin saber de qué va la cosa.
Sin más.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2013 16:37

Ally escribió:

Vayamos por partes ( como diria Jack el desptripador...)

1.- fregao y chagondeo entre "colegas":

Respeto y comprendo, el compadreo, recochineo y la camadaderia entre colegas y amigos... por supuesto, está usted en su derecho de llamar "facha", a su amigo, y que a éste no le ofenda viniendo de usted, con ello quiero entender... que dependiendo, a quien dirija ese calificativo, usted le da distinto significado... aunque solo tenga uno, y muy concreto, pero para muchas personas, que se les denomine como "fachas" o "fascistas"(no considerandose asi), puede que les molesten y lo vean como todo un insulto.

Ya, pero el caso es que yo no he llamado en mi vida a nadie ni facha ni fascista y si lo he hecho alguna vez ha sido como en eta ocasión, por familiaridad, confianza, mutuo acuerdo y mucho cachondeo, en este caso apliqué la ironía fina al mencionar estas palabras, espero que Pedritus la pillara. No podrá encontrar ni en este foro ni en otros ninguna intervención mía en donde en una discusión política, ideológica, etc, yo adjetive a nadie ni como facha ni como fascista.

Entiendo que para su compadre, Pedritus ,facha , es un calificativo cariñoso... sin mas... dirigido a Cotton, va con otras intenciones...

posiblemente, pero como ya he dicho antes yo no acostumbro a adjetivar a nadie de esta guisa. Y a Cotton ni le he dirigido la palabra. Ahora bien si cuando yo pregunté a dardo si Cotton era tan demócrata como él y su interpretación, la de usted, es que yo estaba llamando facha a Cotton debo entender que usted considera a dardo como un contertulio facha. Y sinceramente no creo que usted piense esto como yo tampoco lo hago.

2.- "Intuyo que afortunadamente no he tenido ocasión de leerla a menudo pero es inevitable que alguna vez te cruces con las personas que se encuentran en el mismo local y he tenido la mala suerte de tropezarme con ella dos veces que yo recuerde, una de ellas en este mismo tema. "

uuuuuy....mal, muy mal...
Primero reconoce que no ha tendio oportunidad de leerla muy amenudo, y aun asi, sin apenas leerla, ni conoerla, se permite el lujo de añadir un: "afortunadamente"... y un :" he tenido la mala suerte"...

Ejem... ejem...¿ como la diria yo esto?..Yo si que he tenido el placer, de leerles a muchos de ustedes,en muchos de sus temas, y de sus post, y hasta hoy y ahora, no se me habia ni ocurrido, ser ni tan grosera, ni tan maleducada con una compañaera de foro que apenas conoce usted..su falta de respeto, es total.

Pues si, puede considerarse una grosería pero es lo que pienso de momento y no me da ningún apuro decirlo, si tengo la oportunidad de ir leyéndola y conociéndola es posible que cambie de opinión y así lo manifestaré si se tercia. Si usted me lee, como parece ser es así, ha sido testigo de ello en este mismo foro. Centeno y y nos podíamos sacar los ojos hasta que hablando como personas hemos llegado a la conclusión de que nos mirábamos uno al otro con un filtro equivocado. Y a mi me ha dado mucha satisfacción poder cambiar de opinión y que se entere todo el mundo de ello, por supuesto no quiere decir, ni mucho menos, que esté de acuerdo con todas sus opiniones pero lo cortés no quita lo valiente. Se puede discrepar con total respeto y camaradería.

3.- "de ahí que preguntara a Dardo si es otra demócrata al ver que la besaba amicalmente y asentía complacido ante la intervención de Cotton con el pulgar mirando al cielo, como el Cesar hacía para perdonar de una muerte cierta al derrotado gladiador. "

A ver... a ver... ¿como es esto?...
Como Dardo , esta de acuerdo con el comentario de Cotton,y dardo es un facha y un fascista( segun ustedes)... por supuesto, Cotton tambien lo es...¡ala, toma ya!, y se queda tan pacha...
Porque "democrata", en ésta ocasion, y dirigida a Cotton, por supuesto significa Facha y Fascista...¿no?

"ustedes" no soy yo y usted está hablando conmigo no con los ustedes. No me adjudique a mi nada que no tenga que ver conmigo. En cuanto a su "reflexión" ya me he explicado más arriba con total claridad para que usted también lo entienda.

4.-"Absolutamente contradictorias las dos intervenciones que he tenido ocasión de leer de la señora Cotton. Recrimina a la izquierda lo mismo que ella practica."

Aqui sinceramente, me he perdido totalmente...me encantaria me aclarase concretamente, en que se contradice Cotton, no llego a comprender su razonamiento.

Creo que no es necesario le aclare concretamente en que se contradice Cotton pues lo he expuesto claramente a la vista de todos. Otra cosa es que usted no lo haya entendido así que le sugiero que le pregunte directamente a Cotton pues ella misma ha admitido que es muy contradictoria y ha añadido que es de pueblo y a mucha honra, que no se que tiene que ver ni a que viene a cuento pero si le hacía ilusión informarnos pues a mi me parece perfecto.

Vamos, que el post no tiene desperdicio...

Por supuesto que no tiene desperdicio, soy muy ahorradora y aséptica cuando me pongo y procuro ceñirme a las cosas sin mezclar dos razas distintas de ganado ovino, ni andarme por las ramas, ni practicar la elucubración fantástica, ni la suposición imaginada.

Ha sido todo un placer.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Feb 2013 17:27

Bahh, peccata minuta

Reconocer nuestras debilidades, es signo de fortaleza. Enconarse en ellas... no se como decirlo, esto de los eufemismos, a mi no se me da bien... pero seguro que los listos, encuentran palabras

Ally, has leido eso de "si los que piensan mal de mi supiesen lo que yo pienso de ellos, pensarían peor"?? Pues eso.

:magn: :magn:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2013 17:32

La frase es muy buena.
Se la tomo prestada.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2013 17:37

Centeno escribió:Miren , Arlett y Batelglass:

Es de antología el encoñamiento que tienen ustedes con Almanzor, tanto que hasta en un camello le veis. Y a mí no es que me importe que se me identifique o no con él, con Almanzor, o con mi camello, ya que ambos me merecen más respeto que ustedes, lo que me preocupa es que en sus locura intenten arrastrar a quienes sí me importan. Y eso sí me importaría. Así que tengan cuidadito con sus comentarios al respecto. Por lo demás, sus encoñamientos, obsesiones y desvaríos me importan menos que los que padecen los participantes del Gran Hermano.

Buenos días.

¿ como ?
¿ que vaya con cuidadito de queee ? Yo expreso mis sospechas a juzgar por el aroma de ambos y , por mucho que Yushki diga que son disfintos , a mí no me lo parece , lo que me parece es que están cortados por el mismo patrón o pagados por ese mismo patrón . Esa es mi opinión y mi creencia , lo mío , se llama libertad de expresión y de pensamiento .y lo hago con el mismo derecho que cuando ustedes en su momento sostuvieron que yo era Majo .

Y sin tan poco le importan mis encoñamientos , no sé porqué le preocupa tanto lo que yo pueda creer o dejar de creer en referencia a su personalidad .
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Feb 2013 17:40

Pues a mi me parecía que Dardo y Vipor eran el mismo y el jefe me echó una bronca que te cagas por las bragas.

Estoy esperando su respuesta. Él sabe si se han conectado o no desde la misma IP, asiejque, soy toda ojos.

Y como sólo sean sospechas tuyas, te vas a cagar!!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Feb 2013 17:51

Que fijación con la bragas. Dos mensajes que he leído de este tertuliano o tertuliana, y en los dos encuentro las bragas. :lol:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Feb 2013 17:57

Yushka escribió:

(por poner un ejemplo)

No. No son lo mismo. Ni parecidos. Cada uno de ellos tiene su estilo absolutamente propio y diferente.

¿ está usted segura , Yushki ? .
Mire , a mí me da igual que Centeno sea el mismo que Quijano , Relthizz , tsunami , As Master , Sagasta , El lince etc... o el lobo feroz de caperucita . Sencillamente digo que a mi parecer , son el mismo perro con collar diferente pero con el mismo ladrido . Claro que también podría ser que sean individuos distintos a las órdenes de las mismas consignas .

El estilo propio y diferente que aprecia ud, yushki , yo no lo veo . Por lo demas , por mí como si se quieren clonar 1.000 veces , pero cuando me lo parezca lo diré . A menos que me quieran expulsar por ello claro , pero eso no me preocupa en demasía .

Y dicho o dicho , ya dejo de lado este absurdo tema que lleva el estúpido título de " A mi favor o en contra " . Si Almanzor se quiere ir , que se largue y si no que se quede , yo comeré y dormiré igual que he hecho hasta ahora . Pues sólo faltaría que don pistolitas me quitara el sueño . -bye
Imagen

Volver a “Política.”