fantasias sexuales

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

fantasias sexuales

Mensajepor esmorca » 12 Dic 2012 21:58

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 69825.html
[fade]A todas las participantes se les pidió que se sometieran a pruebas de orina para establecer el momento de la ovulación, además de rellenar cuestionarios sobre su historia sexual. Como parte del ensayo, completaron un diario electrónico con un cuestionario a lo largo de 30 días en el que se indagaba sobre sus fantasías.

Los datos revelan que, en las participantes, la media de fantasías sexuales fue de 0,77 al día pero en los momentos previos a la ovulación, concretamente los tres días antes, éstas aumentaron hasta 1,3 diarias.[/fade]A
Don Vito
Cosa Nostra

Re: fantasias sexuales

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2012 22:23

¿Esa A que significa?
Es como pillar un orgasmo y dejarlo a la mitad.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Dic 2012 12:12

Corleone escribió:¿Esa A que significa?
Es como pillar un orgasmo y dejarlo a la mitad.

Pues puede ser anorgasmia :inocen:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Dic 2012 17:12

Ah!
Vale! :vistori:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Dic 2012 17:15

Qué interesante.

Van para Nobel.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Ene 2013 14:04

Hola a todos, que a causa de mi fuerte y cronica adicción a los temas de política, no me había dado cuenta de que este hilo existía..

Me vengo aquí a las fantasías, porque todavía no tengo muy claro si es mas conveniente venirme aquí a descargar tensiones o visitar a mi psiquiatra con este nuevo problema que me embarga y me emberga..
Espero que seáis solidadarios conmigo y sepáis tratar con el debido respeto, esta obsesión mía. Se trata de mi consuegra. Ella se llama Maria Teresa y es una vieja maniática de la limpieza muy amiga de la lejía y el "mister propers" de esas que empiezan por la mañana bien temprano a pasar la mopa por todas partes. Es de justicia decir que una vez que tiene la casa en orden de revista se pega otro buen rato ante el tocador en un burdo intento de reparar lo que para mi es irreparable.

sigue.. Es que me acaban de llamar a la mesa (Mi hija a invitado a Mª Teresa a comer con nosostros)
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Ene 2013 20:16

Hola a todos, que a causa de mi fuerte y cronica adicción a los temas de política, no me había dado cuenta de que este hilo existía..

Me vengo aquí a las fantasías, porque todavía no tengo muy claro si es mas conveniente venirme aquí a descargar tensiones o visitar a mi psiquiatra con este nuevo problema que me embarga y me emberga..
Espero que seáis solidadarios conmigo y sepáis tratar con el debido respeto, esta obsesión mía. Se trata de mi vecina del 5º-B . Ella se llama Maria Teresa y es una vieja maniática de la limpieza muy amiga de la lejía y el "mister propers" de esas que empiezan por la mañana bien temprano a pasar la mopa por todas partes. Es de justicia decir que una vez que tiene la casa en orden de revista se pega otro buen rato ante el tocador en un burdo intento de reparar lo que para mi es irreparable.

Ella tiene sus añitos y lleva por lo menos 30 o 35 años viuda y me apostaría el cuello que sin probar macho, cosa que le ha dejado escrito en el rostro un gesto de orgullo, adusto y soberbio, parecido al de un sargento de la guardia civil.. Se diría que la habita un fantasma turbador que en un momento me cautivo y embelleció mi existencia .. Hay un enigma en sus ojos y en su mirada turbadora.. Enigma en el claustro de su boca pálida y lo que me trae loco y me saca de quicio, es la atracción que siento por su papada

-beg -beg

Ahora vengo..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Cuestión de libido...”