¡ Fanta, fanta !

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

¡ Fanta, fanta !

Mensajepor Umbroman » 29 Ene 2015 12:53

¿ No habéis experimentado alguna vez, esa sensación ? En lugar de falta personal, en baloncesto, ¡ Fanta personal ! Todas esas bebidas espumosas y espumantes, agitándose masivamente, y prorrumpiendo en cánticos bulliciosos de índole guerrera. El otro día, sin ir más lejos, una botella de Cocacola me vino a saludar y se quitó el sombrero ante mí. Pero como había venido dando brincos, me soltó una llamarada acuática y viscosa que me dejó el pelo tieso, por lo azucarado. Le dije:

<< Me pones perdido, pero te he echado mucho de menos. >>

A veces, tengo que fregar. Asistí a una reunión de refrescos que cantaban: " ¡ Aquí, no hay playa ! ¡ Vaya, vaya ! " Y otros rapsodas, que eran primos hermanos de la zarzaparrilla y de la soda. Y los más lujosos eran unos Chemical Brothers. ¡ Fanta, fanta ! Les hacía falta un poco de hielo, por lo cuál, les presenté al hielo que sabe a vainilla: Vanilla Ice.
turutut
Sabio
Sabio

Re: ¡ Fanta, fanta !

Mensajepor turutut » 29 Ene 2015 12:56

A mi me gusta mucho la Pavana para una infunta difanta.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Ene 2015 12:59

A mí me gusta el Fracking on the rocks. Con gas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Ene 2015 13:12

Pues al ver el nombre del hilo he pensado en Telémaco con los ojos desorbitados, el cuello de la camisa abierto y la corbata medio deshecha, un faldón de la camisa por fuera del pantalón, la chaqueta arrugada, como si se hubiera corrido la juerga de su vida.
:lol:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Ene 2015 13:32

Es un tema juvenil, para una década prodigiosa. ¿ Irrepetible ? Es una constante, en el Universo. ¡ Fanta, fanta ! Por doquier... Hay mucha presión, en cada mundo. Fantasía... La Realidad transmite una Fantasía. ¿ Por qué ? Bueno... Porque hay mucha electricidad. ¡ Alta tensión !

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2015 14:05

Erato escribió:Pues al ver el nombre del hilo he pensado en Telémaco con los ojos desorbitados, el cuello de la camisa abierto y la corbata medio deshecha, un faldón de la camisa por fuera del pantalón, la chaqueta arrugada, como si se hubiera corrido la juerga de su vida.
:lol:

Pues sí, cuando corren los ríos de fanta me vuelvo muy loco.
La fanta es lo que tiene, que saca de ti tu lado más sicalíptico. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Ene 2015 14:08

¡Brus Li!

Como dijo Nerón: ¡Que artista murió con él!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Ene 2015 16:02

Es una suerte saberlo todo, dado que no hay nada nuevo, bajo el Sol. Pero como la nada es igual al todo, resulta que todos nadamos en el lodo. Y en esa porquería, la Porca Miseria. Ahí, hay arte. El arte de pringarte. Mole tras mole y ola tras ola, en ese cemento fresco que procura que el Ego sea feliz. El arte, por no helarte... Entonces, procuramos que no se endurezca la mezcla. No queremos la crio-prisión. Ni es nuestra intención, formar parte de los cimientos del Universo. Todos esos Infiernos que pululan de un modo tan rabioso, como invitando a los habitantes de cada mundo, a disfrutar de algo asqueroso de verdad. Por ello, la Masa. The Hulk... El secreto está en la Masa. El pueblo, unido, jamás será vencido. Y el pueblo no quiere ser pisoteado, ni arrinconado, ni envilecido o maltratado o empujado adentro de la nevera. Arte y deporte, pues. Hay asquerosidades que son muy peligrosas. Y gozar de lo lindo es, como su propio nombre indica, algo hermoso.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Ene 2015 17:04

Así es...
Mole tras mole y ola tras ola.
Guacamole y nachos, que también se llaman Doritos.
Y de los nachos, pues un Nacho Allende. Torbe...

Triángulos.

Imagen

Pirámides.

Cuya cúspide renuncia al deseo. El más rico es quien menos necesita.

Volver a “La Tertulia”