falta de comunicacion

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

falta de comunicacion

Mensajepor esmorca » 28 Jun 2013 20:09

pues si..y no solo digital que tb...hablo de la otra de cuando te dicen las cosas...como que no me entero..hoy hice comida para todos y no vino a comer nadie..y ya me ven a mi con el wasap, móvil y el fijo...era verdad todo el mundo me lo había dicho y salvo que me hagan luz de gas, pues ahora que lo pienso es cierto ..me avisaron una media de 4 veces persona , ayer desfilaron uno detrás de otro "que te acuerdes" que si, joer que pesaos "...medio kilo de carne guisada y medio de spaguettis ...y es que ahora además me ha dado por jugar a las cocinitas..que horror
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: falta de comunicacion

Mensajepor Pastinaca » 28 Jun 2013 21:30

Regodéese con la venganza. Que le regalen muchas cosas por daños y perjuicios o sabrán de su ira.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Jun 2013 21:44

No mujer, no te pongas así.

Diles que como no venían a comer y así tenías más tiempo, dejaste hecha la comida de mañana. :bir
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Jun 2013 20:09

Lo más fácil de aprovechar son los espaguetis, mire primero que nada los estira, después procura que tengan que no queden totalmente rectos y ya están listos, ahora los pone alrededor de alguna flor como cañitas, incluso dentro solos dentro de algún recipiente, adornan muchísimo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Jun 2013 23:57

Esta usted entrando en esa edad, Esmorga, en que lo único que se retiene son líquidos...

La comunicación la tiene bien, tranquila.

:)

Volver a “La Tertulia”