Falleció Lou Reed

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Falleció Lou Reed

Mensajepor Izanagi » 28 Oct 2013 12:34

Ready escribió:Pues si, una jartá, que diría un andaluz.

En el Rockódromo, que no es el Arena. El Arena es un pabellón y el rockódromo era un espacio circular al aire libre dentro del recinto de la Feria del Campo, como se llamaba entonces ¿te acuerdas? . Allí vi a Tina Turner en San Isidro. A Ian Dury, Radio Futura y muchos más, incluyendo la obra de Carmen con Antonio Gades y Cristina Hoyos en la fiesta del PCE, que llevaba unos grupos cojonudos.

A todos esos los he visto en distintos eventos como el Festival Popular del Valle del Tiétar. Más de 12h, me tiré allí en el campo para ver a todos los que dices. Asfalto, Coz, Leño, etc, etc. Mi mente no consigue recordar a tanto grupo y menos a los teloneros.

De los teloneros me acuerdo de Los Stranglers con David Bowie, la The J. Geils Band con los Stones en el 82 y The Pretenders en el 2003. Con Police no me acuerdo porque cuando entré en las dos ocasiones, fue poco antes de que empezaran ellos.

¡¡Aysssss, que tiempos y qué buenos músicos!!

Bueno, el rockodromo era en tiempos donde paseaban para que vieran al ganado que luego vendían en la Feria del Campo, por eso tenía esa forma de semi circo romano... el Arena está pegado a eso ahora creo recordar, aunque la verdad que hace tiempo que no paso por allí...

¡¡es verdad, Ian Dury¡¡ sexo droga y rock n´rolll tutururututuuuuu... (que bien canto)... también coincidimos entonces en el de Tina Turner... lo del Valle del Tietar creo recordar que se llamaba No se cuantas horas de rock hispano... y tocaban esos, también recuerdo a Bloque, Miguel Rios... a David Bowie los viste en el Calderón? (a mi me decepcionó un poco, aunque es uno de mis idolos y por cierto fue amante de Reed)...

Yo vivía entonces en la Puerta del Angel e iba al Colegio San Buenaventura de Batán... recuerdo en la fiesta del PC que se llenaba el barrio de olor a chorizo frito... creo recordar que vi a Quilapayún se llamaban? allí...

La verdad es que Madrid se ha quedado muy atrás en lo que a conciertos y vida cultural se refiere, es una pena...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2013 12:46

A ver si han llegado a follar ustedes dos y todo.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 12:50

Tuve un noviete que vivía en la calle Navas del Rey jajajaja Y cuando no tenía 18 años iba a la discoteca Aramo, que estaba en los bajos de un bar, por allí por tu barrio, jajajaja. Que en ese bar, por la noche cuando cerraban, hacían unas timbas de cartas que ni te cuento. Eso me lo contaba mi ligue jajajaja. Fui a muchas fiestas del PCE, eran la bomba y allí vi a Miguel Ríos por primera vez en mi vida. Estuve desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la madrugada, que fue cuando acabó el concierto. No estuvo tantas horas, pero vi a todos los grupos que pasaron hasta que a las 2 de la madrugada, salió el adorado Miguel . Luego le vi en el desaparecido Pabellón Deportivo del Real Madrid, en el Palacio de los Deportes cuando grabó el Rock and Rios y luego en el campo del Rayo cuando hizo el Rock de una Noche de Verano.

Joer ¡¡total no me he gastado pasta viendo grupos!! Presumo de haber visto en primera fila (nunca jamás volví a hacerlo) a los originales Supertamp, en el campo del Gas, donde se hacía el Pressin Catch jajajajaja, a Rod Strewart en las Ventas, a Prince en las Ventas... ¡¡aysssssssss!! :magn:

Si, la verdad es que sí. Nos estamos quedando en Madrid en la cola, no sólo de esto... si no de todo.

¡¡Oye!! Que me gustaran los conciertos y hayamos coincidido en algunos, no quiere decir que follara con el primero que conocía allí. Y muy mal lo tuvimos que hacer los dos si eso paso, que ya te digo yo que no, para no habernos reconocido :lol:

Eso sí, que saliendo del concierto de Ian Dury, hubo un hijoputa que al amparo del mogollón me abarcó con la mano todo el culo y parte de la delantera de abajo y casi me llevó en volandas hasta que salimos, sin poder hacer nada para que mi chico le partiera la cara, porque nunca supimos quien fue... sí, Lo juro por todo lo jurable :lol: :lol: ¡¡qué cabrón!!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Oct 2013 12:58

Jolin, pues de esa discoteca no me acuerdo, recuerdo la discoteca del Cine Lisboa y la del Cine Extremadura... luego pusieron otra que no duró mucho que era la Astoria... pero esa no la recuerdo.

No, no follamos, no recuerdo haber follado con nadie en ningún concierto... y tampoco fuí el que te metió mano en el concierto de Dury... lo recordaría seguro...

También estuve en el de Prince y NPG en las Ventas, sin embargo el de Supertramp me pilló viviendo fuera de Madrid... el último concierto que fuí y ya hace como tres años fue el de George Benson en la Casa de Campo... estuvo bien, ya había visto a Benson y a Santana en las Ventas sobre el año 88 más o menos.. en el de Prince anda que no bailé o bailube... tiene marcha el muchachito a que si?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Oct 2013 13:01

Yo también "disfruté" de las fiestas del PC, aunque mi época fue a finales de los 90, principios del 2000. Y no las recuerdo con mucho cariño, la verdad. Siempre acababa pisoteada, apalizada, mugrienta, llorosa y lipotimica en los conciertos. Mi pobre madre siempre me decía, pero hija, con lo canija que eres, donde te metes, que te van a desgraciar...
Ahora siempre que voy de concierto, me siento. Las multitudes logran sacar mi lado genocida.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Oct 2013 13:03

Catalina escribió:Yo también "disfruté" de las fiestas del PC, aunque mi época fue a finales de los 90, principios del 2000. Y no las recuerdo con mucho cariño, la verdad. Siempre acababa pisoteada, apalizada, mugrienta, llorosa y lipotimica en los conciertos. Mi pobre madre siempreviva decía, pero hija, con lo canija que eres, donde te metes, que te van a desgraciar...
Ahora siempre que voy de concierto, me siento. Las multitudes logran sacar mi lado genocida.

Yo es que de las fiestas del PCE lo que más recuerdo es el olor a chorizo... :cat: siempre he sido muy materialista...
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 13:22

Izanagi escribió:Jolin, pues de esa discoteca no me acuerdo, recuerdo la discoteca del Cine Lisboa y la del Cine Extremadura... luego pusieron otra que no duró mucho que era la Astoria... pero esa no la recuerdo.

No, no follamos, no recuerdo haber follado con nadie en ningún concierto... y tampoco fuí el que te metió mano en el concierto de Dury... lo recordaría seguro...

También estuve en el de Prince y NPG en las Ventas, sin embargo el de Supertramp me pilló viviendo fuera de Madrid... el último concierto que fuí y ya hace como tres años fue el de George Benson en la Casa de Campo... estuvo bien, ya había visto a Benson y a Santana en las Ventas sobre el año 88 más o menos.. en el de Prince anda que no bailé o bailube... tiene marcha el muchachito a que si?

Allí, en el Astoria he visto conciertos cojonudos. Nina Hagen, Loquillo, Siniestro Total, Los Ilegales, The Durruti Column...

Al último que fui de alguien conocido fue a los B 52´s en la Riviera. Luego he ido a ver otros conciertillos de gente desconocida, pero muy buena, en el Gruta 77, que me pilla cerca de casa y es barato.

Lo que no voy a confesar bajo ningún concepto, ni tipo de presión son los últimos conciertos a los que he ido con mi hija. Eso ¡¡ni muerta!! :lol:

¡¡Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que me he quedado solo............!! 8)
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 13:26

Por cierto. He de confesar que esta es la primera conversación realmente interesante que he tenido desde que llegué aquí.

Gracias por sacarla a colación, Izanagi :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2013 13:32

Ready escribió:Lo que no voy a confesar bajo ningún concepto, ni tipo de presión son los últimos conciertos a los que he ido con mi hija. Eso ¡¡ni muerta!! :lol:

Alejandro Sanz, cinco sigmas.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 28 Oct 2013 13:35

Tras la lectura de este tema, no sé si sentir nostalgia o envidia de los recuerdos señalados por el forerío.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 13:35

Pablito Alborán y Coca Cola Music Festival de los 40 Principales. Más de seis horitas de concierto

¡¡Con dos cojones!! :bir
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2013 13:39

Pues no sé quién es, ignorancia de la que sospecho que debo sentirme muy afortunado.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Oct 2013 13:41

¿Quién te iba a decir, Ready, mientras contemplabas a Lou Reed bañado en heroína, que años más tarde ibas a estar viendo hacer gorgoritos ahí mismo a un chaval medio agilipollado? :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 13:51

No somos nadie, Palomedes. Lo que hemos sido y para lo que hemos quedado, jajajajaja
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Oct 2013 13:58

Pues sí, Ready. :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2013 14:05

Ready escribió:No somos nadie

Y menos aún desnudos y con calcetines de colores.

Bueno, quizá Reed en esas circunstancias aún podría dedicarnos un "fuck off".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 28 Oct 2013 14:08

Si estuvieron al lado de Lou Reed, uno de los Ludwig van Beethoven de su época, estuvieron con las orejas puestas a menos de 500 metros de su espectáculo.
No es un "baño" cualquiera.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 14:11

Es un baño de un caché insuperable, en estos momentos en los que los ídolos se convierten en leyendas, cuando mueren. :lol:

Al final no vimos ná, pero allí estuvimos ¡¡como jabatos!! en realidad porque lo éramos :lol:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 28 Oct 2013 14:12

Pastinaca escribió:
Ready escribió:No somos nadie

Y menos aún desnudos y con calcetines de colores.

Bueno, quizá Reed en esas circunstancias aún podría dedicarnos un "fuck off".

:lol: :lol: Ya te digo :lol: :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Oct 2013 16:15

¿Alguna vez cantó Lou a Peter Pan?
Ubuntu
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Oct 2013 17:40

Peter Punk, un grupo definales de los 70 o principios de los 80... hay que ver la cantidad de grupos que salieron en aquellas épocas... yo era amigo del cantante y bajo (por decir algo) de un grupo que se llamaba: Flore de Basura, que no lo conocía más que la policía cuando tenían que llevarlos detenidos or destrozos en el local en que tocaban...

¿Tener a Reed como un mito y recordar como si fuera oro aquel "evento"? pues no, la verdad... recuerdo con cariño y hasta con nostalgia algun otro concierto... Depeche Mode en Rockola, Rainbow (si, con Ritchie Blackmore en un local que no me acuerdo el nombre que está por la glorieta de Bilbao, y que fue un auténtico fracaso de público...)... Ultravox en el Palacio de los Deportes del Real Madrid... el de Police que ya he dicho y algún otro... pero he de confesar que el de Reed tampoco me impactó ni ahora ni entonces, más bien lo recuerdo como una anécdota... después de Transformer no creo que haya hecho nada demasiado interesante, francamente.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2013 17:42

Izanagi escribió:Rainbow (si, con Ritchie Blackmore en un local que no me acuerdo el nombre que está por la glorieta de Bilbao, y que fue un auténtico fracaso de público...)

-shock
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Oct 2013 17:55

Pastinaca escribió:
Izanagi escribió:Rainbow (si, con Ritchie Blackmore en un local que no me acuerdo el nombre que está por la glorieta de Bilbao, y que fue un auténtico fracaso de público...)

-shock

Chi, chi... de hecho llegaron a anular el concierto por falta de publico... un auténtico desastre... no sé si encontraremos referencias en Internet... después estuvo también Whitesnake... pero me imagino que habría más gente, por cierto, he leido que viene a Madrid Deep Purple... ¿les traerán en un viaje del Inserso?...
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 28 Oct 2013 18:05

La BBC hizo para la infancia un especial de Lou Reed en el año de 1997, treinta cantantes del momento participaron. Se llamó Perfect Day.

http://www.youtube.com/watch?v=L77CG3kI ... ata_player
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Oct 2013 18:08

Fano escribió:La BBC hizo para la infancia un especial de Lou Reed en el año de 1997, treinta cantantes del momento participaron. Se llamó Perfect Day.

http://www.youtube.com/watch?v=L77CG3kI ... ata_player

Como una de sus mejores canciones del album Trnsformer...

Volver a “La Tertulia”