Fallece Pedro Zerolo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Fallece Pedro Zerolo

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2015 17:48

Pedritus escribió:Cuando Yushka se queda sin argumentos, empieza a decir chorradas.

Encima...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Jun 2015 17:52

Puocí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Jun 2015 17:55

Yushka escribió:
miranda escribió:Ay mi Yuska, Y que tendrá que ver Rajoy con la homosexualidad del pobrin Zerolo?

O por ser el presi del gobierno, la gente no puede decir lo que quiera, aunque sea la mayor chorrada del mundo mundial, como es éste caso del que hablas?

Ay Providencia a lo que te han relegado, vaya por Dios.

Pero Miranda, ¿tú solo lees la mitad de los mensajes? ¿No has visto a qué lo respondí? Además lo tengo en la cita. Pedris más o menos dice (con una interpretación libre) que Zerolo y la Iglesia estan en el mismo nivel ya que él perteneció al equipo de fieles a Zapatero (en la epoca de legislar el matrimonio homosexual). Y yo digo que no ya que cuando las burlas por su enfermedad Zapatero ya no era el Presidente sino lo era Rajoy.

A ver, Yushka.
Yo no he dicho que estén al mismo nivel.
Yo he dicho que Zerolo ofendió a los sentimientos de la gente religiosa, y que a él también le han dado de lo suyo.
Dicho lo cual, ni creo que toda la iglesia apoye los insultos a Zerolo ni todos los homosexuales se apunten a hacer escarnio de la fe de algunas personas.
Los insultos a Zerolo, por su homosexualidad, son fruto de gente primaria, que la hay en derecha e izquierda, sólo que cada uno tiene sus fantasmas.
Y fueron condenados en su día, también por los responsables del PP, a quienes tanto quieres.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2015 18:38

No sé porque los sentimientos religiosos tienen que estar por encima de cualquier otro tipo de sentimientos. Si la fe de esta gente fuera lo suficientemente fuerte les importaría un pepino lo que digan. Además criticar a la Iglesia como institución no es ofender a los sentimientos religiosos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

¿Cuándo condenó el PP los insultos a Zerolo -shock ? ¿Cuándo falleció y con toda la hipocresía del mundo acudieron a su funeral haciendo declaraciones como si hubiera sido su amigo de toda la vida?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Jun 2015 19:04

Tras asistir a esta concentración, el secretario general del PP, Angel Acebes, se desplazó a la sede de su partido para comparecer, como cada lunes, ante los periodistas. El número dos de los 'populares' condeno los insultos vertidos contra Zerolo y Cuesta pero quiso expresar su respeto por las víctimas del terrorismo "hagan lo que hagan". Acebes subrayó que el PP defiende sus convicciones "con la máxima firmeza" pero se desmarcó de los "insultos contra nadie". (Diciembre 2007)

http://www.20minutos.es/noticia/317038/0/madrid/repulsa/eta/
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2015 19:31

Vale, algunos lo condenaron.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Jun 2015 21:01

El cura este es un hijo de puta.

Cura, tras muerte de Pedro Zerolo: "Sufren cáncer como castigo divino, lo que se siembra se cosecha".

http://www.ecorepublicano.es/2015/06/cu ... ufren.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 13 Jun 2015 22:23

Bueno, igual hasta se lo cree. Bastante tiene con lo que tiene.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Jun 2015 00:16

Si el papa Benedicto no respetaba a los homosexuales y decia lindezas como que el matrimonio homosexual iba a poner en peligro a la humanidad, no se por que Zerolo tendria que respetarle a el y a los que pensaran como el.

El respeto hay que ganarselo, y si una persona religiosa no va a respetar mis ideas, mi sexualidad o lo que sea, ya puede hacer cola para comerme el conio.
Imagen

Volver a “Política.”